• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre) en Málaga. FOTOS ::...

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

No problem id llegando! yo estaré con mi cuñada y quizás alguien más en los espejos a las 17:30 ..

Entonces somos:

. Natalie
. Cristi
. Gisela
. Berlin
. Simón
. Mireya
. Eli (mi cuñada)
. yo

PERFE!

¿Ha llegado ya Visualita de Polonia?

Vanyra y Merry go around a ver cuando os venis !!

Pepe y David ??

Ladyrocius qué es de ella no se apunta¿?
Y Carlos? el cuñado de Gisela?

y y qué es de Faby tampoco?
y las dos chicas morenas que vinieron a benalmádena? si teneis contacto con ellas avisadlas que no las encuentro en tuenti !!

Si quedais este finde yo no podré ir, pero bueno la semana que viene ensayamos todos!!

pd: ME GUSTARIA AVISAR A LAS ESCUELAS DE BAILE DE MÁLAGA ESTARÍA GUAY HACER UN AVISO EN UN PAPEL Y HACERLE FOTOCOPIAS, PARA DARLE MÁS PUBLICIDAD. tODAVÍA TENEMOS 1 MES PARA QUE SE APUNTE MÁS GENTE.

Yo lo voy a hacer, si podeis crear un aviso, algo simple:

COREOGRAFIA THRILLER 31 OCTUBRE HALLOWEEN. SE BAILARÁ EN EL CENTRO DE MÁLAGA. CONTAMOS CONTIGO! telf contacto: 6%$··"·$%&/·"

Algo asi...

Ya tengo el presupuesto de las pegatinas:

Serían 100 pegatinas 30 euros...me lo pueden rebajar un poco por ser yo.
¿cómo lo veis? si somos unos 15 o 20, sale baratísimo...unos 2 euros por persona o menos...

Así que ya me decis...si hacemos 100 pegatinas o más. También los diseños...

Por cierto, está lloviendo ¿seguimos quedando o qué? jjaja, ayer bailamos con la lluvia, hay un techito, pero esque está granizando y to !!!

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Está lloviendo tela!!! Sigue en pie el ensayo??

eso digo yo!!!! tengo q coger el tren a als 5 asi q si nadie dice nada, all estare yo y cris!!!!!!!!!!

Parece que llueve ya un poquito menos y se stá despejando. Nos vemos a ls 5.30 entonces??

se queda al final hoy ???? aqui esta lluviendo a muerte, cierto que hay un techito, pero solo para 2 personas, por eso no estuvo tan mal ayer, hoy seriamos mas...asi que no se....que decis?

vamos!!!! a muy mala un resfriado por michael!!!!!!!!

MICHAEL Y A BAILARRRRRRRRRRRR!!!!

ufff...nadie conoce algun sitio donde haya techo ??????

lo chungo es que yo ya estoy chunga de la garganta jajaja....no me importaria tanto si no fuera que dentro de 2 semanas voy a estar de vacas, y la verdad que no me apetece ponerme malita : _ ( jo! pero tampoco se como esta la cosa por ahi en malaga, parece que es otro mundo!

os dejo en privado mi numero de tlefono (natalie y victorÇ) yo cogo el tren, q si al final nada pues nada, pero cristina y yo estaremos alli seguro, si nos acoplamos en algun parking de lujo, si no dnd sea, besitos!!!

Señoras y señores, aquí en Málaga ha parado d llover x el momento y ha aparecido el sol por la cara(que fuerte jaja), pero lo q no sé si luego empezará a llover....Yo en principio tngo pensado ir,
Hoy cn el suelo mojao nos sale el moonwalk fijo!!!

Yo si yo si voy! ha despejado!

Ok chicos, pues entonces le tirare palla, no creo que llegue en punto, pero si cambiais de sitio avisadme ok!! enga nos vemos ahi! ta ahoraaaaaaaaa :)

Si, a las 19:00!! donde siempre! ok?

Hello!!Yo al final no creo que vaya a poder ir a las 7, me ha surgido un imprevisto. Si me da tiempo y no acabo muy tarde me acerco.
Os deseo un buen ensayo!!jaja

YO ME APUNTO.Pero ¿es obligatorio ir a los ensayos? Si hay que ir a los ensayos yo voy aunque sea a verlo,pero me voy a disfrazar y bailar de lejos(si puedo claro).

YO ME APUNTO.Pero ¿es obligatorio ir a los ensayos? Si hay que ir a los ensayos yo voy aunque sea a verlo,pero me voy a disfrazar y bailar de lejos(si puedo claro).

Por supuesto puedes apuntarte a lo que quieras y puedas. ¿Te sabes la coreografía? si te la sabes puedes unirte al baile, aunque no vengas a los ensayos. Pero es mucho mejor si puedes venir a ensayar aunque sea uno de los días, para ver que hacemos todos la coreo a la vez!! y sale todo bien ;)

Vanyra y Merry go around a ver cuando os venis !!

Ya tengo el presupuesto de las pegatinas:

Serían 100 pegatinas 30 euros...me lo pueden rebajar un poco por ser yo.
¿cómo lo veis? si somos unos 15 o 20, sale baratísimo...unos 2 euros por persona o menos...

Así que ya me decis...si hacemos 100 pegatinas o más. También los diseños...

Lo de las pegatinas, genial!!!!! a quién se le da bien el diseño? podemos proponer unos cuantos diseños y, de esos, elegir 2, 3 o 4... 100 las veo pocas. Una opción sería ver cuántas querría cada uno (yo, por ejemplo, podría querer pa mí sola unas 50 :jajaja:) sumar, y hacer el número que salga y que cada uno pague sus pegatinas.

En cuanto a los ensayos (por cierto espero que estos últimos hayan ido bien!), sé que este finde os viene regular a algunos de vosotros, pero a mí me gustaría que quedáramos algún día!! entonces, ¿quién podría viernes o domingo?

:cor::cor:

pasaros por mi post y opinad se llama :Ahora si.....opinad sobre mi

holaaaaa, he vuelto de Polonia y ya me he leído todo el post! He visto el blog de soto ;) (aún no he podido ver el post) y el video de Natalie y Noemí bailando, jajajjaja, qué bien lo hacéis!!!!! Necesitaré muchas horas de clases particulares para ponerme al díaaaaa! Fíu! Que ya sabéis que a mí me cuesta bastante!

El sitio de los "espejos, jajaja" no sé dónde queda, pero ya me lo aprenderé. El problema es que estoy currando por las tardes, de 5 a 8 u 8.30 así que excepto viernes y fines de semana no parece que pueda ir a ensayar. Y además este finde mis amigas, que tenían ganas de verme ;) me han organizado un poco la vida, pero a ver si me puedo acoplar a algún ensayo, si no, ya le pediré clasecillas a Noe o a alguno...

Es un placer volver por aquí y ver lo bien que lo tenéis todo organizado!!!!! :D

love youuuuuuuu

Atrás