• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

La cuestion es solo disfrutar de lo que se viene y si hubo un previo aviso de que no iba a ser la gran cosa en lo que a imagen se trata pues es mejor cerrar bel pico y disfrutar del Show, que para mi gusto y creo que de muchas mas no esta mal y no es el timo como por ejemplo paso con VISION.

!
Yo me quejo siempre que haya motivos para quejarse,

Y otra vez, el resto de lanzamientos...Estamos hablando de Michael Jackson y creeme,esto es lo que hay porque he ido al FNAC y no he encontrado un Bad wembley en Blue Ray. Asi que creeme que es lo que hay a dia de hoy que es donde estamos. Otra cosa son elucubraciones,investigaciones,suposiciones,sueños etc.
La realidad es este DVD que tenemos no te engañes y tambien lo diré 100 veces. Yo creo que hay que entender que MJ no está,y habra material en mil estados,tanto en calidad de su contenido como el estado del mismo. Ahi que cada uno decida lo que compra. Un saludo

En esto último q dices liberianboy has concretado lo q vengo diciendo: segurísimo q hay mogollón de concerts audiovisuales incluyendo desde luego este de Wembley en calidad óptima lo q pasa es q como muy bien ha dicho lovely no les da la gana de mover el culo y harán caja si acaso con cada nuevo lanzamiento como han hecho con TII (blanco y en botella, si no al tiempo) o sea q de elucubraciones, suposiciones nada de nada, deducciones y sospechas mas q fundadas: d unos tipejos q cuelan tres fakes te puedes esperar de todo.:7:

Con respecto a lo de Thriller25 q no salieron inéditas excepto la de For all time, mira ahí estoy de acuerdo q podría haber metido mas descartes de ese disco aunque sean ya filtrados: Calling on the nite line, Hot Street, Trouble (q a mí particularmente me encantan sobre todo las 2 primeras, la otra se me hace algo repetitiva aunque no deja de estar bien too) pero por otro lado en la edición 2001 te recuerdo q fué de nuevo Chony la q nos privó de un lanzamiento de cada disco en solitario suyo de verdadero lujazo (ahí si que sí se puede hablar en estos términos) y q a última hora cambiaron todo y colaron entrevistas a Q en vez de canciones inéditas:ains: : otra prueba mas de la chapucería total d estos impresentables ¿alguien da mas? (o menos mejor dicho): ¡¡ABSOLUTAMENTE NO!!:|:mad::novale:

Y dannyjackson como habrás podido ver d nuevo yo me quejo de que haya tanto conformismo ante el q ha sido el mayor entertainer de la historia y están dando material de saldo pero q no, que está bien todo, sí.:sleep: x1000.000; encima habrá q aplaudirles y todo, claro, claro.:qmal:

Última edición:
Yo digo...
Por que no nos dejamos de joder todos con la calidad y mejor disfrutamos de esta joya?
Ya sabemos que la calidad no se compara con las de ahora,y menos sabiendo que existía material del Bad Tour en una calidad como la de Man in the mirror Moonwalker...
Ya nos dieron nuestro Bad Tour, que por cierto, para mi no se ve tan mal, por lomenos puedo apreciarlo, la calidad no es 10 puntos, y menos si la comparamos xD, pero x lomenos pudimos salir de algo que ya hace años vino ciendo reclamado...
Ya tenemos el Bad Tour, Sin duda, La mejor gira de la Historia...

Yo digo...
Por que no nos dejamos de joder todos con la calidad y mejor disfrutamos de esta joya?

Si tanto te j*de que hablemos de la calidad, pues no lo leas.
Este es un post para comentar el DVD, y eso incluye poder dar la opinión de la calidad también, a ver si va a resultar que sólo se puede escribir aquí para decir lo maravilloso que es el concierto (que lo es, todavía no he visto a nadie decir lo contrario, yo es lo primero que he hecho cuando lo he visto) y a lo demás chitón. Pues NO. Todos tenemos derecho a decir la opinión que tenemos de la calidad sin que salga alguien a decirnos que nos tenemos que callar cada vez que abrimos la boca. Además estáis dando por hecho que porque criticamos la calidad no disfrutamos el concierto, y eso no es así, confundís las cosas. Todos disfrutamos como locos de ver uno de los mejores conciertos de la mejor gira del artista más grande de todos los tiempos, no he visto a nadie decir lo contrario. Nada tiene que ver una cosa con la otra.

