Siii ful chvre!! esta noti, y abajo toodooss esos rumores que decian que la cancion ya era Historia ja!!
.
Gracias por la info ehh!!
Gracias por la info ehh!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
speeddemon1 dijo:woooowww, si sale el 20 de este mes, en mi cumple![]()
pero que buen regalo Michael!!!
pues el mío es el 24 (por cierto se admiten regalosspeeddemon1 dijo:woooowww, si sale el 20 de este mes, en mi cumple![]()
pero que buen regalo Michael!!!
Speechcrepes dijo:Ya creía que esto no sería realidad...será genial ver algo nuevo de Michael en las tiendas, espero que cante la menos gente posible. La voz de los demás cantantes al lado de la de Michael da pena.
jajajaja:jajaja: esta muy bien.Tambien tiene que ver que lanzan las cosas mas fuertes en noviembre por que estan mas cercas las navidades y las ventas pueden ser mayores.......salvo la excepcion del "the essential" y la edicion independiente del concierto de bucarest que fueron lanzados este verano........,pero mas bien creo que lo hicieron para ver como reaccionaba el publico despues del juicio...........,y raro me parece ami que ademas de mj lanzar este single a sony no le de por lanzar algo para estas navidades........:mmm:Invincible Ram dijo:La cancion sale justo el mes de mi cumple, (como siempre), Number Ones cuanod mi cumple, el Box-Set cuando mic umple... siempre todo sale pa mi cumple, que fuerte!!
saludoooooos!
Si,por eso es positivo musicalmente que mj haya reducido el plantel de cantantes..............,asi es mejor para que no pase como con "what more can I give" que a el no se le escucha practicamente...........Speechcrepes dijo:espero que cante la menos gente posible. La voz de los demás cantantes al lado de la de Michael da pena.