• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

... Aquí sabíamos todos lo que había y lo que venía, nadie obliga a comprar nada, y yo desde luego tengo muy claro que no voy a dejarles un duro a esta gentuza por un material que no llega al mínimo exigible (me refiero a la calidad del DVD no a los discos ...)
´
Así es tron, tal cual cada un@ q haga lo q quiera como si se la machacan con dos piedras, allá ellos! pero no deja particularmente de fastidiarme sobremanera q esta panda de cutres hayan restado calidad al pack porque les ha dado la real gana y encima el personal llo acepte.

Me pregunto si le debate de la calidad de este DVD se extenderá durante 1 año. Se debatió antes,ya ha salido. Como bien dice alguien el que quiere lo compra,el que no se guarda su dinero para otra cosa. El que quiere lo disfruta,otro se siente estafado,defraudado.
A estas alturas esta claro que ninguna de las posturas convencera a la otra. Y solo hay una cosa cierta. De momento,esto es lo que hay. Yo veo que muy a menudo se nos va la pinza(me incluyo) con como nos gustaria que hubiesen sido las cosas. Como queremos que sean y espectativas que luego no se traducen en hechos.
A todos los niveles ha sido asi en el mundo de Michael Jackson desde hace muchisimos años. Era caotico estando el los ultimos años,mas si cabe ahora. O es que Thriller 25 estuvo a la altura de lo que es Michael Jackson y el album Thriller?
No vi tantas criticas entonces de usuarios.Posiblemente porque Michael estaba detras del proyecto entonces claro,era un producto de primerisima calidad y no un timo.
Vivimos muy fuera de la realidad. Yo propongo a modo de consejo para todos,poner los pies en la tierra. Aceptar la realidad,los hechos y no construir castillos en el aire ni tener espectativas sobre lanzamientos que luego nose corresponden con la realidad. Eso provoca decepcion,etc.
No os pidoo que digais que BAd 25 es la bomba si no lo creeis asi. Pero pensar que porque x artista saca material en HD el de MJ tmabien sera así etc es contruirse peliculas sin ninguna base. Basicamente nuestra posicion es esperar a que salga material con cuentagotas y decidir si lo compras o no. Cada uno con su criterio,para algunos la calidad de imagen o audio es un criterio primordial pues perfecto. Pero basicamente dejar de contruir castillos en el aire que al final los depepcionados sois vosotros.
Yo no se lo que tiene o no tiene SOny,pero no me creo ninguna espectativa de un BAD tour en 3D ni de 15 ineditas en un album.

Kapital, las capturas que te prometí:

img7419n.jpg

img7421x.jpg

img7402.jpg

img7407qf.jpg

img7410p.jpg

img7417zp.jpg

img7416j.jpg

img7425in.jpg

Proyectado en una pared blanca de 2,5x2,5, a una distancia de 6-7m, no se ve TAN mal :p Aún así, deja mucho que desear, sobre todo acostumbrado a proyectar todas cosas en HD...

liberianboy, no creo que nadie esté tratando de convencer a nadie que piense igual acerca de la calidad. Me incluyo en los que sabemos que la calidad es mala pero aún así podemos disfrutarlo, por supuesto. El que crea que la calidad es excelente, me alegro, que lo disfrute más. Pero como dijiste, si vamos a ver la realidad, la realidad es esta que acabo de poner en las fotos del cutrevhs proyectado y no hay con qué darle... ¿es necesario que ponga alguna foto de un concierto en HD para comparar?

Última edición:
Cuando aún en vida de MJ salió el Thiller25 con todo de los remixes q fuesen mediocres, para mí lo eran sin duda y por cierto, al menos en el aspecto de presentación de pack y técnico: música, imágenes del libreto, el cd de luxe, etc...y ahora además te ponen una pasta por un producto q directamente no lo vale como bien ha dicho the answer y otr@s usuarios (sobre todo con respecto del display de la publi q se ponía: camiseta mas bien normalita por poner un caso) en definitiva nada q en mi caso y a estas alturas también me diga q merezca la pena de verdad si no son los temas inéditos y para de contar porque con el dvd es dejarte a medias como se suele decir en términos sexuales sí o sí.:7:

Y ya q q dices de "volver a la realidad" pues mira, resulta q esta es q el resto de lanzamientos en dvd's las cosas son como deben ser: audio y video como tiene q ser de calidad y encima como diré cuantas veces insistáis en el punto de "q todo está bien", el conformismo q adoptáis no pocos, y absoluta ingenuidad por supuesto, de creer q es "lo que hay" :|me parece lamentable en todo punto, francamente y asi lo digo como lo siento.

