• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BANDAS LATINAS.. vaya porqueria!!

Bueno colegas, con todo el dolor del mundo quiero compratir algo de lo q me acabo de entera..

Yo no estoy puesto en esto de las bandas latinas como LATIN KINGS, ÑETA, SANGRE o SALVATRUCHA. pero me acabo de entera de algo muy triste y q deja ver q realmente uno NO TIENE AMIGOS de verdad.

Yo tengo una amiga en el msn la cual no conozco en persona pero q me cae de p... madre por todo este tiempo q hemos pasao hablandoooo y llamandonos por telefono.. weno esta chica solo tiene 15 años y la conocí porq era fan de eminem y de Michael y weno discutimos al principio pero luego todo fue genial..

No hace muxo me contó q conocía a la banda latina: LOS ÑETA y no me hizo ni pizca de gracia.. intenté decirle q o la banda o yo..pero no conseguí nada..ella solo me decia q habia union y proteccion con ellos..q si te agredian otros latinos irian a por el :(

Enfin, hace 5 minutos estaba hablando con ella y me ha dixo q sus padres se han enterado de todoo y claro como hace 4 dias mataron a un chico q era ñeta y fué a manos de un LATIN KING pues q no volveria a esa banda de MIERDAAA..

Bueno yo me alegré de q me dijera q iba a dejarlo pero lo peor era q cuando entras en esa banda HACES UN JURAMENTO.

Si te vas de la banda (ÑETAS) antes de 2 años.. los jefes de la banda (en este caso 3 chicos) te daran UNA PALIZA!! no se sabe como de dura pero q los 3 te dan una paliza..

Mi corazon se ha encojido al oir eso y la pobre amiga mia de 15 años esta asustada, no puiede pedir ayuda a nadie..porq si va por la calle y no ha avisado de q se va o llama a la poli es peor..YA NO ES PALIZA..ya es LA MUERTE. :eek:

Ahora se acuerda de las veces q le dcia q no entrara ahi..q no es weno hacer enemigos.. q se puede ser feliz de otras formas.. pero weno.. TB LE HE DIXO Q EL Q SIEMBRA TOMATES..RECOJE TOMATES..

P.S: Ella no visita este foro asi q puedo hablar libremente de ella sin decir nombre..si alguen la conoce no revelar su nombre por favor.. solo necesito alguna solucion :z:
GRACIAS.

De primero tendria q decir... q esas bandas hay en todos los sitios del mundo y aun mas estupidas, no solo las hay en latinoamerica. Todas las bandas son una porqueria :| (menos algunas musicales) :p :D

Emmm a q te refieres con "UNO NO TIENE AMIGOS DE VERDAD" a la chica y la banda????? :confused:

La solucion que buscas... tecnicamente no hay solucion... tendra si escapa de la banda incluso estando en otro pais, pues vivira asustada por el resto de su vida por alguna posible venganza. :sacabo: Ese juramento presisamente es una medida de fuerza para q nadie deje la banda... esos errores se pagan muy caro.. lo lamento mucho...

Que raro, conozco una persona que en su estancia en cierto reformatorio formaba parte de la Ñeta, aunque nunca hicieron nada malo, sino que se unieron por proteccion por si alguna otra banda les hacia algo, pero me ha impresionado esto, no sabia que era algo mundial.
La Mara Salvatrucha si que son malos, yo no estoy de acuerdo con ningun tipo de bandas asi, ni entiendo de eso ni nada, y vamos, que no esta bien :z:

Ah, y la Ñeta esa de la que hablo no te dsan palizas si te vas en dos años ni na de eso, quizas esta persona no era parte en si de la banda, sino que digamos se aferro mas a ellos proproteccion, que ya os digo, no lo se.

Última edición:
moecin dijo:
Emmm a q te refieres con "UNO NO TIENE AMIGOS DE VERDAD" a la chica y la banda????? :confused:

Me referia a q ella siempre me deica q NO era nada malo..q eran tus amigossss y q te protejian.. por eso..me pregunto yo ¿y quien te proteje de ellos? :confused:

MARKEZ dijo:
Me referia a q ella siempre me deica q NO era nada malo..q eran tus amigossss y q te protejian.. por eso..me pregunto yo ¿y quien te proteje de ellos? :confused:

Claro, fijate q cuando yo tenia esa edad tb keria meterme a una banda de hip hop... los DDC (Descendientes de la Calle)... una banda de muchos integrantes q tb es peligrosa, por suerte mis padres me lo prohibieron... bueno, mi madre... siempre es bueno tener a alguien a kien contarle TODO... (o casi todo)... siempre es bueno q alguien sepa en q andas...

