• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

No està mal tener espiritu critico y no aceptar cualquier cosa, pero este no es el caso- Ya nos quejamos bastante con el album Michael o no? pero ahi con justa razòn !
Estamos ante el mejor lanzamiento desde que el Estate està a cargo del legado de Michael. Lejos,
y estamos ante un DVD genial, quejarnos ahora...( cuando hace 3 meses sabiamos que no era blu ray, que era sacado de un vhs y que la imagen no seria perfecta ) no tiene sentido !
Si hasta sabiamos que tècnicos especializados estaban intentando mejorar la calidad de imagen, nos dieron justo lo que prometieron ! Ni màs ni menos, por eso no se entiende la queja en este caso puntual del DVD !
Ojala tengamos varios blu ray en el futuro, pero hoy tenemos lo que tenemos y por eso no hay lugar para el llanto !

Última edición:
El disco Michael no entra en el grupo, eso era un "callabocas" por que pedíamos cosas nuevas de MJ y nos la intentaron colar eso. A ese disco no se le puede buscar la perfección por que para ello tendría que ser un disco con todas las canciones de MJ sin timos de por medio.

Aquí el tema legados, para mi, no tiene nada que ver.Esto es un producto de una empresa y como tal el cliente tiene derecho a queja. A parte de esto, el DVD es de alguien que era el mejor así que la queja tiene doble motivo.

A quien ha dicho lo de ir a Sony yo le respondo que no sirve. Si el propio MJ no pudo con ellos piensas que los fans van a poder? Ellos pesarán "anda y que les den".

Aquí el tema legados, para mi, no tiene nada que ver.Esto es un producto de una empresa y como tal el cliente tiene derecho a queja. A parte de esto, el DVD es de alguien que era el mejor así que la queja tiene doble motivo.

A quien ha dicho lo de ir a Sony yo le respondo que no sirve. Si el propio MJ no pudo con ellos piensas que los fans van a poder? Ellos pesarán "anda y que les den".

respecto a esto último pues evidentemente es de todo punto absurdo hacer lo q propone este forero, sí q en cambio podría tener efecto en muy buena medida el boicot de no comprar ante productos mediocres como es el caso pero claro puede mas el ansia viva-q dijo aquel:- me temo y aunque esto puede ser del todo razonable entiendo q no lo es en estas condiciones tan medianías y q gracias a este frenesí-q lo es- de ventas estos tipos pues ven q el negocio (aquí el respeto al legado musical no cuenta para nada, hablando mal y pronto se la trae bien floja:7:) va sobre ruedas y viendo dicho panorama de facto pues saben/les consta q pueden ir sacando lo mismo (si es q lo llegan a hacer*) mejorado sí, en un crescendo continuo de hacer caja a cada ocasión: bien se le puede denominar a esto "el síndrome de los I-Phones".;)

danny-cansino-jackson ¿y a ser (lo siguiente a) plasta de quién lo aprendiste? me da q para ello te bastas y te sobras tú solito.:torta:

*si no lo hacen ya digo q se habrá perdido para siempre un documento audiovisual de lo mejor ( si no el mejor en cuanto a experiencia musical-show total) en la historia del pop/rock, too bad.:|

Última edición:
los reyes de la queja piensan que el estate tiene copias mejores del wembley tour pero que igualmente prefirieron verndernos una copia de vhs mejorada, pero no hay nada que avale esa teoria delirante . Si hubieran lanzado la opcion blu ray hubieran aumentado las ventas y este era el momento de lanzar el mejor bad tour que tuvieran. Pensar que guardan lo mejor para el futuro es creer en los reyes magos. Si habra otros conciertos quizà en blu ray, lo mas probable un dangerous o history. Pero creo que no encontraron mejor material de bad tour completo , como aclararon bien solo tenian fragmentos de conciertos de la gira bad ya que la mayoria del material de la bad era o se perdiò o no se conservò adecuadamente. Por eso aunque van a vivir pidiendo un bad wembley en blu ray , es dificil que lo consigan ! Aunque si saliera otro concierto de la bad gira en BR se quejarian de que la foto que lo ilustra no les gusta, o que se nota que hay partes de distintos conciertos, porque siempre encontraràn motivo de queja y llanto !

Última edición:
DANIEL:

Blu-ray:

SlimBluRay_Front_Open.jpg

BluE Ray:

blue_ray_xl.jpg

La queja es entendible y razonable cuando hay motivos concretos: por ej la pèsima distribuciòn del pack ( en algunos paises todavia no llegan los cds ) pero en el caso del DVD no hay motivo alguno de queja o critica negativa: el contenido es excelente y se ve mas que aceptablemente y todos sabiamos que era material proveniente de un vhs , entonces aqui si la queja es absurda y sin sentido.
Si hubieran prometido calidad HD y no hubieran cumplido si seria razonable la queja pero hace meses que anunciaron como seria la cosa y nos dieron lo que habian prometido .
Todos queremos que el material del REY sea editado en los formatos mas avanzados de imagen y sonido, pero en este caso no era posible.- Està claro, o van a seguir quejandose de algo que ya no puede modificarse ?
No hagamos de este foro el muro de los lamentos !

