• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

sabeis si existe algun concierto mas del bad tour que este grabado? en los extras ponen the way you make me feel del dia anterior ,si esta esa cancion estara el resto del concierto entero digo yo no?

Yo hice la compra en preventa de Amazon, pero mañana recien me llega el concierto...el in de semana ya me bajé el dvd rip de 7.47 gb pero además de que quiero verlo con mis amigos y no coincidimos en tiempos tambien decidi esperar para verlo de mi paquete Deluxe Original...se me hace más especial. Ya que junto con el Brunei Royal Concert el Wembley era mi mayor fantasía por ver...Así que si ya esperé tantos años, un poquito más puedo esperar.

Soy quizas de aquellos fans a los que llaman "conformistas" pero creo que muchos no ven the whole picture...el cuadro de fondo...no ven las cosas globalmente. No defiendo a Sony ni al Estate, pero este lanzamiento de BAD 25 si me parece muy bueno y genial. Más allá de un par de errores del presente y del pasado me concentro en que gracias a BAD 25 tenemos finalmente un concierto de 1988, tenemos un audio en vivo, tenemos 6 ineditas , y un lindo paquete promocional. Lo más importante, el legado de MJ se sigue extendiendo, y este Bad Tour en Wembley generará aún muchos más fans que quedaran atonitos y deslumbrados con el talento del Rey...

Todos queremos todos los conciertos de MJ en Ultra HD, pero esto es lo que hy por el momento y me parece satisfactorio, siempre quiero más? SI...pero esto me calma un poco más..por el momento.

Supongo podían elegir entre varias fechas del Wembley pero eligieron la del 16 de julio por la presencia de Lady Di y Carlos...y nos regalaron The Way you make me feel de otro día para que tengamos el set completo. Así que magnifico.

Si doy el beneficio de la duda a todo el material filmado para Moonwalker, como MAn in the Mirror y el clip de Another Part of Me...en algun lugar debe estar eso...y quizas ese sea el material que Sony dice tener en mejor calidad de video...pero me cuesta creer que su mejor calidad de video sea acompañado de audio pobre...ojalá muy pronto puedan regalarnos este material de alguna forma...mente positiva...

sabeis si existe algun concierto mas del bad tour que este grabado? en los extras ponen the way you make me feel del dia anterior ,si esta esa cancion estara el resto del concierto entero digo yo no?

TODOS los conciertos de MJ desde el primero del BAD TOUR hasta el último del HISTORY TOUR fueron grabados profesionalmente... De ahí verán ellos que es lo que lanzan al mercado.

yo se que si Michael grababa todo la prueba la tenemos que sacaron el Dangerous tour de Bucarest en muy buena calidad y sonido lo que pasa es que no quieran sacar

Se ve claro que en esta gira ademas de estar mejor fisicamente se le nota que esta ilusionado y feliz con lo que esta haciendo, en el Dangerous se le nota mas bajo pero ya en el History es donde se le nota mas, yo creo que con los años ya no se sentia con ganas de hacer giras, las hizo por presión de Sony y por querer promocionar las ventas de los discos.

Tambien hay que tener en cuenta el bajon emocional que experimento durante los 90, todo eso afecta mucho a la condicion fisica y a la voz. Honestamente hay que reconocer que las giras deben ser asiiiiii como las del Bad Tour, todo fuerza y la voz en directo, lo que ofrecio en los 90 fue mas parecido a un circo musical: espectaculo.

En parte se puede entender, ya habia demostrado desde los J5 que era un maquina en el escenario y un gran vocalista, pero si que hubo muchos que criticaron las siguientes giras especialmente la History. Ahora si lo ves con perspectiva puedes llegar a entender estas criticas, él tenia potencial para hacer cosas mejores, y si algo se le puede reprochar incluso en esta Gira Bad es que no cambiara mas a menudo su repertorio o incluso jugara con las canciones, las hiciera mas extensas y les sacara mas jugo, era tan talentoso que podria haber hecho maravillas. Pero como él mismo dijo en el This is it, no queria cambiarlas por respeto al gusto del publico, él pensaba asi .... aunque yo no lo comparto, su musica en directo podria haber sido mucho mejor.

Hola yo he comprado y visto el concierto y a mi personalmente me ha encantado creo que es el mejor de michael junto con el mitico de bruney lo importante es que ya tenemos un concierto del bad tour como queriamos los fans asi que disfrutemoslo es sin duda el mejor momento de michael jackson a mi juicio esta en la cima de su carrera y mi album favorito siempre ha sido bad

Y yo que creía que la mejor época era la primera parte de Dangerous... Con éste concierto, he cambiado de opinión, me encanta dangerous, pero hay algo en mi cabeza después de haber visto el concierto que dice: NO, como bad tour 88, NINGUNO. :confused:

Creo que es el mejor concierto publicado y visto hasta ahora, aunque también creo que habrá mejores, porque éste hombre, se superaba...

