• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre) en Málaga. FOTOS ::...

Hola a todos!!, perdonad por no conectarme mucho ultimamente, pero entre el trabajo, unos cursos que estoy haciendo y exámenes apenas me da tiempo para nada, pero no me olvido de vosotros!! :), a mi me gusta mucho la idea de la cena con todos los fans como dice ayanammi, cuando sepais fecha y demás, decidlo please, un besito para todos !!

Jo! chicos si cuando os den las vaca de navidad o lo q sea...pues yo por mi trabajo solo podria ir a la cena un lunes,pero claro! no depende de mi,a mi me encantaria poder ir...y buscar un sitio q luego nos ponga musica de Mike yo conozco un sitio q no habria ningun problen algunos ya saben donde es....y ay se esta muy bien...
solo q la cena para mi seria de escandalo hacerla un lunes.
buenos vosotros sois lo q mandais jejejej saluditos..ya direis

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael

Bien por los que bailaron,quiziera que aqui se hubiera hecho eso tambien pero aqui todos son muy corrientes y solo les gusta un tal regeaton, que para mi es basura de musica.

Yo ya me se toda la coreografia aunque la tenga que bailar solo.

michael-jackson-thriller-remake-acapella-5.jpg

´´I can thrill you mouth better than any ghoul´´

Jo! chicos si cuando os den las vaca de navidad o lo q sea...pues yo por mi trabajo solo podria ir a la cena un lunes,pero claro! no depende de mi,a mi me encantaria poder ir...y buscar un sitio q luego nos ponga musica de Mike yo conozco un sitio q no habria ningun problen algunos ya saben donde es....y ay se esta muy bien...
solo q la cena para mi seria de escandalo hacerla un lunes.
buenos vosotros sois lo q mandais jejejej saluditos..ya direis

hola guapetona!!!suelo estar en opinion y debate.si se hace un lunes guay,y si no se queda contigo despues de tu curro y ya esta.El bar que tu dices esta muy bien,y con unas copas de mas se baila Michael y lo que haga falta...Yo a ti si que no te encuentro por ningun lado,¿donde te metes?Bueno,pues lo dicho,a ver si lo organizamos...

Atrás