• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

En realidad no es una "mentira" con todas las letras, simplemente han puesto un pedazo del billie jean del dia 15, o de otro, para reemplazar ese tramo del baile, lo cual seguramente tuvieron que hacer porque el video original estaba dañado en esa parte (las tipicas rayas de interferencia en los VHS viejos).

Dudo que sea la unica parte de todo el concierto en la que hayan tenido que hacer eso, seguramente han metido algunos pedacitos de otros dias para "emparchar" los tramos dañados en el VHS del 16. vamos. de eso se trata una RESTAURACION! no solo hacer que se vea "mas bonito", sino arreglar las partes dañadas, y esa es la unica forma

De todas formas no deberiamos quejarnos de esto puntualmente, porque? simple: Si nos hubieran dado el VHS todo dañado, por mas que contemos con el audio multipista, lo habriamos repudiado. Y el que no crea esta afirmacion mire como hay tantas quejas por lo que nos han dado: UN VHS restaurado a DVD de calidad acorde + un impresionante audio multipista que hace que valga la pena sacrificar la imagen

Ya nos daran otro Bad Tour en calidad sin multipista y alguien se encargara de hacer un montaje, de todas formas el estate/sony tenia 3 opciones: VHS multipista dañado, VHS multipista emparchado y restaurado un poco, o grabacion de audio normal con mas calidad. Han optado por la segunda opcion, y por mas que odie a $ony, debo admitir que para mi han decidido correctamente

Ya dejemos de criticar todo por una vez!

Lo e dicho asi de esa manera alterada, pero igual pienso que tu, lo estaba hablando con amigos, de que seguramente tuvieran que hacer eso porque la cinta estaba dañada en ese trozo, y por eso hicieron eso.

Me encanta el concierto igualmente.

Principe Jackson, michael SI canto Dirty diana esa noche, en private home movies se equivoco, pero el si la hizo.

pero esa imagen de Billie jean parece mas de la época de Dangerous o history que de Bad a mi me perece eso

pero esa imagen de Billie jean parece mas de la época de Dangerous o history que de Bad a mi me perece eso

A mi me da la impresión de que en algunos planos parece como si estuviera más blanco, pero puede ser por efecto de la iluminación además del hecho de que este DVD está hecho a partir de un VHS.

Saludos!!!.

Planet Earth

Ya nos daran otro Bad Tour en calidad sin multipista y alguien se encargara de hacer un montaje, de todas formas el estate/sony tenia 3 opciones: VHS multipista dañado, VHS multipista emparchado y restaurado un poco, o grabacion de audio normal con mas calidad. Han optado por la segunda opcion, y por mas que odie a $ony, debo admitir que para mi han decidido correctamente

Ya dejemos de criticar todo por una vez!

Y se te olvida la opción mas segura, este concierto (así como el resto de la gira Bad y el de las demás giras) estoy convencido q existen las grabaciones mas profesionales, las propias cámaras de Michael con las q hemos visto las maravillosas imágenes de MITM de Moonwalker, los igualmente fantásticos trocitos de la gira en La Leyenda Continua, o simplemente, las imágenes de los 12 mins del concert q cerró la gira en L.A. y lo q realmente pasa es q estos tipejos han cojido lo primero q han pillao a mano por así decir ¡¿a qué molestarse si se les va a comprar todo sin mayor problema?!:|

Y por ello no dejo de criticar de una (ni de dos siquiera) vez.;)

Otro buen docu heinki el q has puesto para descubrir sus mentiras.

Para mi, ESTO SI ES UNA GRAN CAGADA, y una mentira de las grandes, a veces pienso que se creen que somos tontos o algo: Michael Jackson Live At Wembley July 16, 1988 - DVD Mixed!!! Estate LIED to US again - YouTube

Mixearon con otro Billie Jean de otro concierto, en el video se ve bien claro, a si que mintieron porque dijieron que el concierto era de la pantalla jumbotron directo del 16 de julio, pero NO, porque ay mezcla como se ve en el video.

BUCHAREST lo vendio el mismisimo MICHAEL JACKSON como un concierto del 1 de Octubre de 1992, sin embargo, tambien contiene escenas de otros conciertos. Lo mismo MUNICH en HIStory Tour.

El es un mentiroso tambien?

Si el 99, 95% del concierto es WEMBLEY , unos microsegundos (que para mi no dicen absolutamente nada) son de otra fecha u otro pais, no deja de ser 99, 95% WEMBLEY.

BUCHAREST lo vendio el mismisimo MICHAEL JACKSON como un concierto del 1 de Octubre de 1992, sin embargo, tambien contiene escenas de otros conciertos. Lo mismo MUNICH en HIStory Tour.

