Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sabeis si existe algun concierto mas del bad tour que este grabado? en los extras ponen the way you make me feel del dia anterior ,si esta esa cancion estara el resto del concierto entero digo yo no?
Solo como curiosidad... Wembley, 4 años después... Michael Jackson London 1992 Jam - BEST QUALITY - YouTube
Se ve claro que en esta gira ademas de estar mejor fisicamente se le nota que esta ilusionado y feliz con lo que esta haciendo, en el Dangerous se le nota mas bajo pero ya en el History es donde se le nota mas, yo creo que con los años ya no se sentia con ganas de hacer giras, las hizo por presión de Sony y por querer promocionar las ventas de los discos.
Tambien hay que tener en cuenta el bajon emocional que experimento durante los 90, todo eso afecta mucho a la condicion fisica y a la voz. Honestamente hay que reconocer que las giras deben ser asiiiiii como las del Bad Tour, todo fuerza y la voz en directo, lo que ofrecio en los 90 fue mas parecido a un circo musical: espectaculo.
En parte se puede entender, ya habia demostrado desde los J5 que era un maquina en el escenario y un gran vocalista, pero si que hubo muchos que criticaron las siguientes giras especialmente la History. Ahora si lo ves con perspectiva puedes llegar a entender estas criticas, él tenia potencial para hacer cosas mejores, y si algo se le puede reprochar incluso en esta Gira Bad es que no cambiara mas a menudo su repertorio o incluso jugara con las canciones, las hiciera mas extensas y les sacara mas jugo, era tan talentoso que podria haber hecho maravillas. Pero como él mismo dijo en el This is it, no queria cambiarlas por respeto al gusto del publico, él pensaba asi .... aunque yo no lo comparto, su musica en directo podria haber sido mucho mejor.