pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Ghostmj si te lees bien los post anteriores verás que es precisamente de este gran bailarín-coreógrafo que muestras en el video del que hemos estado debatiendo tan solo unos cuantos posts mas arriba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer lo pusieron, este mismo video, en las noticias de Antena 3, comparándolo con MJ. Alguien lo vio?
Yo no lo vi, pero sí me topé hace unos días con un montón de noticias en internet comentando que Michael se "había copiado" y dando a entender algo así como "hemos descubierto la verdad, lo de Michael fue todo una copia, ¡qué fuerte!". Y la verdad es que aluciné porque es algo archi-conocido por todos, no sé a santo de qué un día de repente alguien decide que en todos los medios salga eso... ¿por qué me seguiré sorprendiendo?
Bueno enyjacksoul, ese movimiento es mas que nada un gesto antes que un baile que ambos hacen para señalar las curvas de la chica sobre la que cantan, en el caso de Travolta lo hace al recitar eso de que le dieron al boogie-boogie debajo del muelle, u know.
Claro que si. Son los mismos pasos y el mismo arte y no es por ponerme quisquillosa pero la voz del tío tiene un aire a la de MJ. Maikol era un copión , que bajo a caído.