El es un mentiroso tambien?

Si el 99, 95% del concierto es WEMBLEY , unos microsegundos (que para mi no dicen absolutamente nada) son de otra fecha u otro pais, no deja de ser 99, 95% WEMBLEY.

Michael no tiene nada que ver con el lanzamiento de Wembley en dvd, ellos han cogido la cinta, y por alguna manera que desconocemos han tenido que poner algun trozo de otro concierto por lo dañado que estaba la cinta VHS que por supuesto al ser un VHS supuestamente no habia edicion en NADA, lo que al tener partes dañadas en la cinta han tenido que poner trozos de Wembley 15 o el que sea.

Bucharest esta mas editado que la mierda, y por culpa de MJ si , aunque por suerte existe la otra version que es de la BBC, que no esta tan editada, y que todo es de bucharest, sin que metieran nada de otro concierto, la HBO es la editada.

Que hayan incluido uno o dos temas de otro dia, no invalida en nada ese gran concierto y ese gran DVD que es Wembley 88 !
Si por defectos tècnicos incluyen imàgenes de otro dia me parece perfecto, la verdad es que nos dan un show memorable de Michael y que se disfruta de principio a fin.
Los eternos buscadores de defectos y quejosos esta vez no tienen muchos argumentos ya que tenemos el mejor show de la historia de Michael y dificilmente tengamos otro lanzamiento tan importante como este !

Y se te olvida la opción mas segura, este concierto (así como el resto de la gira Bad y el de las demás giras) estoy convencido q existen las grabaciones mas profesionales, las propias cámaras de Michael con las q hemos visto las maravillosas imágenes de MITM de Moonwalker, los igualmente fantásticos trocitos de la gira en La Leyenda Continua, o simplemente, las imágenes de los 12 mins del concert q cerró la gira en L.A. y lo q realmente pasa es q estos tipejos han cojido lo primero q han pillao a mano por así decir ¡¿a qué molestarse si se les va a comprar todo sin mayor problema?!:|

Y por ello no dejo de criticar de una (ni de dos siquiera) vez.;)

Otro buen docu heinki el q has puesto para descubrir sus mentiras.

Pussy, algunos no dejáis de afirmar que hay otra grabación con mayor calidad. Eso no se puede afirmar de manera tan tajante. En todo caso, no creo que hayan "pillado lo primero que tienen a mano..." Llamadme conformista, pero han sido años esperando este concierto, para, ahora, sacarle defectos por todos lados. A lo mejor yo no soy tan purista, pero sin tener un equipazo como los vuestros veo un concierto con una calidad digna. Podría estar mejor, pero es una grabación con 24/25 años. Los que somos de la época, por muchos retoques que nos hagamos, seguimos teniendo los años que tenemos.:) Con esto ocurre un poco lo mismo. :)

Pussy, algunos no dejáis de afirmar que hay otra grabación con mayor calidad. Eso no se puede afirmar de manera tan tajante. En todo caso, no creo que hayan "pillado lo primero que tienen a mano..." Llamadme conformista, pero han sido años esperando este concierto, para, ahora, sacarle defectos por todos lados. A lo mejor yo no soy tan purista, pero sin tener un equipazo como los vuestros veo un concierto con una calidad digna. Podría estar mejor, pero es una grabación con 24/25 años. Los que somos de la época, por muchos retoques que nos hagamos, seguimos teniendo los años que tenemos.:) Con esto ocurre un poco lo mismo. :)
Pues yo diría que si pale, incluso si no recuerdo mal, lo dijeron ( el state ) que tenian de otros conciertos pero no el de wembley.

No somos conformistas, simplemente somos realistas y nos quejamos cuando hay que quejarse (como con los fakes del album Michael) pero apoyamos los buenos lanzamientos como BAD 25 !
No se trata de vivir de la queja o buscando los defectos, ni de ser poco exigente o conformista, sino de aceptar la realidad.
No tenian otro show completo como este y dado que la mayoria fan pedia Wembley nos dieron Wembley- Lo que tienen son fragmentos o partes de distintos shows y que quizá un dia vean la luz o no -
Nos quejamos por ej de la distribucion que ha sido muy lenta y limitada . Nos quejamos con motivos reales y valederos.
No podemos quejarnos cuando nos dan un buen DVD que aún proveniendo de un viejo VHS , cosa que ya nos habian avisado, tiene una imagen más que aceptable-
LLorar ahora porque no tenemos un blue ray del wembley es ridiculo y no tiene sentido. Esta vez nos advirtieron hace meses de que la imagen no podria ser hd !
Nos quejamos cuando hay que quejarse pero no como algunos que viven de la queja permanente y el constante inconformismo .
Los reyes de la queja y el pesimismo para que compraron el DVD si sabian que no iba a tener los estándares de calidad excelente que exigen para todos los productos que compran ? Porque no esperaron que salga un Blue Ray de algun concierto de Michael o compraron este DVD solo para criticarlo y llorar dia y noche ?

