• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre) en Málaga. FOTOS ::...

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

hey, gente, como información a los que son de fuera de Málaga, si tenéis que coger autobuses mañana es el día Europeo de la Movilidad o algo así y los buses son gratuitos, así que no tenéis que pagar, vale?

Por si quedáis en el Palacio de Congresos porque no tengáis música, el autobús es el número 4, se coge cerca de la estación de autobuses (al lado de donde dejaba a Tiduss, os acordáis?) y le decís al conductor y ya tiráis, hay que andar un poquito, pero sois jóvenes ;)

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

IMPORTANTE:
Necesitamos Noemi y yo saber si alguien va a venir esta tarde, porque si solo quedamos las dos, es tonteria, ya que venimos de fuera....

Yo x mi voy, pero tenemos un problema ya que no tenemos ningún medio para poner la música...
Quienes vamos a ir entonces??Porque la verdad es lo que dices, no vais a venir hasta Málaga para ensayar 3 personas...

pues ahi esta la cosa....lo que tenemos que hacer es ensayar en grupo, porque yo con Noemi podemos mas o menos coordinar, pero cuando somos mas es mas dificil y de eso se trataba de hacer hoy.....pero si no va nadie...estamos en las mismas...
David y Pepe no vienen por lo visto, Simon y Mireya no sabemos nada de ellos, Alcarin ni idea.... ¿quien mas hay??
Sabemos que Carol no esta, pero ella siempre ha estado quedando y se la sabe, Esther, la pobre no puede, pero vaya, ella siempre ha asistido a las quedadas tambien, y en cuanto pueda se une seguro!
Cristina dijo que este finde no podia...pero otros si..
y los demas pues ni idea....

Asi que no sabemos que hacer!!

jejej, exactamente la cuestión es ensayar en grupo, porque sino va a ser un follón la sincronización. Yo puedo quedar hoy, pero esq no vais a venir hasta aquí para ensayar los tres y encima sin música jeje.
A ver si alguien contesta y se apunta alguien más...Yo ya esta semana empiezo las clases, y encima las tengo x las tardes, asi q ya me es más complicadillo quedar x la semana...

yo tambien empiezo las clases el lunes y tambien es por la tarde :S ...solo podria quedar por la mañana....y el sabado como ultimo dia....ya que el domingo me tengo que acostar temprano porque tengo que estar en pie a las 5 de la mañana, que me voy pa Egipto!! :)
Pero es una pena que no podamos quedar hoy, yo me voy para 2 semanas, ya es una menos en los ensayos grupales..

Bueno chicos/as, al final hemos decidido Noemi y Yo de que lo dejamos por hoy, no hay noticias de nadie,...asi que lo siento mucho Victor, ya que tu si irias, pero se que lo entenderas....yo, si quieres puedo quedar contigo y Esther alguna mañana, para que Esther se aprenda los pasos y para que a ti te salga el movimiento ese extraño de las piernas/cadera jajaja... :p ok ?? avisame vale?
enga un abrazoo!!!! chaoo

Buenas a todos!!!

Alguien quiere/puede quedar algun dia por la mañana esta semana???

aparte de Victor, que ya me ha dicho que si :)

Uf, yo lo tengo muy difícil, tanto por la mañana como por la tarde...que agobio!!!

Vale, gente. Yo, a parte de lo que podáis hacer vosotros entre semana, tengo una propuesta para el fin de semana, y es lo siguiente:

tengo mi examen el domingo a las 10 de la mañana. ¿Quiénes podríamos vernos ese domingo a las 12 de la mañana en la Universidad para ensayar? He pensado que podría ser un buen momento porque, tal vez, Natalie todavía pueda unirse a nosotros a esas horas... Venga, animaros y comentad qué tal os parece.

:ily:

Yo es que es la feria de Torremolinos, y el sabado seguramente vaya, por eso no se si por las mañana este yo muy decente...jeje

puesss...casi digo que si podre ir el domingo a esa hora jajaj...peeeero me he puesto a pensar seriamente, y tengo que hacer muchas cosas en verdad el domingo por la mañana, que por la tarde me tendre que hechar a dormir jaja...me tengo que levantar a las 3.30 a.m. no se si es mejor no dormir jaja..
Otra cosilla...la camiseta la tengo que entregar esta semana...no se a quien??¿??¿?¿?

dos "no" de dos respuestas... :llorando::llorando:

venga chicassssssss!! un pequeño esfuerzo... no hay que renunciar a otras cosas, sólo buscar la menera de hacerlo compatible... que no es un ensayo en el que tengamos que dejarnos las vísceras...

