• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre) en Málaga. FOTOS ::...

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Jajaja no os preocupes, a ver si el google me deja poner la dirección exacta de mi casa que lo intenté pero no podía y desistí.

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Cristi yo para llegar a tu casa como ahgo por que yo voy en autubus y eso en malaga pero a torremolinos puffffff
P.D:estoy escribiendo desde el instituto juasxD
haber si em da teimpo ir con mi traje de dangerous recien comprado y hacemos thriller alli ya no?xD

David pues si nadie te trae coges el tren en el vialia hasta torremolinos y yo ya te indico, o si te vienes temprano te recojo en la estación. Tuuuu, a estudiar! jaja

y tambien lo malo seria apra volver....
p.d:ya estoy en casa

Hoy es el cumple de Crisky!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES CRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (por todos los medios te felicito y eso que no tengo enchufe en la radio ni en la tele jejeje te quiero rubia!!!!!!!!)

Saludos para todos :D

HOLA CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) He vuelto!!!!!!! jejejeje...he sobrevivido mi gran aventura egipcia..jajaj...que tal estais???? como van los ensayos????????? me acorde un monton de vosotros alli en Egipto, resulta que estuve en un bar (en Hurghada, en el mar rojo, zona bastante turistica) y habia un chico que trabaja alli que le gusta michael jackson y puso una cancion y al ver que tambien me gustaba, puso una pecha de canciones y me puse a "bailar" beat it ahi en el bar jajaajajajajajaajaj...buenisimo!! pero en plan chungo...que me daba mucha verguenza! jaja...bueno y el chico la verdad que bailaba bien...segun el, bailaba en grupos y hacia competiciones y cosas de esas ajaj que fuerte!
ya os contare....!!! :)
cuando vamos a quedar ??? teneis las camisetas ya?? :)

Por cierto, Cris: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! yujuuu!!! :) un besoooo

Bueno chicos, ya estare al loro para las quedadas y demas...un abrazo!!!!!!!!
y muchos besitooooooooooossssssss... jaja..

bueno el sabado es el cumple pero mañana viernes podemos quedar para ensayar yo ya le dije a victor(berlin) de quedar mañana viernes en alhaurin de la torre(en lña casa de la juventud)ahi ahi una sala de baile con espejos y esta muy bien
os espero a las 4 y media en el aldi un saludo

yo no podre ir hoy, tengo clase :S asi que a ver si nos vemos el finde o no se...ok
enga un besooooo

Natalie !!! me alegro mucho que estés sana y salva! jejejej y tu azaña michaelera ya me contaras detalladamente!

Este finde lo tengo cerrao pero entre semana quedamos para ensayar y en el finde tb.

Muchas gracias por las felicitaciones! A ver cuando ensayamos la próxima vez

Yo, me apuntaria pero con lo mala q soy bailando lo estropearia todo q lastima...Pero yo estere ayi para verlo.....

Tenemos que quedar este finde sin falta para ensayar que ya queda nada para Halloween!!Uff la semana q viene es bastante interesante; por un lado, This is it el 28; y luego, tenemos el baile el 31. Diossss

Pues nada, a ver cuándo vamos proponiendo día, hora y lugar. Yo, por el momento, puedo tanto el sábado como el domingo. Espero vuestras propuestas!:p

Yo, me apuntaria pero con lo mala q soy bailando lo estropearia todo q lastima...Pero yo estere ayi para verlo.....

Si te apetece vente. Entre nosotros también somos muchos los que no sabemos bailar bien, lo importante es el espíritu!! Pasamos un buen rato :)

Bueno supongo y espero que el sabado todos vosotrs vengais a verme bailar en alhaurin en la cassa de la juventud a partir de las 7..mmmm y yo digo dia para ensallar el viernes en alhaurin os puedo reservar un sala...aunqeu veo que normalmente no se me toma mis ideas enserio....asin qeu a las 4 y media en el aldi para ensallar y el sabado para ir a verme..un saludo

yo ire, pero solo lo vere. yo eso lo dejo para la gente q le ponga ganas td lo q tenga q ver con MJ no me lo pierdo y lo apoyo todo_Os deseo q todos os salga bien....

Yo solo puedo ensayar los findes así que el viernes no podré. El sábado claro que iré a Alhaurín para veros bailar.

o soto yo tb voy a veros , pero entonces cuando hacemos el ensayo final??? el domingo?????? tengo vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!! asi que puedo cualquier dia!!! yujuuu

haber el sabado bialo yo en un envento de alahurin .es mi comienzo en estemundillo...el ensayo seria el viernes y si no podeis pues se aria el domingo o el sbado antes de lo mio

Hola...estamos un poco dispersos eh!
Se nota que llegan los estudios...

Entonces, quedamos el sabado para ensayar por alhaurin y de paso vemos a david bailando?

¿Quien puede? Natalie? Berlin? visualita?

Noemí a ti te viene bien que enayemos el sabado alli? pero teneis que poner el "aparato" de música, jeje.

Venga cerremoslo! besos!

pd: las camisetas (las pruebas) ya están, me haría falta quedar mañana y pagar aunue sea el 50% del total. (Me han llamado).

Aunque solo quedemos 2 personas pero esque no puedo ahora pagarlo yo sola.
Si lo hacemos mañana puede que para el martes estén las camisetas! si no no van a estar para el 28!!!

Atrás