• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre) en Málaga. FOTOS ::...

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Bueno pues todo aclarado. Ahora a ponernos las pilas JEJEJEJE

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Noooo, las pilas no hace falta que el portatil lleva bateria!

:7:

:qmal:

pd: que sepais que mi mejor amiga viene mañana a los ensayos! Yeah !!!

Yo quiero ir!!!
vandamme.gif

Nos vemos mañana , ya os llamare cuando llege , besitos!!!

Espero que aparte de la bateria del portatil, se lleven altavoces, que la otra vez la oiamos en plan ultratumba o sicofonia JAJAJAJAJA.
Si no la cantas tu Carol que tampoco te salia tan mal eh? jejejeje

Yo iba a llevarme los altavoces pero.....y donde los enchufamos? juas

Jajaja ultratumba o psicofonía xDD jaj q bueno!!

Pues yo la canto! Turuntuuuuuum Turuntummmm xD!

Pero qué pasa aqui??????? Os ha comido la lengua el gato?????? Nadie va a contar nada del ensayo del viernes???????????:novale: ¿NADA??

¿estoy castigada o qué????:mmm:

será posible...

ay...

Os quiero aún así :p
:cor:

pues estubo bien solo ai que pulir los tiempos......y les enseñe el todo poderosos ghost :)

jajaja..puessss a ver..ayer ensayamos en un sitio donde habia espejos, estaba bien el sitio, hemos vuelto a quedar ahi el martes a las 17.30....
Hace falta terminar de aprenderse bien los pasos, marcar, coordinacion,..ehhmm pero vaya, solo llevamos 2 ensayos y creo que empieza ya ha coger forma la coreo jeje...
En el proximo ensayo esperamos tener la radio/cd y asi podemos escuchar bien la musica y eso ayudara bastante! :)

Hola!! el martes curro, pero si kedais el miercoles o jueves me apunto, que lso tengo libre, los demas dias trabajo la tarde-noche... :(

Hey chicos, mañana hemos quedado Noemi (Merry go round) y yo para ensayar un poquito, pero en Alhaurin el Grande, donde vive ella, no es un ensayo en plan grande, es para aprendernos los pasos, es que aparte de que en casa no puedo ensayar, yo no tengo nada que hacer mañana y Noemi tampoco (estamos aburridas jaja) y estaria bien aprovechar el dia para ensayar un poquito, no se si alguien quiere o puede venir...Carol? Victor? igual podeis vosotros (si no teneis planes). Hemos quedado en conectarnos a las 15.00 para decir hora, asi que para los que vengan ya saben! :)

De todos modos, recordar que el Martes 15, hemos quedado todos a las 17.30 en donde estuvimos ayer, en el banco con espejos :)
No se si va haber algun cambio...pero ya vamos confirmando asistencias!

Última edición:

Después de estos días podríamos quedar los findes, por ejemplo los domingos, para ensayar, porque creo que podrá más gente. La verdad es que se dijo martes porque yo dije que no podía el lunes, pero el caso es que el martes no puede ni Alba, ni David ni Gisela... así que no se. Quizás sea un rollo cambiar ahora de nuevo el día, podríamos quedar ya el martes pero para otras semanas mejor quedamos los domingos (que los demás digan que tal le viene estos días).

Yo siempre he dicho que lo ideal es elegir un día a la semana (los domingos me parecen perfectos) para ensayar todos juntos, y que, a parte de eso, quien pueda quedar entre semana porque vivan más cerca o se conozcan más o les apetezca o puedan (en parejas, tres personas, lo que sea) que queden para ir perfeccionando el baile y, por supuesto, cada uno en casa, individualmente, tiene que ir haciendo trabajo personal para avanzar lo máximo posible y en los ensayos generales sólo poner lo aprendido en común...

así que bueno, aunque yo hasta ahora no haya podido ir a vuestros ensayos, creo que fijar los domingos de ahora en adelante como el día del ensayo es buena idea :baila:

por mi no hay problema cambiar el martes por otro dia, y ya despues quedamos siempre los domingos, me parece bien :)
todavia estamos a tiempo para cambiar el dia, hacemos un voto?
Copiar y pegar y ponemos crucecitas los dias que podemos ir y luego los contamos jajajaaj...

Lunes 14: x
Martes 15: x
Miercoles 16: x
Jueves 17: x
Viernes 18: x
Sabado 19: x
Domingo 20: x

Oki, pos los domingos entonces pa siempre (aunque yo este no puedo porque es la romería de Torremolinos).

Lunes 14:
Martes 15: x
Miercoles 16: x
Jueves 17: x
Viernes 18: x
Sabado 19: x
Domingo 20:

Bueno por ahora hay pocos votos jajajaja...

Lunes
14: x
Martes 15: xx
Miercoles 16: xx
Jueves 17: xx
Viernes 18: xx
Sabado 19: xx
Domingo 20: x

Por ahora va ganando: martes, miercoles, jueves, viernes y sabado

Atrás