• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bain: Michael a punto de terminar el single para Katrina

Michael Jackson va a volver con un tema muy fuerte... ya veran!! el rey del pop tiene algo muy fuerte preparado...

saludos ;)!

Ainss mi niño le agregará el último toque a la canción con su preciosa voz
kiss.gif
.

Gracias Andrés
kissa.gif
.

La cancion sale justo el mes de mi cumple, (como siempre), Number Ones cuanod mi cumple, el Box-Set cuando mic umple... siempre todo sale pa mi cumple, que fuerte!!
saludoooooos!

MAdre mia!!! esto esta cada vez mas cerca!! me iba a comprar algun material de michael pero no lo comprare y ahorrare para el single:)

speeddemon1 dijo:
woooowww, si sale el 20 de este mes, en mi cumple:eek:

pero que buen regalo Michael!!!
pues el mío es el 24 (por cierto se admiten regalos;)), venga Michael hazme un buen regalito que me lo merezco que he sido muy buena todo el año:bm:

Ya creía que esto no sería realidad...será genial ver algo nuevo de Michael en las tiendas, espero que cante la menos gente posible. La voz de los demás cantantes al lado de la de Michael da pena.

Speechcrepes dijo:
Ya creía que esto no sería realidad...será genial ver algo nuevo de Michael en las tiendas, espero que cante la menos gente posible. La voz de los demás cantantes al lado de la de Michael da pena.

No va ser Michael al lado de los demas , los dejas mas abajo del suelo. :jajaja:

¡ Qué gran noticia !, también tengo yo ganas de oír la canción, además es un buen momento ahora en noviembre para sacarla porque se acercan las navidades y todo el mundo estamos más sensibles con estos temas de catástrofes, supongo y espero que mucha gente se " rasque "el bolsillo y compre el single. Y por supuesto que llegue a Nº1 y volvamos a ver la sonrisa de Michael.

Invincible Ram dijo:
La cancion sale justo el mes de mi cumple, (como siempre), Number Ones cuanod mi cumple, el Box-Set cuando mic umple... siempre todo sale pa mi cumple, que fuerte!!
saludoooooos!
jajajaja:jajaja: esta muy bien.Tambien tiene que ver que lanzan las cosas mas fuertes en noviembre por que estan mas cercas las navidades y las ventas pueden ser mayores.......salvo la excepcion del "the essential" y la edicion independiente del concierto de bucarest que fueron lanzados este verano........,pero mas bien creo que lo hicieron para ver como reaccionaba el publico despues del juicio...........,y raro me parece ami que ademas de mj lanzar este single a sony no le de por lanzar algo para estas navidades........:mmm:

Speechcrepes dijo:
espero que cante la menos gente posible. La voz de los demás cantantes al lado de la de Michael da pena.
Si,por eso es positivo musicalmente que mj haya reducido el plantel de cantantes..............,asi es mejor para que no pase como con "what more can I give" que a el no se le escucha practicamente...........;)

No me parece buena idea criticar a los demas artistas...Aunke cantasen como el culo (q no es el caso), se estan involucrando en una obra benefica, al lado d Michael Jackson y creo q debemos agradecerselo, nunca decir q kedaran fatal al lado d Michael...Michael canta espectacularmente bien...pero hay muchos cantantes conocidos y desconocidos q cantan muy muy bien...¬.¬)

Atrás