• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

Dios mio que e visto por fin después de tanto el concierto y quiero decir que estuvo impresiónate, todo lo que diga se queda corto simplemente Michael el Rey de la música el baile y entretenimiento que alguna vez allá pisado la tierra, como algunos después de haber visto esta maravilla se ponen a critica la calidad vamos que eso ya nos lo tenían advertido antes de que saliera y todo por favor hay que disfrutar del momento, yo pienso que este concierto se tiene que ver mas de dos veces para digerirlo bien lo digo porque wow toda esa energía que suelta Michael en cada una de esas canciones es extraordinario es como cuando acabas de leer un buen llibro y te gusto tanto que quieres volver a verlo para ver si te pasaste algo por alto (no se si me di a entender pero bueno) este Bad Tour es extraordinariamente una verdadera maravilla sin palabras dios mio.

En este caso en particular los reyes de la queja y el desànimo no tienen argumentos valederos.
Pussy y cia , es impensable que si tuvieran mejor material van a mandar a restaurar un VHS y gastar millones de dòlares en eso. Se dijo claramente que es el"unico concierto completo "de la Bad era que se encontrò. Tambièn se señalò que se perdiò gran parte del material que Michael podria haber guardado o que no se conservò adecuadamente. Se sabe del ràpido deterioro de un vhs.
Dijeron que solo tenian imagenes incompletas de otros shows y ninguno con buen sonido.
Y no hay razòn en esto para no creerles . Les convenia editar un Blu ray del Wembley y seguramente hasta hubieran aumentado las ventas. Entonces para que publicar un DVD si hubieran podido editar un Blu Ray, no tiene sentido.
Si hubieran publicado un Blu ray de distintos conciertos de la era Bad se estarian quejando porque no se trataria de un solo show !
Igual cuando editen un blu ray del Dangerous , los quejosos repetiràn sus letanias y diràn que estan disconformes porque han editado Bucarest por ej cuando podrian haber editado otro, siempre encontraran algo para seguir con sus eternas quejas !

Última edición:
Con debates como este estamos empobreciendo la calidad del foro, no se trata de imponer al resto de usuarios nuestro punto de vista y que todos hagan/opinen como nosotros y seguir machacando con lo mismo una y otra vez. No váis a conseguir nada con esa actitud.

Con decirlo tan sólo una vez es suficiente, a quién le interese nuestra opinión habrá tomado cuenta de lo que opinamos.

Si repetimos algun concepto es porque los contras siguen empecinados en negar lo evidente : No tiene fundamento alguno pensar que sony esta en contra de editar en blu ray, (Que mas quieren que editar en todos los formatos y asegurarse mayores ganancias ? ) Vean el caso de "This is it "por ej que alido editado en este formato y con muchos extras, además de DVD. Simplemente no habia otro concierto completo y con buen audio de la gira Bad.
Además si bien se dijo siempre que Michael filmaba todos sus tours, recordemos que estaba rodeado de gente inescrupulosa y mucho de ese material seguro fue robado, perdido o no se conservó de la manera adecuada. Nadie fue tan previsor para pensar en futuras ediciones de sus shows y por eso no hay material completo y en buenas condiciones. Ni siquiera se encontró el material ordenado o etiquetado. Michael no tenia porque ocuparse personalmente de esto, pero sus allegados no pensaban en el futuro sino en obtener los máximos beneficios en el momento . Si hubiera un show completo mejor por lógica y sentido común, lo hubieran editado ahora, este era el momento de hacerlo .

Última edición:
Si el cierre se pide para evitar que D.J. siga repitiendo lo mismo, es inútil, lo seguirá haciendo en otros posts...

No me parece bien cerrarlo cuando hay fans que todavía no vieron el concierto y luego de verlo querrán venir aquí a expresar su opinión.

La solución no es cerrarlo, la solución la dijo ThrobEr unos cuantos replies atrás:

Con decirlo tan sólo una vez es suficiente, a quién le interese nuestra opinión habrá tomado cuenta de lo que opinamos.

¿Perdón? Yo todavía NO vi el concierto, más que seguro lo haga este fin de semana ( :D ) y me gustaría venir a comentar algo al post, si es que vale la pena seguir escribiendo en el foro. Lo que hay que leer...

