• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre) en Málaga. FOTOS ::...

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

jajajaj Noemi a mi fue el que peor me salio!!! me adelanto mucho al finl y recuerdo chocarnos con Mireya pero no lo veo jaja, es buena tecnica eso de ponernos e el medio jajaja los que mejor me salieron fueron en ls ultimos que yo estaba en mi salsa jajaja (por cierto metete en el tuenti que hay evento)

Última edición:
Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Yo estuve ese dia crisky! Me acuerdo de ese escenario y la gente. lo que pasa es que creo que llegue despues de todo esto :( :(... escuche algo de musica de Michael pero no me acuerdo haber visto a un tio bailar, no le di mucha importancia porque en esa época ponian michael por todos lados jaja. Ademas lo que digo, llegue despues de todo esto, o a lo mejor otro dia que estaban tambien alli.

Chicos necesito que confirmeis para hacerme la idea de cuantos somos en el evento del tuenti! hay una variacion en el planing asi que leerlo otra vez jajaja :p teneis que venir todos que se hara el sorte del amigo invisible!!!

(que pesada soy... pero es que me hace mucha ilu :p:D:D:p:p

por cierto, sin querer sonar borde ni ná, pero el amigo invisible es para los que estuvimos la noche de Thriller, y para Vanyra que no pudo venir, eso es lo que hablamos el otro día. Somos el grupo que lleva desde el principio, hemos bailado Beat it, Thriller... No es por excluir a nadie, pero es que si no nos será un poco difícil delimitar, porque hay gente que ha venido una vez o cosas así, y que no los conocemos bien como para hacerle un regalo de ese tipo ;)

visualita (ahora no caigo en quien eras perdon), tranquila que no me ha sonado borde ni nada y tampoco se muy bien si lo dices por mí, porque es verdad que desde el principio principio no he estado con vosotros, me conocisteis en el homenaje del 29 de agosto y también estuve en el estreno de This is It, lo que pasa es que no me animé nunca a bailar jeje :p, tambien me pase a veros en Halloween aunque muy poco.

Lo que pasa es que me ha llegado a mi tambien el evento al tuenti y me di por aludido, obvio xD. Y ademas lo dije porque se hablaba de otra reunión, y como no estuve al 100 por cien en halloween pues pense que asi podria veros de nuevo.

Esta claro que estas cenas y amigos invisibles es una cosa que se hace desde la intimidad, pero si es algo íntimo creo que lo deberiais de hablar en privado antes que decirlo en publico, porque si no surgen malentendidos, y no son muy comodos la verdad xD

Un abrazo a todos
Forever Michael

me imago que esto del amigo invisible se hará el domingo. lanzo una pregunta: soy la única q lo piensa o lo de quedar un domingo a las 10 de la mañana es una locura???? ya me parecía temprano quedar a las 5 para los ensayos... xD yo es que los sábados salgo (soy la única??) y me acuesto a las 8, así que me temo q a este ritmo no voy a poder ir a niguna kedada porke estos horarios son un poco incompatibles :(

aunque no vaya a participar porke me será imposible ir (MUY a mi pesar) me gustaría saber si yo también hubiera estado incluida en el amigo invisible, porque estuve desde el principio aunque no en todas las quedadas. estuve en halloween pero no bailé ya que sólo fui a 2 ensayos de Thriller porque no pude ir ningún día más... habré estado como en unas 5 kedadas, no sé si eso me hace merecedora de un regalo xD
a mí lo del amigo invisible me da igual, la verdad, pero me da coraje no poder ir a las quedadas por culpa del horario. kedar un domingo a las 10 d la mañana debería ser delito xD no podríamos kedar alguna vez un sábado o los domingos por la tarde como antes??? es que de verdad que me ENCANTARÍA poder kedar más porke luego cuando os veo me siento súper excluida porke me pierdo todo :(

bueno, espero poder ir a más kedadas...

Bueno alfonso y albi...yo creo que lo que decía Esther no era precisamente por vosotros, sino porque a la kedada del domingo no es en plan solo fans de michael, la mayoría somos fans pero otros no. Por eso creo que visualita lo decía, porque sería hacer el sorteo delante de personas que no participarían (no por nada si no porque la mayoría de la gente no los conocen apenas) y sería un poco feo hacerlo delante de ellos.
Yo voto por que el sorteo se haga otro día, un día mas cercano de navidad (que es principio de noviembre!, no os dejéis llevar por el corteingles jaja) y solo cuando estemos los que realmente vayamos a participar.

Otra cosa es el horario del picnic. Si Albi es muy temprano, y yo también salgo (es el cumple de mi primo) así que por eso yo no iré a las diez sino más tarde. No sé a qué hora pero como muy tarde llegaría a las dos para poder comer con todos. Te esperamos entonces a ti al menos para comer?

