• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre) en Málaga. FOTOS ::...

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Bueno aqui os dejo el ensayo que hemos hecho Noemi (merry go round) y yo esta tarde, en el salon de su casa jajajaja...buenisimo!!!
Hay algunas equivocaciones jajaj... pero bueno...y tambien por tema de espacio hemos hecho los pasos tal y como veis..

http://www.youtube.com/watch?v=F_JL5sLE-34

Última edición:
Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Qué bueno, chicas :D A mí me pasa igual, que por el poco espacio hay pasos con los que tengo que recular para atrás o si no me como la tele (que me hace de espejo xD). Merry te iba a preguntar cómo habías cortado la canción, para saber exactamente qué parte habías cogido, pero ya veo cómo ha quedado así que nada, enterada me quedo ;)

Ea, a seguir ensayando!! :D

joder.-.-que arte tenis...bailis bien y lo aprendeis en muy poco tiempo ...:..por cierot pasaos por el post mio esta en opinion y debate se llama ahora si...

Bueno aqui os dejo el ensayo que hemos hecho Noemi (merry go round) y yo esta tarde, en el salon de su casa jajajaja...buenisimo!!!
Hay algunas equivocaciones jajaj... pero bueno...y tambien por tema de espacio hemos hecho los pasos tal y como veis..

http://www.youtube.com/watch?v=F_JL5sLE-34

ay! Noemiiiiiiiii... esa cabeza pa'bajoo y pa los laoss..., esa cabezaaaa!!
:jajaja::jajaja::jajaja::baila:
me lo he pasao geeeeeeeeenial y, además, hemos ensayao duro y al final hemos conseguido casi fijar lo esencial!! ensayar con alguien tiene de bueno que coordinas los movimientos y que si algo no te sale puedes fijarte en la otra persona...

... y qué relajadita me voy hoy a dormir...
:p

:cor::cor:

ya te digo!!!! hoy ha sido un dia estupendo, me lo he pasado de p.m.!!! que intentaba aguantar la risa cuando nos grababa...jajaja...
Esa cabeza seguro que lo pillas rapido, es cuestion de 1 ensayo mas! :) jaja...
Bueno y yo con los hombros a ver si para el proximo ensayo lo hago bien jaja...
Y ahora a dormiiiiiiiiii!!!!!!! :)
buenas noches a todosssss!!!!!!!!!!

Ey girls os he contestado en youtube! ME ENCANTAAAAAAAAAAAA ¿lo sabeis no? sincronizadas a muerte! yo he estado ensayando con el video original de thriller aqui en mi cuarto 2x2 metros, tengo ganas de expresarme! jaja, asi que EL MARTES ENSAYAMOS los que podamos y si quereis quedar mañana por la tarde LUNES y el miércoles por mi GENIAL.

Dadme un toque al movil o lo que sea que lunes y miercoles tarde yo puedo ir a ensayar con quienes sea...vale? creo que ya me la se entera también.

Una cosa ¿vamos a pedir permiso o al final se va a hacer con mi radio?

Y otra ... me gustaría avisar a gente que baila en Málaga, ¿conoceis foros o webs malagueñas?

Se podría anunciar esto en más sitios...id mirandolo please.

BESITOS!

Edit: se me olvidaba, este finde no ensayo por eso quiero meterle caña entre semana...me voy a Granada de camping...sooooooo............please ensayemos entre semana los que podamos, a ver si sincronizamos de una vez las palmadas! jaja

Última edición:

Caroo, yo mañana no tendria problema en ensayar....el martes estoy ahora en duda si puedo ir al final o no, porque resulta que empiezan las clases pero aun no se cuando...me habian dicho que el martes, pero otra persona me ha dicho que no, asi que no se....
Mañana me apunto sin problem! ademas que tengo muchas ganas!!!

Lo del permiso pienso que no hara falta si lo hacemos en plan callejeando y de rapidez, aunque Noemi tambien ha dicho lo del Vialia y plaza mayor, ahi si tendriamos que pedir permiso, pero no se, para eso tendriamos que hacerlo muy muy bien para no quedar en ridiculo jajajajaajaja....no se...

yo trabajo hasta las 15.30, asi que si quedamos mañana, me puedes dejar por aqui un mensaje de la hora y sitio y cuando llegue a casa me conecto y lo veo, aunque no responda me vengo seguro...

hippimeta el Lunes a las 17:30 espejos? (por cierto, estais viendo MTV? yo quiero ver a el trailer de la peli this is it!!!!! es a las 02:00 de la mañana se supone!)...

http://pinoyjobless.com/2009/09/2009-mtv-video-music-awards-live-stream-online-vma-2009-streaming/

Yo el martes voy a estar de todas formas alli con mi amiga rocio, quien quiera que se apunte...

