Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno a ver cuándo hacemos una mini KDD internacional![]()
Por cierto, el proyector fue un regalazo de cumpleaños. Si se fijan, no sale más que un LCD.
¡¡¡Yupiiiiiiii!!!!!!
Faber, eres lo MÁS.
Yo me sentaré en el suelo con la nariz pegada a la pared, no te preocupes, ocupo poco espacio. Chemarrod llevará palomitas pa el anfitrión.
(Upsss, no me pude resistir).
Lo mejor es tener proyector y plasma 3D de 46 pulgadas, jajajaja.
Posdata-2: Chemarrod, ahora ya no sé si tenemos que raptar a Faber, a Kapital o mejor a ambos.
Jajajaj entonces vamos todos a lo de Kapital! Yo hago smoothies muy ricos![]()
Pues se alquila una sala de juntas o de conferencias.
Muchos empresarios con oficinas pequeñas lo hacen cuando necesitan un lugar así, y solo pagas por las horas que lo utilices.
Incluida en el precio.
Conozco varios empresarios que alquilan oficinas ultramodernas con todo lo que quieran pedir por unas horas, secretaria, pc, conex a internet, proyector.... a veces necesitan una oficina muy lujosa porque les van a hacer una entrevista en la prensa, a veces se van a reunir con clientes muy importantes para ellos y necesitan una sala de conferencias con todos los medios..... proyector incluido.
Y si no, la sala de conferencias de un hotel.
Eso sí, el video lo tenemos que llevar nosotros, ehhhhh.
!!! Espectacular !!!
A eso lo llamo yo ver el concierto como dios manda.
:juerga::banda:
Pues ahora imagínate esto pero n bueno=calidad blue-ray:chulillo: ¡no sé tú pero yo ahí si q te digo q me corro tóaaaaaaaaa!:baba::qmd:
Kapital, las capturas que te prometí:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Proyectado en una pared blanca de 2,5x2,5, a una distancia de 6-7m, no se ve TAN malAún así, deja mucho que desear, sobre todo acostumbrado a proyectar todas cosas en HD...
liberianboy, no creo que nadie esté tratando de convencer a nadie que piense igual acerca de la calidad. Me incluyo en los que sabemos que la calidad es mala pero aún así podemos disfrutarlo, por supuesto. El que crea que la calidad es excelente, me alegro, que lo disfrute más. Pero como dijiste, si vamos a ver la realidad, la realidad es esta que acabo de poner en las fotos del cutrevhs proyectado y no hay con qué darle... ¿es necesario que ponga alguna foto de un concierto en HD para comparar?
jodemeeeeee para que vas a querer ir a un cine??? así ni me importa la calidad .....
Ni te cuento como se ve Moonwalker en HD... luego pongo una captura! Todavía tengo pendiente ver el HIStory Munich que ese sí está en HD