• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre) en Málaga. FOTOS ::...

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Lo bueno que le veo a la coreo de "Thrill the World" es que, quizás, algunos espectadores que la conocen se unirian detras con nosotros. Por que por mucho que lo promocionemos no todo fan de Michael Jackson está en este foro. Vete a saber, a lo mejor también pasan por ahí turistas que ya la tienen ensayada y se unen.

:mmm: ummm pues precisamente ese es uno de los motivos por los que yo veo mejor la otra (aparte de porque dura 2'15 min y la de Thrill de world dura más de 6min!!), todos hemos intentado alguna vez aprendernos la coreo de Thriller y ¿de dónde la sacábamos? claro, del videoclip... son esos 2'15 min. Si pretendemos que más gente se una es más lógico hacer justo lo que sale en el videoclip. Pero yo creo que, en esta ocasión, a diferencia de con Beat it, la idea no debe ser que se nos una gente bailando, si no juntar un grupo de unas 20 personas implicadas, ensayar la coreo, y presentarla en la calle, así que, desde ese punto de vista, podría prepararse la de Thrill de world...

Bueno, a ver lo que deciden los que hoy vayan a ensayar y ya con esa decisión tomada empezamos a currárnoslo :p

:cor:

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

CHICOS!!!! me equivoque!!! el jueves no puedo es el viernes o el sabado!!!!!

porfiiii cambiemoslo!!!!!:llorando:

ehmm...lo unico malo que veo de quedar solamente 1 vez x semana (los findes) es que al final van a ser 7 ensayos lo que hagamos en total, y creo que va a ser poquito...yo con la de beat it fueron 3 ensayos, pero la coreo ya la sabiais, y algunos de vosotros llevabais mas ensayos, y ahora ya estamos hablando de "thriller" que nisiquiera sabemos la coreo, hay que sacarla primero (la que hemos liado hoy para dos pasos jajaja) y encima luego ensayarla al completo y "pulirla", ehmmm...entonces...no se, yo opinaria quedar antes mas veces para al menos sacar los pasos y ya luego como sea, pero que al menos sepamos los pasos...no? que opinais? ......
De todos modos si hay alguien que no pueda un dia, podemos quedar los demas para sacar los pasos....y luego enseñarselo al que falte...que si no...chungo tema!

Pues a ver, entonces podemos quedar el viernes día 11 a las 18:00 en el Palacio de Congresos de Málaga. Ahora si podríamos más o menos un día a la semana pero en octubre seguro que quedaremos más, así que por ahora yo creo que iriamos bien así.

Por mi bien...
Ah, Berlín cuenta el percance.... :S

me voy ya para Polonia :S desde allí os seguiré animando ;) pero quiero saber el percance! qué ha pasado? Todo bien?

Vale pero, ¿con qué audio lo hacemos???????????:jajaja::jajaja: canción entera o parte del videoclip? ¿qué habéis decidido? lo digo porque, una vez sabido esto, tenemos videos en los que basarnos para ensayar desde casa... tanto los que no puedan ir ahora a ensayar como para los que quedéis; aunque sólo quedéis una vez a la semana para ensayar, hay que hacer trabajo personal y mirarse la coreo en casa para avanzar durante la semana...! y, además, aquellos que puedan quedar más veces (aunque no seáis todos) en parejas o trios porque vivan más cerca o estén más libres, que lo hagan también!

Venga, que alguien me diga qué audio vamos a bailar!!!

Ah, Berlín cuenta el percance.... :S

:miedo::miedo: qué miedo me dan a mi los percances post-ensayo... ¿qué ha pasado?

El audio es el videoclip no? y lo estamos sacando los pasos del video de los chicos de barcelona, retocando las diferencias con el videoclip jeje
Por mi si, por eso dije q martes podia todo el dia y el viernes por la tarde (que llegare un poquito mas tarde) y el sabado tb.
Y tb dijimos lo que nos vamos aprendiendo en nuestras clases de danzas luego llegamos a casa y lo PULIMOS, por mi cuando pueda quedo todas las veces que querais. :)

Que os pasó Caro????

jeje, que se perdieron no? pero bueno, para la próxima será en Málaga así que no habrá tanto lío.
Eso, el audio será de la parte de la coreo como en el videoclip, pero con el sonido de justo antes para empezar desde el suelo levantándonos.

El audio es el videoclip no? y lo estamos sacando los pasos del video de los chicos de barcelona, retocando las diferencias con el videoclip jeje

Eso, el audio será de la parte de la coreo como en el videoclip, pero con el sonido de justo antes para empezar desde el suelo levantándonos.

GRAAAACIAS!!
Y ahora, a ensayar!!! :baila:
Carol, puedes poner en el pirmer post el video de los compis de Barcelona y avisar, para quien quiera mirarse la coreo en casa, que puede hacerlo con ese video?

hablásteis de alguna otra cosa importante?

Hola...el percance es que salimos a las 22:30 de Benalmádena y hasta las OO:45 no llegué a mi casa!!

Total podiamos haber llegado a Cádiz...nos perdimos totalmente! jaja

¿Quereis quedar el Martes y el Viernes? por mi Mejor.
Quedamos en la puerta principal del Palacio de Congresos de Málaga, al lado de la Feria.