El dvd no tiene la calidad, obviamente, que dice Dani. A lo mejor es que él lo ve tan perfecto por ese pedazo de equipo que se gasta... Hablando en serio, no es HD, pero tampoco lo calificaría de "cutre". No se si podía o no hacerlo mejor; si dentro de un tiempo lo sacan en mejor definición, daré l razón a quien habla de fraude y timo. Mientras, disfrutemos lo que hay y que tanto tiempo hemos esperado. Y, por supuesto, quien no quiera comprarlo, es muy libre de no hacerlo.

Te aseguro que lo disfruto mucho todos los días. Lo voy a gastar de tanto verlo, pero como tengo copia en el disco duro del ordenador, en el disco duro externo, copia en un disco, etc.... pues no hay problema ;)

La cuestion es solo disfrutar de lo que se viene y si hubo un previo aviso de que no iba a ser la gran cosa en lo que a imagen se trata pues es mejor cerrar bel pico y disfrutar del Show, que para mi gusto y creo que de muchas mas no esta mal y no es el timo como por ejemplo paso con VISION.

No me apetece cerrar el pico ;)
Y NO, sí que dijeron que la calidad final sería buena porque le habían encargado la restauración a la NASA :)ains:)
El comunicado decía que habían encontrado una copia en VHS de la colección privada de Michael, que era la única que había de un concierto completo con buen audio, pero que no nos preocupáramos porque la calidad final sería buena porque le habían encargado la restauración a la NASA:)sleep:).
Después de ver el concierto y esa restauración famosa de la NASA :)cuñao), a mi (y es mi opinión) me parece una tomadura de pelo de las más gordas.
Esa restauración es cutre y chapucera, porque de la misma forma que han retocado algunos planos cortos podrían haber retocado también el resto de la cinta, si se puede con los planos cortos también se puede con los planos largos, ¿por qué no está restaurada entera?, pues porque ni en eso se piensan gastar un duro, lo mínimo, más cutres no pueden ser.

Michael que no sacaba ni los conciertos de anteriores giras (que están grabados:feo:) porque no estaba satisfecho con el resultado, no le gustaban las luces por ejemplo.... y en este concierto los de la NASA (modo irónico on) ni siquiera han atenuado la intensidad de las luces que son cegadoras y parece que están actuando delante de la nave de E.T. ¿les parecerá normal esto?, ¿tan difícil será retocar eso aunque sea??:confused: Venga ya... la NASA sí...:ains:

Y a mi me parece que es una verdadera pena que una joya como esa salga en esas condiciones, cuando lo que tenían que haber hecho es gastarse el dinero que hiciera falta porque la ocasión lo merece.
De Michael se van a vender hasta chicles de morcilla que sacaran... pero hooombre, que se corten un poquito, que la gente no es tonta.
Querer es poder.

No se si se habrá comentado...os suelo leer pero ya son tantos temas que una no retiene, disculpar si me repito y sólo con que alguien me lo aclare me callo, siento no tener el Don de la síntesis :D

Hoy en Facebbok había un chico muy molesto con otra cosa del Wembley...a mostrado el vídeo de un fan que estuvo en el concierto y comenta que por ejemplo, el Billie Jean que ponen no es todo el rato el del 16 de julio...supongo que él sabrá que este chico fue ese día por lo que dice. Yo he mirado el vídeo que pone al mismo tiempo que el DVD y me he quedado alucinada, el detalle de cuando Michael sube a la escalera no está en la grabación del chico que estaba presente. Por lo demás es casi igual, aunque si sincronizas los vídeos te das cuentas de otros pequeños detalles como la mano en la que lleva el micrófono, cuando se toca el pelo...son detalles pequeños. En realidad a mi más que molestarme me deja alucinada, :eek: ¿cómo hacen para que no se note?...lo tengo que ver a cámara lenta para ver si se pillan detalles del tipo: esta igual de sudado, despeinado etc??? nos dan el cambiazo y no nos enteramos??? jajaja

El video del fan: Michael Jackson Billie Jean Bad Tour Wembley 1988 - YouTube
Por cierto, me encanta de éste cómo se escucha a la gente por encima de Michael, escalofriante!!

