• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

curioso pense que las explociones era activadas por los tecnicos han notado a mitad de this place hotel de donde saca michael el activador para la explocion :jajaja::jajaja::jajaja:

y de donde se lo saca tiene que estar calentito no me extraña que explote.....:jajaja::jajaja::jajaja:quien fuese ese activadorr yo yo yo......:jajaja::jajaja::jajaja:

curioso pense que las explociones era activadas por los tecnicos han notado a mitad de this place hotel de donde saca michael el activador para la explocion :jajaja::jajaja::jajaja:

Ni te cuento el susto que nos llevamos mi abuela y yo cuando vimos esa explosión en directo en el concierto de Madrid...., allí no te das cuenta de que es programada, yo pensé que se sacaba un petardo del bolsillo y que explotaba de verdad... pero mi abuela pensó ¡¡¡que había terroristas!!! :miedo::jajaja::jajaja:

Otra genialidad más de Michael, puro espectáculo. Quién sabe si sacaría la idea de este número de su admirado Fred Astaire :)

Fred Astaire - Firecracker tap-dance - YouTube

Respecto al espectáculo de Michael en concierto, es obvio decir que es acojonante y que deja patitieso a quién tenga un mínimo de sentido común y ya no digo a sus fans, eso es indiscutible y absurdo tratar de remarcar no veas el minuto tal pascual, porque desde el principio hasta el final es maestría y genio en estado puro. Respecto a la comercialización y calidad del mismo de visionado, decir que una vez más me cago en todo lo cagable porque quería comprarmelo original y una vez más veo la tremenda estafa de la maniobra en cuestión de su discográfica.

¿Pero cuando ostias comercializarán algo en la calidad que merece? ¿ Tan difícil era hacer una remasterización de imagen ??? ¿ Calidad VHS en un DVD? pero de que leches van??. Y ya no hablemos del cacho menú ,ole y ole, eso sí te lo cobran como si fuera bueno, para eso no andan con tonterías. Por la calidad del mismo no deberían cobrar más de 5 euros por cutres, que eso es lo que son unos cutres.

Y bueno que decir más como saben que saquen como lo saquen van a venderlo igualmente,para que van a currarselo más, total como Internet no existe para que vamos a conseguirlo por ahí gratuito en la misma calidad y de paso hacemos boicot a SONY con sus chapuzas, no mejor se lo compramos todo y que siga subiendo su número de beneficios y ventas, como prueba de que lo están haciendo estupendamente

Eso sí es mucho más útil comprárselo y decir que asco de sony de calidad patatín y patatan pero como es Michael quién sale pues nada oye, aunque lo veamos pixelado nos corremos de gusto igual, para que vamos a exigir una calidad decente. Pobre hombre de verdad, de nada le sirvió ser tan perfeccionista en vida, en los discos y en las caratulas y en todo lo que publicaba y hacía, si llega a saber esto antes, era para haberle llamao y decirle, oye Michael no te estreses macho que está gente te compra lo que sea, como si te pones un día a grabar un tema de un minuto solo diciendo HEEE HEEEE AOOOW, lo petas seguro.

Me rio por no llorar , porque cada vez que pasa algo de esto, siento más si cabe su pérdida.

Los ad-libs de Man in the mirror. Cuando veo esta parte se me plantea una duda: cuando Michael cantó en los Grammys 88, ¿lo hizo en completísimo directo o era su voz previamente grabada????? Lo mismo para Motown 83

En los Grammys 88 Man In The Mirror es playback hasta la mitad de la canción, de hecho hay un evidente fallo de sonido al entrar la voz en directo, que parece sólo sonó en el Radio City Music Hall donde se celebró, pero no en TV. Motown 83 es 100% playback (Billie Jean, lo anterior es live, evidentemente)

Para Motown 83, efectivamente Billie Jean es playback, pero al principio en las canciones de los Jackson 5 las voces eran en directo, lo que estaba pregrabado eran los instrumentos.

Parece cómo si quisiera "impresionar" a Lady Di.

