• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre) en Málaga. FOTOS ::...

El 31 de Octubre los fans de Michael Jackson malagueños nos reuniremos para homenajear en este día a Nuestro Rey en las calles de Málaga.

La coreografía es Thriller.

El primer ensayo que se hará será este Domingo, día 6 de Septiembre.
Lugar: Puerta de entrada del Parque de la Paloma, Benalmádena, Málaga.
Hora: 19:00 en PUNTO!!

Lo que se prevé para Halloween es bailar Thriller disfrazados de Zombies...
Se agradecen más ideas que podamos añadir.
Que vayan confirmando las personas que van a bailar.

Yo personalmente me gustaria llegarme a pedir el permiso junto a mi padre que es policia para saber exactamente como hacerlo bien.

Si alguien sabe foros, clubs, fans, prensa o conoce algún tipo de difusión del evento para ser más personas que añada ideas también.

En el anterior homenaje para su cumpleaños, puse el evento en tuenti, y en algunos foros malagueños de bailarines...la radio también ayudó bastante a reunir gente, pero aun asi cuánta mayor gente reunamos mayor gente despertará al estilo de vida Michaeliano. Hemos de llevar el mensaje de Michael a la gente, a través de su arte, su música y su baile.

Él sólo quería unir a las personas para poder convivir en el amor y que dejemos a un lado el vivir en el miedo impuesto durante muchos años.

Hay que hacernos libres, hay que sanar al mundo!!

Gente de Granada y Madrid !!! OS ANIMO A BAILAR THRILLER CON LOS MALAGUITAS...

Pumu, Gary, Cuca, Blacko, Sinuhé y lighting...y toda la gente que me dejo en el tintero!

King Of Pop 1958 - Eternity

Última edición:
Re: Homenaje en malaga 29 de Agosto

Carolina que prisas.......lo que tenemso que aprender es de nuestros errores con ensayar un dia pero que estemos todos seria suficiente.aprovechemos el ultimo dia jeje.aunqeu los perimoss si se podrian ir pidiendo ya

Bueno yo veo bien quedar cuanto antes( x lo menos los que podamos y quieran), xq lo chulo de THRILLER es q quede perfecta!!!

Berlin y yo nos apuntamos para este domingo, si quereis en el Parque de la Paloma como el otro dia. ¿Visualita, mery, Laura, Nataly, Pepe, Peter Pan, Alcarin, Crisky..........etc ????

David, el permiso es algo que debemos mirar, porque dijeron que eran con meses de antelación. Asi que ... hay que empezar ya a moverse y si cada vez somos más debemos ir quedando YA.

Me gustaría que nos enseñara Peter Pan...ya que al ser bailarín tiene más experiencia en organizar estas cosas ya lo visteis que tiene capaciades organizativas y dirige bien!! jeje

Vaya, me pilla al lado de mi piso pero me parece que el domingo por la tarde me tengo que ir .. :-(

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO ME APUNTO PARA EL DOMINGO!!!! WEEEEEE!!!!! :) :)

(creo que podre apartir de las 19:00, mas o menos, depende la hora que termine de trabajar...)

ey!! el domingo creo que trabajo al mediodia, asi que me pilla genial ir al parque de la paloma, contad conmigo!!!! y a por thriller, el gerente me dijo que lo mas posible es que tenga vacaciones pero con el rollo que levantan la acera nos larga a varios de vacaciones forzosas... asi que vamos a hacerlo en condi!!!! actuamos en larios (para no perder la costumbre) y despues nos vamos a las discotecas o alguna fiesta a ganar los premios de disfraces!!!!! jo jo jo, no cris?

Yo también me apunto, claro está. Nos vemos el domingo yuhuuu.

Me apunto! y al final puedo a cualquier hora, me han dicho hoy que empezamos a librar los domingos..osea de lujo!!!! :) wujuuu!!! ah por cierto, lo del parque de la paloma, te refieres en benalmadena? o hay otro en malaga ?

Yo tb me apuntooo. El domingo a las 7 en el parque de la paloma. Yo iré en coche desde Málaga, pero la verdad que no sé llegar muy bien allí....está en torremolinos ese parque no?