Sobre esto qué se ha hablado aquí...sois muchos los que controláis las coladas en estas cosas y me gustaría saber vuestra opinión. Me da la sensación de que se asume que se mezclan varios conciertos aunque no se dice explicitamente, ¿es cierto?...si es así, para qué ponen Man in the mirror a parte y lo explican.

Tampoco he logrado que nadie me aclare lo que Xtar comento en la radio, ese día que Michael actuó no estaban los príncipes presentes y sin embargo por todos lados se dice que si y en el vídeo se les ve sentarse en el palco...creo que Xtar comentó hace poco que cuando fueron los principes, Dirty Diana no se puso y a pesar de que la princesa se lo pidió a Michael, no contaban con el tiempo suficiente para hacer ese cambio...en qué quedamos estaban o no???

Yo de todos modos, lo haga como lo haga $ony y aunque me pueda cabrear por el poco respeto que muestran, :eek: no puedo evitarme sentirme feliz de tener esa joya cada día en mi reproductor, ojala hicieran cosas similares cada año, me conformaba, personalmente pensaba que esto sólo lo verían mis nietos...y eso sin tener hijos jajajjaa ;)

Última edición:
No se si se habrá comentado...os suelo leer pero ya son tantos temas que una no retiene, disculpar si me repito y sólo con que alguien me lo aclare me cayo, siento no tener el Don de la síntesis :D

Hoy en Facebbok había un chico muy molesto con otra cosa del Wembley...a mostrado el vídeo de un fan que estuvo en el concierto y comenta que por ejemplo, el Billie Jean que ponen no es todo el rato el del 16 de julio...supongo que él sabrá que este chico fue ese día por lo que dice. Yo he mirado el vídeo que pone al mismo tiempo que el DVD y me he quedado alucinada, el detalle de cuando Michael sube a la escalera no está en la grabación del chico que estaba presente. Por lo demás es casi igual, aunque si sincronizas los vídeos te das cuentas de otros pequeños detalles como la mano en la que lleva el micrófono, cuando se toca el pelo...son detalles pequeños. En realidad a mi más que molestarme me deja alucinada, :eek: ¿cómo hacen para que no se note?...lo tengo que ver a cámara lenta para ver si se pillan detalles del tipo: esta igual de sudado, despeinado etc??? nos dan el cambiazo y no nos enteramos??? jajaja

El video del fan: Michael Jackson Billie Jean Bad Tour Wembley 1988 - YouTube
Por cierto, me encanta de éste cómo se escucha a la gente por encima de Michael, escalofriante!!

Sobre esto qué se ha hablado aquí...sois muchos los que controláis las coladas en estas cosas y me gustaría saber vuestra opinión. Me da la sensación de que se asume que se mezclan varios conciertos aunque no se dice explicitamente, ¿es cierto?...si es así, para qué ponen Man in the mirror a parte y lo explican.

Tampoco he logrado que nadie me aclare lo que Xtar comento en la radio, ese día que Michael actuó no estaban los príncipes presentes y sin embargo por todos lados se dice que si y en el vídeo se les ve sentarse en el palco...creo que Xtar comentó hace poco que cuando fueron los principes, Dirty Diana no se puso y a pesar de que la princesa se lo pidió a Michael, no contaban con el tiempo suficiente para hacer ese cambio...en qué quedamos estaban o no???

