• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Wembley 88 en TV *DESMENTIDO*

Re: Desmentido

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Se acabó el sueño :(

La cadena ITV dice ahora que el supuesto mail hablando sobre los conciertos es falso y que todo ha sido un rumor... :buaaah:

Ya me extrañaba a mi que ITV después de lo ocurrido con el LWMJ ( demanda de Mj a Granada TV) emitiera unos conciertos de Michael.

Bueo, aunque por otro lado también me sonaba a promociión del #1´s.

...Fue bonito mientras duró :buaaah:

La verdad qeu si se piensa friamente era algo ilogico echar por la television un concierto de hace 15 años. Si esto lo conseguimos alguna vez será en dvd y dentro de muchos años.

DE ILUSIONES SE VIVE

La madre que parió a algunos fans...:mad: y tambien a los cabrones de las teles por no comprar los derechos y emitirlo.:mad:

Re: Desmentido

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Se acabó el sueño :(

La cadena ITV dice ahora que el supuesto mail hablando sobre los conciertos es falso y que todo ha sido un rumor... :buaaah:

:(

pero cual es la fuente de esta informacion? porque entonces para el caso puede ser tan falso esta desmentida como el mail original no? (ya se :p dejenme seguir con la esperanza :p :p )

im from england and i know ITV and knew they wouldnt show it, but i emailed them just incase anyawy, this was the response:

"Hi,

Apologies, but we have not acquired (nor do we plan to) the rights to these
concerts.

Kind regards,

ITV Duty Office"

santa maria

Santa Maria
madre de dios
ruega por nosotros
pecadores
ahora y en la hora
de la emision de esos conciertos
AMEN
:angel: :angel: :angel: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No es posible... esto no es justo, no es justo :lloratris :lloratris

Me parece muy fuerte. Que gente mas malvada :lloratris

No me quedan fuerzas ni para insultarlos...

Atrás