Última edición:

Ah bueno, si hay más gente que irá más tarde como tú Cris, entonces intentaré pasarme al menos a las 14 para comer con vosotros :)

Tengo entendido que el amigo invisible se hará de manera privado...

Aclarad las cosas cuanto antes, Please!

Propongo que se puede hacer una cena por Navidad malagueña con todos los fans de málaga, no solo los que bailamos. ¿Qué os parece?

Mi objetivo principal al homenajear a Michael es unirnos...cuántos más mejor.
En This is it he conocido varias personas que quieren unirse a los próximos bailes y eventos.

FOTOS DE LA GRAN NOCHE:

af8d19c2.jpg

Esta me encanta! Gracias Àngel (Yours)

c0a4736c.jpg

Zombies tumbados en Calle Larios
Yeah !!

1ce943d4.jpg

Bailando en La plaza de la Constitucion

36810db4.jpg

En frente de la Catedral más thriller : D

"como nos aplaudieron aqui eh"
Les gustaba mucho

Me acuerdo de los Canadienses que le encantaba Michael !!

12b7775b.jpg

Esto es lo que pasa cuando pones thriller 50879 mil veces que tu padre te lo tira a la cabeza!!

Simon...hay que hacerle un apartado aparte, para mi el más Original !!

54b11ebd.jpg

CRISKY !!

Yo ni la conoci !! la niña zombie !!

f291096c.jpg

La gente alucinando, nos tumbabamos en el suelo y ya hacian coro, me encantaba sus caras de sorpresa!!

Ahi oceanides y mi hermanito de Jokerr grabandome to orgulloso :jajaja:!!

Lighting mira lo que te has perdido!

4fd5fb7b.jpg

Más people!!! la gente de Málaga flipaba con Michael !!

edee1ed2.jpg

Los zombies con el "equipillo" qué hariamos sin él !! jee

090d62e7.jpg

El último baile ya hechos polvos...
¡cuántas veces bailamos?

dc3d994f.jpg

Aqui parada y sesion de masages en tren...jejeje
¿Qué hora seria aqui las 06:00?

QUE REVENTADOS!

Bueno...por ahora basta de reportaje!

Última edición:

Entonces aver.... ya del amigo invisible no hablo, de eso ya habalremos cuando llegue el momento, pero el domingo quedamos a las 10 y ¿quién va a estar allí a las 10? solo 2 o 3 que llegaran despue spero todos los demas seguimos quedando a esa hora ¿verdad? lo digo porque si llego a las 10 y me levantao pa ir y llego y no hay nadie.....¡¡TO PELAO!! xD

Aver, es evidente que en cuanto a coleccion de Michael, vamos dando asco (la mayoria tenemos cosas para alicatar tres cuartos de baño) Ojala fuera mas jejeje. Veo bien que sea otro tipo de regalos. Yo voto que si a hacer regalos que no sean de Michael.
Me hace mucha ilusion lo de que hagamos la cena de navidad todos juntos, con regalitos y super bien vestidos. Habra que planear ya algo no? =)

Propongo que se puede hacer una cena por Navidad malagueña con todos los fans de málaga, no solo los que bailamos. ¿Qué os parece?

A eso me referia Carol. Creia que lo del amigo invisible era una idea más para la cena...

Yo a la cena esa si que me apuntaría

un abrazo!

Mi objetivo principal al homenajear a Michael es unirnos...cuántos más mejor.
En This is it he conocido varias personas que quieren unirse a los próximos bailes y eventos.

Gracias por aclararlo Ayanammi porque yo personalmente tambien me había quedado un pelín cortada al leer lo de antes pero es que a mi me hubiera encantado estar con vosotros pero trabajo muchíismo
Encima el día del estreno de TII quería conoceros pero estaba bastante cortada,pero me encantaría poder quedar con todos vosotros algún día y conoceros ya que me siento tambien en deuda con el mensaje que nos dejó Michael y me gustaría transmitirlo con personas que comparten esos pensamientos

Bienvenidos todos aquellos que desean difundir la Palabra de Michael, porque de ellos nace la esperanza de un mundo mejor.
Tengo mucha ilusion por la cena y los regalitos de amigo invisible...Espero que podamos estar todos y y algunos mas jejejeje

No se si no me enterado bien...¿cuando es la cena de Navidad?bueno,vale,en Navidad...pero se sabe el dia?Yo tambien me apunto y otra forera tambien

Pues podemos organizarla una cena navideña todos los fans malagueños!!!
Proponer en un post a parte y lo organizamos entre todos, yo estoy liadilla con un viaje...

Atrás