• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

AMEN!!! Eso es exactamente lo que quería decir, Pussy!

Sí, si eso lo entiendo perfectamente, pero quizás cuando se pase la excitación del momento seguramente podráis much@s decir : ¡joé tener esto en condiciones óptimas de visión y audio, eso si q sería lo más de lo mas! en ese sentido queda la para mí vaga esperanza de que sigan haciendo caja y al final saquen ya por fin el blue-ray definitivo en este sentido q refiero pero no sé, lo veo dificil, es mi sentir.

¡joé tener esto en condiciones óptimas de visión y audio, eso si q sería lo más de lo mas! en ese sentido queda la para mí vaga esperanza de que sigan haciendo caja y al final saquen ya por fin el blue-ray definitivo en este sentido q refiero pero no sé, lo veo dificil, es mi sentir.

Pues... dificil no es, porque al parecer están haciendo bien las cosas. La esperanza es lo ultimo que se pierde, Pussy. Ademas, en calidad de video puede que nos quejemos... porque ok, es normalita, pero en audio tanto en el dvd como en el cd suena de maravilla! En lo que a mi respecta, en calidad de video, pues le pedimos a DJ_OXyGene que lo remasterice (como lo hizo con el Yokohama, que le quedo espectacular) y al horno!

Seguir llorando porque no tenemos Blue Ray de Wembley no tiene sentido ! Algun dia habrà un Blue Ray de otro concierto ( O no ! )
A todos nos gustaria tener los mejores conciertos de Michael en Blue Ray pero lamentablemente no es posible, por distintas causas y no creo que se deba a falta de voluntad. Es creible que no hayan encontrado buen material de los shows, aunque es cierto que Michael grababa todo pero para su uso personal, pero no sabemos si el material era conservado adecuadamente . Todo lo grabado en el precario VHS se deteriora rápidamente por el paso del tiempo, la humedad , etc. Por eso la historia de que se perdiò mucho de este material o que no presenta buenas condiciones, me parece creible. Si hubiesen tenido el concierto en mejor calidad este era el momento para editarlo, pero evidentemente hicieron lo que pudieron. Para que gastar millones en remasterizar un VHS teniendo el master original ? Esta vez la historia que nos han contado es realmente creible.
Esto es lo que tenemos, y no se ve mal . Hay tantas cosas de la realidad que nos gustarian fueran distintas , pero son como son.
Seamos realistas, esto es lo que hay y yo como dijeron anteriormente coincido en que es el mejor lanzamiento en años , asi que a aceptar la realidad ! No es conformismo es realismo .

Última edición:
Seguir llorando porque no tenemos Blue Ray de Wembley no tiene sentido ! Algun dia habrà un Blue Ray de otro concierto ( O no ! )
A todos nos gustaria tener los mejores conciertos de Michael en Blue Ray pero lamentablemente no es posible, por distintas causas y no creo que se deba a falta de voluntad. Es creible que no hayan encontrado buen material de los shows, aunque es cierto que Michael grababa todo pero para su uso personal, pero no sabemos si el material era conservado adecuadamente . Todo lo grabado en el precario VHS se deteriora rápidamente por el paso del tiempo, la humedad , etc. Por eso la historia de que se perdiò mucho de este material o que no presenta buenas condiciones, me parece creible. Si hubiesen tenido el concierto en mejor calidad este era el momento para editarlo, pero evidentemente hicieron lo que pudieron. Para que gastar millones en remasterizar un VHS teniendo el master original ? Esta vez la historia que nos han contado es realmente creible.
Esto es lo que tenemos, y no se ve mal . Hay tantas cosas de la realidad que nos gustarian fueran distintas , pero son como son.
Seamos realistas, esto es lo que hay y yo como dijeron anteriormente coincido en que es el mejor lanzamiento en años , asi que a aceptar la realidad ! No es conformismo es realismo .

Te faltó "disfrutemos del pack amigos foristas"

Eres muy bueno, realmente bueno.
Foreros: ¿Por qué no hacemos una recogida de firmas para que lo lleven a "El club de la comedia"? Podría triunfar.

Eres muy bueno, realmente bueno.
Foreros: ¿Por qué no hacemos una recogida de firmas para que lo lleven a "El club de la comedia"? Podría triunfar.

El Club de la Comedia Ingenua y Crédula añadiría.:D

En realidad me río por no llorar ante el panorama de un lado (state) y del otro (este sector fan), buuf1

La actitud eternamente incorformista y quejosa de algunos debe ser también la actitud con la que se manejan en la vida. Que pena !
El dia que saquen un blue ray por ej de bucarest se quejarán porque dirán que hay conciertos mucho mejores que ese en la gira y que podrian haber sacado otros.
Cuando saquen el history en blue ray dirán que ese concierto no cuenta porque es 99 % playback ! a nuestros quejosos crónicos nunca nada les vendrá bien ! Es una cuestión de actitud !
Por suerte a mucha gente si le gustan y concuerdan con mis comentarios, los 980 me gustan en los mismos, son prueba de ello ! Gracias !

Última edición:
Tus "me gusta" no son un "me gusta" cualquiera, si no que es un "me gusta que te calles"
980 peticiones,
Ahora entiendes?