Una mejor idea sería PONER EN IGNORADOS a quien tanto nos molesta y tan repetitivo es.

si, estoy de acuerdo en q las posturas han quedado mas q claras pero es sobre todo por dannyjackson es que hable como si tuviese el conocimiento supremo-¡hala vengaaa yaaaa!-con sus "la realidad es que "bla, bla, bla".., máxime cuando es tan reiterativo: talking loud and saying nothing.
Y luego vemos cómo la teoría de q estáis conforme "porque es lo q hay" se os cae en tanto q pensáis q en un futuro mas o menos lejano sacarán el blue-ray: ¡claro, no lo tienen ahora pero lo tendrán mas adelante, el summun de la lógica!:sleep::ains::|

pd: y mientras se siguan insistiendo el dichoso mantra q "es lo q hay y debemos estar agradecid@s"*¡lo q faltaba! por much@s yo seguiré replicando porque pese mi resistencia cuasi numantina, prácticamente única, con la conformidad entre tant@s q sois lo q apoyáis el concert, el post se inunda de este conformismo y me parece muy triste, sí por tanto hago lo q puedo "combatiendo" tal resignación, razón de peso suficiente creo yo.;)

nota importante: propongo tregua bilateral ante el panorama: podréis estar conforme todo japis de tener vuestro dichoso vhs (¡allá vosotr@s!) pero encima no hagáis comulgar con ruedas de molino (*)ya lo habéis hecho de sobra sobre todo dannyjackson -q con él la definición de plasta debería redefinirse a un siguiente nivel y esto no es meterse con él como se pone en plan victimista sobreactuado: es simplemente decir la verdad- a quienes no nos da la gana de hacerlo y hay manía de querer imponerlo sí o sí, pues eso.

Última edición:
Nadie buscar imponer nada solo queremos dejar sentada nuestra opiniòn , repetitiva o no, ante el coro de quejas y pesimismo de algunos foreros, que tambièn siempre escriben lo mismo aunque cambiando algunas expresiones. Encima se creen "dueños de la verdad", cuando solo tienen una opiniòn parcial y màs que discutible, el mundo fan en su mayoria ama el concierto de Wembley y piensan que se ve muy bien viniendo de un VHS.
Y como no pueden argumentar caen en lamentables criticas permanentes y descalificaciones.
En definitiva, es hora de dejarnos de enfrentamientos sin sentido y criticas constantes al que opina distinto y entender que cada uno es dueño de opinar lo que quiera y expresarlo de la manera que màs le guste.

Última edición:
No me parece bien cerrarlo cuando hay fans que todavía no vieron el concierto y luego de verlo querrán venir aquí a expresar su opinión.
Totalmente de acuerdo. Aun no lo he podido ver. Lo peor es que lo tengo, pero paso de haberme llevado toda la vida esperando Wembley para ahora verlo en una tele de 14". Prefiero esperar al finde y verlo en la tele de unos familiares, con buen sonido.

Wow!! Pfff, pero que pedazo de Recital acabo de ver Dios Mio!! :D Sin dudas de lo mejor de la carrera de Michael, y de lo mejor que he visto y que podre ver en mi vida.. El sonido en verdad es Genial... Pero asi como estoy muy a gusto con el recital (Mas que nada por la performance de Michael y por la calidad del sonido) he de decir que OJALA pussycontrol este en lo correcto y podamos en un futuro tener un Bad Tour en una mejor calidad de imagen!!! Por ser un VHS de origen la imagen esta aceptable, pero quizas quizas haya alguna filmacion profesional, no es descabellado creer en esta hipotesis..:) Paz y Amor entre los fans, y que viva The King!!

NOOO cada vez que leo estos comentarios me dan ganas de tenerlo pero no ha llegado aqui donde yo vivo pero estoy esperando para comprarmelo jeje abrazos hideouters....

, aparte claro de las imágenes q se han ido poniendo el concert de L.A, las imágenes de La Leyenda, en el dvd de Dangerous: el mix de imágenes del tema homónimo, el MITM de Moonwalker de verdad gente no séais tan crédul@s¡qué casualidad q con esta gira y estos concerts-de lo mas emblemático de la gira mas idem-tuviese una mala (o cuanto menos mediocre) de vhs.

Nadie buscar imponer nada solo queremos dejar sentada nuestra opiniòn , repetitiva o no, ante el coro de quejas y pesimismo de algunos foreros, que tambièn siempre escriben lo mismo aunque cambiando algunas expresiones. Encima se creen "dueños de la verdad", cuando solo tienen una opiniòn parcial y màs que discutible, el mundo fan en su mayoria ama el concierto de Wembley y piensan que se ve muy bien viniendo de un VHS.
.

