• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre) en Málaga. FOTOS ::...

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

tela por cinam cosaida o otro =
tenemso qeu queadr otro diaaaaaaaa

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Qué preciosidad lo que dices Visualita, y tan verdad!!

Mi enhorabuena a todos lo que hicisteis posible que muchos Malagueños y turistas fueran testigos una vez más de que Michael ES muy grande, tan grande que, aunque físcamente se nos haya ido, el sigue vivo entre nosotros y lo seguirá estando aún cuando ninguno de nosotros estemos ya en la tierra.

Sois geniales, seguid asi por favor.

Un besote a cada uno de vosotros.

Yo os vi en uno de esos bailes y estuvisteis genial, se notaba que lo teniais currao. Menos mal que os vi un ratillo que andaba por las calles atento a si habia musica de michael de fondo y escuche Dangerous jaja. No pude estar con vosotros durante toda la noche porque estaba de aqui para alla con amigos mios que pa estos dias siempre estamos haciendo cosas, asi que me alegró encontraros y ver el baile entero.

La proxima vez estaré de principio a fín con vosotros cuando haya otra reunión, tal vez por navidades??... una cenita navideña estaría bien, y si se lo curran los camareros del restaurante incluso bailar un poco no? jaja

Sois impresionantes chicos! Nos vemos pronto.

:bravo::bravo::bravo::bravo:

qué currada os habeis pegado chicos!me ha encantado!!!!
no sabeis la envidia que me dais,de la sana claro jaja!,ya que me hubiera encantado estar ahí y contribuir en todo lo relacionado con Michael

Lo dicho..os ha quedado de lujo..muchas gracias por involucraros de esa manera :cor:

Hola chicos!

Lo prometido es deuda. Acabo de terminar de subir las mejores fotografías que se hicieron en la noche de Halloween, incluido el making off que hicimos en casa del familia de Visualita. El resultado es una preciosa colección de imágenes, 62 en total, que podeis ver a continuación pulsando AQUÍ.

Para vuestra comodidad, también he subido las fotos a MegaUpload. Así, podeis descargar todas las fotografías de golpe con un sólo clic. Son 10 MB.

Espero que os guste!! :)

Muschisisisimas gracias Yours! te lo has currado, ahora amplio mi coleccion de fotos de este halloween tan increible que pasamos juntos :D

Yours!!! MUCHISIMAS GRACIASSSS!!!!!!!! Las fotos estan increibles!!!!! te lo has currado!!!!! gracias de verdad!!!! estan muy guay!!! :) que buen recuerdo!!! y que mejor que tener fotos hechas en condiciones! :) jeje..

Thriller un èxito conseguido realmente en las calles malagueñas!!!

La gente estaba entusiasmada y muy receptiva, me encantó como acogían su música.

Perdon si fui en algun momento exigente en casa de abuela de Esther pero para mi esto es muy importante, no es un simple baile, estoy bailando para alguien que está sonriendo desde arriba...

Al final consegui mi proposito que las calles principales de malaga se llenaran de gente viendo los bailes de Michael Jackson.

Gracias a todos por permitirme realizar este sueño...no pude evitar que mi mayor sueño se rompiera en mil pedazos, ver por vez primera a mj...pero si he podido hacer que lo vieran a traves nuestro a todas esas personas y el me vio a mi y a todos bailando desde lo mas alto, sonriendo...

Yours...agradezco tu tiempo y tu dedicacion.
God bless you

sintiendolo mucho estos videos de ensayos iran para el DVD previsto, como making off.
Es sin duda el mejor Halloween de mi vida. Gracias a todos por compartir estos momentos junto a vosotros. yo votyo si al amigo invisible jejeje

VOTO SI AL AMIGO INVISIBLE TAMBIÈN!

¿Pero nada de Michael no? JOooooooooooo me va a costar trabajo! jeje

jajaja lo del amigo invisible va a estar facil no?? xD. Aunque seguramente muchos ya tengan montones de cosas de Michael :p

Yo tb voto SI al amigo invisible!!Ya mism tendremos q empezar proponiendo sitios pa la cena navideña y fechas!

en el amigo invisible NO se pueden regalar cosas de Michael, ahí está la coña!

Besss

Ah! Y la mancha ha medio salido, mi madre se ha quedado conforme ;) fíu

Jajajaja nada de Michael...mmmmm pues ya nos estamos describiendo las cosas que más nos gustan...

Esther (visu) ¿por qué no hacemos la cena navideña alli? :dime:

En ningun sitio...:qmal:

Yo vi ayer este video en youtube y me quedé :qmd:
No tengo ni idea quién lo grabó/colgó pero está genial, creo que de los mejores que tenemos, eh?? así que Simón, únelo a tu mega-reportaje :p Y quién dice que en la Plaza de la Constitución nos salió maaaaaaaaaaal?? Yo lo veo genial!!

Por cierto, también he visto el de Carol rondando por youtbe (y me encanta), niña, ¿lo has subido aquí?? es que no me suena haberlo visto en el foro, aunque ya no estoy segura de dónde he visto cada cosa... jajaja Si no, súbelo!!

:cor::cor:

Atrás