• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre) en Málaga. FOTOS ::...

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Sí, tengo algunos videos del último ensayo... pero son chungos... nada del otro mundo, no como para subirlos a youtube :p... si los quieres te los grabo en un cd y te los doy la próxima vez que nos veamos, ¿vale?

Ey Noemi, pues estaria de puta madre, da igual que sean chungas, eso es lo de menos, es para tenerlos como recuerdo :baila: .... pues muchas gracias tia! y nos vemos prontito!! un besooo chaoooooo

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

ups! esto de "citar" no me ha salido muy bien..... jajajaj...

Pues yo mañana no puedo porque ya quedé pero si al final no voy por lo que sea iré con vosotros oki? Yo ensayaré en mi casa hasta el viernes.

Chicos lo siento, como me dijistes el domingo que el martes no y el jueves (viernes) si pues hice planes, y voy a una comida familiar de mi novio(que nunca por el curro me puedo apuntar) pero sin falta el viernes estoy alli, con todos vosotros.
Sorry

Entonces hoy se queda??Quénes somos?

pues yo por mi si quedamos....cuantos seriamos ?

jaja esq creo q solo somos Carolina, tú y yo...Le he preguntado x tuenti a Carolina tb pero no responde...Que hacemos??jaj

jajajaaj ni idea....hombre...entre los tres podriamos sacar los pasos ?¿?¿?¿?¿?¿?

jajaj pues no sé....hombre se podría intentar....lo q pasa q yo le tngo una cierta tirria a Thriller y no me sale ningún paso( ya se vió el domingo jaja). Tú puedes contactar con Carolina y me dices x aquí o x tuenti si vamos a quedar al final?

ah pues mira, le voy a enviar un mensaje al movil, si

mierda!!! jajaa. no tengo saldo!!!! aarrrghhh!!! jajajajaa...

Bueno pues al final como no tuvimos señales de vida de Carolina, y tampoco de nadie mas, pues hemos decidido (Victor (berlin) y yo jaja) de quedar mañana (miercoles), supongo que a las 17.00, y supongo que en el Palacio de Congresos....a ver si para mañana se apunta alguien mas!! :) enga que tengan un buen dia!
besitosss chaaaooooo

EEEyyy !! como no dijisteis nada pues yo hice planes me fui con mi vecina a la playa!!!
No he llevado el movil cuando he llegado a casa me he encontrado con vuestros mensajes y llamadas...

¿Quedamos entonces el viernes todos o qué ???

bueno, me he enterado de que es posible que este viernes quedemos otra vez para ensayar en el palacio de congresos! tengo que decir que me parece fatal que quedemos en sitios tan raros, pero bueno, Víctor me ha dicho que desde el centro podemos ir juntos algunos de nosotros, así que si es así no hay problema :p
es que lo de quedar en sitios raro, para mí al menos que no vivo en málaga y no tengo coche ni nadie quien me lleve, se me hace casi imposible llegar por cuenta propia porke el tren/bus te deja como mucho en el centro y yo a esos sitios no sé llegar sola. pero bueno, yendo con gente, todo guay.

a ver si para próximas veces quedamos en sitios más accesibles, más que nada por la cosa de no depender de nadie, porque si yo por lo que sea tengo que ir más tarde o venirme más pronto no podría hacerlo si tuviera que depender de otra persona :(, y quiero ir a todas las quedadas!!!

yo si kedamos el viernes preferiría que sea sobre las 18, porke yo tardo 1 hora en llegar y pa las 17 casi no me da tiempo ni comer. pero bueno, ya decís qué os viene mejor a todos :)

por cierto, deberíamos quedar otro día en plan para echar todo el día juntos, en plan comer juntos y luego ensayar o lo que sea, así aprovecharíamos mejor el tiempo :)

Albi estoy totalmente de acuerdo contigo. Porque el bus nos deja en el centro y luego tendríamos que coger otro bus hasta teatinos por ahí, y luego ir andando hasta el palacio de congresos. Un día no me importa ir hasta allí pero como norma quedar siempre ahí mejor no. A ver si podemos buscar otro sitio mejor para la próxima vez.

Última edición:

es que ya no es sólo tener que salir casi 2 horas antes de casa, sino eso de coger 2 buses y el dinero que supone, que aunque sea barato no sé si merece la pena gastarse 5€ para estar un par de horas ensayando y echar 4 entre ida y vuelta.

No pasa nada, el viernes os recojo yo en el centro o donde os deje el bus okis? Y vamos desde mi coche al palacio de congresos. La verdad q os entiendo y si es un poco chungo quedar en un sitio concreto xq unos somos de Málaga, otros de Torremolinos, otros de Fuengirola, Alhaurín...está jodidillo quedar en un sitio que nos venga a todos bien... A mí sinceramente me da igual donde quedar mientras no sea en Benalmádena...jajaj

GENTEEEEE!!!! Se confirma ensayo para el jueves dia 10 u no?
Cuanto antes se confirme, mejor para todos. Asi no nos liamos con los planes personales de cada uno y eso?
Por cierto, a algunos no os conozco todavia por aki, agragarme xfi =)

bueno, me he enterado de que es posible que este viernes quedemos otra vez para ensayar en el palacio de congresos! tengo que decir que me parece fatal que quedemos en sitios tan raros, pero bueno,

Albi estoy totalmente de acuerdo contigo. Porque el bus nos deja en el centro y luego tendríamos que coger otro bus hasta teatinos por ahí, y luego ir andando hasta el palacio de congresos. Un día no me importa ir hasta allí pero como norma quedar siempre ahí mejor no. A ver si podemos buscar otro sitio mejor para la próxima vez.

Bueno, a ver, entiendo que es complicado que a todos nos venga bien un lugar para quedar, pero tened en cuenta que se intenta buscar un lugar adecuado porque no vale cualquiera (no estamos quedando para tomar café!): tiene que ser un sitio no muy tansitado y que, además, tenga espacio suficiente para que podamos estar todos bailando cómodamente sin que pasen al lado demasiados curiosos; más aún, tiene que ser un lugar donde podamos poder música tranquilamente a un volumen alto. No podemos quedar en el centro de Málaga, como veréis :p

A pesar de esas complicaciones, siempre nos hemos apañado bien. Los que son de Málaga y tienen coche pueden recoger a los que lleguen en autobuses o tren (gracias Berlín ;) y visualita aunque esta semana no esté, siempre se ha prestado a ayudar en esto también), si hay alguien que venga en coche desde Fuengirola -por ejemplo- igual podría pararse a recoger a algunos en Benalmádena... no sé todo es organizarse. Y si se os ocurren otros sitios sólo hay que proponerlos!

Pero esto es otra razón más para racionalizar los ensayos comunes. Creo que debería fijarse un sólo ensayo "general" a la semana al que intentara ir todo el mundo. El resto de días hay que ensayar la coreo en casa o ir quedando la gente que vive en el mismo pueblo o cerca o le importa menos moverse (pero no es necesario quedar todos varias veces por semana). ¿Me explico?:confused:

Ya le he dado el audio con la canción montada a Carol, supongo que la llevará el viernes al próximo ensayo. De todas formas, me parece que hay que seguir utilizando el video como guía hasta que hayamos interiorizado los pasos, porque seguir sólo la música sin saberse la coreo es MUY difícil (si os fijáis, el audio del videoclip de Thriller en la parte coreo es todo el rato igual, más que música es sólo un ritmo que se repite hasta que empiezan los estribillos, por lo que es complicado identificar cada paso con una parte del audio).

:cor::cor:

Atrás