• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

A mi me comentaron que la imagen se cortaba a los costados como varios de los videos editados en Vision. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?.

No se corta a los costados, está en 4:3. Si tu tv es widescreen, entonces para que no se deforme la imagen lo tendrás que ver con las rayas negras a los costados, si. Pero no se corta la imagen, se agrega eso justamente para que la imagen no se corte.

aspectratios6xw.gif

No se corta a los costados, está en 4:3. Si tu tv es widescreen, entonces para que no se deforme la imagen lo tendrás que ver con las rayas negras a los costados, si. Pero no se corta la imagen, se agrega eso justamente para que la imagen no se corte.

aspectratios6xw.gif

Gracias Faber por tu explicación. Pero...Si yo quisiera que la imagen se estirara hasta completar la pantalla. ¿Hay manera de hacerlo?.

Saludos y gracias de nuevo.

Planet Earth

Si, como poder se puede, pero o te recorta la imagen arriba y abajo, o te la estira horizontalmente, deformandola

Mucho LCD, mucho LED, mucho proyector...pero debo decir que la primera vez que vi el concierto lo hice con un excelente proyector, con altavoces en 5.1, salón acústico, etc...la 2nda vez ya fue con proyector pero con sonido lpcm nada más...ambas veces en casas de amigos..y ayer decidí verlo en casa en un televisor de 42 pulgadas pantalla plana, pero de tubo..o no sé si se dice así...y WOW...en este tipo de tv´s la calidad se ve casi excelente eh...así que me parece una buena opcion para poder disfrutar del dvd...Para mi este tipo de materiales es muy dificil de disfrutarlo en una pc por mas que tenga la mega pantalla....

Ya dije que muero por ver el Bad Tour L.A 89? ( siempre exigentes nosotros, los sufridos fans de MJ)

¡Dios mío Faber que suerte! Yo apenas encargué mi paquete DELUXE que me llegará hasta el próximo MARTES el cual podré recogerlo hasta el SÁBADO que le sigue, que tortura me estoy dando JAJAJAJA

Si proyectado en una pantalla se ve bien significa entonces que la imagen no era tan mala como algunos decian ! ya que al agrandarse la imagen se notarian más los supuestos defectos !
La verdad es que se puede ver mas que bien y disfrutar enormemente, en cuaqluier LCD o LED se ve bien y se disfruta mucho.
Hay que reconocer que en cuanto al pack no hubo engaño alguno, ni fakes, ni nada malo, excepto quizá los remixes, pero la mayor parte del material de BAD 25 vale oro y no creo que sea lo mas saludable andar buscando los puntos negativos !
Quejarse porque no se edito en Blue Ray no tiene sentido porque es algo que sabiamos desde hace meses !
Claro que lo ideal hubiera sido verlo en Blue Ray pero como fue imposible en este caso, disfrutemos lo que tenemos en vez de vivir llorando por lo que podria haber sido y no fue ! Sino este foro parece el muro de los lamentos !
Siempre aclararon que el sonido seria muy bueno y que con la imagen harian lo posible ! y en eso cumplieron ! Se ve bien, ni pixelado ni oscuro asi que tanta queja con el tema no conduce a nada ! a relajarse y disfrutar de una buena vez !

Última edición:
Yo solo digo una cosa con respecto la calidad del video del DVD:
no entiendo porque la gente ve lo blanco como negro (que tiene un pase), pero aun entiendo menos que se empeñen en hacer que los demás vean el blanco como negro. Por favor seamos objetivos...

Wembley Editado?

Estube viendo el concierto y mire unos fragmentos de Billie Jean en el DVD de wembley que es diferente, difente en mejor calidad y en las posiciones de los cables. estube viendo los varios clip de Wembley y los cables tienen las mismas posiciones por lo que no se cambiaba de ciudad todo estaba igual.
y creo que ese fragmento de Billie Jean no se trata de Wembley

fds.jpg

Miren las posiciones de los cables.
aquí otra fecha de wembley los cables siguen iguales.

def.jpg

que me dicen ustedes que opinan?

¡Hala, lo primero q te ha dicho sweetangel, XD! En cuanto a lo de la calidad a mí q sí me importa q lo sea a todos los niveles estaré expectante-cuando puedas/quieras- de ver algo suyo ( algunas capturas como las del concert de Wembley) q sea en HD.:y:;)

pd: redefino lo q te dije antes: eres el rey de la fiesta de material audiovisual del rey del pop.;):p

no se si en España significa otra cosa :p
Pero para aclarar, aquí es una forma de decir algo que te sorprende o algo te enfada y lo empatizas con esa palabra, en este caso me sorprendió ya que nunca vi algo así, así que es una forma de decir "me estas bromeando, no es cierto lo que veo(aunque se sepa que si)" algo así, solo que aquí se suele usar ambas palabras "me estas bromeando/me estas jodiendo" o "jodeme/no lo puedo creer". No es un insulto, no me gustan; puede que escrito suene muy diferente, así que siento cualquier mal entendido.

Los que usan el agravio y la falta de respeto solo se denigran a ellos mismos. Habla de sus valores o su falta de los mismos-
Aca estamos para hablar de Michael y no para atacar a otros fans, solo por opinar distinto o por tener otra manera de escribir o redactar y armar las frases. Nadie debe juzgar como escribe el otro sino lo que dice-
Es una pena que haya tanto negativismo e intolerancia por estos lares de parte de algunos foristas.
Y gracias por los mensajes de apoyo recibidos. A muchos si les gusta la pasión con la que expreso mis opiniones, sin condicionarme por las criticas y manterme fiel a mi estilo- Seguiré en la misma linea y al que no le gusta siempre tiene la opcion de ignorar o seguir de largo.
Ser fan de Michael implica tambièn seguir sus mensajes y sus valores, aunque a algunos les cuesta entenderlo parece !

Última edición:
Y ahora digo... Tanto LED, tanto Blu-Ray, tanto HD... OK, todo evoluciona y lo pudieron haber hecho mejor; no es conformismo, pero yo lo veo en un TV 42" con los altavoces 5.1 conectados al DVD y tanto el audio como el video son geniales! Quizás para mas adelante hasta nos regalen un Blu-Ray de L.A. 89... Pero mientras tanto, agradezcamos que despues de 25 años por fin nos han hecho caso y nos han dado específicamente lo que pedíamos: un concierto de Wembley de la segunda etapa.

excelente y más que sensato tu comentario Broqndo !
aunque el coro de abonados a la queja seguirá en la misma seguramente !
Aca no hubo engaño alguno y nos dieron lo que prometieron ! No podia esperarse nada mejor y la mayoria de los fans estamos más que conformes con BAD 25 ! (En todos los foros del mundo se habla maravillas del "Wembley tour" y se dice que la calidad es mejor de lo que se esperaba !)

Última edición:
Y ahora digo... Tanto LED, tanto Blu-Ray, tanto HD... OK, todo evoluciona y lo pudieron haber hecho mejor; no es conformismo, pero yo lo veo en un TV 42" con los altavoces 5.1 conectados al DVD y tanto el audio como el video son geniales! Quizás para mas adelante hasta nos regalen un Blu-Ray de L.A. 89... Pero mientras tanto, agradezcamos que despues de 25 años por fin nos han hecho caso y nos han dado específicamente lo que pedíamos: un concierto de Wembley de la segunda etapa.

Perdona q te diga pero tus palabras arrastran un conformismo del copón, además por lo q te subrayo sobre todo, o sea te dan un producto a medio fuelle en el sentido mas ajustado del término a propósito y encima vas de agradecimiento como casi besando el suelo q pisaran estos mamarrachos q eso sí se lo llevan calentito, y no, ten muy presente q no te han regalado nada porque tu buen dinero te ha costado q al contrario de lo q se ha dicho-o matizando mejor dicho-vale su peso en oro sí, pero del q cagó el moro*:7: (por cierto para l@s d fuera si no conocéis esta expresión aclarar q es una frase hecha).

*os han inflado el precio de producto de calidad completa por algo q debería valer en correspondencia a una imagen mediocre. En mi primera época de fan, hace justamente 25 años por cierto, jamás de lo jamases me podría imaginar q fans de MJ en consonancia con su ídolo pudieran ser tan poco exigentes, siendo el artista mas exigente y perfeccionista q ha habido pero de nuevo la triste realidad defrauda ¡y de qué modo! decepción hacia un amplio sector fan del q por cierto me desmarco to-tal-men-te.

pd: y eso, ahí estarán de nuevo montados en el dolar a costa del fan mas conformista, ¡qué triste todo!:sacabo:
Ahora, q sepáis, sepamos, q salvo q hagan la jugada de sacarlo mas adelante-q ahora mismo lo dudo y mucho-hemos perdido (aquí tod@s sí) la ocasión de ver al mejor en la mejor de las condiciones (haciendo un concert impecable): pensad sobre esto si es q sirve de algo.

pdofftopic: sweetangel, ya imagino q iba por ahí la cosa q no es literal-pachasco, juas!; aquí tenemos una expresión parecida con ese término q significa también parecido: ¡no me j0d4s!;)

Última edición:
A punto de ver Bad Tour Live In Wembley, no me llegó el box set de Bad 25, pero al menos tengo el DVD. El viernes está llegandome a la disqueria el Bad 25 Deluxe, así que tendré el Bad Tour dos veces, jajajaja. Me voy a ver el DVD, después les cuento :).

Saludos!!!

Planet Earth

Para mi, ESTO SI ES UNA GRAN CAGADA, y una mentira de las grandes, a veces pienso que se creen que somos tontos o algo: Michael Jackson Live At Wembley July 16, 1988 - DVD Mixed!!! Estate LIED to US again - YouTube

Mixearon con otro Billie Jean de otro concierto, en el video se ve bien claro, a si que mintieron porque dijieron que el concierto era de la pantalla jumbotron directo del 16 de julio, pero NO, porque ay mezcla como se ve en el video.

En realidad no es una "mentira" con todas las letras, simplemente han puesto un pedazo del billie jean del dia 15, o de otro, para reemplazar ese tramo del baile, lo cual seguramente tuvieron que hacer porque el video original estaba dañado en esa parte (las tipicas rayas de interferencia en los VHS viejos).

Dudo que sea la unica parte de todo el concierto en la que hayan tenido que hacer eso, seguramente han metido algunos pedacitos de otros dias para "emparchar" los tramos dañados en el VHS del 16. vamos. de eso se trata una RESTAURACION! no solo hacer que se vea "mas bonito", sino arreglar las partes dañadas, y esa es la unica forma

De todas formas no deberiamos quejarnos de esto puntualmente, porque? simple: Si nos hubieran dado el VHS todo dañado, por mas que contemos con el audio multipista, lo habriamos repudiado. Y el que no crea esta afirmacion mire como hay tantas quejas por lo que nos han dado: UN VHS restaurado a DVD de calidad acorde + un impresionante audio multipista que hace que valga la pena sacrificar la imagen

Ya nos daran otro Bad Tour en calidad sin multipista y alguien se encargara de hacer un montaje, de todas formas el estate/sony tenia 3 opciones: VHS multipista dañado, VHS multipista emparchado y restaurado un poco, o grabacion de audio normal con mas calidad. Han optado por la segunda opcion, y por mas que odie a $ony, debo admitir que para mi han decidido correctamente

Ya dejemos de criticar todo por una vez!

Última edición:
Atrás