ayanammi
2
El 31 de Octubre los fans de Michael Jackson malagueños nos reuniremos para homenajear en este día a Nuestro Rey en las calles de Málaga.
La coreografía es Thriller.
El primer ensayo que se hará será este Domingo, día 6 de Septiembre.
Lugar: Puerta de entrada del Parque de la Paloma, Benalmádena, Málaga.
Hora: 19:00 en PUNTO!!
Lo que se prevé para Halloween es bailar Thriller disfrazados de Zombies...
Se agradecen más ideas que podamos añadir.
Que vayan confirmando las personas que van a bailar.
Yo personalmente me gustaria llegarme a pedir el permiso junto a mi padre que es policia para saber exactamente como hacerlo bien.
Si alguien sabe foros, clubs, fans, prensa o conoce algún tipo de difusión del evento para ser más personas que añada ideas también.
En el anterior homenaje para su cumpleaños, puse el evento en tuenti, y en algunos foros malagueños de bailarines...la radio también ayudó bastante a reunir gente, pero aun asi cuánta mayor gente reunamos mayor gente despertará al estilo de vida Michaeliano. Hemos de llevar el mensaje de Michael a la gente, a través de su arte, su música y su baile.
Él sólo quería unir a las personas para poder convivir en el amor y que dejemos a un lado el vivir en el miedo impuesto durante muchos años.
Hay que hacernos libres, hay que sanar al mundo!!
Gente de Granada y Madrid !!! OS ANIMO A BAILAR THRILLER CON LOS MALAGUITAS...
Pumu, Gary, Cuca, Blacko, Sinuhé y lighting...y toda la gente que me dejo en el tintero!
King Of Pop 1958 - Eternity
La coreografía es Thriller.
El primer ensayo que se hará será este Domingo, día 6 de Septiembre.
Lugar: Puerta de entrada del Parque de la Paloma, Benalmádena, Málaga.
Hora: 19:00 en PUNTO!!
Lo que se prevé para Halloween es bailar Thriller disfrazados de Zombies...
Se agradecen más ideas que podamos añadir.
Que vayan confirmando las personas que van a bailar.
Yo personalmente me gustaria llegarme a pedir el permiso junto a mi padre que es policia para saber exactamente como hacerlo bien.
Si alguien sabe foros, clubs, fans, prensa o conoce algún tipo de difusión del evento para ser más personas que añada ideas también.
En el anterior homenaje para su cumpleaños, puse el evento en tuenti, y en algunos foros malagueños de bailarines...la radio también ayudó bastante a reunir gente, pero aun asi cuánta mayor gente reunamos mayor gente despertará al estilo de vida Michaeliano. Hemos de llevar el mensaje de Michael a la gente, a través de su arte, su música y su baile.
Él sólo quería unir a las personas para poder convivir en el amor y que dejemos a un lado el vivir en el miedo impuesto durante muchos años.
Hay que hacernos libres, hay que sanar al mundo!!
Gente de Granada y Madrid !!! OS ANIMO A BAILAR THRILLER CON LOS MALAGUITAS...
Pumu, Gary, Cuca, Blacko, Sinuhé y lighting...y toda la gente que me dejo en el tintero!
King Of Pop 1958 - Eternity
Última edición: