• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre) en Málaga. FOTOS ::...

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

¿Pero no habiamos quedao en probar en la calle principal Larios?

Yo ya le he dicho a todo el mundo que serí alli, incluso al periódico malaga hoy.

A las nueve me parece PERFECTO.

Tened en cuenta que a esa hora hay familias y menos gente paseando. El ambiente empieza a la media noche. Tenemos que buscar calles principales por donde haya más gente.

La policia no dirá nada de todas formas noemi traete tu aparato porque si queremos bailar unas cuantas veces y me dicen que con mi radio enorme no nos vamos de alli y bailamos con tu aparato. ESA NOCHE ES PARA MICHAEL.

Estoy segura que nos abrirá camino.
Además estará mi padre por alli que es poli...si hay problema él habla con los compañeros.

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Ajam , osea a las 9 en la plaza de la merced, pero estareis todos pintados??? no hareis lo del latex??? pues nada como dice simon yo tb quiero vernos todos muy bien muertos!!! cenaremos juntos al final?¿¿¿ y el ultimo ensayo??????? cuando sera???
AHHH!!!! que nervios!!!

Yo voy a ir desde fuera de Malaga a veros e intentaremos acoplarnos al baile.Espero no equivocarme y veros a las 9 de la noche en la Plaza de la Merced ¿es correcto?.Por favor si no os importa cualquier cambio me avisais.Gracias.

Yo ya le he dicho a todo el mundo que serí alli, incluso al periódico malaga hoy.

Tened en cuenta que a esa hora hay familias y menos gente paseando. El ambiente empieza a la media noche. Tenemos que buscar calles principales por donde haya más gente.

La policia no dirá nada de todas formas noemi traete tu aparato porque si queremos bailar unas cuantas veces y me dicen que con mi radio enorme no nos vamos de alli y bailamos con tu aparato. ESA NOCHE ES PARA MICHAEL.

Además estará mi padre por alli que es poli...si hay problema él habla con los compañeros.

:jajaja::jajaja: Vale, si Michael no nos abre el camino, nos lo abre tu papi, ¡asunto resuelto! Confío en los dos!! :p He pensado que la Plaza de la Merced es buen sitio para reunirnos y hacer un primer baile de calentamiento antes de irnos hacia la calle Larios/Plaza Constitución (estos dos sitios me dan un poco más de yuyu). La Plaza de la Merced es un sitio amplio, podemos sentarnos, relajarnos, probar, acomodarnos, bailar un par de veces... y luego ir hacia donde sea, ¿te parece bien? (de todas formas tú habías quedado con todo el mundo a las 22, verdad? llegamos de sobra... y a los que puedas, cámbiales hora y ubicación, y nos vemos en la Merced...)

Ajam , osea a las 9 en la plaza de la merced, pero estareis todos pintados??? no hareis lo del latex??? pues nada como dice simon yo tb quiero vernos todos muy bien muertos!!! cenaremos juntos al final?¿¿¿ y el ultimo ensayo??????? cuando sera???AHHH!!!! que nervios!!!

Sap! al final el miércoles decidimos no latexearnos, vamos a ir maquillados con ceras normales pero, aún así, intentaremos parecer lo más muertos posible! jajaajaja Podemos cenar juntos después de bailar en la calle y antes de irnos de bares.

Yo voy a ir desde fuera de Malaga a veros e intentaremos acoplarnos al baile.Espero no equivocarme y veros a las 9 de la noche en la Plaza de la Merced ¿es correcto?.Por favor si no os importa cualquier cambio me avisais.Gracias.

Ok drisa, si hay algún cambio te enviamos un privado, pero espero que no cambiemos mucho más... jejeje

:cor::cor:

ok, por mi perfecto me parece bien a las 9 alli y luego desplazamiento a las 10 en el centro!!!!!

Nosotros si iremos latexteados (Cris, Sandra, Victor y yo) a ver que es lo que sale!!!

Última edición:

Chic@s, mucho éxito para mañana y "aterrorizar" las calles de Málaga con un buen baile!! Quiero videos para poder veros, por fi ;)

entonces que me aclare! a las 9 en la plaza la merced quedamos todos no? hacemos un par de bailes de calentamiento LoL, y luego ya pa eso de las 10 a calle larios verdad?
Vamos maquillaos de casa o alli mismo nos maquillamos?

Maquillados de casa no? para hacer unos ensayos y listo,no???

entonces que me aclare! a las 9 en la plaza la merced quedamos todos no? hacemos un par de bailes de calentamiento LoL, y luego ya pa eso de las 10 a calle larios verdad?
Vamos maquillaos de casa o alli mismo nos maquillamos?

tú, Simón y Mireya vendréis a maquillaros/vestiros con nosotros, tengo entendido. Mireya sabe horarios y demás ;) Nos vemos mañana!!

Maquillados de casa no? para hacer unos ensayos y listo,no???

Sí, en la Plaza de la Merced a las 21h ya vestidos, maquillados y todo; para ensayar un poco y bailar!!

Yo si viene la poli me doy la vuelta y me voy a bailar a otra esquina, ya tengo clarísimo que no quiero mierdas con ninguno de esos :p a mi no me fastidian la noche como la otra vez, y lo siento por tu familia Caro :reza:

Ajam , osea a las 9 en la plaza de la merced, pero estareis todos pintados??? no hareis lo del latex??? pues nada como dice simon yo tb quiero vernos todos muy bien muertos!!! cenaremos juntos al final?¿¿¿ y el ultimo ensayo??????? cuando sera???
AHHH!!!! que nervios!!!

