• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en TV *DESMENTIDO*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nuestros sueños podrían cumplirse: Bad Tour Wembley 88 en TV

Estoy muy nervioso y no se por dónde coger la noticia... :cuñao

Esto podría ser una de las noticias más fuertes que muchos hemos soñado... :lloratris

Esta tarde en el foro de MJNI había rumores de que iban a emitir en la ITV1 (no preguntéis, no se ve en España), iban a emitir un concierto del Bad, Dangerous y HIStory Tour :eek:

Uno de los fans del KOPD ha escrito un mail a la cadena y esta es la escalofriante respuesta...

"Gracias por tu interés en la programación navideña del canal. Desafortunadamente esta vez no tenemos planes de repetir el documental Living with Michael Jackson, de todas formas, ITV ha comprado recientemente los derechos tres prestigiosos conciertos de Michael Jackson y van a ser emitidos estas vacaciones. El primer show será la visita de Michael a Londres durante su World Bad Tour y su impresionante actuación en Wembley, las dos siguientes actuaciones son los conciertos del Dangerous y History..."

:buaaah: Esto es muy fuerte... no me lo creo... 8Ð :buaaah: :vergüenza :borrachín :mosca: :saltarine :ein: :lol: :comeojo: :cool: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

:eek: :eek:
Graciaaass!!! Ke guuuaaayy!!!! :saltarine :mosca:
Podió!! :babilla: :babilla:

Bezitos :muac: :muac:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
oleeeeeee!!! oleeeeeeee!!!!
Asias toni e intenta dormir esta noche que ya me quedo yo asi por los dos:eek: :eek: :eek: :muac:

Esto es increible de creer, Dios ha escuchado nuestras plegarias o algun fan se ha chutao demasiado.

PD: A ver si lo editan en dvd.

Esto puede hacer derrumbarse los cimientos de la historia de los conciertos televidados!!! Que apoteosico si se cumple!!!!!!!!!!! El sueño de cualquier fan y atractivo para cualquier mortal!

Me uno a ...:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si se cumple esto...no se...ya pensaré una promesa que cumplir. Incluso me hago creyente!!!

Si porfavor siiiiiiii aisssssss ojala y podamos verlooooo!!! esto subira la adrenalina a piñooooon! XDD

Pero vamos a ver, como se supone q podremos verlo?

hay un grupo de gente q emos mandado, y algunos aun mandamos mails a tve para ver si emiten algo, bueno para pedirles q emitan concietos, documentales y peliculas de MJ pero hasta ahora no hemos tenido respuesta alguna

Si emiten el concierto de Wembley, me podeis dar por clínicamente muerto!!!!

los otros dos serán los que ya hemos visto hasta la saciedad, pero Wembley en buena calidad es pa cagarse (con perdón 8Ð )

Por cierto ITV1 es la misma que emitió en su día el LWMJ, no se que pensar...:mueveojos

Un Saludete :ayos:

Sí, todo está muy bien pero ¿cómo lo veremos aquí en España? Podríamos repetir lo mismo que hicimos con LWMJ. Si no, no sé cómo podremos verlo.

:eek: :eek: :eek: :eek:

Yo creo que la única manera de que lo podamos ver será que algún alma caritativa lo grabe y luego lo suba al hideout para que todos nos lo podamos bajar.....creo que eso sería una solución.

Me conformo y me doy con un canto en los dientes tan sólo con que emitan el de Wembley 88! 8Ð ...y alomejor son 3 tours!!! :lengua: :lengua: :lengua: :rollin:

Gracias por la info!!! :cool:

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :D :muac:
PD: De veras que vamos a morir... :tamuymal:

Atrás