No eres el unico involucrado en esto marcos, yo tambien voy a poner el 100% de mí para ayudarla en esto...
Yo tuve una discursión fuerte con ella porque le decia que si entra ahi, tendria problemas... y bien dicho eso marcos: quien sembra tomates, recoge tomates...

A mi tb se me ha encogido el corazon tio... Aqui tenemos un claro ejemplo en el cual los amantes del reagaton ese estarán descontentos. No tengo nada en contra de la cultura latina, simplemente yo OPINO LIBREMENTE que es muy violenta... y podrian dejar de serlo si no quisieran comportarse como DIOSES que no son, porque NADIE es dios... (ahora es cuando los ignorantes empiezan a decirme que soy un RACISTA) Mentira no lo soy, amo todas las razas humanas igual que amo las razas de perro, gato, cualquier animal! Tambien respeto todas las culturas,.. la religion ya es un tema aparte... Pero sigo opinando (hasta que no vea un cambio) que si los latinos quieren violencia, que la tengan, pero no en mi nación... por eso no me gusta ir a los McDonalds o Burguer King, porque amgos son de una misma nacion y están haciendo su pelea (competencia) en mi pais!!! Pero que es esto!!! Si quieren guerra civil que se la hagan en su pais, porque asi saldremos perjudicados todos!!! Yo estoy encantado (y recibo con los brazos abiertos) a gente de cualquier cultura del planeta porque es bonito conocer!!! "y aveces te enamorasss" (como es el caso de esta chica que está en problemas), Pero porfavor, que paren la violencia... Que escuchen reagaton si quieren, pero que no me presionen a oirlo,.. ya lo oiré yo si quiero... Que no me vengan con navajas para pedirme dinero, si quieren dinero que se lo ganen igual que yo... currando!!!

Pienso que llamar a la policia (unica y exclusivamente ESPAÑOLA, mas que nada porque no puede ser otra) y buscar a esta gente que ha amenazado a nuestra colega.. pero antes de ello hay que recoger una prueba VALIDA de que esta gente ha amenazado a nuestra amiga, entonces podemos llamar a la policia, que ellos se encargarán de ponerlos en el lugar que les corresponde... Para mi el lugar correcto es llevarlos de vuelta a su nación y llevarlos a prisión de por vida, obligandolos a trabajos forzados. Me gustaria ser yo el que les meta con el latigo a esos hijos de satanas. Yo no quiero para ellos la pena de muerte, pero si un castigo de igual o mayor magnitud al miedo que está pasando mi amiga. Voy a defenderla con todo lo que pueda junto a Markos!!

Si quieren guerra, van a tener guerra... para chulos ellos (con sus mariconas amenazas), chulos nosotros (Inteligencia)

P.D: No sé como será la tercera guerra mundial... solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas...

Markos, lo mismo me pasa a mi pero con un.. medio novio k tengo, es Latin King y si decide irse pues... Lo malo es k el no kiere darse cuenta,que deberia dejarlo,en fin... Eso si,es muy buena persona. Lo mas duro es k no te dejan salir.

A.L.K.Q.N

Ves Claudia te dije k eso dava malos rollos...aunk no fueras de la banada...
No tengas ninguna relacion con ninguno de sus amigos vale?;) weno primita jaajja ui nunka te avia hablado des de el foro...kss TKMMMM :*) :bye:

Mmmm recuerdo recuerdo q en un episodio de Mentes Peligrosas (la serie) se trataba este tema de las Bandas en el q un chaval se salia de la suya, q era latina (no sé si eso tendra q ver) y al dejar la banda le daban una paliza pq era una de las normas, y el pavo terminaba en el hospital con algunos puntos y moretones.

Yo tp sé q decir, pq estas bandas estan muy consolidadas y aunq se denunie, estoy segura q a la niña esta le harán algo, kizá lo mejor sea enfrentarlo, y q aprenda de sus errores...

Si denuncia podrán encarcelar a uno o dos pero el resto seguirá fuera, madre q complikado.

