Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...
Chic@s!!!
Para que algo así salga bien es tan importante organizarlo como hacerlo! Creo que esta tarde lo primero que deberíais hablar en serio son las cosas esenciales del evento, dejar marcadas las claves. Algo totalmente esencial es, por ejemplo, qué audio vamos a utilizar para la coreo; hay dos opciones:
1) la canción entera (para hacerlo asi tendríamos que utilizar los videos oficiales de Thrill the world. PROS: Son geniales, del clip 1 al 40 te explica paso a paso todos los movimientos como si estuvieras en una clase de baile. CONTRAS: toda la canción, son casi 6 min te coreo)
http://www.youtube.com/watch?v=heEFEOfAn4k
Por lo visto, esta coreagrafía es la utilizada en el Guiness World Record.
2) la parte de audio del video donde hacen la coreo (para esto podríamos utilizar los videos de los compis de Barcelona que, creo, es ese audio el que utilizan)
A mí me da igual qué audio utilicemos (la verdad es que hacer la canción entera puede ser genial si sale bien), pero lo que sí creo que es que decidirlo es básico, antes de ponerse a bailar o a otras cosas. Así que, por favor, habladlo esta tarde y decididlo, ¿vale?
Otras cosas esenciales: qué es exactamente lo que se quiere hacer, cuál es la idea, dónde se haría, si hacen falta permisos, un encargado de pedirlos ya!!, etc.
Ya nos contaréis a los demás.
:cor: