• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre) en Málaga. FOTOS ::...

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Eyyyyy visualita!!!! que tal tia??? como te ha ido todo por ahi? pues que bien que hallas vuelto...y si..tienes trabajo!! jajaja..pero no pasa nada, en 1 o 2 tardes te aprendes los pasos y ya para pulirlo, bueno, eso ya es otra cosa, hay que ensayar, ensayar y ensayar jajaja..pero asi estamos todos, que nos falta marcar y coordinar....pero como aun queda tiempo, seguro que lo haremos bien!

Pues para quedar.....yo puedo quedar el domingo sin problemas, el sabado tambien y mañana no estoy segura aun, pero lo sabre mas tarde...asi que si alguien quiere poner un dia para quedar todos juntos este finde ?????
Otra cosilla...nos hara falta la musica! alguien tiene una radio???? o portatil o algo para la musica???? jajaaj...es que este finde no estara Ayanami (Carol) entonces no tendremos su portatil....

Esther (Visualita): El sitio de los espejos es de un banco que esta al lado de El Corte Ingles que hace esquina....en una calle donde hay un Cortefiel (por la entrada de malaga mas o menos)...pero si alguien te lo puede explicar mejor, pues mejor que mejor! jeje...

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Pues para quedar.....yo puedo quedar el domingo sin problemas, el sabado tambien y mañana no estoy segura aun, pero lo sabre mas tarde...asi que si alguien quiere poner un dia para quedar todos juntos este finde ?????
Otra cosilla...nos hara falta la musica! alguien tiene una radio???? o portatil o algo para la musica???? jajaaj...es que este finde no estara Ayanami (Carol) entonces no tendremos su portatil....

Ey, ¿qué te parece si marcamos el domingo por la tarde para ensayar y ya, dependiendo de si se apunta más gente o no, decidimos dónde nos vemos?? Así que si alguien quiere/puede el domingo... que lo diga.:p

y el video de Natalie y Noemí bailando, jajajjaja, qué bien lo hacéis!!!!! Necesitaré muchas horas de clases particulares para ponerme al díaaaaa! Fíu! Que ya sabéis que a mí me cuesta bastante!

Y además este finde mis amigas, que tenían ganas de verme ;) me han organizado un poco la vida, pero a ver si me puedo acoplar a algún ensayo, si no, ya le pediré clasecillas a Noe o a alguno...

¡¡Cuánto me alegro de verte!! Seguro que te lo has pasado mejor que bien pero yo ya tenía ganas de que volvieras ;) Las clases particulares dalas por hechas, esta es un poquito más difícil que Beat it (aunque sólo sea porque es una coreo más larga) pero se puede conseguir!! Yo aún no he ido ningún día a ensayar en serio con todos (sigo sin coche, ya te contaré...:miedo:), así que a ver si a partir de octubre nos ponemos las pilas las dos! Ah! por cierto, pásate por el post que hay un poco más abajo para organizar lo de This is it + camisetas...a ver qué te parece la idea.

:cor::cor:

Los que estamos yendo más o menos asiduamente a ensayar somos:

Natalie, Cristi, Gisela, Simón y su novia, Victor y yo.

Me gustaría que los demás hicieran un esfuerzo por ensayar mínimo 2 veces en semana por favor.

Me gusta hacer las cosas bien, y aunque no se tenga coche, o se tenga que estuiar, por favor, sacad una o dos horas a la semana para venir a los ensayos. Hay gente que tiene coche y puede ir a recogeros.

Digo esto y sin intención más que nos pongams las pilas, parece que queda mucho, pero no es así... pero esque si podemos hacer las cosas bien por qué hacerlas regular y si podemos hacer las cosas excelentes por qué hacerlas solo bien?

¿Entendeis lo que quiero decir? esta coreo está quedando chulísima.

Y al menos yo y Natalie hemos podido sincronizarnos en movimiento después de estar quedando más de 3 días en semana para ensayar!! y ensayando todos los dias una hora en casa cada una.

Entonces os pido por favor un poco de empeño en esto, y si podeis dejar otros planes para venir a ensayar, solo sería un par de horas.

Espero que este finde ensayeis todos con Natalie que ya se sabe la coreo perfecta!!! Yo estaré en Granada, pero el domingo vuelvo asi que si vuelvo pronto me llegaré a ver si estais por alli y me acoplo también, ok?

