• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre) en Málaga. FOTOS ::...

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Bueno pues para que no se quede este post vacio, dejare (repetire) al menos mi respuesta de que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :) vendre este domingo al parque de la paloma para ensayar, y tengo unas ganas increible!!!!!!!!!! que guay!!!!!! y que se anime todo el mundo!!!!! hay que unirse, bailar, cantar, sonreir...make a better place for you and for me....and the entire human race... :)

Última edición:
Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Yo sigo rellenado el tema tb jeje. Que yo tb voy!!! Nos vemos el domingo en el parque.

jiijiiji

así me gusta!!!!!! todos aqui!!!!!

(esto es para que me avisen de las actualizaciones de este tema!!!:p)

De paso volver a decir que contéis conmigo para bailar Thriller en Halloween vestida de zombie of course!! :jajaja: aunque no pueda unirme a los ensayos hasta octubre... pero ensayaré la coreo en casa y luego octubre enterito con vosotros... (que con ese mes yo creo que tendré suficiente).

y que además de la coreo, hay que ir añadiendo más ideas: como la de las pegatinas... que ya está en marcha!! así que todo lo que se os ocurra... ya nos lo vais contando a los demás por aqui, que aunque no pueda ir a los ensayos ahora, estoy para todo lo que pueda y haga falta!!!

:ily:

Yo también estaré a las puertas del parque el domingo. Nos vemos :D

Por cierto, referente a coreografia para Thriller, la del concierto de Bucharest me parece bien ( no muy complicailla pa mis nociones de baile) y podiamos tener hasta 3 "Michael", zombies , y esqueletos...????

Es solo una sugerencia. A ver que opinais

Última edición:

Yo tb me apunto, por supuesto. Carolina entonces te vienes conmigo y recogemos a quién sea, no?

Me subscribo al tema para ver por dónde vais ;)

Mi cuñadito esta avisado! un bailarin mas jejeje, yo tengo pedidas mis vacaciones para halloween!! yuju!!!!!
A ver, el sonido de donde lo sacamos?, del concierto de Bucharest ?? es para ir mirandonoslo :) te encargas tu soto de sacar el sonido? eso y el permiso es lo mas importante.

De todas formas esa noche hay muchos concursos podemos presentarnos en cualquier discoteca le montamos el show y encima salimos ganadores !! jajajaja

Esta vez tenemos que sacar los tiempos como dijo Fran asi no nos vamos unos por un lado y los otros por el otro , la idea era como la del videoclip no? lo prefiero antes que los esqueletos y Fran dijo que tenia la chaqueta roja, asi que por el tema de quien interpreta a MJ por mi no hay problema, yo prefiero un MJ y los demas zombis no? asi mola mas, y nada a ver de donde saco yo un vestido de época..... que guay nos va a quedar!!!

Ya estoy pensando que para el carnaval el de Remember the time!! jajaja no Cris?? tu como lo ves? jajjaa y para mi cumple Bad , para nochevieja dangerous jajaja

Wenas! Ya tenéis en este post todos los replies que estaban descolocados. ;) Ayanami, edita lo que ahora se ha quedado como inicio del post con la info que ahora está como reply, para que nadie se despiste.

A por todas, chic@s!

Estoy con ansia viva por vivir ese momentazo xD. Espero que se unan mucha gente.
"EVERYTHING IS SMALL"
No te digo na y te lo digo to maquina, y demuestra ahi como baila el campeon pero ya nos exaremos los jammings cuando yo llegue xD

Pues yo creo que el audio lo podríamos sacar del videoclip mejor y podríamos fijarnos de todos los videos que hay en youtube de gente haciendo thriller y así vemos como empiezan (si ya bailando, si tirados en el suelo...)
O ya si quereis podriamos hacerlo desde el principio (como el que hicieron en la cárcel de no se donde) y buscar a un Michael y a una Ola Ray jaja.

a ver, yo el domingo no puedo, veré como lo tengo, pero mi examen de opos es a partir del 17 de octubre, y como es en Sevilla, si toca el día 30 o así, chungo :S a ver qué pasa porque no tengo fechas.

SObre thriller, en Moscú se bailó el sábado creo qeu con la música del video, 6 minutos y pico, y bailaban toooda la canción y muuucha gente, pero era un trozo con pasos repetidos, no creo que sea complicado, os dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=yj2jhFkt1ms

bueno, así me suscribo yo tb para ver cómo va esto

(Carol, hay que editar el primer post de todos, está editado el 1º de la segunda página ;) )

Anda que no, unos caxos de jammings y despues zumaco fresco par pexo =)

Una pekeña duda Ayanammi. En cual de las ipico puertas? es pa no estar dando vueltas como un pato mareao nunca mejor dixo ;)

la otra vez se quedó en al que tiene un quiosco al lado de helados y eso (el quisco está por fuera dle parque), es una gran pregunta, que yo me pasé un buen rato dando vueltas por dentro el parque

Yo sigo pensando que para mirarnos Thriller tanto los que quedéis a ensayar como los que quieran mirarlo desde casa, la mejor opción es utilizar los videos-ensayos que se curraron nuestros compis de Barcelona para su Thriller del pasado 29 de agosto. Ahi la coreo central que haría todo el mundo no puede estar más clara ni mejor definida. Ahora, otro tema es que, además, queráis añadirle más cosas (como la idea de representar el videoclip desde que salen del cine, por ejemplo :p) pero lo básico está ahi.

Es decir, este par de videos:

DE FRENTE
http://www.youtube.com/watch?v=9itoDFEkAMs

DE ESPALDAS
http://www.youtube.com/watch?v=LXaEXIzTBHA

¿Vale?

Wenas! Ya tenéis en este post todos los replies que estaban descolocados. ;) Ayanami, edita lo que ahora se ha quedado como inicio del post con la info que ahora está como reply, para que nadie se despiste.

A por todas, chic@s!

Muchísimas gracias!!!!!!! :)

:cor:

Última edición:

Por que no olo haceis en malaga el ensayo..?

La puerta es la de abajo del todo, la más cercana a la rotonda de los molinillos.

David, no pasa na porque vosotros vais hasta Málaga y luego os venís con Víctor y Carol no?

Berlin, a qué hora quedamos? lo digo porque quizás me lleva mi hermano en coche un poco más tarde de las siete. Ya te confirmo...

La entrada es la más cercana a la playa, se ve el mar desde alli. Con la rotonda de los molinillos...

Atrás