• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bain: Michael a punto de terminar el single para Katrina

Original aquí

Michael Jackson está cerca de terminar canción de ayuda al Katrina, dice su portavoz

Associated Press

LOS ANGELES - Michael Jackson está a punto de completar su single caritativo para ayudar a las víctimas del huracán Katrina y espera lanzar la canción este mes, dijo su portavoz el jueves.

Desde su nueva base en Oriente Medio, Jackson ha estado trabajando a través de conexiones vía satélite y por teléfono con los 12 artistas que están participando, dijo la portavoz Raymone K. Bain a The Associated Press.

"Lo único que falta es que dos o tres artistas más hagan sus pistas, y que Michael añada después su voz", dijo Bain en una entrevista por teléfono. "Está ahora 'trabajando a toda velocidad' [on the fast track], y estamos contentos con el progreso."

La semana pasada, Jackson coordinó las sesiones de grabación con los artistas que visitaron Los Angeles para los premios Black Entertainment Television y fueron a varios estudios para grabar sus partes.

Meredith O'Sullivan, una portavoz del rapero Snoop Dogg, y Sonia Muckle, quien representa al cantante R. Kelly, dijeron que dichos artistas han participado en las sesiones de grabación.

Jackson es el escritor y productor de la canción, dijo Bain.

Bain añadió que Jackson ha vuelto a escribir la canción varias veces y que está cambiando el título original "From the Bottom of My Heart" por uno nuevo, todavía no revelado. Jackson pensó que no necesitaba tantos artistas como tenía planeado en un principio, dijo ella. Al final serán serán unos 12, dijo ella.

La idea de Jackson es proporcionar ayuda al desastre a través de tres fundaciones: la Bill Clinton-George Bush Katrina Fund, la Push-Excel Hurricane Katrina College Relief Fund y una fundación creada por la National Association of Recording Arts and Sciences.

Mmmmmmmmmmmmmmmmm, este meeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

¿Aún falta que Michael añada su voz = Michael de nuevo en Londres?

Última edición:
En BBC News también han publicado la noticia y nombran varios artistas más, pero no queda claro si fueron confirmados por Raymone Bain o los han puesto ellos haciendo reciclaje de las primeras noticias. En cualquier caso, pongo aquí esa parte:

Mariah Carey, R Kelly, James Brown, Snoop Dogg y Jay-Z están entre los artistas que aparecen en la canción.

Lenny Kravitz, Wyclef Jean, Jay-Z y Missy Elliott también están involucrados en el proyecto.

este mes¡¡¡¡¡¡¡ creo que morire si es esto cierto,vamos a tener nueva cancion del rey,solo le pido a dios que llegue a sudamerica y a toda america latina,que no sea para el mercado europeo,y demas,estoy ferliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala dios quiera que esto sea verdad.bye

Ojala vuelva a Londres!!!! Y os quiero ver a todos aqui! ...... ojala todos pudieramos ir,y juntarnos todo por mike no?

Zipper dijo:
Jackson es el escritor y productor de la canción, dijo Bain.
Entonces, ¿quién ha escrito la canción? ¿Mike o el príncipe? Espero que haya sido Mike como dice la Ramona :jajaja:

¡Pero qué ganas de ir a comprarme el single!

Vaya que alegría me da escuchar esto, :) :)
tengo muchisimas ganas de escucharlo,eso me haría muy feliz y más como encuentro últimamente,Michael sácalo ya porfa!!!

Zipper dijo:
Original aquí

Jackson pensó que no necesitaba tantos artistas como tenía planeado en un principio, dijo ella. Al final serán serán unos 12, dijo ella.

