• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bain: Michael a punto de terminar el single para Katrina

snowhite dijo:
No quiero ser alarmista pero a no ser que la cancion sea la HOSTIA, no creo que tenga mucha relevancia por el simple echo de que no colabora gente de MUCHO NOMBRE INTERNACINAL...C
Como por ejemplo en we are the world.. desde Tina turner, El boss, stevie wonder.. etc

Y eso que???, tienen que estar todos en la canción?.

Como siempre, se le da mas relevancia a quienes son los artistas que participan
del proyecto, que al objetivo del proyecto en sí.
Sí, claro que los artistas son importantes porque son la cara de la canción, pero asi si fueran tres solamente es importante lo que se haga.

Claro que lo que dice snowhite parece pensarlo mucha gente, y ojo que no hablo de fans...sino de las mismas mierditas de siempre, o sea los "entendidos en la música actual".

Por mí se pueden ir ya a la mismísima mierda!. He dicho!.

Que contenta me pone la noticia, ya quiero escuchar la hermosa canción de mi Michael...:*)
 
Seguro que el single está hecho, terminado y listo para que lo escuchemos. Ahora me imagino que se trata de lanzarlo en el momento que más convenga, de cara a la Navidad y al resto de lanzamientos.
 
He estado pensando a cerca del single, y se dijo: Michael no necesita tantos cantantes, así que son 12... No había recapacitado sobre esto, pero he contado los de la lista que se publicó en un principio, y eran 14... Vamos, que sólo se han descolgado 2 de la lista (si se ha descolgado alguno más es que hay algún nombre nuevo :p ).
 
speeddemon1 dijo:
woooowww, sale el 20 de este mes:eek:

No es por nada pero el dia 20 va a ser que no...
porque el dia 20 es DOMINGO:llorando: :llorando:
Siempre con "Quizas" o "rumores"...
Vengo de Londres y de Michael nanai y todo por un rumor..
jamas hare caso de un rumor, eso si, si MJ vuelve en breve me piro otra vez palli pero si no lo veo no lo creo
:qmal:
 
Última edición:
Ahora que pienso,, si el single debe salir pronto,,
no piensan promocionarlo antes o que?
Lo digo porque sino dudo q vendan muchas unidades..
Alguien sabe algo?
 
Atrás
Arriba