No se si se habrá comentado...os suelo leer pero ya son tantos temas que una no retiene, disculpar si me repito y sólo con que alguien me lo aclare me cayo, siento no tener el Don de la síntesis
Hoy en Facebbok había un chico muy molesto con otra cosa del Wembley...a mostrado el vídeo de un fan que estuvo en el concierto y comenta que por ejemplo, el Billie Jean que ponen no es todo el rato el del 16 de julio...supongo que él sabrá que este chico fue ese día por lo que dice. Yo he mirado el vídeo que pone al mismo tiempo que el DVD y me he quedado alucinada, el detalle de cuando Michael sube a la escalera no está en la grabación del chico que estaba presente. Por lo demás es casi igual, aunque si sincronizas los vídeos te das cuentas de otros pequeños detalles como la mano en la que lleva el micrófono, cuando se toca el pelo...son detalles pequeños. En realidad a mi más que molestarme me deja alucinada,
¿cómo hacen para que no se note?...lo tengo que ver a cámara lenta para ver si se pillan detalles del tipo: esta igual de sudado, despeinado etc??? nos dan el cambiazo y no nos enteramos??? jajaja
El video del fan:
Michael Jackson Billie Jean Bad Tour Wembley 1988 - YouTube
Por cierto, me encanta de éste cómo se escucha a la gente por encima de Michael, escalofriante!!
Sobre esto qué se ha hablado aquí...sois muchos los que controláis las coladas en estas cosas y me gustaría saber vuestra opinión. Me da la sensación de que se asume que se mezclan varios conciertos aunque no se dice explicitamente, ¿es cierto?...si es así, para qué ponen Man in the mirror a parte y lo explican.
Tampoco he logrado que nadie me aclare lo que Xtar comento en la radio, ese día que Michael actuó no estaban los príncipes presentes y sin embargo por todos lados se dice que si y en el vídeo se les ve sentarse en el palco...creo que Xtar comentó hace poco que cuando fueron los principes, Dirty Diana no se puso y a pesar de que la princesa se lo pidió a Michael, no contaban con el tiempo suficiente para hacer ese cambio...en qué quedamos estaban o no???
Yo de todos modos, lo haga como lo haga $ony y aunque me pueda cabrear por el poco respeto que muestran,
no puedo evitarme sentirme feliz de tener esa joya cada día en mi reproductor, ojala hicieran cosas similares cada año, me conformaba, personalmente pensaba que esto sólo lo verían mis nietos...y eso sin tener hijos jajajjaa