Lo malo de estas bandas es que fomentan el racismo del resto de la sociedad hacia su propio colectivo... si había gente que no le gustaba un pelo ver a gente que no fuera blanca por la calle... usarán estas bandas como pretexto para su intolerancia para con el colectivo Hispano... es lo mismo que esta sucediendo ya con el racismo hacia los musulmanes a causa de los grupos terroristas radicales...

Esta violencia no hace más que engrandar la brecha que existe entre nuestros diversos pueblos, es algo penosamente evidente, pero aún así es un odio impulsado por la ignorancia que parece avanzar con paso firme y seguro, incluso en nuestros dias, en pleno siglo XXI:no:

Kaa dijo:
No te dejan salir de la banda o tu no puedes salir por tener este medio movio?

No, yo no estoy metida pero el si, y aunk decida dejarlo, no puede xk al entrar debes hacer un juramento de seguir apoyando a la nacion hasta el final.

Gis, esk es muy buena persona y sus amigos tmb :miedo: y me da rabia x eso. Primitaa yo tmb TKMM!! :*)

Última edición:
Las bandas de latinos son lo peorcito que hay. Todas apestan. En ellas sólo hay zorras y chulos. En vez de ir de flipados, guays y malotes por la vida podrían leer un libro y aprender un poco.

BadCriminal dijo:
Las bandas de latinos son lo peorcito que hay. Todas apestan. En ellas sólo hay zorras y chulos. En vez de ir de flipados, guays y malotes por la vida podrían leer un libro y aprender un poco.

:confused: Molestate en conocerlos, no todos van del mismo palo.

BadCriminal dijo:
Totalmente de acuerdo contigo. Me parece bastante patético todo el tema de las bandas en general, roza el gilipollismo.

BadCriminal dijo:

NaYaNDeY dijo:
Totalmente de acuerdo contigo. Me parece bastante patético todo el tema de las bandas en general, roza el gilipollismo.n leer un libro y aprender un poco.
:mad: :mad: Geniales estos comentarios, vaya tolerancia, y vaya manera de insultar a personas que ni conoceis.
Acabais de decir que los latinos son unos incultos, pero para mi mas incultos sois ustedes por despreciar a alguein que ni siquiera conoceis, vaya asco :vom:
Y es mas, no todas las bandas, sino las bandas de latinos, guay, las otras bandas no, claro. :novale:

BadCriminal dijo:

:| :| :| Increible...

elektrica dijo:
Acabais de decir que los latinos son unos incultos,

No, solo los de las bandas, y no solo los latinos sino todos los que quieran formar parte de ellas.

elektrica dijo:
Y es mas, no todas las bandas, sino las bandas de latinos, guay, las otras bandas no, claro. :novale:

Eso lo deduces por ti misma, nadie ha dicho que los de las otras bandas sean unos eruditos.:ains:

Pues nada, a leer todocristo un poco más y ya está sean o no de bandas.:D Normalemnte la gente que forma parte de bandas así pues suelen ser unos delincuentes en potencia si no lo son ya. Luego ya dentro de cada banda cada persona suele ser un mundo. Seguro que hay bandas sobre todo si estan ideologizadas politicamente en las cuales algunos de sus componentes deboran libros y todo tipo de material que tenga que ver con sus ideologias, al igual que habrá zoquetes.;)

Sobre las bandas estas latinas, pues serán igual que cualquier otro tipo de bandas digamos "enghettadas". NO quieren ningun contacto con la sociedad que la rodea, y buscan la "autoprotección" de una forma que ya podemos conocer todos más o menos...Pero esto se puede extender cualquier tipo de banda, ya sea de latinos, negros, chinos o chavales con 8 generaciones de españoles a sus espaldas de cualquier barrio marginal de cualquier ciudad.;)

Speechcrepes dijo:
Eso lo deduces por ti misma, nadie ha dicho que los de las otras bandas sean unos eruditos.:ains:

Speechcrepes....
La deduccion está más q clara de lo q se kizo decir, no nos vengan con tecnisismos lingüisticos ahora. Si se kiere decir "todas las bandas" no tiene sentido decir "las bandas latinas", es una especificacion totalmente innecesaria. Aunq no diga nada de las demás, es algo q faclmente se induce... No defiendas lo indefendible ante el sentido común.

Atrás