• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

No se trata de aconsejar , lo increible es que un fan critique ferozmente la forma de escribir o de expresarse de otro, eso es absolutamente inaceptable y habla muy mal de la persona que escribio ese nefasto comentario,. Realmente caer en ataques personales es absolutamente condenable y menos criticar el nivel educativo de otros ! realmente inaceptable y reprochable desde todo punto de vista. Por suerte tuve una excelente y completa formacion universitaria, pero tu comentario kapital fue patético. Una cosa es decir que repito algunas ideas otra muy diferente meterse en como escribo o estructuro las frases ! Una pena que este foro que suele ser interesante , por este tipo de comentarios, se convierta en un lugar de ataques personales sin sentido.
Todos tienen el botón de ignorar y a otra cosa, a nadie se lo obliga a leer a ningun usuario que no quiera leer.

Última edición:
Todos tienen el botón de ignorar y a otra cosa, a nadie se lo obliga a leer a ningun usuario que no quiera leer.

Siguiendo tu lógica, puedes ignorarlo a Kapital y listo! ja ja ja!

Acerca de lo que se comentó antes sobre si estaba o no Lady Di ese día en el público, yo creo que con los dos saludos de MJ hacia ellos al principio y antes de MITM, no quedan dudas.

Nadie puede justificar el ataque personal a otro usuario, ya que aca estamos para opinar de Michael y su obra, no para atacarnos entre nosotros.
Es es tipo de comentario que no contribuye a nada y no sirve para nada.
Nunca ataco a nadie y solo me limito a dar mis opiniones de la manera que me parece mas adecuada , asi que no tengo porque tolerar ataques y agravios sin sentido !
Parece que algunos no aprendieron nada de los valores de Michael y sus enseñanzas, y no tienen la tolerancia necesaria hacia los usuarios que piensan distinto o se expresan enfatizando lo que dicen con un buen uso de los signos gramaticales. Una pena que haya tan poca tolerancia en algunos !

Última edición:
Pero si en el mismo tipo de tv report que sale al principio antes que empiece el concierto, ya se ve, JULY 16, 1988, el mismo dia que fue la realeza, incluso salen ahi en esa parte un par de veces, ese concierto es el que estuvieron. si es por ESTE motivo el por cual han lanzado este concierto y no de otro dia en London, de eso estoy seguro, eso y porque decian que tenian solo el audio multritrack del 16, pero eso es mentira porque tambien tienen el del 15, asi que mienten xD

Nadie puede justificar el ataque personal a otro usuario, .
Es es tipo de comentario que no contribuye a nada y no sirve para nada.
Nunca ataco a nadie y solo me limito a dar mis opiniones de la manera que me parece mas adecuada , asi que no tengo porque tolerar ataques y agravios sin sentido !
hacia los usuarios que piensan distinto o se expresan enfatizando lo que dicen con un buen uso de los signos gramaticales. Una pena que haya tan poca tolerancia en algunos !

solo el audio multritrack del 16, pero eso es mentira porque tambien tienen el del 15, asi que mienten xD

Pues nada otra para la colección de mentiras ¡y todavía hay peña q les cree a pies juntillas!:sacabo:

danny-CANSINO, PLASTA, BRASAS-jackson si se te define como yo acabo de hacer es porque es tal cual, no es un agravio y es un comment q se te dice por ver si sales de ese disco rayao permanente en el q se vuelven tus repetitivos posts en los cuales por cierto no atacarás como dices pero sí q intentas (porque no lo consigues claro) q el personal se deje de quejas y que disfrute del mayor evento, bla, bla, bla-por no hablar de tus sentencias pretenciosas creyendo en la petulancia sentar cátedra poco mas o menos; el resto por contra y frente a esto hacemos crítica constructiva a lo tuyo* así es consideralo unos segundos antes de lanzarte a las teclas a decir lo mismo de nuevo.:sleep:

*y no en tu indignación irreflexiva y precipitada no reparas q lo q se critica básicamente-porque ya harta-es tu discurso reiterativo ad nauseam y no a tú persona ¿capicci? no sé yo...:ains:

Hala!! y sin haberme enterado el jarro de agua me cae a mi?? :confused:

Y que importa si tomaron temas de otros dias de wembley o si estaban o no los principes !
Algunos parecen que no supieran disfrutar de algo bueno cuando lo tienen enfrente !
Disfruten lo bueno que tienen hoy...mañana puede ser tarde !!!