Un beso a todos!!

pd: Visualita Welcome back to Spain!!!! :D
Llámame para ensayar cuando quieras

Ey, ¿qué te parece si marcamos el domingo por la tarde para ensayar y ya, dependiendo de si se apunta más gente o no, decidimos dónde nos vemos?? Así que si alguien quiere/puede el domingo... que lo diga.:p

Puesss yo el domingo voy sin problemas y sabado tambien, asi que podemos ir diciendo la hora, aunque aun nadie ha dicho que van a ir, pero a unas malas, podemos quedar las dos sin problemas ¿no? :) ....
La hora...no me importa....tengo el dia entero libre. asi que a la que venga mejor a la mayoria....
La semana que viene entre semana (seria mi ultima semana de ensayo hasta que vuelva el dia 12 octubre), no se si alguien podra ensayar por la mañana....ya que no trabajo, y al tener bachillerato por las tardes, me vendria mejor por la mañana, pero si tengo que sacrificar algun dia, pues lo hago...que ya queda poquito y como bien dice Ayanami, que hay que ponerse las pilas!!! y hacer un minimo de esfuerzo :) no se, estaria guay que estuvieramos todos sincronizados...que despues pasa como con la de beat it jajjaaj..

Puesss yo el domingo voy sin problemas y sabado tambien, asi que podemos ir diciendo la hora, aunque aun nadie ha dicho que van a ir, pero a unas malas, podemos quedar las dos sin problemas ¿no? :) ....

Lo que pasa es que no tenemos radio para la música. Tendríamos que quedar en un lugar donde podamos escucharla desde el coche (como hicimos Beat it) o, si somos dos o tres personas, quedar en casa. Por eso digo de esperar a ver si alguien más se apunta (por cierto, mi amiga Eva también viene el domingo). Así que si nadie puede traerse una radio (yo no tengo) tendríamos que vernos en la Universidad o el Palacio de Congresos, a menos que se os ocurra otra idea.

A ver qué dice la gente y si nadie dice nada, tú y yo quedamos (y Eva tb) el domingo como la semana pasada.

En cuanto a lo que dice Carol, yo lo entiendo. Me comprometí a aprenderme la coreo y creo que estoy cumpliendo. Ahora mismo me es imposible ir a Málaga dos veces por semana, ya os dije por qué: no tengo coche, si tengo que ir en bus tendría que salir a las 4 de la tarde para estar allí sobre las 5 y luego coger el bus de las 8 de vuelta que me dejaría en mi pueblo a las 9 (como ves, son más de 5 horas, toda la tarde). Yo no tengo ningún problema en "utilizar" dos horas de la tarde si todos venís a ensayar a Alhaurin :p Además, ahora tengo clases particulares con niños todas las tardes menos los viernes... y un examen la semana que viene... Digo todo esto porque no quiero que parezca que no me intereso por esto. Estoy muy implicada y creo que estoy poniendo todo lo que puedo de mi parte. Espero que lo entendáis y también espero estar más libre a partir de octubre.

Eyy Noemi....no te preocupes, sabemos que no puedes venir por el tema del coche, ademas la coreo te la sabes perfe!!! pienso que deberiamos quedar al menos 1 fin de semana todos por el tema de sincronizar, pero si hay alguien que aun no se la sepa, que se venga entre semana cuando hemos estado quedando para aprender los pasos (si pueden), es que a lo tonto a lo tonto, ya quedan 5 fines de semana, osea 5 ensayos grupales....

Yo tb puedo Sábado o domingo. Contar conmigo;)

ahhh por fin una respuesta de alguien!!! jajaaj...bien! :)

carolina esop va por nosotros xD.......yo solo peudo salir ahora viernes,sabado y domingo.......el domingo croe que podre

Noemí pero si tu te sabes la coreo mejor que nadie !!!

Por ti no va la cosa...aunque bueno, es en realidad en general, también por mi misma, que pongamos más empeño y que si tenemos que dejar de lado "otros planes" por ir a ensayar, que se haga, en la medida que se pueda, ya que esto es solo una vez, y hay que hacerlo GUAPO!

Yo, mi cuañada y mi amiga Rocío estaremos ensayando con mi radio en Granada, en el camping! haré video, ok ?? así que...