Kapital, las capturas que te prometí:

img7419n.jpg

img7421x.jpg

img7402.jpg

img7407qf.jpg

img7410p.jpg

img7417zp.jpg

img7416j.jpg

img7425in.jpg

Proyectado en una pared blanca de 2,5x2,5, a una distancia de 6-7m, no se ve TAN mal :p Aún así, deja mucho que desear, sobre todo acostumbrado a proyectar todas cosas en HD...

liberianboy, no creo que nadie esté tratando de convencer a nadie que piense igual acerca de la calidad. Me incluyo en los que sabemos que la calidad es mala pero aún así podemos disfrutarlo, por supuesto. El que crea que la calidad es excelente, me alegro, que lo disfrute más. Pero como dijiste, si vamos a ver la realidad, la realidad es esta que acabo de poner en las fotos del cutrevhs proyectado y no hay con qué darle... ¿es necesario que ponga alguna foto de un concierto en HD para comparar?
No hace falta macho hace muchisimos meses que sabemos que no iba aser HD por lo que no entiendo el darle tantas vueltas:ains: saludos

Cuando aún en vida de MJ salió el Thiller25 con todo de los remixes q fuesen mediocres, para mí lo eran sin duda y por cierto, al menos en el aspecto de presentación de pack y técnico: música, imágenes del libreto, el cd de luxe, etc...y ahora además te ponen una pasta por un producto q directamente no lo vale como bien ha dicho the answer y otr@s usuarios (sobre todo con respecto del display de la publi q se ponía: camiseta mas bien normalita por poner un caso) en definitiva nada q en mi caso y a estas alturas también me diga q merezca la pena de verdad si no son los temas inéditos y para de contar porque con el dvd es dejarte a medias como se suele decir en términos sexuales sí o sí.:7:

Y ya q q dices de "volver a la realidad" pues mira, resulta q esta es q el resto de lanzamientos en dvd's las cosas son como deben ser: audio y video como tiene q ser de calidad y encima como diré cuantas veces insistáis en el punto de "q todo está bien", el conformismo q adoptáis no pocos, y absoluta ingenuidad por supuesto, de creer q es "lo que hay" :|me parece lamentable en todo punto, francamente y asi lo digo como lo siento.
Y otra vez, el resto de lanzamientos...Estamos hablando de Michael Jackson y creeme,esto es lo que hay porque he ido al FNAC y no he encontrado un Bad wembley en Blue Ray. Asi que creeme que es lo que hay a dia de hoy que es donde estamos. Otra cosa son elucubraciones,investigaciones,suposiciones,sueños etc.
Lo mejor será que juntemos 1 millon de firmas para que no vuelvan a editar nada en una calidad tan "penosa". Asi todos los VHS de MJ grabando en el estudio que se lo queden y lo metan donde quieran,porque lanzar un DVD con esa calidad es inaceptable.
No se,yo prefiero una inedita en pesima calidad de audio a un remiz malisimo de Will I am en calidad crystal clear con una portada dorada. Pero que en fin no intento convencer a nadie. Y no es conformismo,si quieres me voya Sony music con una pancarta para que no me vuelvan a sacar material de Michael Jackson si no es en HD¿?
La realidad es este DVD que tenemos no te engañes y tambien lo diré 100 veces. Yo creo que hay que entender que MJ no está,y habra material en mil estados,tanto en calidad de su contenido como el estado del mismo. Ahi que cada uno decida lo que compra. Un saludo

En los Grammys 88 Man In The Mirror es playback hasta la mitad de la canción, de hecho hay un evidente fallo de sonido al entrar la voz en directo, que parece sólo sonó en el Radio City Music Hall donde se celebró, pero no en TV. Motown 83 es 100% playback (Billie Jean, lo anterior es live, evidentemente)

Gracias por la respuesta pero mi pregunta no era esa. Me refiero a si los adlibs estaban previamente grabados (supongo que no), pero queria estar seguro.....:p

...