¿Hora? mejor más temprano, sobre las 17:00? confirmar asistencia por favor.

Ayer éramos ensayando unos 15 y todavía faltan Vanyra (Laura), Visualita (Esther), Mery go around (Noemí) , Peter Pan (Frank), Tiduss , Adri, Fenix (adriano), Carlos (cuñao de Gisela (alcarin) ... ¿quien mas hay que se me olvida?

Si esta vez creo que pasaremos los 30!!!
Si cada uno puede traer a una persona mínima...

Yo ya cuento con mi mejor amiga Rocío, mi amiga Ana, mi cuñada Oceanides que está en el foro también...yo con ellas ensayo en casa, y luego ensayaran algun dia que puedan con todos en Octubre.

EL AUDIO!

Se coge desde el principio hasta el segundo o.40s del audio de thrill the world...hariamos lo mismo empezar desde el suelo.

Se haría un acople de audio con el minuto 8:0O el video original de thriller...si os fijais se acoplan bien con una nota aguda..........tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Y empezariamos a movernos como zombis hasta que empieza la coreo...

Extraer los audios y el acople sería lo suyo hacerlo hoy para ensallar mañana o el viernes con ese audio ya montado.

IMPORTANTE: ¿quien sabe hacer eso? ¿o con qué programas se hacen?

La coreo:

Se fija de los ensayos de Barcelona y se perfeccionan con el videoclip original.
Cada vez que ensayamos todos juntos , luego en casa es conveniente que esos movimientos los pulamos para que nos salgan solos sin mirar al de delante...y sobretodo ponerle nuestro toque especial...nuestro estilo...

Última edición:

EL AUDIO!

Se coge desde el principio hasta el segundo o.40s del audio de thrill the world...hariamos lo mismo empezar desde el suelo.

Se haría un acople de audio con el minuto 8:0O el video original de thriller...si os fijais se acoplan bien con una nota aguda..........tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Y empezariamos a movernos como zombis hasta que empieza la coreo...

Extraer los audios y el acople sería lo suyo hacerlo hoy para ensallar mañana o el viernes con ese audio ya montado.

IMPORTANTE: ¿quien sabe hacer eso? ¿o con qué programas se hacen?

Esto lo puedo hacer yo!!! :y: Para mañana no, pero para el viernes lo tenéis seguro! (te lo mando a ti por mail Carol para que lo lleves a los ensayos).

3 palabras no a benalmadena.el puteo que me echaron ayer....asin qeu ir a quedadas meseran dificil ...epro bueno eso es cosa mia mis apres estan rayaos por mis supuestas"malas notas"
coero:yo lo ensayo mejorsolo y necesitamos a frannnn....aparte un dai podriamso ahcer otras coeros como ghost o dangerous..:)

pues si todavia falta gente por unirse y yo me muero por ello!
P.D. como puede ser verdad que el mayor exito de Mike no nos sepamos la core la mayoria :cuñao

Caro: yo por mi tambien quedaria el martes (mañana) :) ... y a las 5 esta bien, me hago un bocadillo rapido despues del curro y listo! :)

Alguien mas se apunta?????

ah Noemi...por cierto!! tienes grabado los ensayos que hicimos de Beat it ???

y tu, Pepe??

Yo me apunto :)

En Hallowen estaría bueno disfrasarse al estilo THRILLER, sería lindo queen todo el mundo la gente se disfrazara como muertos o zombies, en honor a THRILLER de mi MICHAEL JACKSON♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!QUE VIVA MI MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 palabras no a benalmadena.el puteo que me echaron ayer....asin qeu ir a quedadas meseran dificil ...epro bueno eso es cosa mia mis apres estan rayaos por mis supuestas"malas notas"
coero:yo lo ensayo mejorsolo y necesitamos a frannnn....aparte un dai podriamso ahcer otras coeros como ghost o dangerous..:)

No fastidies!:( Haz lo que tengas que hacer, pero intenta tener contentos a tus padres! que vean que te esfuerzas con los estudios para que te dejen más libre hacer las cosas que te gustan, que si no... (¿quieres que te de unas clases de algo? te las cambio por que me enseñes a bailar!! :p)

ah Noemi...por cierto!! tienes grabado los ensayos que hicimos de Beat it ???

Sí, tengo algunos videos del último ensayo... pero son chungos... nada del otro mundo, no como para subirlos a youtube :p... si los quieres te los grabo en un cd y te los doy la próxima vez que nos veamos, ¿vale?

En Hallowen estaría bueno disfrasarse al estilo THRILLER, sería lindo queen todo el mundo la gente se disfrazara como muertos o zombies, en honor a THRILLER de mi MICHAEL JACKSON♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!QUE VIVA MI MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D Pues por aqui justo eso es lo que vamos a hacer!! ;)
Thrill the world!!!!!

Ummm, voy a ponerme a preparar el audio... a ver qué tal se me da.

Última edición:

Con razón estabas tan serio en el coche, David...¿qué pasa no coló que nos habíamos perdido o qué? joo bueno espero que se les pase el enfado!

Atrás