Me importa si han mezclado de otros días por que me importa... y más si encima hay un canelo por la red que se esta inventando cosas y yo toda incrédula me lo trago....siempre agradecere a los que controlan del tema que hagan caso de mis dudas.....y si estuvieron o no los principes me importa porque oigo cosas contradictorias....y todo es cuestión de información, me gusta saber cosas.
Por cierto, a los que decís que saluda Michael a los principes...¿escuchasteis a Xtar en la radio el día anterior a la presentación del Bad 25?, (tú creo que si chemita) afirmó que el día que Diana estuvo no se pudo cantar Dirty Diana por que aunque ella se lo pidió no le dio tiempo a organizar el cambio....me dejó flipada, a mi y a una compi de HideOut que escuchabamos a la vez y comentabamos...pues menudo Dirty Diana se marca el señor Michael...madreeee, si es una pena que Diana se lo hubiera perdido ;) pero luego tooodo ese chorrete de comentarios de que sí estuvieron...no sé....pero en finsss que da igual.

De paso danyjackson comentarte que en lo que a mi respecta, todas las dudas NO ME afectan para disfrutar este concierto...la calidad??...no soy experta...a mi me pones a Michael sin descodificar y me vuelve loca,como cuando eramos jóvenes y el Canal + estaba la mayor parte del tiempo en emisión cerrada, entorno los ojos y ya parece que lo veo mejor :p...Pero si otros que si entienden me dicen que es un churro de calidad, me dará rabia que traten así el material de Michael y de paso a los fans...no terminaré de entenderlo.

Estamos en un foro de Michael Jackson y en este post hablando del DVD de Wembley-
...volvamos al tema del post ! Sino te gustan mis post o como escribo agregame a tu lista de ignorados y listo !

Y esto es lo que vine a hacer...hablar, preguntar, curiosear de la actuación de Wembley...que se abra un tema: Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios* y los comentarios termine hablando más de los usuarios, de si es más menos adecuada una opinión etc...manda wue...

En fin, seguramente no ibas dirigido a mi pero me lo pareció tan claro que mejor aclararlo :D

Última edición:
Yo no veo nada de malo en que haya canciones de distintos días, qué más da? Al fin y al cabo el concierto es el mismo. Así hasta pueden seleccionar que canción se "ha currado más", de hecho en este dvd se nota como mj se dejaba la piel, y prueba de ello es el sudor que manaba de él constantemente.

Con el dvd de Bucharest hay canciones de otros conciertos, y yo lo disfrute como un enano cuando lo vi por primera vez con 12 años.

Si lo que tenian que haber echo es meter TWYMK en medio del concierto y quitar a la banda tocando esos 15 minutos que eso aburre un poco yo lo paso no lo veo la verdad por lo demás creo que no hay ninguna pega Michael es alucinante

Hala!! y sin haberme enterado el jarro de agua me cae a mi?? :confused:

Me importa si han mezclado de otros días por que me importa... y más si encima hay un canelo por la red que se esta inventando cosas y yo toda incrédula me lo trago....siempre agradecere a los que controlan del tema que hagan caso de mis dudas.....y si estuvieron o no los principes me importa porque oigo cosas contradictorias....y todo es cuestión de información, me gusta saber cosas.
Por cierto, a los que decís que saluda Michael a los principes...¿escuchasteis a Xtar en la radio el día anterior a la presentación del Bad 25?, (tú creo que si chemita) afirmó que el día que Diana estuvo no se pudo cantar Dirty Diana por que aunque ella se lo pidió no le dio tiempo a organizar el cambio....me dejó flipada, a mi y a una compi de HideOut que escuchabamos a la vez y comentabamos...pues menudo Dirty Diana se marca el señor Michael...madreeee, si es una pena que Diana se lo hubiera perdido ;) pero luego tooodo ese chorrete de comentarios de que sí estuvieron...no sé....pero en finsss que da igual.

Dirty Diana es del 16 de Julio, y la hizo enfrente de la realeza ese dia, michael tiene muy mala memoria y en private home movies dijo que no la hizo o algo asi, pero SI la hizo, xtarlight se debio equivocar por los nervios del directo, pero michael la hizo, es por ese motivo que tuvo que quitar The Way You Make Me Feel, porque ya estaba tardando en empezar el concierto, y como acepto hacer Dirty Diana, pues quito 1, y esa fue TWYMMF por desgracia.

Última edición:
Que extraño me parece que les resulte aburrido el interludio de la banda, cuando aparecen pedazo de músicos deleitándonos con sus instrumentos... a mi me fascinó.

yo admito que a veces repito algunos topicos, y algunos tipos de comentarios, pero eso no justifica ni justificarà jamàs un agravio personal sobre mi manera de redactar ! eso estuvo de màs y es absolutamente repudiable , ya que siempre me manejo con el mayor respeto y educaciòn hacia los demàs usuarios, aùn los que pensamos diferente !

no es por los músicos que me parecen geniales si no que me parece que estaría mejor el vídeo de twymkmf en vez de tanta banda un poco no queda mal pero me aburre un poco creo que no es malo es lo única pega que pongo al DVD.