Perdón. El parque de la paloma está en Benalmádena ha sido un lapsus, sorry jaja.
Aún así no me sé mover muy bien x allí, si alguien va desde Málaga si quiere q se venga cnmigo en mi coche y me guíe please.

A mi sinceramente me viene fatal alli por que al ser de alhaurin de la torre me cuesta mas de 7 euros ir...i el dinero no me sobra a sin que.........

Carol, ¿por qué no abres un tema nuevo para lo de Halloween? (y de paso, si se puede, que algún admin. pase estos post allí :wind:) si no esto va a ser un caos... jeje

Después de las intensas semanas pasadas lo que me apetece es disfrutar de la emoción que se me ha quedado dentro, sacarle todo el partido a esta tremenda energía y sembrarla en mi día a día, a mi alrededor.

Me parece estupenda la idea de hacer Thriller para ese momento!!! Los que puedan quedar desde ya para ir ensayando, pidiendo los permisos y organizando bien todas las ideas, que lo hagan. Yo, por mi parte, me uniré a vosotros siempre que me sea posible pero más seriamente a partir de octubre. No vivo en Málaga y ahora ni siquiera tengo coche (además tengo un examen a la vista), no puedo plantearme, desde dos meses antes, quedar dos o más dias por semana. Me iré mirando la coreo en casa, ¿vale? y a partir de octubre me vuelvo activa :p Mientras, nos vais contando qué tal.

Aprovecho para recordaros la idea del proyecto pegatina; ahora, con más calma, estaría genial retomarlo: en este post http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/92742-proyecto-pegatina.html han propuesto algunos diseños que me gustan. Podríamos escoger algunos y que nos hicieran un presupuesto en alguna imprenta/copistería. ¿puedes mirarlo, Carol?

:ily:

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

El 31 de Octubre los fans de Michael Jackson malagueños nos reuniremos para homenajear en este día a Nuestro Rey en las calles de Málaga.

La coreografía es Thriller.

El primer ensayo que se hará será este Domingo, día 6 de Septiembre.
Lugar: Puerta de entrada del Parque de la Paloma, Benalmádena, Málaga.
Hora: 19:00 en PUNTO!!

Lo que se prevé para Halloween es bailar Thriller disfrazados de Zombies...
Se agradecen más ideas que podamos añadir.
Que vayan confirmando las personas que van a bailar.

Yo personalmente me gustaria llegarme a pedir el permiso junto a mi padre que es policia para saber exactamente como hacerlo bien.

Si alguien sabe foros, clubs, fans, prensa o conoce algún tipo de difusión del evento para ser más personas que añada ideas también.

En el anterior homenaje para su cumpleaños, puse el evento en tuenti, y en algunos foros malagueños de bailarines...la radio también ayudó bastante a reunir gente, pero aun asi cuánta mayor gente reunamos mayor gente despertará al estilo de vida Michaeliano. Hemos de llevar el mensaje de Michael a la gente, a través de su arte, su música y su baile.

Él sólo quería unir a las personas para poder convivir en el amor y que dejemos a un lado el vivir en el miedo impuesto durante muchos años.

Hay que hacernos libres, hay que sanar al mundo.

Gente de Granada y Madrid !!! OS ANIMO A BAILAR THRILLER CON LOS MALAGUITAS...

Pumu, Gary, Cuca, Blacko, Sinuhé y lighting...y toda la gente que me dejo en el tintero!

King Of Pop 1958 - Eternity

Contad conmigo para el Domingo.Esta vez no creo que tenga imprevistos.

Saludos a tod@s, en especial a davidsoto,pepillo y merry go round.

Última edición:

Perfe!! me dio pena que no pudieras venirte al homenaje, este no te lo pierdas eh!!

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Estoy con ansia viva por vivir ese momentazo xD. Espero que se unan mucha gente.
"EVERYTHING IS SMALL"

:llorando::llorando::llorando: Dejad de dejar mensajes aqui sobre lo de Halloween!!! que ya ha abierto Carol un tema nuevo para eso, vengaaaaa, que sin un poquito de orden esto es un lio!!!!

Atrás