Hola a todos,viendo la polémica que suscita el concierto sólo me queda decir,que como comenta alguno,que cada cual haga lo que mejor le plazca,a mi la verdad es que viéndolo me apetece comprarlo,y mira que me jode darle dinero a estos chapuzas de sony pero lo veo como una gran inversión,una inversión en arte y del bueno,diría sublime,esto no es más de lo mismo.Todos estos años han estado sacando relleno de material y no me he comprado absolutamente nada,porque no creo que debiera malgastar mi dinero en más de lo mismo.Pero señores,salvando calidades de visión y de sonido,que son obvias,lo que se ve en la pantalla es espectacular y lo digo con conocimiento de causa,que ya son unos cuantos añitos viendo al tito Michael:D.
Sólo por eso(que es muchísimo)se merece que vaya a la tienda a por un ejemplar,que para una vez que sacan algo de Michael en estado puro...pues si no me compro esto,apaga y vamonos:p
Un saludo a todos y a disfrutar de esta maravilla que nos dejó ese ser mágico e irrepetible;)

La calidad del DVD es pésima y la restauración muy cutre.
Pienso que solamente están retocados los planos cortos (y no todos), el resto ni lo han tocado. ¿Por qué hay esas diferencias?, ni siquiera se han esmerado en la restauración porque si han limpiado y perfilado los primeros planos es porque se puede y podrían haberlo hecho también con toda la cinta, y no lo han hecho porque no les ha dado la gana.

Un concierto del Bad Tour tiene muchísimo valor y es una maravilla, llevamos muchos años esperándolo y ha sido muy emocionante volver a verlo, pero eso no quita para que me parezca que no reúne la calidad mínima necesaria para lanzarlo como oficial. Han sacado esto y no precisamente porque no exista nada mejor (como ellos dicen), sino porque no les ha dado la gana de molestarse y de mover el culo o porque se lo guardan para más adelante (una de dos, y cualquiera de las dos opciones me parece lamentable), porque si fuera verdad que no existe nada más que ese VHS de Michael, entonces el DVD sería una joya, una reliquia mejor dicho teniendo en cuenta de que no hay nada más, valiosísimo, una suerte que al menos tengamos eso. PERO NO, porque yo (y hablo por mi) no me creo ni una palabra de lo que nos han contado esos mentirosos de profesión sobre el VHS de la colección casera de Michael y sobre la restauración de la NASA. Con esa jugada que se han marcado se han columpiado, no me creo ni una palabra y me parece una tomadura de pelo como una catedral, y ahí está el problema.

Pero a mi lo que de verdad me fastidia de todo esto, y lo que me da de verdad mucha pena no es la tomadura de pelo a los fans, es el que hagan creer a la gente que Michael era tan tonto y tan poco previsor como para tener solamente una copia de una gira como esa en VHS en su casa, cuando estamos a finales de los 80 y casi llegando a los años 90, en plena era de lo audiovisual y siendo Michael como era de pionero en todo lo relativo a eso, que toda la tecnología le parecía poca para aplicarla a todo lo que hacía…. ¿no va a haber grabado los conciertos en HD? Además Xtar ya puso un post en el que se demuestra que Michael contrató a un equipo de grabación que le acompañaba y grababa ensayos y de todo con la idea de hacer luego una película, documental o algo.
Y que se hayan perdido o que no estén en buenas condiciones tampoco me lo creo, porque se pueden perder grabaciones y masters de los años treinta, cuarenta, cincuenta o sesenta, vale, pero ya casi en los años 90 y en una gira de dos años y medio y tratándose de Michael, NO, yo no me lo creo, ni bajo hipnosis.
Con el tiempo se verá.