Dirty Diana es del 16 de Julio, y la hizo enfrente de la realeza ese dia, michael tiene muy mala memoria y en private home movies dijo que no la hizo o algo asi, pero SI la hizo, xtarlight se debio equivocar por los nervios del directo, pero michael la hizo, es por ese motivo que tuvo que quitar The Way You Make Me Feel, porque ya estaba tardando en empezar el concierto, y como acepto hacer Dirty Diana, pues quito 1, y esa fue TWYMMF por desgracia.

:eek:....:D:D:D:D.....:*)

Muuuuuuuuuuuchas gracias, asin esta todo aclarado jajjaja,que portentos por aquí...ainssss...Me quedo mas tranquila si Diana pudo ver DD :jajaja:eso es una maravilla, un portento...lástima que se perdió otra bien wuena que nosotros sí podemos ver por ese añadido jeje.
Por cierto heinki, el metirosillo de Facebook es un mentirosaco...a mi comentario apreciando el error él simplemente "eliminar"
12%281%29.gif
que rabia...si tuviera inglés fluido se iba a enterar...me sabe mal por toda la peña que esta enredando pero bueno...que vengan al HideOut y pregunten ;)

:eek:....:D:D:D:D.....:*)

Muuuuuuuuuuuchas gracias, asin esta todo aclarado jajjaja,que portentos por aquí...ainssss...Me quedo mas tranquila si Diana pudo ver DD :jajaja:eso es una maravilla, un portento...lástima que se perdió otra bien wuena que nosotros sí podemos ver por ese añadido jeje.
Por cierto heinki, el metirosillo de Facebook es un mentirosaco...a mi comentario apreciando el error él simplemente "eliminar"
12%281%29.gif
que rabia...si tuviera inglés fluido se iba a enterar...me sabe mal por toda la peña que esta enredando pero bueno...que vengan al HideOut y pregunten ;)

jeje, si es queee.. la gente no se cansa de mentir :p

Kapital, las capturas que te prometí:

img7419n.jpg

img7421x.jpg

img7402.jpg

img7407qf.jpg

img7410p.jpg

img7417zp.jpg

img7416j.jpg

img7425in.jpg

Proyectado en una pared blanca de 2,5x2,5, a una distancia de 6-7m, no se ve TAN mal :p Aún así, deja mucho que desear, sobre todo acostumbrado a proyectar todas cosas en HD...

liberianboy, no creo que nadie esté tratando de convencer a nadie que piense igual acerca de la calidad. Me incluyo en los que sabemos que la calidad es mala pero aún así podemos disfrutarlo, por supuesto. El que crea que la calidad es excelente, me alegro, que lo disfrute más. Pero como dijiste, si vamos a ver la realidad, la realidad es esta que acabo de poner en las fotos del cutrevhs proyectado y no hay con qué darle... ¿es necesario que ponga alguna foto de un concierto en HD para comparar?

!!! Espectacular !!!

A eso lo llamo yo ver el concierto como dios manda.

:juerga::banda:

Yo quiero mudarme a la casa de Faber:eek:

Síiii, se podría declarar Consulado Oficial de Michael Jackson. Por tanto, el suelo de su sala de estar y su maravillosa pared de 2,5 X 2,5, sería territorio patrio para cualquier fan de Michael.

Y claaaro, Faber tendría la casa llena día y noche, y el proyector a pleno funcionamiento :D

Jo, qué envidia de pared, Faber! :novale:

Síiii, se podría declarar Consulado Oficial de Michael Jackson. Por tanto, el suelo de su sala de estar y su maravillosa pared de 2,5 X 2,5, sería territorio patrio para cualquier fan de Michael.

Y claaaro, Faber tendría la casa llena día y noche, y el proyector a pleno funcionamiento :D

Jo, qué envidia de pared, Faber! :novale:

:jajaja:

Joe, es que cuando vi las fotos y me imaginé poder ver así un concierto de Michael en mi propia casa...me quedé :guau!!::baba::mareao:

Fui a mirar enseguida cuanto cuesta un proyector y baratos no son la verdad, tendré que ahorrar jaja

Bueno a ver cuándo hacemos una mini KDD internacional ;) :)

Por cierto, el proyector fue un regalazo de cumpleaños. Si se fijan, no sale más que un LCD y yo recomiendo mucho más ésto que una tele (pero claro, eso ya va en cada uno)

Atrás