• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre) en Málaga. FOTOS ::...

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Es por un evento del tuenti. La fiesta es en la discoteca Shiva en Torremolinos, yo voy a ir con alguna gente, os tenéis que venir!
Y sí Noemí, nos vemos mañana a las cinco en el vialia, creo que llego a las y 5 por ahí, así que esperarme hasta que salga del tren oki?

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

hoy quedais en el vialia por la tarde?para ver uan peli o algo?

Muy heavy ...ayer fui a la fiesta dl Shiva a torroles que era de un supuesto homenaje a Michael Jackson y nada que ver con eso...muy pocos temas y cada media hora vaya.
La musica no estaba mal porque era como estar en White,pero ese de Homenaje para nada...me desilusiono la verdad

a esta hora todavia no localizo a pepe..y entonces no puedo ir.le sigo llamando y enviando mensajes y nada haber...asin d

a esta hora todavia no localizo a pepe..y entonces no puedo ir.le sigo llamando y enviando mensajes y nada haber...asin desde el jueves

increible estais muy cordinados este sabado podeis?o domingo?y alguien sabe de pepe¿

increible estais muy cordinados este sabado podeis?o domingo?y alguien sabe de pepe¿

Sábado a las 11'30 en la puerta principal del Vialia para lo de las camisetas (si puedes, te vienes aunque no quieras camiseta). Ensayaremos y, posiblemente comamos juntos... Así que puedes pasar todo el día con nosotros o venir sólo al ensayo... pero vente!

El domingo... también podemos quedar, pero depende de si la gente puede y les apetece volver a Málaga otra vez... así que si todos hacemos un esfuerzo para el sábado mejor!! ¿puedes tú?

... de Pepe nada... si no sabes tú nada de él imagínate los demás... :confused:

Hola chicoss!! qué bieeeeeen!!! ya lo tenemos!!

Me hubiera gustado ensayar con vosotros!!

¿Por qué se escuchaba tan bien? era un portatil o qué?

Todavía tenemos que pulir todos los tiempos del estribillo sobre todo, pero se ve bastante bien no? Qué guay jaja.

Hola chicoss!! qué bieeeeeen!!! ya lo tenemos!!

Me hubiera gustado ensayar con vosotros!!

¿Por qué se escuchaba tan bien? era un portatil o qué?

jajajja, un portátil, jajaja, me partoooo, sí era un dispositivo portátil enganchado a otro dispositivo portátil con un invento del demonio. Fue todo un acierto, muy inteligente, cortesía de Merry go round, pero que lo explique ella porque tiene tó el mérito

Ver ese invento era algo futurista con un toque de lo mas retro, la cosa es que molaba lo suyo eh? El "cacharro lo petaba" JAJAJA. La ultima vez que vi un casette de ese tipo fue cuando mi hermano intentaba y digo "intentar" (quien sepa del tema, sabra lo que digo), cargar una cinta del Spectrum o_O. Era el casette con su cinta, de la cual salia un cabla directamente de la cinta a un Mp...algo o movil o yo que se JAJAJA.
AYANAMMI espere tu llegada y no viniste sniff, sniff... Si de verdad es urgente € Dame un toque o llama a mi movil y nos vemos y te lo doy ok? Espero que estes para la proxima. Cuando me veo en video me da tal verguenza...xD

A ver, quién vendría a ensayar el sábado? 11.30 hemos quedado para las camisetas, a las 13 h o así para comer todos juntos, y luego ensayaríamos... Se apunta alguien?

Yo estaré allí con vosotros desde la hora de comer hasta por la tarde, hemos quedado para comer a la.....13:30 horas en el vialia o donde?

Para un domingo que no tengo problemas para quedar quedais el sabado.... al final las camisetas vais todos igual? el sabado no puedo , me apunto a la siguiente!!!!

yo ya estoy en malaga asi que me apunto para el sabado ;)

Por mi parte a lo del sábado.
A las 11'30 nos vemos en la puerta del Vialia.
A los que vayan a venir para comer y ensayar les recogemos a la 13'30 también en la puerta del Vialia, os parece?
A los que sólo puedan venir al ensayo: por la tarde estaremos donde los espejos (si alguien tiene alguna duda, pregunten!)
Lo del sábado va a ser casi una kdd, jaja

Para un domingo que no tengo problemas para quedar quedais el sabado.... al final las camisetas vais todos igual? el sabado no puedo , me apunto a la siguiente!!!!

jo, guapa! :( lo de organizar esto el sábado es por aprovechar que vamos a lo de las camisetas... Y sí, al final lo de las camisetas queda como habíamos dicho al principio, apúntate a eso al menos!!

:cor:

Última edición:

Hola fans michaelianos!!
Este finde no podréis quedar para bailar, por lo menos el sábado porque estáis invitados a mi cumple jeje. Algunos ya lo saben pero creo que me faltaba decirselo a Noemi, Esther y Natali.
El cumple es en mi casa, en Torremolinos. Los que podáis venir poneros en contacto conmigo (un privado, os doy mi mssg, que a algunos no os tengo aún) y yo os digo donde es. Sería una fiesta de cumple normal, con comida, música, juegos....y empezaría a las seis de la tarde. Por la noche no se si seguiríamos o daríamos una vuelta, saldríamos a algún sitio....eso ya lo pensaré.
Ah y una cosa, NO ME COMPREIS NADA, es una orden jajaja. No hace falta, no os veáis obligados, en serio. Pero eso sí, quiero una cartulina firmada por vosotros como la de Pepe! jajaja.

Yo si que voy Cris jijiji y no te comprare nada jo jo jo eso dalo por seguro :)

Yo tb voy seguro jejej, Pero Cristi me tienes q dar explicaciones exactas d como llegar a tu casa, en plan barrio sésamo xq me resulta d gran facilidad perderme jaja.

Atrás