• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en TV *DESMENTIDO*

Por Dios, Xtar que se cierto por fa porque así fijo que se vende en DVD. Ahhhhhhhhhhhhhhhhggggggggg que pasada del BAD, mi 2ª época favoriiiiiiiiiiita.

GUAU! Cuando sepais fecha decirlo, porque conozco gente en Ingleterra, y podre pedirselo! Aun no me creo que vaya a tener en mis manos esos conciertos en buena calidad!

EEEEEEEEE!!!!!!!! Que me da un gran, GRAN ataque cardiaco!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Por favor que sea verdad, que eso si lo podre verrrrr!!!! AAAAHHHH!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

*Ojo, ITV tiene comerciales, o sea que un concierto durara como 4 horas :p*

Escrito originalmente por aransay
Moonwalker3000, comroe presentate emxianoen inlgaterra grabalo rpfoovr ev comoubriloal hdieout se abd tour xd

Jajajaja!!!! Aransay! Te acuerdas de mi! ptt :ayos:

Y como representate Mexicano en Inglaterra...... les acabo de preguntar a ITV si esto es cierto. Si me responden... y me dicen que si, com representante Mexicano viviendo en Inglaterra, me dasmayo, me levanta mi mama despues de unos minutos, y lo graboooooo!!!! Por supuesto que si!!! :D:D:D:D

STAY TUNED .... :cool:

Desmentido

Se acabó el sueño :(

La cadena ITV dice ahora que el supuesto mail hablando sobre los conciertos es falso y que todo ha sido un rumor... :buaaah:

.

Saben nuestros sueños, nuestras ambiciones, nuestros gustos, a quien queremos, a quien odiamos. SABEN COMO HACERNOS DAÑO.

Demasiado bonito para ser verdad.

Me cago en Martin Bashir, ¡ por cagarme en alguien!

:soplete: :soplete: :( :mad: :rolleyes: :buaaah: :meparto: :toma: :borrachín :borrachín :diablillo :llorica:

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vengan todos! A hacer peticiones a una estacion de television para que esto se haga realidad!!! PLEASE!!

Puaaaaaaaaaghhhhhhhh!!!! dios estas cosas son las que verdaderamente hacen daño a la gente, tu tan ilusionado por algo y de repente te lo quitan de las manos....

Que gentuza... :vomiton:

Pues al que haya empezado el rumor se merece que lo aten a una silla le pongan pinzas en los ojos para que no los pueda cerrar y le pongan una semanita frente a un monitor viendo conciertos de Leonardo Dantes, Tamara, Dinio y Paco Porras entre otros...

Hay que j***rse :(

Re: .

Escrito originalmente por Maceo

Me cago en Martin Bashir, ¡ por cagarme en alguien!

:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno... es una pena pero no pasa na!! :p

Si ya van a venir mas cosas...:D

Y nuevas. :cool:

Cuidaros. :ayos:

Bueno que pena que lo hayan desmentido, hubiera estado bien que fuese verdad, asi tendriamos esos conciertos en buenisima calidad, pero que le vamos a hacer, paciencia ;)

Escrito originalmente por MJ-dangerous
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... llevame a mi!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo Jorge!! Tienes tol arte :p :meparto:

Atrás