Y, sobre los que quieren algo en mejor calidad... sinceramente creo que no sacarán nada, ahora que han sacado ésto van a sacar un blu-ray u otro dvd en LA o en cualquier otro lugar? No, pero quien sabe, no hicieron el disco de Michael mas falso que las monedas de popeye, espero todo...

Yo creo que también hay que tener en cuenta que Michael era mucho mas joven y por eso estaba mucho mas ágil y mas enérgico a mi me encanta pero también me quedo con Dangerous que esta muy bien y history me gusta mucho también aunque sea en playback pero como espectáculo se lleva un diez,y de guapo esta muy guapo para mi ,es mi opinión ,me quedo con todas las giras cada una de su estilo porque realmente varia muy poco las canciones casi todas son las mismas y los mismos bailes pero me da lo mismo me encanta en todas ahhhh sin olvidar de This is it sin entrar en detalles que si estaba que si no estaba bien ,que eso es el remate para mi en pocas palabra alucinante la pena que no hayamos podido ver ningún concierto en directo.y vocalmente me gusto tambien en This is it.
,Me gusta todo todo todo de el.Solo puedo decir gracias por dejar estas joyas grabadas y poder seguir disfrutando de el ....

Este Wembley es mágico, Michael en su momento mas alto, luego del hiperexito mundial de Thriller, Michael enfrentó el mayor desafio de su carrera: volver y lo hizo a lo grande y totalmente renovado con "Bad". La gira empezó con poco tiempo de ensayo (dicho por los propios músicos en esa epoca) pero se fue afianzando durante 1988 llegando a su climax en este Wembley. Disfrutemos de lo que tenemos, en vez de pensar siempre en que cosas podrian ser mejores. A todos nos gustaria un Bad tour en Blue Ray, pero hoy tenemos esta maravilla, a disfrutar, a gozar el momento.
Algunos ya piensan en futuros e hipoteticos lanzamientos, pensemos en lo que tenemos hoy !! Mañana habra o no lanzamientos que superen a Bad 25, pero hoy y ahora es lo único que realmente importa !!

Ojo, yo flipe con todas las giras, las disfrute muchisimo e incluso la History pero la diferencia de esos años a lo que podemos ver en el Wembley es grande, es que estaba enorme !!!!! en esa gira nadie se le puede comparar. Habra otros que en directo lleven unos musicos de escandalo y que se tiren cuatro o cinco horas delante del micro pero el poderio se lleva dentro, eso no se puede aprender ni adquirir en ningun sitio, naces con ello.

Este concierto es el mejor que he visto de Michael Jackson, sin duda alguna. No voy a decir porque estaba en la plenitud de su carrera y todo eso que se puede decir como algo general. Me gustó mucho ver toda esa energía que irradia desde el primer momento hasta el ESPECTACULAR cierre con Man in the mirror, me gusta pero no es una canción que a mi me vuelva loco. Pero esta vez sentí algo especial, fue una interretación mágica hasta el final donde creo que se qwueda un momento con la vista arriba disfrutando el momento, para mi fue algo majestuoso.

Se ve claro que en esta gira ademas de estar mejor fisicamente se le nota que esta ilusionado y feliz con lo que esta haciendo, en el Dangerous se le nota mas bajo pero ya en el History es donde se le nota mas, yo creo que con los años ya no se sentia con ganas de hacer giras, las hizo por presión de Sony y por querer promocionar las ventas de los discos.

Tambien hay que tener en cuenta el bajon emocional que experimento durante los 90, todo eso afecta mucho a la condicion fisica y a la voz. Honestamente hay que reconocer que las giras deben ser asiiiiii como las del Bad Tour, todo fuerza y la voz en directo, lo que ofrecio en los 90 fue mas parecido a un circo musical: espectaculo.

En parte se puede entender, ya habia demostrado desde los J5 que era un maquina en el escenario y un gran vocalista, pero si que hubo muchos que criticaron las siguientes giras especialmente la History. Ahora si lo ves con perspectiva puedes llegar a entender estas criticas, él tenia potencial para hacer cosas mejores, y si algo se le puede reprochar incluso en esta Gira Bad es que no cambiara mas a menudo su repertorio o incluso jugara con las canciones, las hiciera mas extensas y les sacara mas jugo, era tan talentoso que podria haber hecho maravillas. Pero como él mismo dijo en el This is it, no queria cambiarlas por respeto al gusto del publico, él pensaba asi .... aunque yo no lo comparto, su musica en directo podria haber sido mucho mejor.