- Crisky, nos vamos un poquito antes a dormir... o directamente no duermas, eres joven!!:p
- Nat, todas esas cosas que tienes que hacer el domingo por la mañana... las haces el sábado!! el domingo a las 3 ya estás en tu casa para descansar antes del viaje... venga, que es la última oportunidad!! Lo difícil se hace lo imposible se intenta :p Tú di que sí, si se apunta la gente te vienes, si somos 4 no... vale?? (por cierto, ¿has hablado con Esther para quedar alguna mañana? Le puedes dar a ella la camiseta)

¿Los demás?
...

Última edición:

Hola a todos!!! perdon pro estar perdida, esta semana si vais a quedar por la mañnaa el viernes puedo, la semana pasada estaba de tarde-noche esta casi toda la mediodia... pues eso entro a las 2 y como que me viene mal proque dependiendo de a que hora quedais me tengo que volver en tren y minimo hora y media irme antes, asi que no se si sera muy productivo, os cuento el miercoles y el viernes me viene genial si quedais a la mañana, la musica... pues ni idea no tengo ni radio ni coche... asi que puedo aportar poca cosa, perdon por la ausensia, y lo que ya estuvimos comentando lo ams cerca al vialia mejor. Un saludo!!! el sabado por la tarde puedo y el domingo no recuerdo la hora,ya actualizo mis horarios

Saluditos a todos y a Esther por su regreso!!!! ciaoooo

P.D: vosotros decis si quedais por la mañana!!!

Hola, yo ya he decidido que visto lo visto no hago Thriller!

Es broma! PERO TOY MU CABREADA! VEO MUCHAS ESCUSAS AQUI EHHH!!!

LO QUE HE DECIDIDO AL VER EL PLAN ES ANIMAROS MÀS Y DECIROS QUE:

TODOS LOS DIAS POR LA MAÑANA O BIEN POR LA TARDE CONTEIS CONMIGO PARA ENSEÑAR O ENSAYAR LA COREO, solo teneis que llamarme al mvl, si no lo teneis, pedidlo por mp.

Pues eso que OS ANIMEIS!!!

LOS FINDES ES FUNDAMENTAL QUE NOS REUNAMOS PARA ENSAYAR TODOS, ok? para sincronizar y eso.

Una cosa ¿estáis ensayando en casa? el otro dia hice la coreo entera con una mascara de arcilla en la cara (para belleza xD) y le daba rollo zombie a la coreo, está to guapa!!! el proximo dia os lo enseño, xDD

ADRIANO!!!!!!!!!!!!!!!! FENIX te esperamos impacientes! ¿te ha llegado mi firmilla en la foto?

un saludo a todos!

yo kiero ir pro nse cmo llegar.
si alguien me pudiera llevar o decirme cmo puedo llegar hst ahi dsd la estacion de cercanias...
vivo en malaga.
xfavor necesito star ahi pra michael!!!
besitos :D

Pues cuando querais quedamos, a ver si se pronuncian! xD

Yo tb soy de Málaga, tienes un mensaje privado!

el viernes por la mañana puedo quedar!!! el domingo por la mañana lo veo muuuuy chungo :S...
tengo que planificarme?, XDD estoy ya nerviosa! jaja...voy a intentar organizarme lo antes posible, para ver si puedo quedar el domingo por la mañana...(por la tarde seria imposible), si veis que todos solo podeis quedar por la tarde, pues nada, no hay problema (por mi parte), ya que estare dormiendo jaja..
asi que nada...ir poniendo los dias que vais a quedar...y veo si puedo unirme! ok
un beso a todos!!!
Carol: que susto me has dado tia!!! jajajaj con lo que no ibas hacer thriller! jajaj..que bueno! que tal fue tu acampada?? bueno ya me contaras! :)

Viernes yo podria quedar de 13:00 a 15:00 q os parece?
El domingo quedamos tambien si quereis.

Apuntarse!

Ok el viernes perfecto para mi, y el domingo como le comente a Noemi lo tengo complicado por la mañana y por la tarde si podria, asi que nos vemos el viernes!!!! besitosss

Atrás