• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en TV *DESMENTIDO*

nn...no pppuede..ee... sssssser.........joderrrrrrrrrrr me cago en to lo q se menea por ahi, pero q de p*t* madre, no??? lo malo esq no se pilla aki en españa, pero da =, a ver si hay x aki alguien amable q nos lo suba pa bajarlo...

ojala s eld iera pro emtirise cpoa cpoe en todo elmdunoighualq uecon lwmj, xd un ba toruye enc aldiad, croe que seroa muy fuerte

DIOS MIO!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: Verdaderamente es uno de los noticiones mas grandes de los ultimos meses!! Esperemos que se confirme, si ya estamos HIStericos imaginaros la HISteria si los editaran en DVD!!

Y yo me pregunto.... Tiene sentido que compren los derechos ahora que MJ no esta en lo mas alto segun la opinion publica??? Para mi que esto forma parte de alguna promocion o algo por el estilo. O es para compensar el escandalo del Living with MJ???

Esta noticia me ha puesto de los nervios!!

Saluditos!

PD: podriamos mandar emails para pedir los conciertos y asi de paso pedimos mas informacion....;) ;) ;) ;) :rolleyes:

Última edición:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
:vergüenza :vergüenza :vergüenza :D :muac:
PD: De veras que vamos a morir... :tamuymal:

Un chorripost de Xtarlight y Mpenziwe :eek: :p :rolleyes:

lo que si me gustaria saber es que es de donde es el ITV1 es español? que significan sus siglas?

diossss!!! No lo creo es muy fuerte!!!

aqui aporto mis :eek: :

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

que suerteeee!! ojala se confirme un poco mas, no se, se imaginan que tambien sea dangerous en londres y history en londres! :D

Dios mio que pasadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :borrachín :borrachín :borrachín

Si no me equivoco, este canal es de Inglaterra, por lo tanto es lógico que emitan el de Wembley, lo cual me hace pensar que el que dicen que emitiran de Dangerous y HIStory tambien sean de Inglaterra. Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! :mareao:
Que caña... :eek:

Vaya, y tomemos en cuenta que si ITV obtiene un Rating muuy alto, que creo que asi cera podria comprarcelos mas emisoras de TV como sucedio con LWMJ, vaya pero pues le simple echo de trasmitirlos por TV seguro alguien los tendra y que mejor que sea en DVD :)

Genial ahora no podre dormir :)

Saludos

ahora la pregunta es si existiran posibilidades reales de que sean editados oficialmente en DVD??
I think I´m gonna die!! :D jaja

Que buena noticia! :eek:

Hagamos mandas y oremos todos para que también transmitan el Dangerous Tour de Wembley, que según donde yo sé es en el que Michael tiene más energía de toda esa gira. Sólo basta mirar el Jam (que por cierto, está en la sección multimedia) para quedar shockeado :rollin:

PD - Sí, efectivamente ITV es de Inglaterra - http://www.itv.com

Madre del amor hermoso.........preparaos para lo k se avecina michalianos....esto es muy pero k muy fuerte......nos vamos a cagar toitos/as,,,,,dios como sea cierto....uf uf uf k sofocos me entran.....hay dios k me da el tabardillo ahhhhhhhhgggg y si los editan en dvd.....pa morirse....

Aunke si no es mucho pedir, ke editen en dvd el History de Zaragoza.....k estuvo genial y fué mi primer concierto jejeje

.

Seria la ostia!!

Y si como dices emitieran el Dangerous de Londres seria de infarto mas aun porque creo que es uno de los pocos conciertos donde canta en directo mas canciones, tales como Black or White, will you be there!!, bueno bueno que es tan importante esto para mi que no me lo creo que que al final se acabaa jodiendo.

Cruzo los dedos y prometo recuperar mi fe en dios que estan totalmente perdida si esto ocurre.

:mueveojos vega ya!!!!!!

me parece demasiao bueno para ser verdad, solo espero que no sea una vez mas publicidad gratuita para una cadena de television que luego no emitirá nada, no es la primera vez que se hacen eco de un programa o conciert de Michael y despues de tener a to dios pendiente no lo emiten o ni siquiera lo tienen..................virgencita, virgencita que sea cierto!!!!!!!:babilla:

porque si no,:diablillo

Ay, oma!!!!!!!!

Joder, que dicen!!!!!!!!!! Desde luego que es demasiado fuerte, me uno al grupo con mis :eek: :eek: :eek: :eek:
Coincido con algunos, no es tan importante ya el HIStory y el Dangerous, pero dios mio, el Bad'88!!!!!!!!!!!!! :tamuymal: :tamuymal: :guau!!: :guau!!:
Llevo desde que naci buscandolo en buena calidad o aunque sea en mala :buaaah:
Ojala sea cierto, nuestras suplicas se han cumplido...
Por cierto, UK-Diva, Darwin, Moonwalker3000, donde os habeis metido?????? Lo grabareis y los subiereis al Hideout, verdad?? :rolleyes: :D

Moonwalker3000, comroe presentate emxianoen inlgaterra grabalo rpfoovr ev comoubriloal hdieout se abd tour xd

Atrás