• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en Dvd *Comentarios*

Lo mejor que he visto en mi vida, no pensé que podía haber algo mejor que Dangerous pero la verdad es que ahora ya cambie de opinión, ojo, no quiero decir que BAD ahora sea mi gira favorita, para mi todas sus giras son especiales, sólo que al fin tengo la oportunidad de apreciar mejor Bad y me he quedado igual de fascinada que con todas sus giras.

Última edición:
El Estate nunca ha dicho que no hubiera fragmentos, o distintos momentos en buena calidad del Bad tour, dijo claramente que no habia otro "concierto completo " en buena calidad de imagen y buen sonido. En pos de que tengamos un sonido de lujo sacrificaron un poco de calidad de imagen (aunque igual se ve aceptablemente ) Por eso nos ofrecieron el mitico Wembley (Tan pedido por muchos fans )
Creo que el tema de la calidad deberiamos darlo por terminado. Esto es lo que hay.! Por más que algunos se sigan quejando!
Que en el documental se vean fragmentos con buena imagen y buen sonido no significa que tengan todo un concierto completo con buena imagen y sonido porque sino hubieran editado ese. Eso està màs que claro ! Porque siguen buscando razones que justifiquen sus hipotesis de que guardan el mejor material para editarlo luego ?
Muchos estamos felices, otros no tanto. Pero ya no puede cambiarse por eso no tiene sentido seguir prolongando las opiniones sobre lo mismo : es lo que tenemos : nos guste más o menos : THIS IS IT- esto es todo !

Última edición:
Pues por fin, por problemas de correo, al fin me llego mi deluxe, lo encargue desde antes de la salida y nada

pero se que la espera valio la pena

aunque estoy en la oficina no pude evitar poner el dvd en mi pc y ahora me arrepiento porque obvio por trabajo me interrumpen jajajaja será mejor que lo guarde y lo disfrute en casa (pase por el, camino a la oficina XD )

El Estate nunca ha dicho que no hubiera fragmentos, o distintos momentos en buena calidad del Bad tour, dijo claramente que no habia otro "concierto completo " en buena calidad de imagen y buen sonido. En pos de que tengamos un sonido de lujo sacrificaron un poco de calidad de imagen (aunque igual se ve aceptablemente ) Por eso nos ofrecieron el mitico Wembley (Tan pedido por muchos fans )
Creo que el tema de la calidad deberiamos darlo por terminado. Esto es lo que hay.! Por más que algunos se sigan quejando!
Muchos estamos felices, otros no tanto. Pero ya no puede cambiarse por eso no tiene sentido seguir prolongando las opiniones sobre lo mismo : es lo que tenemos : nos guste más o menos : THIS IS IT- esto es todo !
Todas las personas que fueran asistir al documental y que yo puede hablar hay hablado que lo sonido no parecia mesclado -es de uno de los shows- y que ERA TAN BUENO COMO LO DE WEMBLEY ;)
entre ellos y lo estate yo creo en ellos...

Última edición:
trocito de APOM en Paris en buenisima calidad de audio y imagen (creo que es mesclado con otro show, no tengo certeza)
Another Part Of Me - MICHAEL JACKSON BAD 25 - SPIKE LEE - YouTube la calidad de lo video en si es de un celular, ok

es mostrado en doc bad25...
como seria bueno asistir BTW en los cines wow

Como me gustaria que lo que lanzaron se vea asi. En ese video y anteriores vemos que se hicieron mezclando camara por camara osea la grabacion de una camara no la salida mezclada.
En MITM de moonwalker se ve que hay porlomenos algo grabado.... hay tomas de aire lejos cerca de todo hasta sale un segundo de una cancion que no es mitm y parece ser ill be there.

La gran incognita es si tienen todo eso o no, o el problema es encontrar esas cintas y mezclarlas, hacen todo al reves, como puede ser tambien que los videoclips se vean peor que los detras de camara de los mismos.

Última edición:
La gran incognita es si tienen todo eso o no, o el problema es encontrar esas cintas y mezclalras, .[/QUOTE]

No es un enigma en absoluto, la grabación están ahí "muertas de risa" pero estos impresentables pasan de ello-pásate por el post de Grabando a MJ en Bad Tour de EnciclopediaMJ y te enterarás bien.;)

lissete224, ¿en qué quedamos te resulta este igual q los demás tours o mejor?, ¡aclárate chicuelaaa!;):p

Última edición:
Eu ainda não descarreguei o mp3 do show e gostaria de confirmar se as seguintes apresentações são playback:

- Smooth Criminal;
- Bad;
- Man In The Mirror;
- TWYMMF.

:confused:

Que en el documental se vean fragmentos con buena imagen y buen sonido no significa que tengan todo un concierto completo con buena imagen y sonido porque sino hubieran editado ese. Eso està màs que claro ! Porque siguen buscando razones que justifiquen sus hipotesis de que guardan el mejor material para editarlo luego ?
es lo que tenemos : nos guste más o menos : THIS IS IT- esto es todo !

"¿Por qué no te callas?" - Juan Carlos I a Chavez - YouTube

:D

pussy : eres tan divertido...ja ja ja ! y original !!!
pero hablando en serio. .... sabemos que todos tenemos el mismo derecho a expresarnos y a disentir tambièn , por suerte este foro es libre y respeta la diversidad de opiniones !

por suerte este foro es libre y respeta la diversidad de opiniones !