Última edición:
La queja es entendible y razonable cuando hay motivos concretos: por ej la pèsima distribuciòn del pack ( en algunos paises todavia no llegan los cds ) pero en el caso del DVD no hay motivo alguno de queja o critica negativa: el contenido es excelente y se ve mas que aceptablemente y todos sabiamos que era material proveniente de un vhs , entonces aqui si la queja es absurda y sin sentido.
Si hubieran prometido calidad HD y no hubieran cumplido si seria razonable la queja pero hace meses que anunciaron como seria la cosa y nos dieron lo que habian prometido .
Todos queremos que el material del REY sea editado en los formatos mas avanzados de imagen y sonido, pero en este caso no era posible.- Està claro, o van a seguir quejandose de algo que ya no puede modificarse ?
No hagamos de este foro el muro de los lamentos !

Aquí lo que pasa es que no aceptas un pensamiento distinto al tuyo. Parece que te estuvieran pagando por defender este lanzamiento a toda costa.

Creo que todos hemos disfrutado del pack. Simplemente algunos somos más exigentes que otros. En ningún momento se cuestiona la calidad del show (que no tendría sentido ya que es increíble).

Todo el tiempo repites como un loro que ya se sabía de antemano que era sacado de un VHS, pero yo por mi parte esperaba que se viera mejor. Seré un ignorante en el tema de las restauraciones y quizás esperaba demasiado. Pero tú escribes como si supieras del tema. Tampoco puedes afirmar a ciencia cierta que no hay más material en decente calidad, porque eso no lo sabes.

Una imagen restaurada obtenida de un vhs (sin contar siquiera con el master original) no podia verse mejor de lo que se ve este. Han hecho un buen trabajo de restauraciòn, el error grave de algunos era esperar demasiado, cuando todos sabiamos que no se podian esperar milagros. Entonces en este caso son los que se quejan los que parten de un error .Para que sony advierta en un comunicado que no podia esperarse una calidad superlativa de imagen era para que todos estemos advertidos y no hacerse grandes ilusiones en cuanto a ese punto . Ademàs para que lo compraron? si dudaban tanto de la calidad hubiesen esperado las filtraciones y luego decidian si lo compraban o no y no se sentirian estafados como parecen sentirse algunos.
Aca no hubo estafa ni decepcion alguna, se nos diò justo lo que se nos dijo que se nos daria. Y lo repito porque parece que algunos no entienden lo evidente : no hay motivo razonable alguno para quejarse del DVD.
Pregunten a cualquier tècnico y les dirà que lo que han mejorado en imagen era lo màximo que se podia hacer en este caso !

Última edición:
. Pero tú escribes como si supieras del tema. Tampoco puedes afirmar a ciencia cierta que no hay más material en decente calidad, porque eso no lo sabes.

y es mas q razonable pensar q lo hay de sobra sabiendo como sabemos q MJ grababa todo para sí (en este sentido por cierto yo lamento d veras q en vida no se decidiese nunca a editar/lanzar un video de cada una de sus giras en solitario-aparte de el de Bucarest q sí lo acabó haciendo al final porque ahora no tendríamos esta situación actual de lidiar con lo q nos han colado pero claro la situación es esta q tenemos de producto "a medias".

¿Os imagináis a fans de Queen, Elvis, Elton John, etc, etc q les sacan un concert en calidad de visión vhs la q armarían?: la liaban pero bien sí o sí y mientras aquí en "jacksonvillaconformismo"...:|:ains:

Una pregunta: ¿en el DVD 'suelto' hay alguna advertencia por algún lado de la carátula acerca de la baja calidad de la imagen, o su procedencia de un VHS? (porque por lo poco que he visto, en el pack deluxe no se habla al respecto).

y es mas q razonable pensar q lo hay de sobra sabiendo como sabemos q MJ grababa todo para sí (en este sentido por cierto yo lamento d veras q en vida no se decidiese nunca a editar/lanzar un video de cada una de sus giras en solitario-aparte de el de Bucarest q sí lo acabó haciendo al final porque ahora no tendríamos esta situación actual de lidiar con lo q nos han colado pero claro la situación es esta q tenemos de producto "a medias".

¿Os imagináis a fans de Queen, Elvis, Elton John, etc, etc q les sacan un concert en calidad de visión vhs la q armarían?: la liaban pero bien sí o sí y mientras aquí en "jacksonvillaconformismo"...:|:ains:

Quien os impide liarla:confused::ains:......

En el mismo DVD viene la aclaraciòn de que proviene de un VHS restaurado hallado en las pertenencias de Michael !
Ademàs del comunicado oficial de hace meses donde se aclarò perfectamente este tema y se dijo que no habia otro concierto completo y en mejor calidad del Bad Tour y que la mayoria del material no se ha conservado adecuadamente y se ha deteriorado o perdido, es hora de que este tema quede claro definitivamente !
Las cintas en VHS se deterioran ràpidamente por el paso del tiempo, la humedad o no conservarlo adecuadamente perdiendo con el tiempo calidad de imagen y sonido. Asi que està explicaciòn del Estate suena coherente .

Última edición:
yo también lo he pirateado todo, cuando sony haga las cosas bien tendrán mi dinero, pero mientras sigan sacando conciertos en baja calidad y demos por lo que tienes que comprar también canciones que ya tienes, yo paso

En el Ultimate Collection tambien pusieron canciones que ya teniamos...e igual muchos dicen que es una maravilla...

Una pregunta: ¿en el DVD 'suelto' hay alguna advertencia por algún lado de la carátula acerca de la baja calidad de la imagen, o su procedencia de un VHS? (porque por lo poco que he visto, en el pack deluxe no se habla al respecto).
Creo que en el librito que viene con el DVD dice algo, pero no estoy seguro.

Saludos!!!

Planet Earth

Acabo de mirarlo y no he visto que se mencione nada al respecto.

Atrás