Por ahora seríamos:

. Natalie, Noemi, su amiga Eva, Visualita, Victor (Berlín), Laura (vanyra), Pepe, David, Peter pan (confirma please), Gisela, su cuñado Carlos, Cristi, Simón,su novia Mireia, Fenix (el chico de Irlanda que viene ya mismo, amigo de Simón), Lighting del foro tb (Miguel , mi amigo que baja de Madrid), Rocío mi amiga, Oceanides mi cuñada, y yo.

Malagaunike!!! te queremos con nosotros, please! CONFIRMA!

Tere ¿es ya confirmado que no baila no?

Y Lady Rocius?? y Jessica amiga de Cris??

Creo que al final alcanzamos los 20 Zombies! TOMA AHí!!!

Me gustaría que se presentaran Adri, Capitan DaniEo, Tiduss, FuNn, la gente fan malagueña que falta!!

Me gustaría que se presentaran Adri, Capitan DaniEo, Tiduss, FuNn, la gente fan malagueña que falta!!
Pues solo me quedan 2 semanas en escocia:D asi que a partir de octubre un zombie mas bailando en Malaga :D

yo podría quedar mañana por la tarde para ensayar, aquí o en Polonia ;) pero el domingo no podré. Eso sí, yo acabo de llegar como quién dice porque no he hecho más que currar y reclamar maletas, así que no tengo ni pajolera idea de la coreo :S lo dicho, precisaré clases particulares.

Durante la semana pasa que trabajo seguro por la tarde de lunes a jueves y el viernes de mañana. Podría quedar con Natalie por las mañanas, aunque no sé si en realidad le haré perder más el tiempo a ella que ayudarla a mejorar... El problema es que puede que mi compañero me llame a última hora y tenga que currar esa mañana, así que podría quedar pero con una duda latente...

¿Queda alguien el sábado por la tarde? (Noe, no va por ti que demasiado que tienes que estudiar).

Un besito a todos y gracias por ser tan cariñosas ;)

Ok. yo me guardo el domingo por la tarde a las 17'00h por ejemplo? Quedamos en la Universidad o en el Palacio de Congresos? Utilizaríamos los coches para poner la música.

Victor, podrías recoger a David y Pepe (si al final pueden venir) en Vialia? Ya mañana vamos viendo si se confirma que vienen y a qué hora podéis estar en Málaga, etc.

Si somos 5 o 6, me parece perfecto para coordinar la coreo entre más gente.

Si alguien más quiere/puede venir el domingo que lo diga, y vemos como hacemos para reunirnos todos.

:cor:

Hola chicos, yo como os dije hasta la semana que viene no os veo. Espero que sigan igual de bien los ensayos. Besitos.

Mireya y yo nos apuntamos para lo de las pagatinas y las camisetas y Fenix tambien.
Saluditos a todos ;-P

entonces quedamos a las 17.30 mañana??? pero donde? es que en la Universidad quizas hay gente estudiando no ?? ...sera mejor en el palacio de congresos...para los que vamos, teneis algun problema en quedar alli ??

Mañana a las 5,30 no?En el palacio de congreso entonces??
David y Pepe, mañana no puedo recogeros en el vialia xq se ha llevado mi padre mi coche a Granada este finde, asi q iré en moto.
Hasta mañana!

Bueno pues por las dificultades que se ven para llegar al Palacio de Congresos, seria mejor quedar en los espejos, peeeeeeeeroo falta una cosa muy importante:
LA MUSICA!!!!

ALGUIEN TIENE PARA PONER LA MUSICA???

Por Favor...responder lo antes posible...ya que sin la musica poco hacemos jaja...y necesitamos concretar sitio para quedar .... dependiendo si tenemos musica o no!

QUEDADA:

DOMINGO, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2009
HORA: 17:00
LUGAR: "espejos" del banco (entre calle del Cortefiel y Corte Ingles)

IMPORTANTE:
Por favor, llevarse radio, portatil, lo que sea...para escuchar la musica ok!!

enga nos vemos mañana!!!!!!!! besitosssss

hey chicos!!

acabo de ver esto. mañana al mediodía comeré fuera con mi padre porque llega de viaje y hace tiempo que no lo veo (os cuento mi vida...), así que cuando termine de comer si veo que me da tiempo tiro para Málaga, aunque no sé si sabré llegar sola a los espejos, espero que sí. De todos modos estad atentos al móvil por si me pierdo para que me guiéis xD

Hasta mañanaaaa!!

Atrás