Pues decirte q esto de hacer el alucinante poppin/robot q da el efecto de quedar atrapado por una luz "sólida" verde de nave extraterrestre q le quisiera abducir, jejeje,lo hizo en todos los concerts de Europa incluido el de Madrid al q tuve por cierto la fortuna de asistir y ver esta maravilla con mis propios ojos, ni q decir tiene q me quedé flipando hasta el punto de q a día de hoy siguo estándolo cada vez q me acuerdo. Ahora, ya q much@s (la mayoría vaya) del foro no pudísteis estar allí lo siguiente para verlo de la manera mas idónea habría sido en la calidad de imagen debida.:7: pero no...os han racaneado/escamoteado a propósito esa única posibilidad : do think about it people!:ains:

rociojackon, suscribo todo lo q dices y de lo q yo por mi parte he dado buena cuenta como supongo hayas leído.

Última edición:
No se puede añadir mucho más, me parece un concierto sublime. Michael estaba adorable, guapísimo y con un arte que es muy difícil igualar. Casi estoy por decir que ha merecido la pena esperar...

Pues decirte q esto de hacer el alucinante poppin/robot q da el efecto de quedar atrapado por una luz "sólida" verde de nave extraterrestre q le quisiera abducir, jejeje,lo hizo en todos los concerts de Europa incluido el de Madrid al q tuve por cierto la fortuna de asistir y ver esta maravilla con mis propios ojos, ni q decir tiene q me quedé flipando hasta el punto de q ha día de hoy siguo estándolo cada vez q me acuerdo. Ahora, ya q much@s (la mayoría vaya) del foro no pudísteis estar allí lo siguiente para verlo de la manera mas idónea habría sido en la calidad de imagen debida.:7: pero no...os han racaneado/escamoteado a propósito esa única posibilidad : do think about people!:ains:

rociojackon, suscribo todo lo q dices y de lo q yo por mi parte he dado buena cuenta com quizás hayas leido.

Es lo que pasa que algunos confunden el tocino con la velocidad, y meten entre medias el concepto ser fan como si fuese una cuestión de fé, olvidándose que tristemente con Michael vivo no existía este despropósito que se está cometiendo con su memoria. Que no pedimos una visión en 3D que sólo estamos pidiendo lo mínimo aceptable, que es calidad DVD. Comentarios de "Para una vez que Sony lo ha hecho bien" como si fuera un lujo, el que un producto de tal envergadura y por el que se cobra como tal tenga que tender a la calidad cutreibol porque sí. Pensaís que estaís resignados a obtener lo que os den y no os daís cuenta que os dan lo que compraís, lo que no se compra no se vende. Y en este caso Sony no es que lo haya hecho bien, es simplemente que ha mejorado un poco dentro de su cutrez habitual pero no ha llegado a lo mínimo aceptable en el caso del DVD, no hablo del resto de cosas, que repito sólo pedimos una calidad de visionado nitida. Cuando yo me compro una película o cualquier concierto exijo una calidad DVD de imagen y lo de que si en esa epoca patatin patatan, mentira tengo conciertos originales de Tina Turner de sus años mozos y se ven perfectamente, vale que el audio no sea Dolby eso lo puedo entender que sea stereo por las fechas pero la imagen es impecable.

Hasta películas de Charlie Chaplin se ven mejor que el concierto que os han vendido y anda que no es antiguo Chaplin en comparación con Michael. No os engañeís más si sois felices con eso adelante, pero no nos hagaís ver lo blanco negro, y tenemos todo el derecho a quejarnos que pensaís que es que nos gusta, y no es así, a mi me encantaría poder decir que maravilloso que arte que de todo que genial esta este DVD que bien lo han hecho se lo han currao como paso con el ULTIMATE COLLECTION que por aquel entonces tenia 14 años y siendo una cría me gaste 60 euros pero me los gaste feliz, sabiendo que adquiría un producto de calidad, no una basura que cualquiera podemos descargar por internet en la misma calidad, y lanzarlo como producto oficial.

Alucinante!!! ayer fui a Media Mark y no tienen el DVD, hay que encargarlo!!!yo alucino por colores, y les preguntas el precio y dicen que no saben hasta que lo reciban.

Desde luego que poco interés le ponen.