Coincido con todo lo que dices,era la idea que él tenía,sobre todo me hubiese gustado más variedad en su repertorio,canciones que nunca interpretó en vivo,por ejemplo tras cantar una maravilla como "I'll be there" esucharlo cantar "Bless his soul",hubiese sido hermoso,además siempre me ha parecido que tienen cierta similitud,en cuanto a la estructura musical;pero Mike se ocupaba mucho del espectáculo tuvo su propia visión de como tenían que ser las cosas.

curioso pense que las explociones era activadas por los tecnicos han notado a mitad de this place hotel de donde saca michael el activador para la explocion :jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno, finalmente lo vi! Acerca de Michael, siento que cualquier review que haga quedará incompleta para semejante actuación. Que DELICIA el previo a Rock with you!

Acerca de la calidad está todo dicho. Sólo quiero comentar sobre la edición, me sorprendió gratamente el hecho de que esté la grabación del concierto entero, de principio a fin, sin editar, tal cual fue en su día (excepto el bad groove que creo que leí que quitaron un tramo). El hecho de pensar que esto mismo que vimos era TAL CUAL lo que se veía en su día por los jumbotrons me pareció interesante hasta como documento histórico.

Edit: Kapital te debo las capturas de la proyección, la próxima le saco!

Anoche por fin lo pude ver con 5 de mis más allegados amigos fans de aquí, estaba esperando precisamente hacerlo así porque necesitaba compartir el concierto de mi vida con ellos, la experiencia fue FABULOSA. Así como muchos comentan Michael Jackson en su máxima expresión, su punto cumbre, un nivel vocal asombroso, un estado fisico envidiable. No puedo creer la energía que ese hombre tenía en esos días, sus expresiones ante las camaras fueron tan sensacionales!!! Piel de gallina!

Una delicia visual y auditiva.

La calidad es como dicen, los primeros planoz son geniales y mucho mejor de lo que me esperaba, los planos generales si son medio malos y un poco borrosos, pero bua..es lo que hay, y es algo que nunca antes tuvimos completo, asi que se agradece.

En cuanto a los extras, el de Yokohama me esperaba de mayor calidad, y yo pensé que habían remasterizado tambien The Way you make me feel pero al parecer no fue así...y hay una diferencia enorme entre el concierto completo y ese extra.

Terminamos la noche emocionados, felices y sobre todo orgullosos de ser fans de Michael Jackson. Larga vida al Rey!!!

Cuanto mas lo veo mas me gusta, he visto cantar las mismas canciones miles del veces en otros conciertos pero este tiene algo especial. Bellisimo Michael. eso si es la VOZ.
Sin embargo siempre tengo el mismo problema, algo que me ocurre por ser fan de Michael Jackson... CUALQUIER otra actuacion que vea de otro artista (el que sea) me deja frio y no puedo evitar comparar y siempre estoy deseando que termine la actuacion de ese "otro/a" artista para ponerme a Michael :p

Un concierto espectacular en todos los sentidos, te tiene con los ojos abiertos como platos y sin parar de sonreír como un bobo. El sonido es una pasada, la imagen me la esperaba peor, pero es lo último en lo que piensas mientras ves esa maravilla de principio a fin.:urule:

De este concierto destaco lo siguiente:

"I just can´t stop loving you", Michael canta con ganas, fuerza, pero la versión de Yokohama con los ad-libs finales es mejor.

Partes de Smooth criminal que nunca habia escuchado con su voz en directo.

Siempre me habia parecido aburrida Human Nature en vivo, pero en esta versión tienes 2 cosas que antes no tenias: el público cantando y la FUERZA de Michael al final. Parece cómo si quisiera "impresionar" a Lady Di.

Los ad-libs de Man in the mirror. Cuando veo esta parte se me plantea una duda: cuando Michael cantó en los Grammys 88, ¿lo hizo en completísimo directo o era su voz previamente grabada????? Lo mismo para Motown 83.. De todas formas, la mejor versión para mí es la de Bucharest porque es más larga.....

"Shake your body" y "Lovely One" de la primera parte del Bad Tour , no tienen nada que envidiar a muchas partes de este concierto. Especialmente en lo que a la parte vocal se refiere. Si tengo que elegir por ejemplo entre "Smooth criminal" y "Lovely One" me quedo con la segunda sin ninguna duda.

.................

Atrás