Yo de todos modos, lo haga como lo haga $ony y aunque me pueda cabrear por el poco respeto que muestran, :eek: no puedo evitarme sentirme feliz de tener esa joya cada día en mi reproductor, ojala hicieran cosas similares cada año, me conformaba, personalmente pensaba que esto sólo lo verían mis nietos...y eso sin tener hijos jajajjaa ;)

Te resolvere la duda de un golpe, ese video de Billie Jean que as puesto es del 23 de Julio, forma parte del concierto entero que ay desde hace años de esa fecha en amateur de Wembley, por eso obviamente no coincide con el 16 de Julio que es el oficial lanzado, y si que puede que haya mezcla de audio algunas veces, pero en todo casi seria con el 15 de Julio, nada mas, pero dudo que haya mezcla, porque Sony tenia el multitrack del 16 y el del 15 por separado, asi que es imposible. el Fan ese que dice que estuvo en el concierto que dices que se mire bien los videos y que no mienta, evidentemente hace cosas diferentes porque es otra fecha.

Te resolvere la duda de un golpe, ese video de Billie Jean que as puesto es del 23 de Julio, forma parte del concierto entero que ay desde hace años de esa fecha en amateur de Wembley, por eso obviamente no coincide con el 16 de Julio que es el oficial lanzado, y si que puede que haya mezcla de audio algunas veces, pero en todo casi seria con el 15 de Julio, nada mas, pero dudo que haya mezcla, porque Sony tenia el multitrack del 16 y el del 15 por separado, asi que es imposible. el Fan ese que dice que estuvo en el concierto que dices que se mire bien los videos y que no mienta, evidentemente hace cosas diferentes porque es otra fecha.

Arrggg!!! antes en vez de callarme me caía jajajja en fin....se me coló la falta ;)

heinki muchas gracias...que rabia me da encontrar comentarios de gente que va de enterada pero no tienen ni idea, o lo que es peor pretenden engañar y cabrear a la gente...ahora mismo con mi casi nulo inglés se lo voy a decir :D

Por cierto...este tipo puede colar esa mentira porque Michael es alucinantemente clónico de uno a otro concierto...lo tenía todo memorizado...era una pasada...he visto varios conciertos simultáneamente y esta capacidad suya me fascina...sobre todo he visto Historys y a-lu-ci-no ;) también es cierto que cuando se sale del guión me hace estallar de asombro jajajaja no sabía na jeje

Ya sé que tengo que disfrutar del momento, que de hecho me fascina este concierto...pero estoy más que ancioso porque se filtre completo alguno de Tokyo 88 o Los Angeles 89 donde canta The Way you make me feel y Man in the mirror con camisa blanca....ufffff....

Por fin comentarios sensatos por estos lares como el de principe jackson y brunomj50, es muy cierto lo que dicen, hay gente que vive de la queja constante parece, con o sin motivo. Yo me quejo cuando hay motivos valederos pero este no es el caso !
Es hora de disfrutar del mejor concierto de la historia y listo, y dejar de llorar porque no es blue ray. !!!
Como han dicho los amigos antes mencionados, esta vez no hay engaño alguno, aclararon 3 meses antes que el concierto no se editaria en blue ray y no seria hd, porque se realizo a partir de un vhs. Entonces porque siguen diciendo que no es hd , si eso ya se sabia !
En este caso la queja por la calidad no tiene fundamento . Si te avisan no hay engaño !!!
Ademàs se ve realmente muy aceptable, mil veces mejor de lo que esperaba. Creo que tenemos que aprender a disfrutar de lo que SI tenemos y no vivir llorando por lo que podriamos tener !
Y otra cosa, que importa si han filtrado algun tema de algun otro Wembley, cambia en algo la maravilla de joya que tenemos ?
Hay gente que parece empeñada en encontrar algo malo en todo, y si empezamos a mirar el lado positivo de la vida ?

Última edición:
, y si empezamos a mirar el lado positivo de la vida ?

