• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

¡¡¡Yupiiiiiiii!!!!!!

Faber, eres lo MÁS.

Yo me sentaré en el suelo con la nariz pegada a la pared, no te preocupes, ocupo poco espacio. Chemarrod llevará palomitas pa el anfitrión.

(Upsss, no me pude resistir).

Bueno a ver cuándo hacemos una mini KDD internacional ;) :)

Por cierto, el proyector fue un regalazo de cumpleaños. Si se fijan, no sale más que un LCD.

Con todo esto del proyector me acabo de acordar de una idea que tuve hace un tiempo. Que yo sepa no existe la posibilidad de alquilar una sala de cine para proyectar lo que uno quiera, no? Por lo menos en España no me suena. Así en las KDDs alquilábamos una sala de cine entre todos y nos veiamos ahí un concierto de Michael de alucine. Quien sabe....a lo mejor dentro de un par de años me lanzo y llevo el proyecto a cabo, si no sigue el panorama tan mal. Que nadie se atreva a quitarme la idea eh? jajaja:p

¡¡¡Yupiiiiiiii!!!!!!

Faber, eres lo MÁS.

Yo me sentaré en el suelo con la nariz pegada a la pared, no te preocupes, ocupo poco espacio. Chemarrod llevará palomitas pa el anfitrión.

(Upsss, no me pude resistir).

Palomitas, patatillas, bebida....Lo que haga falta para ir allí a ver un concierto! jajaja

Última edición:
También podemos raptar a Faber (con su proyector, claaaaro), irnos a Neverland y proyectarlo de noche en el cielo.

Posdata: Faber, vete preparando.

...............................................................

Posdata-2: Chemarrod, ahora ya no sé si tenemos que raptar a Faber, a Kapital o mejor a ambos.

Ahora sí, buenas noches, desde la más profunda de las envidias.

Última edición:
Yo no sé cocinar, os envenenaría a todos!!! Pero yo no me quiero perder el concierto en 3D y 46 pulgadas......

Kapital, ¡te lavo los platos!

(Jo, no provoquéis, que no puedo dejar de escribir).

Existe un lugar donde alquilan cines, lo leí hace poco y dije, como quisiera vivir allí, pero no me acuerdo de donde era :confused: pero si se que lamentablemente no era argentina ni españa, ya me acorde>!!! es en Japón....como no podría ser de otra manera todo en japón :7::p
ahora lo recordé porque un grupo de fans o alguna empresa había alquilado ese cine, bueno una sala de cnie, para proyectar cosas de Michael.
Que pena que los cines no hagan cosas así, no digo todos los días pero cada semana algún grupo así cada quien se decida pagar para pasar la propia selección de vídeos o lo que fuese.

Pues se alquila una sala de juntas o de conferencias. :D

Muchos empresarios con oficinas pequeñas lo hacen cuando necesitan un lugar así, y solo pagas por las horas que lo utilices.

Incluida en el precio.

Conozco varios empresarios que alquilan oficinas ultramodernas con todo lo que quieran pedir por unas horas, secretaria, pc, conex a internet, proyector.... a veces necesitan una oficina muy lujosa porque les van a hacer una entrevista en la prensa, a veces se van a reunir con clientes muy importantes para ellos y necesitan una sala de conferencias con todos los medios..... proyector incluido.

Y si no, la sala de conferencias de un hotel.

Eso sí, el video lo tenemos que llevar nosotros, ehhhhh.

Última edición:
Incluida en el precio.

Conozco varios empresarios que alquilan oficinas ultramodernas con todo lo que quieran pedir por unas horas, secretaria, pc, conex a internet, proyector.... a veces necesitan una oficina muy lujosa porque les van a hacer una entrevista en la prensa, a veces se van a reunir con clientes muy importantes para ellos y necesitan una sala de conferencias con todos los medios..... proyector incluido.

Y si no, la sala de conferencias de un hotel.

Eso sí, el video lo tenemos que llevar nosotros, ehhhhh.

Joe, magnífico! Si eso se puede hacer de verdad habría que proponerlo!