Hombre, cenar habrá que cenar, no?

:jajaja::jajaja: Vale, si Michael no nos abre el camino, nos lo abre tu papi, ¡asunto resuelto! Confío en los dos!! :p He pensado que la Plaza de la Merced es buen sitio para reunirnos y hacer un primer baile de calentamiento antes de irnos hacia la calle Larios/Plaza Constitución (estos dos sitios me dan un poco más de yuyu). La Plaza de la Merced es un sitio amplio, podemos sentarnos, relajarnos, probar, acomodarnos, bailar un par de veces... y luego ir hacia donde sea, ¿te parece bien? (de todas formas tú habías quedado con todo el mundo a las 22, verdad? llegamos de sobra... y a los que puedas, cámbiales hora y ubicación, y nos vemos en la Merced...)

Sap! al final el miércoles decidimos no latexearnos, vamos a ir maquillados con ceras normales pero, aún así, intentaremos parecer lo más muertos posible! jajaajaja Podemos cenar juntos después de bailar en la calle y antes de irnos de bares.

ok, por mi perfecto me parece bien a las 9 alli y luego desplazamiento a las 10 en el centro!!!!!

Nosotros si iremos latexteados (Cris, Sandra, Victor y yo) a ver que es lo que sale!!!

Sip, toy de acuerdo con lo de la plaza de la merced, aunque no sé si se sigue poniendo ahí la poli para evitar botellones

Yo también quería latexearme! No quiero que me reconozca nadie, que un día de estos me ficha la pasma

Bueno, yo no me he enterao de ná, y lo peor, con la mierda de las opos no tengo ni disfraz, a ver mañana entre mudanza y mudanza cómo lo hago porque no sé qué ponerme.

La Plaza de la Merced está a 10 minutos andando desde C/ Larios. O bien, a 3 minutos andando desde la Alcazaba. No tiene pérdida, está en el mismo centro.

HAPPY HALLOWEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Darkness Falls Across The Land
The Midnite Hour Is Close At Hand
Creatures Crawl In Search Of Blood
To Terrorize Y'awl's Neighbourhood
And Whosoever Shall Be Found
Without The Soul For Getting Down
Must Stand And Face The Hounds Of Hell
And Rot Inside A Corpse's Shell
The Foulest Stench Is In The Air
The Funk Of Forty Thousand Years
And Grizzy Ghouls From Every Tomb
Are Closing In To Seal Your Doom
And Though You Fight To Stay Alive
Your Body Starts To Shiver
For No Mere Mortal Can Resist
The Evil Of The Thriller

WUAJAJAJAJAJA........
:rolleyes:
It's Close To Midnight And Something Evil's Lurking In The Dark
Under The Moonlight You See A Sight That Almost Stops Your Heart
You Try To Scream But Terror Takes The Sound Before You Make It
You Start To Freeze As Horror Looks You Right Between The Eyes,
You're Paralyzed

'Cause This Is Thriller, Thriller Night
And No One's Gonna Save You From The Beast About
Strike
You Know It's Thriller, Thriller Night
You're Fighting For Your Life
Inside A Killer, Thriller
Tonight

Y llego el gran día...

THRILLEANDO MáLaGa !!!

Espero que sintiendo la sonrisa de Michael tras vernos thrilleando por las calles me haga sentir mejor ya que al ver la peli this is it por segunda vez me ha dejado k.o.

Deseo ya bailar para Michael junto a mis compis fanianos

THRILL THE WORLD !!!

Todos nosotros vamos con latex y carne artificial para ser más podridos aun si cabe...jajaj

Compi de al lado ¿estás lista para thrillear?

Eres muy importante para mi eh, como Jermaine para Mike...

Además vamos las dos sesenteras total !!!

ALA! NOS VEMOS A LAS 21:00

EN la plaza de la merced.

pd: Quien no sepa Calle Larios pasando constitucion para arriba preguntar por calle granada y to tieso para arriba y la plaza que hay esa es.

CAUSE THIS IS THRILLER THRILLER NIGHT !!!

:D

No me lo pienso perder espero q esteis hasta tarde

Oye por donde estareis a eso de las 12???

Es que yo iba a ir a veros pero ni a las 9 ni a las 10 puedo ir a malaga, y tengo que esperar a un amigo para poder ir a las 12, que es cuando puede. Pero aunque me pierda el baile al menos se a donde vais despues de fiesta y eso... Teneis algo pensado pa después??

Pa' 'lla voy (finalmente!) desde Mijas Costa (he podido "colocar mi niño, mi amor (9 años, hijo mio, no peseis mal :p)".

Todavia no se si bailaré porque no quiero hace rquedar mal al "personal" que tantos dias ha ensayado.

Pero .. que me haces mucha ilusión por TODO EL SIGNIFICADO que este baile /reunión tiene.

A BAILAR!!!!!

A BAILAR ACOMPAÑADOS DE MICHAEL JOSEPH JACKSON : PORQUE SÉ QUE ÉL ESTARÁ AHÍ CON NOSOTROS.

R.I.P. my dear love

Última edición:

Review:

Absolutamente Excepcional !

Que orgulloso hubiera estado Michael!!!!!

"L.O.V.E" (Michael Joseph Jackson)

Salio mejor que cualquier ensayo! ahor a esperar los resultados del fotografo profesional :p

Atrás