La realidad indica que será dificil que tengamos un Bad tour en calidad excelente, de eso ya hay que ir olvidandose. Y disfrutar este que pudimos conseguir !
Lo que si seguramente puedan sacar en blue ray sea el History world tour del que se vio una emisión televisiva en excelente calidad . Al ser el tour mas cercano en el tiempo, del History si deben tener los masters originales y la posiblidad de editarlo en Blue Ray. Si ya sabemos que es 99 % en playback, pero ver a Michael en escena siempre es genial. Con suerte algun Dangerous, que ya está editado con buena imagen, pero podrian sacarlo en Blue Ray también. Un Dangerous 25 con otro recital de la gira y en Blue Ray seria genial ! y alguna dia veremos el historico Victory ? Pero bueno a gozar del Bad Wembley que tantos años nos costó para que lo editaran !

Última edición:
Yo no le veo mucho interés a sacar conciertos del history tour en oficial, ya tenemos varios con calidad buena, y es todo playback. Ya conseguimos uno del dangerous tour, puestos a pensar en cosas nuevas yo diría conciertos del victory tour y del thriumph tour (el documental the one lo demuestra, ojala algún día ese concierto que tenemos en audio, lo tengamos en oficial). Y bueno, un blu-ray del bad tour.

En mis primeros momentos de fan escuchaba mucho un cassette del thriumph tour, uno de mis primeros materiales gracias a herencia paterna :)

Faber : todos tenemos derecho a opinar , existe la opcion de ignorar, pero pedir a un usuario que se calle es casi un acto de censura inaceptable, si no te gustan mis post sigue de largo o ponme en tu lista de ignorados pero cada uno debe ser seguir expresandose en libertad !

No te pido que te calles, te pido que dejes de repetir lo mismo a lo largo de todo el foro, lo mismo que te pedimos muchos hace ya mucho tiempo y no te importa. Sin ir más lejos, desde ayer a hoy hiciste DIEZ replies diciendo lo mismo. Eso es lo que molesta, no lo que pienses o tengas para decir.

el derecho a expresarse libremente incluye también el derecho a repetir las ideas que uno crea conveniente repetirlas, quien te obliga a leer todos mis post ? te pido que me incluyas en tu lista de ignorados y se acabaria tu problema !!!!!
Pero te encanta leerme , sino hace rato me hubieras incluido en esa lista !
Nadie debe decirle a nadie que puede decir o no, por suerte vivimos en un mundo libre y con la posibilidad de expresarnos ; incluso de repetirnos !
pero decirle al otro lo que puede decir o lo que puede o no repetir no tiene mucho sentido .

Algo parecido a aquel sentimiento es lo que sentí viendo el concierto en Wembley pero también puedes sentir una sensación extraña de ver a Michael en pantalla y pensar que hace ya tres años pasó un evento que no queremos ni recordar, que él nunca volverá y que nunca podremos disfrutar de su alegría de vivir y de su sonrisa contagiosa.

No sé, que sensación más extraña. Es como volver a los 80´ pero sin poder tener presente al principal artifice de nuestra alegría.

:(

Totalmente contigo Kapital. No lo puedo disfrutar porque se que no estara Michael para disfrutarlo. Tendra muy buena definicion, veremos uno de los conciertos mas emblematicos y Michael con su magnifica perfeccion, pero siento un vacio interior que no me permite disfrutarlo.
Tus palabras Kapital me han matado " ... Es como volver a los 80´ pero sin poder tener presente al principal artifice de nuestra alegria...¨

No se por qué os enfadáis tanto .. Si el DVD se ve como el culo, que efectivamente es así .... Coño, no lo compréis .. os manda alguien? Yo lo tengo tooooooooooooooooooooodo pirateado gracias al este foro: el bad 25 completo y el dvd ... no voy a dejarme 40 euros por cuatro cajitas, cuatro fotos y algún libreto que, sinceramente, a estas alturas de la vida, no me interesa lo más mínimo ... Aquí sabíamos todos lo que había y lo que venía, nadie obliga a comprar nada, y yo desde luego tengo muy claro que no voy a dejarles un duro a esta gentuza por un material que no llega al mínimo exigible (me refiero a la calidad del DVD no a los discos ...)

Atrás