• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bain: Michael a punto de terminar el single para Katrina

No quiero ser alarmista pero a no ser que la cancion sea la HOSTIA, no creo que tenga mucha relevancia por el simple echo de que no colabora gente de MUCHO NOMBRE INTERNACINAL...C
Como por ejemplo en we are the world.. desde Tina turner, El boss, stevie wonder.. etc
Ojala me equivoque.
De todas formas lo de MJ en londres.. para que regresaria a Londres ¿... pudo perfectamente grabar la voz alli antes no?

JOROTEGU dijo:
No me parece buena idea criticar a los demas artistas...Aunke cantasen como el culo (q no es el caso), se estan involucrando en una obra benefica, al lado d Michael Jackson y creo q debemos agradecerselo, nunca decir q kedaran fatal al lado d Michael...Michael canta espectacularmente bien...pero hay muchos cantantes conocidos y desconocidos q cantan muy muy bien...¬.¬)
Si,lo se y estoy completamente deacuerdo,hace un tiempo uvo un debate sobre posibles dueto de mj con algunos artistas y parecia que a todo el mundo le parecia que nadie estaba a la altura,ami eso me da igual,hay muchos artistas que cantan muy bien y por diversas circunstancias venden menos.Solo hay que ver en españa que esta la cantante malagueña diana navarro y tiene una prodigiosa voz,de lo mejor que e oido de españa y sin embargo venden menos que otras cantantes.........
Y como bien dices y e dicho mas de una vez en diversos post,pues aqui lo que cuenta esque se vean a los artistas unidos para ese tema y se venda bien y recauden para ayudar a esas personas.Musicalmente el verdadero rregreso de mj deve de ser con el supuesto proximo album.
Y no quiere decir que el resto canten mal por que son buenos artistas,yo mayormente al igual que otros fans pues lo decimos por el protagonismo musical,ami me uviera gustado en what more can I give escucharlo mas cantar como sucede en "we are the world".........,pero en fin,lo importante esque salga el single y sobre todo ayudar a la victimas del katrina lo mayormente posible

Diego Jackson dijo:
Si,lo se y estoy completamente deacuerdo,hace un tiempo uvo un debate sobre posibles dueto de mj con algunos artistas y parecia que a todo el mundo le parecia que nadie estaba a la altura,ami eso me da igual,hay muchos artistas que cantan muy bien y por diversas circunstancias venden menos.Solo hay que ver en españa que esta la cantante malagueña diana navarro y tiene una prodigiosa voz,de lo mejor que e oido de españa y sin embargo venden menos que otras cantantes.........
Y como bien dices y e dicho mas de una vez en diversos post,pues aqui lo que cuenta esque se vean a los artistas unidos para ese tema y se venda bien y recauden para ayudar a esas personas.Musicalmente el verdadero rregreso de mj deve de ser con el supuesto proximo album.
Y no quiere decir que el resto canten mal por que son buenos artistas,yo mayormente al igual que otros fans pues lo decimos por el protagonismo musical,ami me uviera gustado en what more can I give escucharlo mas cantar como sucede en "we are the world".........,pero en fin,lo importante esque salga el single y sobre todo ayudar a la victimas del katrina lo mayormente posible

:) Yo tengo un presentimiento de que Michael va a cantar más en este single que en el de what more can I give ,al menos eso espero....no se si me entiendan...pero que sobresalga algo más que en el single de what more can I give por que el solo cantaba al principio una frase y luego cuando cantaban en coro:(

Este mes de noviembre se me va a hacer muy largo esperando esa joya, no puedo aguantar más. Todo parece ir por muy buen camino y espero que logre recaudar una suma importante para las víctimas del huracán.

SALUDOS AMIGOS Y TRATAD DE TENER PAcIENCIA
--------------------------------------
¿Tienes dificultades con palabras en otros idiomas?

Pulsa aquí y busca una solución
--------------------------------------

Última edición:
chingaos!!!!!!!!:mad: por k fregados me pasan las cosas malas cuando vienen las cosas padres para michael y los fans???:confused: :sacabo:

me operaran a finales de este mes, y estoy segura k saldra la cancion esos dias, y yo estare en el trinche hospital:mad: :ains: chingaos!!!!!!

bueno almenos a michael le ira bien:D

si tienen tele ahi se ven!:feo:

• Me gusta
Reacciones: Ram
Hace unos meses temiamos por la salud y el futuro de MICHAEL .. todo estaba al borde del desastre.. y mirad ahora.. en unas semanas podriamos tener ya el nuevo SINGLE de Mike :jajaja:

Como molaaa ser fan de JACKSON! ¬.¬)

Aki estaremos esperando :cool: :D .Lo ke no tengo claro es k vaya a salir en cd el single... esperemos ke no pase como what more can i give y aparte de poder bajarsela de internet se venda el single en las tiendas.. ojala aunke no me las tengo todas...

Ojala todo salga perfecto con este proyecto y k ganas de escuchar la cancionn:D

Mejor que tengamos paciencia... Al principio estaba grabado en tal sitio, luego en Londres, luego en Los Angeles, luego que se estaba grabando hace dos semanas, luego que si habría problemas para conseguir reunir a todos los cantantes, que si ahora está apunto de salir...

Si tiene que salir (espero que sí...)debemos tener paciencia, como con todo lo que ha hecho Michael. Es la mejor opción.

David dijo:
Lo ke no tengo claro es k vaya a salir en cd el single... esperemos ke no pase como what more can i give y aparte de poder bajarsela de internet se venda el single en las tiendas.. ojala aunke no me las tengo todas...
Si,jjaaja,espero que salga en cd single por que si no me desilusionaria bastante,no hay nada mejor que una cancion o lo que sea con su formato fisico para coleccionar,se que algunos no os gustara lo que digo,pero no hay nada como ir a la tienda y comprar tu cd con tu cajita y no algo descargado de internet,sin cartula,cajita,ni nada........:(

espero que no hayan problemas de distribución... aunque a canarias comos iempre 1 mes despues xDDDDDDDDDD

saludos ;)1

Perdonad si esto ya se puso... No se que fiabilidad tendra pero segun esto se confirmarian 2 nombres mas de la primera lista...

Entertainment News!!!

Michael Jackson's close to completing his charity single for the victims of Hurricane Katrina.

His spokeswoman says he's using global satellite connections to work with the other artists including Mariah Carey and Jay-Z. The singer's been living in Bahrain since his acquittal from child molestation chrages. Jacko's said to have re-written the song several times, but it should be released later this month.

[Choice FM]

pegaso negro dijo:
[...] espero y sea bueno el cd.
Eso ni lo dudes :p... es Michael Jackson... pegaso... como puedes sikiera pensar eso? jajaja ;)

Q alegría tngo hoy encima!! En estos dos ultimos días... las noticias buenas se han sucedido :). Me estoy emocionando de tanta positividad.:dime:
Ayer fui y hoy estoy siendo una donante de sonrisas... :D.

A esperar... Dios!! que impaciente soy yo!! :p

:*) ss my people

Atrás