! Por ser un VHS de origen la imagen esta aceptable, pero quizas quizas haya alguna filmacion profesional, no es descabellado creer en esta hipotesis...

Desde luego q no lo es 4alltime por lo me autocito arriba, es casi (o sin el casi) seguro.;)

O sea, contigo dannyjackson "me parto" (es un decir, claro:7:) dices q no impones tu punto de vista (o lo intentas) y q otros nos creemos en posesión de la verdad y a continuación te marcas: el mundo fan en su mayoría ama el concert ¡vaya te has paseado efectivamente por todo el mundo fan y lo has constatado, ¡qué lince el tío!:ains: por no hablar de tus: "la realidad es que..." de verdad ¿en qué te basas: datos para defender tu postura mas allá de suponer q no había mas porque se han debido extraviar porque unos timadores-q lo son-lo dicen? ¡Venga yaaaa!
Yo "como mucho" sin embargo apoyo fuertemente cierto es, la tesis d q tiene q haber una grabación directa del concert basándome en a saber, dos puntos principales:

mi autocita arriba y en la reflexión del todo sensata de cómo cojona MJ el entertainer/superstar mundial perfeccionista: el vanguardista de la tecnología q buscaba ir siempre un paso por delante en todo lo referente a su arte: innovación sonora de los discos, últimos efectos especiales en los videos, coreos mas impactantes y creativas...iba luego a hacer la chapuza de hecho de- ¡ojo!-para conservar una copia de un concert suyo-perteneciente encima a la tanda mas emblemática (los 7 conciertos de London) de su considerada mejor gira-utilizar una cutre cinta de vhs, ¡sí, vamos suena totalmente creible! :sleep::|

Última edición:
Aclaremos algunas cuestiones que algunos no parecen entender: Michael como perfeccionista que era , grababa sus conciertos, pero exclusivamente para su uso personal: veia los shows junto a su equipo y bailarines y corregia los errores que habian tenido, jamás lo hacia con la intención de comercializar a futuro. En vida de Michael solo se publicó el show de Bucarest del Dangerous Tour- Se sabe incluso, que el Victory Tour fue grabado profesionalmente para ser comercializado, pero por desinteligencias de Michael y sus hermanos nunca se publicó finalmente.
Recordemos también que el Estate aclaró que mucho del material se perdió o fue extraviado (seguramente mucha gente que pasó por Neverland se llevó algunos )
Recordemos que en su momento se pensó publicar un Dangerous Buenos Aires, incluso se filmó el backstage, pero esa idea fue descartada por Michael porque no le gustó lo filmado (esa grabación en VHS terminaria en manos de un fan brasileño aparentemente .)
Michael pensaba más en perfeccionar su show del momento que en editar shows del pasado. Esa idea cobra importancia hoy que Michael no está. Si él hubiese querido , se hubiesen publicado otros shows, pero no parece que esa idea le entusiasmara demasiado.

Última edición:
¡Pero que sarta de pavadas! Es por cosas como estas que NO te tengo en ignorados, para que los nuevos no te crean las cosas que inventás.

Michael como perfeccionista que era , grababa sus conciertos, pero exclusivamente para su uso personal: veia los shows junto a su equipo y bailarines y corregia los errores que habian tenido, jamás lo hacia con la intención de comercializar a futuro.

W T F ! Lean este interesante artículo:

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/115994-grabando-a-michael-jackson-bad-tour.html

y sumo un quote TUYO de ese mismo post:

esta claro que hay material grabado del Bad Tour en buena calidad. Esta claro también que sony no piensa gastar un euro en pagar derechos a nadie y por eso nos dara una preciosa remsterizacion del medio mas primitivo de grabación y conservación existente, el viejo y nunca extrañado , VHS.
Las cosas estan mas que claras : hay buen material filmado del Bad Tour ? :SI
Sony nos dará buen material filmado del Bad Tour : NO.
Más claro ha echarle agua !

Increíble (creíble)

Recordemos que en su momento se pensó publicar un Dangerous Buenos Aires, incluso se filmó el backstage, pero esa idea fue descartada por Michael porque no le gustó lo filmado (esa grabación en VHS terminaria en manos de un fan brasileño aparentemente .)