Última edición:
No somos conformistas, simplemente somos realistas y nos quejamos cuando hay que quejarse (como con los fakes del album Michael) pero apoyamos los buenos lanzamientos como BAD 25 !
No se trata de vivir de la queja o buscando los defectos, ni de ser poco exigente o conformista, sino de aceptar la realidad.
No tenian otro show completo como este y dado que la mayoria fan pedia Wembley nos dieron Wembley- Lo que tienen son fragmentos o partes de distintos shows y que quizá un dia vean la luz o no -
Nos quejamos por ej de la distribucion que ha sido muy lenta y limitada . Nos quejamos con motivos reales y valederos.
No podemos quejarnos cuando nos dan un buen DVD que aún proveniendo de un viejo VHS , cosa que ya nos habian avisado, tiene una imagen más que aceptable-
LLorar ahora porque no tenemos un blue ray del wembley es ridiculo y no tiene sentido. Esta vez nos advirtieron hace meses de que la imagen no podria ser hd !
Nos quejamos cuando hay que quejarse pero no como algunos que viven de la queja permanente y el constante inconformismo .
Los reyes de la queja y el pesimismo para que compraron el DVD si sabian que no iba a tener los estándares de calidad excelente que exigen para todos los productos que compran ?
Dany, menos nos hubiésemos quejado si hubiesen sacado un blu ray a parte de otro concierto del 88... :p Aunque hubiese sido mucho pedir.

Soñar es gratis. :v:

Última edición:
Es que nadie prometió nunca una edición en blue ray, aunque seria lindo que editen algo en ese formato.
Lo mas probable es que sea un history porque conservan buenas grabaciones de ese show ! O quiza reediten el dangerous bucarest o algún otro. O quizá no editen más conciertos. Mientras sea rentable se supone que editarán aunque nadie puede afirmarlo.-
Pero lo que hoy tenemos es el fantástico Wembley y me parece mas coherente disfrutar lo que tenemos que vivir pidiendo cosas nuevas.
Chicos, aunque sea doloroso, algún día , ya no se editará más nada nuevo y por eso gocemos y celebremos lo que hoy tenemos de Michael.
Que otros artistas tienen muchos conciertos editados y en blue ray es cierto. Pero no es nuestro caso , el estate aclaró que se perdió mucho material y que hay mucho que no tienen en su poder, asi que no vivamos soñando tampoco con futuras ediciones !

Última edición:
O quizá no editen más conciertos. aunque sea doloroso, algún día , ya no se editará más nada nuevo

¿Y esto, 40 años después qué es?

Elvis_on_Tour_Blu-rayx.jpg

Pero tienes razón, disfrutemos del pack !!! aunque los mismos negativos y quejosos foristas sigan diciendo que no vale la pena, este es un gran lanzamiento !! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es probable que nunca salga ningún otro cd ni dvd ni bluE ray de michael jackson, eso no lo sabe nadie seguro !!!! Así que disfrutemos del pack !!!! ja ja ja !!!!! no soñemos con nada más que lo que tenemos hoy !!!! no pidamos más que lo que nos dan que eso está bien para nosotros, es lo que nos merecemos !!!!! disfrutemos del pack !!!!! el wembley es fantástico, no pidamos cosas nuevas, con esto debería bastarnos para siempre !!!!!!! !!!!!!!!!!!! si nos avisaron que nos iban a vender calidad mala, entonces no podemos quejarnos amigos foristas !!!!!! disfrutemos del pack !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja!!!!!!!! parece que a algunos les gusta quejarse y viven inconformes !!!!! disfrutemos del pack!!!!! esto es todo, this is it !!!!

PD: disfrutemos del pack !!!!!

que divertido tu comentario irónico ja ja ja ! que buen manejo del sarcasmo, estás faber para un programa de humor en tv ja ja ja !
Pero la verdad es que algunos suponen que sony /Estate tienen la obligacion de publicar y en Blue Ray de todos los conciertos de Michael Jackson y entonces parten de un suspuesto falso. Obligación no tienen de publicar nada. !
Mientras les sea rentable , cada tanto publicaran algo y hasta quizá publiquen algo en Blue Ray-
No tienen porque tener la misma politica de publicaciones que se tiene con Elvis o Los Beatles-
El legado de Elvis recordemos por ej, lo maneja magistralmente su ex-esposa Priscilla asi que las cosas son muy diferentes en ese caso puntual.
Si tienen algo en buena calidad algún dia, se supone , lo publicarán.