Me parece buena idea, es mejor unos artistas bien seleccionados que no todo el que quiera o todo el que se puede meter para que tenga mas repercusión ..pero espero que lo hayan planificado bien, me refiero a que sería una putada que hubiese involucrado en el proyecto a mucha gente e incluso haberles hecho grabar y que ahora les dejara fuera.. vamos, como que no estaría bien visto echar a alguien reconocido de un proyecto benéfico, no haría mucha gracia ni a esos artistas ni a sus fans y todos mezclarían el tocino con la velocidad atacando a Michael una vez másen lugar de pensar si técnica o musicalmente es una decisión muy acertada........... vamos, más donde la prensa pueda cebarse y tragiversar la verdad y hacer daño a Michael

Espero que los que están nombrados que participarán en el proyecto o los que han grabado ya no queden fuera del mismo.

Saludetes!

Bueno me quede sin palabras....si mike saca el single o el disco o las canciones del katrina para...NAVIDADES ya tengo regalo ¿no? jejei:) Bueno sea cuando sea se que mike sacara esa cancion nada de rumores por que sabemos que son falsos asi que preparense por que mike...biene con +fuerza que nunca! :D :p

MoReMj dijo:
Me parece buena idea, es mejor unos artistas bien seleccionados que no todo el que quiera o todo el que se puede meter para que tenga mas repercusión ..pero espero que lo hayan planificado bien, me refiero a que sería una putada que hubiese involucrado en el proyecto a mucha gente e incluso haberles hecho grabar y que ahora les dejara fuera.. vamos, como que no estaría bien visto echar a alguien reconocido de un proyecto benéfico, no haría mucha gracia ni a esos artistas ni a sus fans y todos mezclarían el tocino con la velocidad atacando a Michael una vez másen lugar de pensar si técnica o musicalmente es una decisión muy acertada........... vamos, más donde la prensa pueda cebarse y tragiversar la verdad y hacer daño a Michael

Espero que los que están nombrados que participarán en el proyecto o los que han grabado ya no queden fuera del mismo.

Yo creo k mas k haber pensado Michael si les va a necesitar ha sido al reves, es decir, k ellos san exao atras, ¿xq? pos xq piensan k trabajar cn mj les puede dañar su reputacion o xq kizas mj ha tardado demasiado... no lo se, pero dudo k mj haya kerido prescindir de gente como mariah carey, james brown, lenny kravitz... lo dudo muxo, saludos!!!;)

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

K viene k viene uff uff, k viene k viene uff uff!!:qtal::mareao::bravo::amores::guau!!::mosca: :meparto::babilla::mg::y:

Última edición:
Me ha llegado la noticia por email del MjjForum y me he puesto contentisima, joder, esto ya es una realidad y encima sale este mes :eek:
Juer, estoy mas contenta que un ocho (8) :tofeliz:
Espero que sea una cancion desgarradora y preciosa y que llegue al numero uno mundialmente y que la gente vuelva a hablar de Michael como el rey y que consiga un record...
Muchas cosas pido, no? :z:

elektrica dijo:
Espero que sea una cancion desgarradora y preciosa y que llegue al numero uno mundialmente y que la gente vuelva a hablar de Michael como el rey y que consiga un record...
tranqui,tranqui,jaja:jajaja: me conformo con que el mundo se haya enterado que esa cancion a salido y sobre todo que se venda muy bien para que recauden lo maximo para los afectados por el huracan katrina y musicalmente no se si realmente el echo de que esten involucrados menos cantantes de lo esperado sera devido a que realmente mj no necesita tantos o que se han echado atras y a dicho eso para no quedar mal.Pero de todas formas musicalmente me parece bien asi,asi destaca mas la voz de mj por que con tanta cantidad de cantantes corre el riesgo que la cancion acabe pareciendo un karaoke por turnos:p

elektrica dijo:
Me ha llegado la noticia por email del MjjForum y me he puesto contentisima, joder, esto ya es una realidad y encima sale este mes :eek:
Juer, estoy mas contenta que un ocho (8) :tofeliz:

:jajaja: jaja,mucho no pides:) yo pido lo mismo y que todo el mundo deje de hablar de esa forma que suelen llamar a nuestro Michael,que le hablen con cariño y absoluto respeto.:)

Buen momento de Bain en comunicar que esto sigue marcha, se quedaran con las ganas los que enunciaban en empañarse en que fuese un fracaso este proyecto.

Atrás