ayanammi
2
Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...
No problem id llegando! yo estaré con mi cuñada y quizás alguien más en los espejos a las 17:30 ..
Entonces somos:
. Natalie
. Cristi
. Gisela
. Berlin
. Simón
. Mireya
. Eli (mi cuñada)
. yo
PERFE!
¿Ha llegado ya Visualita de Polonia?
Vanyra y Merry go around a ver cuando os venis !!
Pepe y David ??
Ladyrocius qué es de ella no se apunta¿?
Y Carlos? el cuñado de Gisela?
y y qué es de Faby tampoco?
y las dos chicas morenas que vinieron a benalmádena? si teneis contacto con ellas avisadlas que no las encuentro en tuenti !!
Si quedais este finde yo no podré ir, pero bueno la semana que viene ensayamos todos!!
pd: ME GUSTARIA AVISAR A LAS ESCUELAS DE BAILE DE MÁLAGA ESTARÍA GUAY HACER UN AVISO EN UN PAPEL Y HACERLE FOTOCOPIAS, PARA DARLE MÁS PUBLICIDAD. tODAVÍA TENEMOS 1 MES PARA QUE SE APUNTE MÁS GENTE.
Yo lo voy a hacer, si podeis crear un aviso, algo simple:
COREOGRAFIA THRILLER 31 OCTUBRE HALLOWEEN. SE BAILARÁ EN EL CENTRO DE MÁLAGA. CONTAMOS CONTIGO! telf contacto: 6%$··"·$%&/·"
Algo asi...
Ya tengo el presupuesto de las pegatinas:
Serían 100 pegatinas 30 euros...me lo pueden rebajar un poco por ser yo.
¿cómo lo veis? si somos unos 15 o 20, sale baratísimo...unos 2 euros por persona o menos...
Así que ya me decis...si hacemos 100 pegatinas o más. También los diseños...
Por cierto, está lloviendo ¿seguimos quedando o qué? jjaja, ayer bailamos con la lluvia, hay un techito, pero esque está granizando y to !!!
No problem id llegando! yo estaré con mi cuñada y quizás alguien más en los espejos a las 17:30 ..
Entonces somos:
. Natalie
. Cristi
. Gisela
. Berlin
. Simón
. Mireya
. Eli (mi cuñada)
. yo
PERFE!
¿Ha llegado ya Visualita de Polonia?
Vanyra y Merry go around a ver cuando os venis !!
Pepe y David ??
Ladyrocius qué es de ella no se apunta¿?
Y Carlos? el cuñado de Gisela?
y y qué es de Faby tampoco?
y las dos chicas morenas que vinieron a benalmádena? si teneis contacto con ellas avisadlas que no las encuentro en tuenti !!
Si quedais este finde yo no podré ir, pero bueno la semana que viene ensayamos todos!!
pd: ME GUSTARIA AVISAR A LAS ESCUELAS DE BAILE DE MÁLAGA ESTARÍA GUAY HACER UN AVISO EN UN PAPEL Y HACERLE FOTOCOPIAS, PARA DARLE MÁS PUBLICIDAD. tODAVÍA TENEMOS 1 MES PARA QUE SE APUNTE MÁS GENTE.
Yo lo voy a hacer, si podeis crear un aviso, algo simple:
COREOGRAFIA THRILLER 31 OCTUBRE HALLOWEEN. SE BAILARÁ EN EL CENTRO DE MÁLAGA. CONTAMOS CONTIGO! telf contacto: 6%$··"·$%&/·"
Algo asi...
Ya tengo el presupuesto de las pegatinas:
Serían 100 pegatinas 30 euros...me lo pueden rebajar un poco por ser yo.
¿cómo lo veis? si somos unos 15 o 20, sale baratísimo...unos 2 euros por persona o menos...
Así que ya me decis...si hacemos 100 pegatinas o más. También los diseños...
Por cierto, está lloviendo ¿seguimos quedando o qué? jjaja, ayer bailamos con la lluvia, hay un techito, pero esque está granizando y to !!!