Última edición:
Yo es que soy de los que disfrutan mirando con el rabillo del ojo sabiendo que hay muchísimo mas... Qué le voy a hacer, podría haber escrito 10000000000 veces el: ¿ por qué no blu ray de un bad tour en el siglo 21, si es, Mj ?

porque quiza no veas otro concierto del bad tour editado , no te han dicho ya mil veces que no habia otro concierto entero y que no quieren publicar fragmentos ? si puede haber algun dia algun dangerous tour o un history en Blue Ray, pero si hubieran podido editarlo en blue ray al wembley lo hubieran hecho ahora en este 25 aniversario !
Aunque algunos sigan creyendo que sony miente y que tiene excelentes conciertos guardados en altisima calidad la realidad los desmiente totalmente -
La industria discografica está peor que nunca y la crisis financiera mundial tiende a agravarse (ustedes en España lo saben bien ! ) entonces pensar que estan guardando lo mejor para el futuro es una hipótesis sin sustento, porque nadie sabe si dentro de 5 o 10 años la industria seguirá en pie o se bajará ya todo de la red ! Sony por ej sigue adelante no por la música precisamente sino por la venta de articulos electrónicos y otros negocios que tienen !

Última edición:
¿Y esto, 40 años después qué es?

Elvis_on_Tour_Blu-rayx.jpg

Pero tienes razón, disfrutemos del pack !!! aunque los mismos negativos y quejosos foristas sigan diciendo que no vale la pena, este es un gran lanzamiento !! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es probable que nunca salga ningún otro cd ni dvd ni bluE ray de michael jackson, eso no lo sabe nadie seguro !!!! Así que disfrutemos del pack !!!! ja ja ja !!!!! no soñemos con nada más que lo que tenemos hoy !!!! no pidamos más que lo que nos dan que eso está bien para nosotros, es lo que nos merecemos !!!!! disfrutemos del pack !!!!! el wembley es fantástico, no pidamos cosas nuevas, con esto debería bastarnos para siempre !!!!!!! !!!!!!!!!!!! si nos avisaron que nos iban a vender calidad mala, entonces no podemos quejarnos amigos foristas !!!!!! disfrutemos del pack !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja!!!!!!!! parece que a algunos les gusta quejarse y viven inconformes !!!!! disfrutemos del pack!!!!! esto es todo, this is it !!!!

PD: disfrutemos del pack !!!!!

jajajjajajajaaj me parto :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

P.D. Por cierto, disfrutemos del Pack!!!!

Este DVD es simplemente orgásmico, :cuñao. Ha sido, hasta ahora y sin dudas el mejor lanzamiento de Sony / Estate. Y mañana me traen el Bad 25 Deluxe así que lo voy a tener dos veces, jajajaja.

Saludos!!!

Planet Earth

Pussy, algunos no dejáis de afirmar que hay otra grabación con mayor calidad. Eso no se puede afirmar de manera tan tajante.Llamadme conformista, pero han sido años esperando este concierto, para, ahora, sacarle defectos por todos lados. A lo mejor yo no soy tan purista, Podría estar mejor, pero es una grabación con 24/25 años. Los que somos de la época, por muchos retoques que nos hagamos, seguimos teniendo los años que tenemos.:) Con esto ocurre un poco lo mismo. :)

Bueno, a ceptando pulpo como animal de compañía-xd! puede q sea muy desconfiado pero es q de esta peña no me fio ni un pelo (pero q ni uno solo) vamos-y casi todo tiene q ver claro, con el disco Michael y los fakes-y cuando digo q pillaron lo primero q tenían a mano especifico q es mas en el sentido q a la hora de ponerse a buscar no se complicaron la vida y en vez de buscar poder hacerse con las grabaciones de cams profesionales (que por lo q sea puede esto ser mas arduo conseguir) pues ya digo fueron al formato mas casero ergo accesible y ¡hala!, a restaurarlo para compensar un tanto la chapuzill a niveles de mediocridad (tampoco sin pasarse).
Es decir, ¿cómo es posible q existan grabaciones de conciertos como los de Elvis q ha puesto faber-pero también de Sinatra, de montón de artistas del pasado mas o menos reciente ¿no te/os parece demasiada casualidad q justo sea con Michael-el q grababa absolutamente todo en lo profesional y personal-q sólo se conserve una maldita copia de vhs?:|:ains: A mí la verdad q me parece el creer esto de una ingenuidad supina q quieres q te diga.

Por tanto no se trata de ser conformista, se trata de que te den el producto en su conjunto: (audiovisual) a la increible altura de la calidad interpretativa q se nos muestra en el show, ni mas ni menos.

Última edición:
Atrás