¿y si no me da la real gana :cool:por que quiero dar mi opinión/desacuerdo con la cuestión, como tú mismo entre otr@s hace por contraste a la de mi punto de vista*?

pd: lo dicho cornud@s , apalead@s y content@s encima.

pd:TOMA CHONY!:toma:

*el famoso leiv-motiv de: vive y deja vivir se ve q a algun@s no les suena, no.:|

Última edición:
nada, el concieto se ve "bien" bastante bien viendo la restauracion que han hecho, podria ser peor, mirar aqui una comparativa: Michael Jackson: Live at Wembley July 16, 1988 - VHS vs. restored DVD - YouTube

podria haber sido mas redondo el producto sacando este concierto en HD o otro? por supuesto que SI, pero de momento es lo que ay, no soy para nada conformista, pero e esperado tantisimos años por un Bad Tour de 1988 que para mi ya ver el concierto asi me parece llegar a la gloria, este en HD o no.

ya lo sacaran cuando quieran, seguro que lo haran, y no sera este concierto obviamente.

He leído tantas cosas ya sobre eso que me hago un completo lío con el asunto. Lo has preguntado en el tema de las dudas peludas? :p

La comparativa publicada por heinki muestra claramente que el DVD restaurado tiene buena imagen y que algunos solo se quejan porque aun no cobran por eso ja jajaj ! y si se relajan y disfrutan de la maravilla de tener el mejor show en la historia y el mejor show que tendremos de Michael ?
Y que importa si tomaron temas de otros dias de wembley o si estaban o no los principes !
Algunos parecen que no supieran disfrutar de algo bueno cuando lo tienen enfrente !
Disfruten lo bueno que tienen hoy...mañana puede ser tarde !!!

Bueno, ayer tuve el tiempo suficiente para poder ver tranquilamente el DVD de Wembley. No voy a comentar nada sobre la imagen, ya se ha dicho todo. Sobre el concierto en sí solo decir que Michael está absolutamente magnífico. Yo al concierto le daría de nota un 9,5. ¿Que por que no le pongo un 10? Pues muy fácil, para mi resulta imposible de comprender que despues de hacer semejante alarde de voz y físico Michael se plante y las dos útimas canciones las haga en playback. Ya se que Smooth Criminal también lo tiene pero ahí por lo menos hay una coreografia exigente, pero en Bad y Man in the mirror es solo él ante el micro. Para mi falla en eso, lo demas creo que es superlativo, de lo mejor que he visto sobre Michael nunca.

Yo creo que sí estaban ese día porque cuando Michael saluda al público después de Heartbreak Hotel dice "welcome to the Royal guests".

La comparativa publicada por heinki muestra claramente que el DVD restaurado tiene buena imagen y que algunos solo se quejan porque aun no cobran por eso ja jajaj ! y si se relajan y disfrutan de la maravilla de tener el mejor show en la historia y el mejor show que tendremos de Michael ?
Y que importa si tomaron temas de otros dias de wembley o si estaban o no los principes !
Algunos parecen que no supieran disfrutar de algo bueno cuando lo tienen enfrente !
Disfruten lo bueno que tienen hoy...mañana puede ser tarde !!!

Hola "danyjackson", tras muchos años he de preguntarte algo:

¿En toda tu vida, incluso en el colegio o el instituto, has escrito de esta manera?.

Tu manera de estructurar las frases es atroz ya que pareces una autómata.

Lo siento, pero tenía que decírtelo.

Lo unico atroz aqui es que algunos se dediquen a criticar la gramatica de otros !!
Eso si que es realmente atroz y espeluznante !
Estamos en un foro de Michael Jackson y en este post hablando del DVD de Wembley-
Kapital no voy a poder dormir porque a ti no te gusta como estructuro mis oraciones, que pena ! ja ja ja ! Me encanta enfatizar lo importante pero lo unico que falta es que tenga que justificar mi estilo. Cuanta pavada se lee en este foro !
Lamentable lo tuyo, volvamos al tema del post ! Sino te gustan mis post o como escribo agregame a tu lista de ignorados y listo !
Pero jamás cambiaré mi estilo y menos porque no te guste a ti !

dany, no te lo tomes a mal. Tú aportas argumentos interesantes, escribes de forma correcta. Pero cometes el error de usar los mismos argumentos varias veces y repetir las mismas frases. Es un consejo para hacer más agradable la lectura en el foro. Todos cometemos errores, y no pasa nada por aceptar consejos. Las críticas pueden ser constructivas.

El botón ignorar es una solución fácil, pero es más integrador dar consejos ;)

Atrás