Última edición:
Lovely, eso que dices, y que tú crees, es por supuesto tu opinión. Pero no hay ninguna prueba. Puedes tener razón porque nos movemos con conjeturas, opiniones y demás. Pero yo te/os pregunto, qué interés puede haber en sacar el dvd con una calidad tan baja pudiéndolo hacer mejor? Qué mejor ocasión que está? Yo la verdad no logro entender las ocultas razones. Solo para cabrear a los fans? No se, yo pienso que si no lo hacen mejor es porque no pueden. Han pasado 25 años. Y, en definitiva, como se dice vulgarmente, "ningún tonto tira piedras contra su propio tejado". En todo caso, yo lo he disfrutado y pienso seguir disfrutándolo como si estuviera en la pantalla más grade del Kinépolis. Un saludo.

Lovely, eso que dices, y que tú crees, es por supuesto tu opinión. Pero no hay ninguna prueba. Puedes tener razón porque nos movemos con conjeturas, opiniones y demás. Pero yo te/os pregunto, qué interés puede haber en sacar el dvd con una calidad tan baja pudiéndolo hacer mejor? Qué mejor ocasión que está? Yo la verdad no logro entender las ocultas razones. Solo para cabrear a los fans? No se, yo pienso que si no lo hacen mejor es porque no pueden. Han pasado 25 años. Y, en definitiva, como se dice vulgarmente, "ningún tonto tira piedras contra su propio tejado". En todo caso, yo lo he disfrutado y pienso seguir disfrutándolo como si estuviera en la pantalla más grade del Kinépolis. Un saludo.

Palevilla, por supuesto que es mi opinión, lo he dejado bien claro. He utilizado varias veces la palabra "pienso", y también he dicho que "Yo (y hablo por mi) no me creo ni una palabra". Sólo he dado mi opinión, y he dicho que con el tiempo se verá.
Y no hay ocultas razones, las razones son muy simples: se trata de racionar el material que tienen para sacarle el mayor rendimiento posible, y hacernos pasar por caja una y otra vez, y como digo eso se demostrará con el tiempo, pero es lo que creo, es mi opinión, el tiempo dirá si me equivoco o no.
El Vision es un claro ejemplo de eso, ¿qué explicación hay de que no los sacaran en HD?, NINGUNA, sólo el sacarlos más adelante remasterizados, en HD, en blu-ray.
Y lo mismo hicieron con This is it, primero salió en DVD, meses después en Blu-ray, y luego en blu-ray 3D, hay quien lo compró hasta tres veces, cuando lo suyo hubiera sido que hubiera salido a la vez en DVD y en blu-ray para que el que tuviera blu-ray no se comprara primero el DVD y luego el blu-ray... Estrategia de ventas, nada más que eso. Está clarísimo (para mi OJO!!)
Yo lo tengo pirateado gracias al foro y lo compraré (si acaso algún día si las cosas cambian) cuando salga el bueno. Esto por mucha etiqueta oficial que tenga para mi tiene la calidad de un pirata, y yo lo pirata lo copio no lo compro, cada cual que haga lo que le apetezca.

Última edición:
dany, tú eres de los usuarios que me caen bien y me gustan leer, pero lo que te dicen de que repites muchas cosas de manera integra es verdad, y en un foro eso se hace desagradable. Nadie coacciona tu libertad de expresión, simplemente que no hace falta decir 10 veces una misma idea para que se capte. Por lo menos escrita exactamente igual, porque lo que no gusta es ver frases repetidas integras.

chicos la gente que dice que se ve horrible no se que concierto estan mirando.
Ahora mismo viendolo en mi tv led sony de 32 se ve realmente bien, las imagenes cercanas, muy bien, las imagenes mas lejanas bien, no es calidad blue ray claro, pero es aceptable la imagen. No estan exagerando un poco ?
Claro que un televisor led se mira a una distancia prudencial , pero realmente no comprendo a los que dicen que se ve horrible porque no es asi. Ademàs ya sabiamos que la calidad no seria genial pero el show es una maravilla y ningun otro puede igualarlo !
Los primeros planos son increibles, le cuento cada gota de sudor a Michael, en ningun momento se ve pixelado ni borroso, no se donde lo estaran proyectando ustedes, mi reproductor de blue ray es philips y realmente no veo la imagen horrible que muchos dicen, yo de cerca lo veo increible y de lejos aceptable, eso si veanlo en un led o lcd .

