• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre) en Málaga. FOTOS ::...

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Bueno, las personas que teneis problemillas yo puedo recoger a una persona siempre con la moto.
Berlín y visualita tienen coches...(cuando ella venga de Polonia en esta semana) asi que no os preocupeis...que nos movilizamos.

Yo tampoco tengo coche y para ir a benal me viene fatal...lo que pasa que se que a muchas personas les viene bien alli...

Ese sitio es aislado y tiene espejos !!! si quereis lo probamos en el palacio de congreso y si no nos mola pues quedamos donde siempre en teatinos!

Por cierto YA TENEMOS AUDIO MONTADO YEAHHHhhhhhhhhhhh!!! Gracias a Merry Go Around !!! gracias Noemí !!

Re: ...:: Baile Thriller en Halloween (31 Octubre), Próximo Evento en Málaga ::...

Yo solo lo decía porque aunque por ejemplo Torremolinos está a unos quince minutos (sin tráfico) del Palacio de Congresos, los que vamos en bus o tren tenemos que llegar al centro y luego allí esperar otro autobús para llegar a teatinos, y luego ir andando al Palacio. Eso quiere decir al menos una hora (imaginaos para la gente que viene de Fuengirola o Alhaurín). A mi no me importa trasladarme hasta Málaga y hasta el Palacio, y más si encima hay buenos compis que nos llevan, pero creo que Albi solo decía que si podíamos elegir otro sitio para otra vez que nos pille algo más cerca (de tiempo, que creo que es el máximo problema). Más que nada para solo tener que coger un bus o tren y no dos, con los consiguientes retrasos y demás.
Al igual que quedamos en el Parque de La Paloma (donde pasa gente a veces) creo que en Málaga puede haber algún parque o sitio (donde la iglesia de Mena había problemas para ensayar?) donde podamos ensayar a gusto.
Pero como no se decir ningún sitio, porque no vivo allí, pues hasta que nadie diga nada seguiremos yendo al Palacio de Congresos, que como vosotros decís lo veo un sitio amplio y en el que podemos ensayar sin problemas de música y tal (aunque hasta que no tengamos los pasos no iremos con radio con música alta para ensayar).
Pues eso, que todo este rollo es para decir que iré al Palacio de Congresos jajaja, pero solo quería puntualizar nuestra pega, no de ir a Málaga sino de ir hasta la parte de Teatinos/Palacio de Congresos.

Y bueno, kedada el viernes 11 a las....17:30 por ejemplo?

No creo que haya problema, solo decidlo aqui y se os recoje...

Otro sitio para ensayar claro que hay miles de sitios, pero que estemos con la música alta y aislados sin que nos molesten es más dificil...sobretodo que sean cercanos a vialia...

Lo suyo es quedar en vialia con gente que tenga vehiculos para trasladarse.

Pero bueno yo conzco un sitio aislado paralelo al Parque Picasso que hay al lado de eroski.

Se llama Plaza de la Medina, es un sitio aislado y con suelo resbaladizo, lo que pasa que a veces hay gente patinando pero bueno es bastante grande y hay dos plazas. Una de ellas está sola casi siempre.

Pues a ese mismo podemos ir, que el eroski esta cerkita, yo salgo del curro a las 6 en principio asi que cogeria el tren de las 6 y media y llegaria a mañlaga a las 7, de ahi a que llege al palacio de congresos.... pero si salgo antes me puedo"acoplar" con victor :p si no pues creo que intentaria bajarme en victoria kent (o como se escriba) que ahi pilla mas cerca no?, pues eso el viernes nos vemos!!

Si lo entiendo, entiendo lo del sitio... se pueden ir mirando otros, yo tampoco soy de Málaga, pero se me ocurre... ¿¿por qué no probáis el sitio que dice Carol para este viernes? es mejor ahora que todavía no se está bailando al 100% y no se necesita la música realmente alta (porque importa menos si pasa alguien o hay alguien allí). Si para cuando ya seamos más y nos sepamos bien la coreo necesitamos desplazarnos al Palacio de Congresos o buscar otro sitio, pues lo hacemos. Pero ahora mejor probar un sitio menos "problemático", ¿qué decís? :)

Ah! En teatinos ya no es buena idea... empezó la universidad y está todo lleno de coches y gente.

