• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre) en Málaga. FOTOS ::...

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

P.D.: para registrar el evento hay que confirmar un mínimo de 25 participantes

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Ayanammi podrias ir poniendo en el primer post los nombres de la gente que iria a hacer la coreo de thriller? Es para ver si conseguimos llegar a los 25. Ojalá.

Hola!!, yo este finde no podré ir, porque no estaré en Málaga, me uniré más adelante a los ensayos, mientras tanto, me ire mirando los videos que pongais por aqui, un besito para todos !!

de nosotrs no se acuerdan entonces que apsa nos recogen en malaga?

por qué no llamáis a Berlin? o escribidle un privado a ver si él puede, por si aún no conoce este hilo paralelo, él escribió en el otro

vaya, creía que no me funcionaban las notificaciones pero es que nadie ha escrito hoy. Espero que David y Pepe se hayan arreglado con Berlín. Por cierto, Víctor, he lavado tu camiseta, pero tenía una mancha delante y no se ha quitado mucho :S

tiduss22 me ha pedido que os diga que finalmente este domingo no podrá ir, que le ha surgido un imprevisto, pero que al próximo ensayo va seguro.

Yo estaré acordándome de vosotros desde Polonia ;) un besazo!

Ya estoy listo, con las pilas cargadas y con mucha ilusion para ensayar:cool:
Seguro que seremos mas de 25. Venga animaros;)
Oye me teneis liao. Llevo poco en el foro y me cuesta seguiros. Veo mensajes, respuestas en distintos sitios de lo mismo y me estoy haciendo un lio:llorando::confused:
Apuntarme para los ensayos y pa Halloween ok?

Sé que ya no pinta nada poner esto aquí, pero lo he visto y me he acordado de vosotros, mucho. Y he llorado bastante también.

http://www.youtube.com/watch?v=C5Nl09rh2HQ

Y no lo pongo para que lloréis, si no porque es posible hacerlo así, y con Thriller nos vamos a superar!

Ellos cortan la calle y ni poli ni ná, si es que tenemos una mala suerte!

OMG:qmd: Me acabo de quedar con las patas vueltas. Estaba apunto de acostarme y se me ha kitao el sueño. Menudo subidon de adrenalina. Se man puesto hasta los pelos de punta.:eek:
OJALA se consiga hacer a esa escala o_O

joooo que guapo el video!!! pues si que podriamos hacerlo asi, pero para eso haria falta mas gente!! y un ayuntamiento que nos deje! jajaaj...y vamos asaltando todas las calles de diferentes pueblos, primero malaga, luego torremolinos, benalmadena, fuengirola....jajajaa..que bueno!!!

Por cierto a que hora se quedaba hoy ? a las 19.00??

por cierto los que lo hicieron en Stockholm son de un grupo que bailan verdad? con razon les sale tan bien! jeje...

mmmm sera dificil que vaya mas fans que la del 29......bueno haber si hoy aprendemos triller por que yo no me la se..me se las mas chugas y esa noxD ser por que le tengo una tirria a thriller
P.D:como ya dige fran nova a estar a sin qeu no se quieen os la enseñara por hace muchos dias que no se a conectado ni al msn...y eso es muy raro y el amrtes esta con gripe a sin que...

Chic@s!!!

Para que algo así salga bien es tan importante organizarlo como hacerlo! Creo que esta tarde lo primero que deberíais hablar en serio son las cosas esenciales del evento, dejar marcadas las claves. Algo totalmente esencial es, por ejemplo, qué audio vamos a utilizar para la coreo; hay dos opciones:

1) la canción entera (para hacerlo asi tendríamos que utilizar los videos oficiales de Thrill the world. PROS: Son geniales, del clip 1 al 40 te explica paso a paso todos los movimientos como si estuvieras en una clase de baile. CONTRAS: toda la canción, son casi 6 min te coreo)

http://www.youtube.com/watch?v=heEFEOfAn4k

Por lo visto, esta coreagrafía es la utilizada en el Guiness World Record.

2) la parte de audio del video donde hacen la coreo (para esto podríamos utilizar los videos de los compis de Barcelona que, creo, es ese audio el que utilizan)

A mí me da igual qué audio utilicemos (la verdad es que hacer la canción entera puede ser genial si sale bien), pero lo que sí creo que es que decidirlo es básico, antes de ponerse a bailar o a otras cosas. Así que, por favor, habladlo esta tarde y decididlo, ¿vale?

Otras cosas esenciales: qué es exactamente lo que se quiere hacer, cuál es la idea, dónde se haría, si hacen falta permisos, un encargado de pedirlos ya!!, etc.

Ya nos contaréis a los demás.

:cor:

Última edición:

Chic@s mucha suerte esta tarde en los ensayos!! Yo me uniré en otra ocasión porque hoy me voy a Córdoba y no puedo star con vosotros.

Mmmmm pensando estos días atrás sobre cómo se podría hacer algo que sea notorio y en el que participe más gente que el 29, se me vino a la cabeza la idea de proponerle a algunas escuelas de baile que se unan a nosotros, que se lo propongan a sus alumnos y de alguna manera unirnos todos para ensayos y demás..

A ver lo que pensais vosotros de esto, pero a las fechas que estamos todavía es posible eh? Besitos a tod@s!!

A las 19:00 en la puerta del Parque de la Paloma en Benalmadena.
La puerta más cercana al mar, y a la rotonda de los molinillos.

Nos vemos alli !

Lo bueno que le veo a la coreo de "Thrill the World" es que, quizás, algunos espectadores que la conocen se unirian detras con nosotros. Por que por mucho que lo promocionemos no todo fan de Michael Jackson está en este foro. Vete a saber, a lo mejor también pasan por ahí turistas que ya la tienen ensayada y se unen.

Atrás