• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre) en Málaga. FOTOS ::...

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Nos hemos inxao de hacerlo por varios sitios y lo hemos aderezao con Dangerous y Billie Jean. Los makillajes y los ropajes nos quedaros muy bien. Otro dia memorable y que recordaremos durante mucho tiempo. Gracias a todos, me lo he pasado increible =)

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Chicos me lo he pasado genial!!! otra sonrisa para un semana :D
Aunque el cuerpo me pide bailar mas, nos podremos esperar hasta carnaval para bailar remember the time?? jajaja

El mejor Halloween!!!! exceptuando el primer baile (patetico lo peor es que nos grabaron), las vueltas sin sentido y perdiendonos jajaja pero me encanta, compensa, quiero mas :(

Al final hacemos eso no? cena navideña bien arregladitos y con amigo invisible no? que guay!!! que ilu!! Me encanta compartir momentos con vosotros!! os quiero:eek:!!! Muchos besitos para todos y espero que hayais descansado!!! que no pase mucho tiempo para volver a vernos!!

ey chicos!!!!!!!!! me acabo de levantar!! jajajaja...estoy reventada jajaja!!

Anoche me lo pase increible!!!! y me he despertado pensando en anoche!! me encanto....!!!! quitando los fallos de los bailes jajajaj es irremediable!! da igual, lo importante es que bailamos y muchas veces!!!! lo pasamos bien, desde que empezamos con los ensayos, luego preparando el disfraz, luego maquillarnos, y bailar!!! que guay!!!!!!! espero que no pase mucho tiempo para volver a quedar!
Yo ya tengo ganas de ensayar! jajaja....

Un besazo y un fuerte abrazo a todos!!!!!!!! sois los mejores!!! :):):)

hola! chicos, anoche no pude ir, lo siento, x causa de mi garganta jajaja... pero por los post q poneis y x los videos tenia q qedar de escandaloooo!!! mis fecicitaciones!!! a todos.Nunca dejeis de bailar por favor MJ tiene q estar muy orgulloso de todos vosotros.Un besito para todos.....

Hola chicos! ¿Cómo estais?

El fotógrafo profesional ha estado durmiendo y descansando todo el día... Esta madrugada o mañana a más tardar cuelgo las fotos! Pero mientras tanto... Salimos en el diario El Mundo!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/01/videos/1257093909.html (a partir del segundo 0:46).

La verdad es que hubiera sido mejor aparecer en El País :jajaja: pero bueno, al menos es un diario nacional y es todo un orgullo al fin y al cabo.

Os quiero dar las gracias de corazón a todos, por tan buena acogida, todos sin excepción sois geniales. A ver si quedamos pronto en otra ocasión, para pasear juntos, cenar o lo que queramos. La compañía es inmejorable.

No he dormido nada!!! Cuando llegué a mi casa no tenía sueño, me entró después de comer pero ya no era plan de acostarse... y así estoy, con pocas neuronas operativas, pero no quería dejar pasar el tiempo sin responder este mensaje para unirme a vosotros: ayer fue un día muy especial! original, divertido y agotador! jaja Dimos de nosotros todo lo que teníamos y creo que podemos estar satisfechos :)

Desde que os conozco no hago más que sumar experiencias preciosas y buenos ratos, así que espero que sigamos así :)

De esa cena navideña tendremos que hablar tranquilamente para concretar la mejor manera de hacerla, pero claro! es una idea estupenda!

Mi mente no da hoy para mucho más; Cris, gracias por los videos de los ensayos y espero por parte de todos las fotos y los videos de ayer!!

Os QUIERO!

:cor::cor:

pd. buah! los del mundo tenían que haber dejado el video entero!! si ej que... jajaja (pero queda genial :))

Última edición:

acabo de estar mirando por internet y tambien he encontrado ese video!! justo la iba a poner ahora...jejeje...
Yours20, pues claro que quedaremos para alguna cena o algo....y fue un encanto tenerte entre nosotros!!!! ya sabes...a la proxima bailas!! :p jajaaj...

Dios mio ahora viendo los ensayos me entra melancolía...jaja. Voy a echar d menos esas tardes de domingo...

Ha sido una muy buena experiencia para compartir con todos vosotros, aunque yo llegara tarde y solo ensyara dos veces todos juntos al final me puse las pilas eh? :p
Al final la idea y con la colaboracion de la gente, incluido el fotografo que nos estubo siguiendo, la propuesta salio a pedir de boca :D
gracias a todos y espero que no pase mucho tiempo hasta volvernos a ver!

ahi teneis el video :p

http://www.youtube.com/watch?v=egExNtExIfc

Última edición:

eyyyy chicos...tengo ganas de veros YA!!!!!!!! ¿Que me habeis hecho? jajajaja...no puede ser...somos como una gran familia!! :)

Estoy super contenta!!! :):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

El video de elmundo esta perfecto porque en el 1º baile nos equivocamos (sobretodo yo) una pecha, y a quedado guapo cortito pero guapo porque hay cordinacion y nos pilla lvantandonos ue gran actuacion!!!!!!!!!! somos los mjores!!!

Tambien me siento to contenta Natalie!!! y es lo que comentaba con Sandra me siento super bien porque veo como si fueramos una familia, asi que chicos no os podeis librar de a cena navideña!! jajaja me siento muy bien con vosotros !!!

Fenix ... se nota en el video que te pusiste las pilas alreves jajajaja (eso por lo de pedante y repipi)

si siii cena navideña:) Pero por favor, debemos ir vestidos con traje, pajarita, bastón y un bombín jaja.
Y nada nuevo que añadir a los últimos comentarios, SOMOS UNA GRAN FAMILIA!!!

Que majos y que bien bailais. Enhorabuena y seguid así :)

Sois la ostiaaaaaa mi enhorabuena tambien para todos q pena q no pude verlo en directo pero espero veros en el siguente....bien bien pero realmente bien.

Hola familia! Cómo estáis??? Os quierooooooo, muchísimooooo.

Me lo pasé estupendamente, bailamos unas seis veces por todo el centro, pese a los estúpidos y los borrachos. Nos reímos cantidad, asustamos a los que hubo que asustar y no llevábamos disfraces de mierda tipo lacasitos :p, pero lo más importante de todo, rendimos homenaje al único, al inigualable, al GRAN MICHAEL JACKSON! :cor:

Michael estuvo en la noche de Halloween por las calles de Málaga, que lo sepáis, porque aunque ninguno de los que se disfrazaron como él estuvo a su altura, nosotros sí lo estuvimos, y Michael estuvo con nosotros, y aunque seguro que se rió un montón con los choquetazos y algún fallito que otro que tuvimos, fue uno de los que más nos aplaudió ;)

Se lo comentaba ayer a mi madre, éramos un grupo de gente de 16 a 29 años, diferentes, de distintos lugares, que hace unos meses ni nos conocíamos y que pasamos toda la noche de fiesta sin entrar en ningún local y sin beber ni una gota de alcohol, sólo bailando Thriller, Beat it, Billie Jean o Wanna Be Startin' Somethin' ( y el patio de mi casa, pero esa no es de Michael). Para que luego digan que la juventud no tiene valores.

Lo dije muchas veces la otra noche, pero lo repito aquí, Michael Jackson no ha muerto, tiene muchos corazones en los que seguir viviendo, y los vuestros son tan grandes como el suyo.

Por cierto, en Moscú hicieron en Halloween Remember the time, hay que empezar a aprendérsela eh? para carnavales!

Y en Navidad, y antes por dios, tenemos que vernos antes, más.

PD: se aceptan sugerencias para limpiar la mancha del sillón, que aún no ha salido :S

Atrás