Y vamos a ensayar entonces el Miercoles todos? decid cuando podeis please!

CONFIRMO:
Dia: Mañana, Lunes dia 14 de septiembre del 2009
Lugar: espejos...jajaja...
Hora: 17:30

:)

A ver chicos y chicas, mis horarios no son fijos asi que es un coñazo,
Empiezo con las clases de ingles los lunes y miercoles por la tarde, de 4:30 a 6:30,la cosa es que puedo librar los mas probable de lunes a jueves, y los fines de semana es mas chungo, por eso voto NO A LOS DOMINGOS jajajaja lo mismo curro al mediodia que a la noche, por mi por ejemplo este jueves o el miercoles genial, no se dnd esta lo de "los espejos" pero si me pilla el vialia al lado puedo ir el martes pero tengo que coger el tren de las 8:30, asi que me apunto el martes que llevo clases atrasadas, y nada mis votos seria para esta semana y no para siempre esta semana estoy de noche todos los dias, asi que ahi van mis votos

Lunes 14: x
Martes 15: xxx
Miercoles 16: xxx
Jueves 17: xxx
Viernes 18: xx
Sabado 19: xx
Domingo 20: x

Ah, que como algunos sabéis voto por no pedir permisos, sino hacedlo con la radio en un sitio, terminar e irnos para otro, y así lo pasaremos mejor y no tendremos que estar pendiente de la poli. Será algo más espontáneo. (ah, por si alguien se lo pregunta estoy despierta porque ahora pondrán el trailer del this is it en los vmas!)

A ver HOY Ensayamos Natalie y yo en los espejos, al lado de cortefield. Llevo movil !! 17:30.

Y el Ensayo para todos será el Martes a las 17:30.

El miercoles quien quiera tb yo puedo por la tarde ensayar.

Ya en finde si quedais me lo pierdo!

Se puede quedar varios dias en semana...los que puedan.

Por favor, confirmar asistencia para los ensayos...decir si podeis o no si vais a estar.

Buenas !, yo podré unirme a los ensayos a últimos de este mes, principios de octubre, porque ando bastante liada y apenas descanso :(, pero ya le estoy echando ojeadas a los videos para al menos quedarme con los pasos y tener una pequeña idea :), un besito para todos !!

Bueno hemos estado ensayando hoy Carol y yo bajo la lluvia jajaja..ha estado bien, solo que cuando ibamos a grabar se quedo el portatil sin bateria!!! jaja, asi que lo hicimos sin musica...imaginaros!! bueno yo me parti el culo, aunque al final nos salio mas o menos bien, ibamos coordinadas muchas veces...pero sin duda hay que seguir y seguir para no quedarnos bloqueadas y pulir!! espero que mañana estemos varios para ver que tal lo hacemos en grupo!! :) que ganas!!!!
Pues bueno chicos, lo dicho, espero veros mañana a las 17.30 en los espejos! :)
un besoo

Mañana se hará otro ensayo a las 17:30 en los espejos de cortefield.

Natalie (hippimetal)
Ayanammi (yo)
Rocío (mi mejor amiga, que nos cogió a todos en un solo dia)
mi cuñada (oceanides en el hideout)

Estaremos alli mañana martes para ENSAYAR Y PULIR PASOS!

¿Quien más se apunta?

Mañana me traeré la radio para que se escuche mejor, y grabaré los ensayos puesto que ya nos sabemos la coreo entera!

BESITOS!

pd: haré una mezcla con los dos videos que tenemos Natalie, y lo colgaré en youtube, se va a llamar MICHAELEANDO BAJO LA LLUVIA! jajaja

Martes 17:30 OK!! Nos apuntamos Mireya (Lover´s Libs en hideout) y Yo.
Venirooooooooooooooooooos!!!!
Besitos a todos :)

Yo tb me apunto, aunq me tngo q venir sobre las 7,30. Pero bueno x lo menos me da tiempo un ratito ensayar con vosotros:)

Yo tb voy!!! Aunque yo a las cinco y media estaré en la puerta del eroski porque quede ahí con Gisela y otro chico que vendrá. Lo que tardemos en llegar.

Atrás