Ja ja ja , que graciosos son algunos ! gracias por hacerme tan popular ! Además de los "Quejosos crónicos", están los "criticones patológicos" , que critican todo el tiempo a todo aquel que opina distinto !
por suerte seguire escribiendo siempre que tenga ganas de hacerlo y de la forma y manera que se me ocurra !
Nadie puede hacer callar a nadie , ni decirle como escribir ! Ninguno puede avalar ninguna forma de censura !
asi que al no le guste que siga de largo !
Pero volvamos al tema de post , que no estamos acá para discutir entre nosotros, sino para hablar de Michael y su obra !
Lo de señalar los "me gusta" recibidos ultimamente fue solo para mostrar que hay mucha gente de este foro que si avala, valora y apoya mis comentarios, màs allà de 4 o 5 que siempre critican . Pero bueno es hora de volver a hablar de Michael y dejarnos de enfrentamientos que en nada contribuyen al foro. Aprendamos de Michael que siempre buscò la paz y el entendimiento !

Última edición:
Algunos son más cortos que los pantalones de Rosario en La Voz.

A lo que iba, yo me quejo por que se puede esperar algo mejor y todos lo sabemos.
Evidentemente, nos queda el conformismo a no ser que vayamos en masa a robar la copia original.
Pero bueno, lo que importa en el concierto es MJ y él está espectacular :D

de Michael aprendi a no rendirme nunca, y ser fiel a lo que pienso y a expresarme desde mi estilo, hasta el final !
algunos que se quedan en la critica y en la queja se pierden de gozar de esta genialidad que es Bad 25, allà ellos !
de Michael aprendi a soportar las criticas, nadie soportò tantas como èl, y siempre seguir adelante !
Al que no le gusta mis post que siga de largo, pero todos los leen siempre y siempre contestan, asi que debo ser importante por aqui ,
ya que algunos viven pendientes de mis comentarios ja jajaja !
Pero volvamos a comentar sobre el tema del post que es lo que corresponde, si quieren echarme del foro junten firmas para ello o hablen con los administradores, tengo el mismo derecho que todos a estar aqui y opinar como y cuando quiero !

Última edición:
MJ perseguía la perfección en todo y como fan exigo lo que el quería, ni más ni menos.
Si fuera fan de un artista chapuzero me daba igual pero como no lo soy, solo pido lo que Michael merece.

Exacto alby. Ese es el punto que varios queremos hacer entender a los que piensan que nos quejamos porque sí, pero bueno, allá ellos.

Y de tanta queja a lo largo de todos estos años acaso han hecho algo mas que eso, lo dudo, es por eso que los de Sony siguen haciendo lo que quieren con los Fans de MJ.

En vez de atacarse unos a otros porque no se unen entre todos los Fans y van a las puertas de Sony y hace llegar su queja, en vez de destruirse entre ustedes de una manera tan estupido en un FORO.

creo que, tal como dice liss, cuando estaba Michael hacía todo a la perfección y eso era lo que le encantaba al fan y lo que cualquier persona quiere, Michael sabía pulir su talento a la perfección y entregarlo, trabajaba arduamente en la selección de canciones, no había nada más que pedir, puede que haya algunos lanzamientos que a fans muy exigentes no les guste demasiado, pero creo que en esos tiempos él estaba presionado y no podía expresar toda su creatividad y amor a su arte como quería y un artista de su talla sabe que cuando las cosas son así no funcionan bien y se habrá mantenido algo fuera de ello. De lo que ha sacado michael no tengo nada de que quejarme, ahora y hoy en día, es por eso que espero mucho más del estate, si tantos años trabajaron con él y tienen tantas personas allí también, pueden hacer algo mucho mejor que este lanzamiento, como dije anteriormente no siento que esto le haga justicia a un artista como Michael, si no venden suficiente es por algo, y no solo por la mala promoción sino también por calidad y cantidad del producto en si, incluyendo su precio. Realmente creo que ellos podrían hacer un lanzamiento casi perfecto, no tratando de pensar como ahora y en la actualidad, sino que se metan en la creatividad de Michael, en "su" mente, tal como hicieron con el Cirque du soleil y traten de pensar como quería esto o aquello, siendo que lo conocen tan bien, y de allí con su propia creatividad saquen todo lo mejor de si, en este lanzamiento es algo que no he sentido y se noto, más allá de que la actuación de Michael este brillante y algunas canciones también, no veo ganas en cuanto al trabajo de ellos con el producto en si, todo es como a lo rápido sin ganas de dar lo mejor, mas si de vender lo mejor posible, en mi caso no quiero comprar algo porque me guste solo dos o tres cosas sino completo(incluso alucinando con la portada), la mayoría de las personas cuando les gusta solo algo de algún cd o dvd va y lo ve por internet, no suelen gastar dinero solo por una o dos canciones, no se compra así porque si, al menos que pueda darse el gusto de hacerlo si así se quiere o sea coleccionista y no puede resistirse a no tener nada de Michael.
Sea como sea, a mi me parece genial que todos los fans que lo tienen y lo tendrán más adelante, lo disfruten mucho, y disfrutarlo a lo antes y tranquilo, sin opiniones de terceros ni influencias en el medio, de seguro este lanzamiento habrá sido una delicia especialmente para todos los fans que vivieron la época bad y de aquellos quienes lo vivieron en vivo. Mientras tanto, ojala llegue ese lanzamiento lo más perfecto posible.

Atrás