• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre) en Málaga. FOTOS ::...

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Respecto al ensayo, creo que deberíamos intentar quedar el sábado antes de la actuación de los chicos, en Alhaurín de la Torre (yo puedo llevar el "aparato, sí :p) y aprovechar para ensayar un poco y establecer posiciones, etc. los que vayamos.

Y además, quedar TODOS el domingo en Málaga, para hacerlo totalmente en serio durante el tiempo que sea necesario.

Es el último tirón, ¿estamos o no estamos?

Go!
Sábado, 5 de la tarde. en Alhaurín de la Torre. (que alguien diga sitio donde quedar/ensayar porque yo ni idea...)
Domingo: ¿hora? donde los espejos. TODOS, TODOS!!!!

:cor:

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

actuo yo solo pero bueno jeje xD aunque en una aprte que sonara beat it os tendreis que unir ok? el sbaado eseria en el aldi noemi ok?y el domingo decid...

BIEN! así se habla Noemi! jeje
Entonces a las 5:00 en alhaurin ¿donde ensayamos, qué parte?

Quien va para ya, desde Málaga? Esther, victor??

Domingo por la tarde sobre las 17:00 tB??

Tengo ganas de dancing y see you all!!

Yo voy el sábado a ensayar y el domingo tb ;)

buenasss!!!

Alguien sabe como se llega a alhaurin de la torre desde Fuengirola?? tengo que coger autovia?? que salida tendria que coger? y donde exactamente quedamos en alhaurin?? :)

jeje..muchas preguntas no? :p

bueno ya me decis ok!!! un beso a todossss!!!!! y un fuerte abrazo!!!!!

buenasss!!!

Alguien sabe como se llega a alhaurin de la torre desde Fuengirola?? tengo que coger autovia?? que salida tendria que coger? y donde exactamente quedamos en alhaurin?? :)

jeje..muchas preguntas no? :p

bueno ya me decis ok!!! un beso a todossss!!!!! y un fuerte abrazo!!!!!

ummm Creo que tienes desde la autovía tendrías coger la salida hacia Coin, que será la misma que la del Ikea y el Plaza Mayor. Sales como para ir al Plaza Mayor/Ikea y la rotonda grande que te encuentras la coges dirección Coín (no coger autovía del aeropuerto) y la siguiente rotonda igual, ya es hacia Churriana... es fácil pero yo me explico fatal!!!:sacabo:

En esa misma carretera de Churriana y Alh de la Torre, te encontrarás a mano izq un supermercado Aldi. Ahí quedamos a las 5.

muaaaaaa, guapetona!

Oye al final, no vamos a ensayar hoy ni Berlin, ni alcarin ni yo, pero si vamos más tarde. Es que si no nos da tiempo casi a comer para estar allí a las cinco así que estaremos allí a las seis y media, en la caseta esa. Ta ahora.

Miércoles último ensayo!
Si quereis podeis ir en tuenti haciendo público el baile !! QUE SE CORRA LA VOZ QUE VUELVE MICHAEL A LAS CALLES DE MÁLAGA!

Miércoles último ensayo!
Si quereis podeis ir en tuenti haciendo público el baile !! QUE SE CORRA LA VOZ QUE VUELVE MICHAEL A LAS CALLES DE MÁLAGA!

miércoles a las 6 de la tarde en Plaza Mayor (puerta del McDonals). Los que no podáis llegar a esa hora pero sí antes de las siete, si no estamos en la puerta, estaremos por los aparcamientos ensayando (nos dáis un toque para encontrarnos).

de 6 a 7 será la última vez que ensayemos antes del sábado! venid!

a partir de las 7, más o menos, ya nos vamos para la zona de las taquillas a prepararnos para TII... :|

Yo intentaré llegar a las 18 para veros ensayar!! :), si no ya os doy un toque para saber donde estais ...

Ya queda nada, mañana nos vemos!!

ehhmmm....pero vamos a estar un poco sudadas y echando peste para ver la peli no ?? jajajajajaj....

jajajaajajajaja

Bueno, piensa que vamos a tener camiseta de recambio!! ;)

llévate toallitas húmedas! JAJAJJAJAA

:p

Que guay! voy a llamar a Esther para ver si puedo ir con ella para el plaza mayor.

Alli a las 18:00 estaré alli en la puerta del Mc Donald !!

Sobre las 19:15 nos iremos para las taquillas no? que a las 19:45 yo quiero estar sentada ajaja estoy tan nerviosa!!

Mucha gente estará allí, adri (que no es fenix), captain danieo...etc

POR CIERTO: Las camisetas CHAPÒ! Han quedado PERFECTAS! OS las llevo!!

Hola!

Me apunto con vosotros a Halloween! De momento, no creo que pueda bailar y creo que disfrazarme dificil (me da mucha vergüenza xD), pero sí que puedo hacer de fotógrafo. Tengo una muy buena cámara, y es uno de mis hobbys favoritos. Será un placer estar con vosotros :)

Última edición:

Yours suena muy bien que quieras hacernos fotos, a mi me encantaría tener un profesional recuerdo del baile de thriller.

Por cierto, eres Ricardo?
has visto la película?

Hola Ayanammi!

Claro! Será un placer estar con vosotros y fotografiaros. Me gustaría conoceros un poquito más, y en Halloween puede ser un buen día.

Soy Ángel, tengo 21 años y sí, vi la peli. De hecho, estuve ayer con vosotros en Plaza Mayor (sesión de las 20:00 h.), e iba vestido con camisa azul, pantalones blancos y zapatillas Levi's vaqueras. Como soy pez aquí, sólo conocía a Noemi xD Pero sí, estuve allí :razz:

Si te di dos besos!!!! no te atreves a bailar??

Lo siento! Tengo malísima memoria... Salúdame el sábado, porfa xD

Bailar! Terror! No sé bailar...

Bueno señores ha llegado el 2º gran momento(el 1º sin duda fue el 28), para difundir Michael por toda Malaga. Kiero veros bien muertos y dispuestos a bailar por y para Michael. Pasarlo de lujo y acordaros de llevaros un palé de camaras, que despues tengo pendiente hacer un montage como Dios manda dentro de las posiblilidades de mi PC y el Pinacle claro. aunque no haya contenido, tengo el montage empezao y dispuesto a ser terminado. Aver como nos sale...

Chic@S!!

¿Os parece que nos encontremos mañana a las 21h en la Plaza de la Merced? (creo que es un buen sitio para empezar a bailar, hay espacio y menos "presión policial" jaja)

Lo digo para fijar un horario sobre todo para los que vienen vestidos y maquillados desde casa... y para aquellos del foro que van a venir de espectadores y fuerza moral :p

Ya compré el maquillaje para los que dijimos el miércoles que nos juntábamos seguro para prepararnos en Málaga, si alguien más se une al final, que traiga al menos una barra de pintura blanca porque si no no vamos a tener suficiente para maquillarnos todos! (Natalie, tú trae las tuyas, por si acaso, ¿vale?) (a vosotros os veo en el sitio/hora convenidos:rolleyes:)

Vamos a Thrillear Málaga!!

Atrás