Un pequeño punto a tratar:
El Estate dijo que hay conciertos del Bad Tour '88/'89 con buena calidad de imagen. Muchos usuarios y fans se quejaban del "¿cómo pueden mezclar otros conciertos en un audio donde no lo es?", creando un drama.

En lo personal me hubiese gustado una mezcla de varios conciertos, con el objetivo de tener audio y video en buena calidad. Diganme lo que quieran, pero siendo realistas eso nos dieron con el lanzamiento de Dangerous Tour Bucharest, y en la mismísima transmisión del HIStory Tour Munich...

Eso lo harán en unos años ralexey, de eso que no te queden dudas. Lo que sí, yo no creo que no tengan ambas cosas en buena calidad de un único concierto. Pero PARA NADA me lo creo... por lo tanto no creo que tengan que recurrir a mixes extraños entre varias fechas sin necesidad. Perfectamente podrían tomar un concierto entero de un mismo día, reemplazar planos o hasta alguna actuación completa si fuera necesario, y lanzarlo en blu ray remasterizado y en 5.1. Y digo podrían pero en realidad quiero decir podrán, tiempo al tiempo...

!!! Espectacular !!!

A eso lo llamo yo ver el concierto como dios manda.

:juerga::banda:

¡Hala, qué flipaete q eres, jajaja! :p

Pues ahora imagínate esto pero n bueno=calidad blue-ray:chulillo: ¡no sé tú pero yo ahí si q te digo q me corro tóaaaaaaaaa!:baba::qmd:

pd: faber, ahora con "tu juguete" eres l rey de la fiesta ¡te salen amiguetes-como al de los donetes- por to2 laos, juas!
por cierto ¿cuando decías q me invitabas?:p

Pues ahora imagínate esto pero n bueno=calidad blue-ray:chulillo: ¡no sé tú pero yo ahí si q te digo q me corro tóaaaaaaaaa!:baba::qmd:

Ni te cuento como se ve Moonwalker en HD... luego pongo una captura! Todavía tengo pendiente ver el HIStory Munich que ese sí está en HD

Kapital, las capturas que te prometí:

img7419n.jpg

img7421x.jpg

img7402.jpg

img7407qf.jpg

img7410p.jpg

img7417zp.jpg

img7416j.jpg

img7425in.jpg

Proyectado en una pared blanca de 2,5x2,5, a una distancia de 6-7m, no se ve TAN mal :p Aún así, deja mucho que desear, sobre todo acostumbrado a proyectar todas cosas en HD...

liberianboy, no creo que nadie esté tratando de convencer a nadie que piense igual acerca de la calidad. Me incluyo en los que sabemos que la calidad es mala pero aún así podemos disfrutarlo, por supuesto. El que crea que la calidad es excelente, me alegro, que lo disfrute más. Pero como dijiste, si vamos a ver la realidad, la realidad es esta que acabo de poner en las fotos del cutrevhs proyectado y no hay con qué darle... ¿es necesario que ponga alguna foto de un concierto en HD para comparar?

jodemeeeeee :eek::eek::eek::eek: para que vas a querer ir a un cine??? así ni me importa la calidad :jajaja:....genial, y moonwalker debe verse increíble, gracias por compartir estas fotos.

jodemeeeeee para que vas a querer ir a un cine??? así ni me importa la calidad .....

Ni te cuento como se ve Moonwalker en HD... luego pongo una captura! Todavía tengo pendiente ver el HIStory Munich que ese sí está en HD

¡Hala, lo primero q te ha dicho sweetangel, XD! En cuanto a lo de la calidad a mí q sí me importa q lo sea a todos los niveles estaré expectante-cuando puedas/quieras- de ver algo suyo ( algunas capturas como las del concert de Wembley) q sea en HD.:y:;)

pd: redefino lo q te dije antes: eres el rey de la fiesta de material audiovisual del rey del pop.;):p

Última edición:
A mi me comentaron que la imagen se cortaba a los costados como varios de los videos editados en Vision. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?.

Alguno tiene idea de si se ve bien en un Samsung LCD de 32 pulgadas????.

Saludos!!!!

Planet Earth

Atrás