Yo de todas maneras no puedo ir todavía... pero hoy ha ido el perito a mirar mi coche, así que a ver cuándo me lo empiezan a arreglar!:ains: Pero creo que los pasos de la coreo ya me los sé (menos un par que no me salen ni a la de tres!), ahora me falta cuadrarlos bien en el tiempo y hacerlos muuuuchas veces para no tener que pensarlos, sino que me salgan automáticamente... thriiiiiiiiiiill!! :D

:cor:

Holaaaaa a todos!!!! bueno yo vengo de Fuengirola, y no tengo problemas ir a malaga, pero claro, tengo coche : ) y llego en 20 minutos! jeje...asi que Alba, tu que eres de Fuengirola, si quieres te podria recoger??? no se, como tu veas, lo de torremolinos es mas dificil recoger alguien, ya que voy por la autovia y me tendria que meter por la costa o por pueblo y entonces se tardaria mas que si fuera directamente en tren o bus...
Otra cosilla....al final CUANDO QUEDAMOS??????? que ya me estoy haciendo un lio, veo que se ha puesto Jueves, viernes, hoy, jajaja....

Noemi: yo aun no me se los pasos :( (solo un poco del principio), ¿a que me vas a enseñar?????? jajajaja...que eres una buena profe!! :)

Vale bueno pues quedamos en la puerta del Vialia en frente de los cines a las 17:30 y vamos andando..son dos plazas una casi siempre tiene gente patinando pero la otra normalmente está vacía hoy me voy a cerciorar, ¿vale?.

Las personas que vengan más tarde pues se las recoge...

Vale. Entonces el viernes 11 a las 17.30 en Vialia para ir todos a la plaza esa que dice Caro (que no sé dónde es), no??

Natalia!! Pues si puedes recogerme, perfecto :) A ver dónde te viene mejor... por dónde vives? Te viene bien la rotonda de la Ford para meterte directamente en la autovía? Sabes dónde te digo? (Lo hablamos en privado por tuenti xD)

wehfguBSV WEFW<AWFVAWBFAWBFWFWfb
subtitulo:no me e enterado de nada,,,por faovr repitan donde sera el viernes

El viernes a las 17.30 en el Vialia (el centro comercial) y de allí iremos todos juntos a una plaza que conoce Caro (que yo no sé dónde es), ella nos guiará. No es así, chicos?? Vayamos confirmando, porfi!

vialia puerta enfrente del cine? no me entero :S bueno puesyo os llamare y me indicais!!!

supongo que en la puerta principal, donde paran los taxis, no?

Oks, el viernes a las 17,30 en la puerta principal dl Vialia. Allí nos veremos;)

Jajaja me he equivcado no era en frente de los cines era taxis !!

VIALIA = RENFE de Málaga. Hora; 17:30. VIERNES! Sed puntuales que a las 20:15 tengo que irme pitando para ciudad jardin!!! besitosss!

OLa soy mireya, me he liado un poco si alguien puede resolverme un dudilla lo del jueves ya no se hace, y se pasa para el viernes a las 17:30.

Eso es Mireya, se queda mañana a las 17:30

PRÓXIMO ENSAYO :

VIERNES 11 Septiembre

17:30 (Puntualidad please)

Vialia (Renfe, en las puertas principales, junto a la parada de taxis)

Una cosa, yo dependiendo del tren llegaría o a las 17:07 o las y 37. Me esperáis siete minutillos para no tener que esperar veinte minutos allí sola okis? Os quiero! jajaja.

Si...lo suyo es que estemos todos puntales...solo esperando a los que vienen en tren y eso! para poder irnos cuanto antes a donde dio que está a unos 15 minutos andando de alli.

A mi me daria igual quedar más tarde, pero es que resulta que a las 20:00 me tengo que ir es por eso!

Atrás