Última edición:
chicos la gente que dice que se ve horrible no se que concierto estan mirando.
Ahora mismo viendolo en mi tv led sony de 32 se ve realmente bien,

le cuento cada gota de sudor a Michael,

Ya está... va a ser que sólo se ve bien si el televisor es Sony, los demás lo vemos de pena... jajaja... :lolazo:
¡¡Venga ya Dany, no digas que se ve de maravilla!!!
Yo tengo un blu-ray 3D y una tele 3D Samsung muy buena, y se ve mal, se ve como un VHS (que es lo que es) con algunos primeros planos retocados, y ya está.
Y no digas que le cuentas cada gota de sudor a Michael porque eso es lo que se puede decir del Man in the Mirror de Moonwalker en blu-ray, pero de éste NO. Ahí sí que se ven la gotas de sudor, los poros de la piel, el maquillaje corrido y hasta la fibra del tejido de la camisa.... ¡¡No seas exagerado!!

No digo que se ve 10 puntos pero esta lejisimo de verse pixalado o con poca definicion.
se ve mas que aceptable para venir de un simple vhs (calidad analògica )
Lo que digo es que exageran los que se dicen que se ve desastroso.
Ademas ya sabiamos que la calidad no seria excelente !
Yo me quejo siempre que haya motivos para quejarse, si te dicen que un dvd viene sacado de vhs y haran lo posible para restaurarlo no esperaba que se vea mejor que lo que se ve !
Por eso en esto no tengo quejas ! En serio no le ves en los primeros planos el sudor y el make up, yo si se los veo !

Última edición:
El dvd no tiene la calidad, obviamente, que dice Dani. A lo mejor es que él lo ve tan perfecto por ese pedazo de equipo que se gasta... Hablando en serio, no es HD, pero tampoco lo calificaría de "cutre". No se si podía o no hacerlo mejor; si dentro de un tiempo lo sacan en mejor definición, daré l razón a quien habla de fraude y timo. Mientras, disfrutemos lo que hay y que tanto tiempo hemos esperado. Y, por supuesto, quien no quiera comprarlo, es muy libre de no hacerlo.

a lo que vamos es que calificar de "pèsima" la imagen es algo que no va, ya que no es pesima, ni es mala, es buena realmente para venir de un vhs , no es excelente pero se deja ver mas que bien ! algunos exageran demasiado en su negatividad me parece ! ademàs no solo lo aclaron en su comunicado de hace meses sino que tambièn viene aclarado en el dvd , asi que no se porque algunos esperaban una imagen perfecta !
Pero se hablo de imagen oscura , o borrosa, o pixelada y eso no se ve en ningun momento realmente ! Realmente a Michael se lo ve bien y con total claridad cada vez que lo enfocan de cerca o lejos.- Claro que no es blue ray pero no se ve grandes fallas de imagen-
Ante tantos comentarios negativos que habia en este foro, yo esperaba un dvd en que se viera borroso, que perdiera imagen y color en algun momento, pero nada de eso ocurrio, vi genial todo el recital y con una calidad màs que aceptable, teniendo el origen que tiene !
Disfruten de esta maravilla que tenemos y a gozar, no veremos un mejor show de Michael que este !!

Última edición:
Pero se hablo de imagen oscura , o borrosa, o pixelada ,que perdiera imagen y color en algun momento, pero nada de eso ocurrio

Bueno saberlo, sera cuestion de quejarme con AMAZON, porque con mi dvd, si paso todo eso.

Soy el primero en quejarme cuando algo no es como deberia ser, por eso me he quejado de la pesima distribuciòn del pack, pero en cuanto al DVD no puedo decir nada malo.
realmente no hay un pixelado, no hay imagenes borrosas, ni oscuras , lo vi bien y lo gocè increiblemente. Los que hablan de imagen pèsima u horrorosa estan viendo el mismo dvd que tengo en casa ?
Pareceria que no, ya que sin ser un blue ray, realmente no se ven grandes defectos de imagen. Me parece que algunos exageran bastante !

Atrás