MENTIRA. No hay evidencias de que el DWT BsAs haya sido considerado para comercializarse. Tampoco hay evidencias de ese supuesto backstage (ojo, michael grababa todo, ya lo sabemos, pero a lo que se refiere DANIEL es a que eso ya estaría editado y a último momento decidió no lanzarse al mercado. Mentira) El VHS de Buenos Aires es lo mismo que el VHS que nos dieron de Wembley: lo proyectado en los jumbotrons sin edición alguna, directo de la sala de montaje en vivo mientras ocurría el concierto. Sin backstage, sin 20 cámaras, etc.

En fin... no sé por qué sigo contestando a este usuario, supongo que como dije antes, para evitar que nuevos fans que desconocen algunas cosas "aprendan" del bot.

Faber te encuentro toda la razon y no solo eso si no que tienes argumento, a pesar de todo lo que digan, solo echen un vistazo a los temas en vivo del vision y notaran que la calidad de video supera a la del que nos han vendido ahora de wembley, los fans tenemos mas que claro que Sony y el State posee las grabaciones originales de todo y en mejor calidad, no se que pretende sony al no sacar ediciones en bluray de los ultimos trabajos, para brindarnos una mejor calidad, lo unico que me imagino es que sea una mayor inversion siendo que el publico fan de Mj que esta dispuesto a invertir su dinero en material original no es mucho comparado con el auge que le pueden dar a otros artistas juveniles , si al final para ellos solo es un buen negocio, y ya vez como muchos estuvimos dispuestos a comprar algo en baja calidad, esperaran a deshacerse de todo lo que este en mala calidad para recien empezar a trabajar en lo que es HD...

algunos como el amigo faber, son duros para entender y aman mis comentarios , pero es hora de dejarnos de peleas sin sentido, ya el mundo tiene demasiada violencia para que algunos foristas llenen de descalificaciones este foro que se supone es para hablar de Michael y su obra.
el estate declaro que hay material de distintas partes de distintos conciertos en buena calidad pero NO un show completo en buena calidad y con buen sonido, por eso nos dieron el show con el mejor sonido y como era el unico show completo que tenian hicieron remasterizar el vhs encontrado. Pensar que tienen todo en mejor calidad y lo guardan para el futuro es una hipotesis sin sustento. Ya que ante la crisis mundial, nadie sabe si en 5 o 10 años se seguira publicando material o se bajará todo de la red, asi que no creo que estén especulando con eso. Lo repito porque algunos no entienden castellano parece. Pero en fin, cada cual con su idea. Los llorones a llorar y el resto a seguir disfrutando del genial Bad Wembley !

Última edición:
Desde luego q no lo es 4alltime por lo me autocito arriba, es casi (o sin el casi) seguro.;)

W T F ! Lean este interesante artículo:
http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/115994-grabando-a-michael-jackson-bad-tour.html
y sumo un quote TUYO de ese mismo post:
Increíble (creíble)

Pues entonces si las probabilidades de que exista material filmico profesional del Bad World Tour 88 son tan altas vuelvo a repetir, OJALA OJALA OJALA podamos tener esa reliquia en nuestras videotecas en algun momento!!
Sus argumentos son muy válidos para creer en esta teoría, y aún mas luego de haber leido el articulo del enlace que Faber publicó.. :D
En mi post anterior dejé en claro que disfruté y disfruto MUCHISIMO de poder tener esta maravilla de concierto, y que por ser VHS esta bastante bien. Dicho esto, de existir esas preciadas filmaciones profesionales, ¿A que fan no le gustaria tener el mas grande concierto de MJ en la mejor calidad posible??? ;)
Si se refuta (de manera VÁLIDA y CONVINCENTE) que no existen dichas cintas y se demuestra claramente que no hay mejor registro filmico que el que nos han dado, pues sería otra la historia.
Hasta tanto, dadas las circunstancias actuales no me parece mal exigir que dichas filmaciones profesionales salgan a la luz o ,en su defecto, se confirme y se aclare con razones valederas el por qué ya no se dispone de ellas (Pues si es Seguro que existieron).
Mientras tanto seguiré disfrutando de este concierto con Michael en todo su esplendor, esperando con ansias que en algun momento se "encuentren" estos registros filmicos históricos...:)

Pero en fin, cada cual con su idea. Los llorones a llorar y el resto a seguir disfrutando del genial Bad Wembley !

Yo disfruto PLENAMENTE del Bad Wembley '88 que tenemos al dia de la fecha!! :D Pero también espero que en algun momento se publique un Bad Tour en mejor calidad (Ya que esta demostrado que el concierto se filmó con cámaras profesionales)..:)

Última edición:
Atrás