Como siempre te enteras de lo quieres en tu visión parcial y por ello no completa (fruto de tu obstinación a ultranza de pretender sentar cátedra y no atender a ulteriores razones:7:) de lo q te digo o mejor quiero hacer q entiendas: te pido q dejes de decir eso de "basta de quejas, es lo q hay, aprovechemos, disfrutemos de esta maravilla",bla, bla, bla...y eso me molesta y mucho porque aquí to2 somos mayorcit@s para q uno-tú en este caso-venga una y otra vez diciendo lo q se debe hacer: ¡ JA!

Ahora te lo digo parafraseando al propio MJ en el a-lu-ci-nan-te tema Xscape: DO WHAT I WANNA!!:D

pussy querido : la libertad de expresiòn incluye decir y repetir, si uno quiere, el mensaje que quiera dar, y creo que nadie debe decirle a otro lo que debe o no debe decir ya que eso podria interpretarse como autoritarismo.
Lamento muchisimo que te molesten mis palabras, pero siempre tienes la opciòn de no leerlas o de ponerme entre tu lista de ignorados.
Nadie dice lo que hay o no que hacer, solo doy mi opiniòn, con la misma libertad que tu te quejas por millonesima vez de la calidad del DVD (quièn se repite màs ?)

Me autoquoteo

Como me gustaria que lo que lanzaron se vea asi.

8103104423_bf16f6a174_c.jpg

Y yo a la vez te cito (no confundir con recito, xp!) q THIS IS REALLY IT, THE ULTIMATE THING.:cool:

pd: dannyjackson, ¡cómo te gusta en tu absoluta obcecación obviar el post de Grabando a MJ*! y mis réplicas ante lo q dices es por tus oidos sordos ante ello aunque lo tuyo tengo claro de hace mucho q es un caso perdido como decía la firma de un ex-miembro: razonar con alguien como tú es como dar medicinas a un muerto=inútil (tal cual) y por tanto frente a todo esto q te digo volverás y volverás sobre lo mismo (pero con todo yo hasta q desistas de una vez por todas en insistir en q "olvidemos el asunto", "q no pasa nada es lo q hay y q disfrutemos", en ese sentido te aseguro q has encontrado la horna de tu zapato).

*constatación de evidencia q tú por lo q digo obviarás.:|

Última edición:
querido pussy, como te gusta tener la ultima palabra, eres tu el que se repite incansablemente...!
pero tienes pruebas de que tienen escondido un Wembley tour "completo " en excelente calidad de imagen y sonido ? tienes pruebas de que tienen otro Bad tour "completo" y prefieren darnos un vhs remasterizado ? Sabemos que hay fragmentos en buena calidad, pero nadie puede asegurar que haya un show completo con buen sonido y buena imagen. recordemos que en el documental Bad 25 solo se ven fragmentos del concierto.
Tu opiniòn , es como todas las demàs, solo una opiniòn màs, no eres el dueño de la verdad ni de nada.
Nadie con cierta coherencia podria presuponer que teniendo un concierto en mejor calidad para ser comercializado se van a arriesgar publicando un DVD extraido de un VHS. Por ej "This is it" fue publicado en Blu Ray y con varios extras, porque no publicar un BR del Bad tour de haberlo tenido?
No tiene coherencia ni lògica alguna pensar que guardan los mejores conciertos para hipotèticos futuros lanzamientos.
Pero basta de enfrentamientos personales, se supone que estamos aqui para hablar de Michael y su obra !

Última edición:
querido pussy, como te gusta tener la ultima palabra, eres tu el que se repite incansablemente...!
pero tienes pruebas de que tienen escondido un Wembley tour "completo " en excelente calidad de imagen y sonido ? tienes pruebas de que tienen otro Bad tour "completo" y !

A lo primero y lo de querer tener razón mira quién habla : mira q hay q tener mas cara q espaalda para dar lecciones de lo q uno carece.:|

Tienes el post de grabando a MJ en el tour BAD en EnciclopediaMJ pero como ya lo anticipo lo ignoras por completo:ains:x1.000.000 lo menos; y ahí tienes la prueba de q las grabaciones existen y se conservan otra cosa es q los huevones de Chony hayan movido un solo dedo por recuperarlas.

pd: pero q sí que mira tomo la decisión clara de esta es mi última réplica hacia tí pero q tengas clarísimo q al menos el menda cuando vuelvas a hacer el comment de siempre (tus posts son en realidad el mismo de hecho) por mi parte va a ser como quién oye llover, por un oido me entrará y por otro me saldrá, así de claro por mas que insistas e insistas e insistas...(q lo harás y cada vez q lo digas no haré ni caso en ninguna) agur pues y hala sigue con tu interminable y cansina prédica en el desierto.:bye:

La única manera de conseguir la autodestrucción de dannyjackson es que todos los usuarios del foro lo pongan en su lista de ignorados y dejen de leerlo. Cuando eso ocurra el fenómeno poltergesit desaparecerá para siempre y nos olvidaremos para siempre de que esta pesadilla alguna vez tuvo lugar ...

XD

Atrás