• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BANDAS LATINAS.. vaya porqueria!!

Yo alucino con lo que contais, en serio me cuesta creer que el pais del que hablais sea este, y que se tome el tema como si esto fuera el Bronx o los Angeles, que es algo MUY serio, que hace dos días hubo un juicio por que MATARON a un chaval en un colegio...
Yo cuando iba al mcdonalds después de la disco a lo sumo haciamos guerra de patatas fritas, y ahora las bandas van por ahi apuñalando a la peña, y luego la gente pretende que las conozcamos y las comprendamos, por que sólo se están defendiendo...
Que será lo próximo, tiroteos en medio de la calle?? también lo vereis bien? Y cuando le toque recibir a un hermano, un primo o algún ser querido, seguireis defendiendolas??
Yo no sé que ha propiciado la formación de esas bandas, pero si sé que se deberían perseguir TODAS y no dejar que se expandiesen, por que son un claro peligro para todos.

• Me gusta
Reacciones: Kaa
JANET creo q nadie ha dixo q ve bien esto de las bandas..

Por otro lado, espero q desaparezcan ya las bandas ya sean nazis o latinas..pero q se vayan con ellas al basurero, BASURA incluida!

Q asco vivir en un sitio donde antes habia tranquilidad y ahora los 4 mataos q se creen q esto es "el mañonguito" vayan intimidando a los 4 tontos q van paseando.

Enfin, a ver si los q alzan un arma se les resavala y se las clavan en el ALMA.

MARKEZ dijo:
Por dios q horror.. la vida esta llena de subnormales como los q van del rollo: ¡UI Q MALO SOY, ME DEFIENDO CON MI PEÑA!

ENFIN .. :vom:
:eek: :eek: :eek: :eek:

:confused: Ejem.. muestra mas respeto con las personas discapacitadas, ok?? Piensa un poko antes de expresarte ;)

Parece ser que si. A si que William, si tienes cara de malote, vas de rapero chungo y vives en la periferia de tu ciudad lo tienes mas fácil.

01_ig_group.jpg

Mas que asco, lo que dan es risa.

KmiKze dijo:
Parece ser que si. A si que William, si tienes cara de malote, vas de rapero chungo y vives en la periferia de tu ciudad lo tienes mas fácil.

01_ig_group.jpg

Si, todo eso puedo conseguirlo pero el saludo ese que hacen en la foto no me sale del todo bien y paso de que me apuñalen en el pulmón por ello.

No que va, no me la juego tio...

KmiKze dijo:
:jajaja: :jajaja: Tienes razon, lo que dan es risa, ni tienen caras de malos ni na, es mas tienen caras de palurdos, asi lo digo :jajaja: .
Y encima ellos se creen que molan :sleep:

No me refiero a que lo de subnormal vaya por mi, sino q tenga respeto por las personas q si lo sean. y no son subnormales, sino discapacitados mentales.

YO he de imaginarme que tanto a ti como a ti como a todos nos gusta que la gente nos respete tanto fisicamente como psicologicamente asi que yo desearia que porfavor aunq no esteis deacuerdo con estas cosas opr lo menos respetarlas un poko y si sentiis que eso es vulgar y bajo (como personas) creo que si os poneis a ablar mal d eyos o a insultarlos os estasi poniendo en su mismo puesto y asi la cagais +...
Finalmente e de dcir que AUPA LAS BANDAS LATINAS!!

A.L.K.Q.N

Tienes toda la razón claudiamj,
el respeto es primordial, pero a todos...
el respeto no se gana, es un derecho q todos merecemos,
no importa como pensemos. :)

AMOR Y PAZ :)

KmiKze dijo:

01_ig_group.jpg

Mas que asco, lo que dan es risa.

Pero por dios.... estos son de EE.UU, de verdad creeis q los latins aca se visten asi???? tienes muxo mas estilo y ademas estos parecen haber salido de un circo...

Los L.K tienen stailo vistiendo.

Claudia, si, esos son de Estados Unidos, pero son latinos de Usa, no son gringos y no son negros, sino latinos :z:

Elektrica, lo q yo me refiero es k, esta foto, no refleja a los latins, de verdad creeis q van asi por las calles de bcn madrid sevilla etc etc...???????????????????????????????????????????

Ah... y no soy ciega... :) se kien es latino y kien negro...:)

claudiamj dijo:
Pero por dios.... estos son de EE.UU, de verdad creeis q los latins aca se visten asi???? tienes muxo mas estilo y ademas estos parecen haber salido de un circo...

Pues vaya mierda, la única gracia que tenía esto de meterme en una banda latina era ir vestido así.

Seguro que tienen un montón de estilo "tus" latins. Que envidia...

Leo y no lo creo jajaja..hace unos dias matan a un xico por ser de una banda latina radical, a manos de otra igual de mierda!
A una amiga le dan una paliza por dejar la banda donde se supone q le protejen de los malos ..
Asesina por error a un xavalin apuñalandolo en el corazon y aun hay gente animando a estas bandas?

Por cierto, Claudia lo de subnormales no iba por los descapacitados..aunq uno se monta sus peliculas..por lo q veo.

Por cierto los LATIN KINGS de madrid o barcelona no son autenticos LK y los de USA no..jaja es ridiculo lo q leo de verdad...
Una vez mas el ser humano se refujia en este tipo de cosas para ser alguien en la vida.. me pregunto q tipo de felicidad da el q a tu hijo le metan un machete por el pecho y se desangre agonizando.. en medio de la calle, sin q nadie haga nada por temor a ser atacado por otro ASESINOOOOO de estos.

Viva la paz y la felicidad..ABAJO la muerte y las diferencias culturales...

P.S: Poneos de vez en cuando el video de BEAT IT ;)

claudiamj dijo:

Si, estilo y más lo que acá llamamos "bariles" o sea cosas copo picos en los pelos, cinturones y playeras de estoperoles, playeras negras con letras blancas y leyendas como "que se mueran todos los feos... auqneu me quede yo solito" o "mi novio no es celoso" y tienen más facha de malditos... y lo son!

Lo unico que voy a aclarar esk nose kien dijo algo asi como.... Los subnormales estos q van con pintas de malotes o algo asi... A lo UNICO que me referia esk usen otras expresiones!!!!!! ya esta. Y Marcos, yo no me monto ninguna pelicula.

Empiecen por tener respeto, tanto a un discapacitado como a un miembro de cualkier banda, TODOS somos personas, y a mi no me vale que una persona, por el simple hecho de pertenecer a una banda, sea la k sea, repito, la k sea, merezca menos respeto, xk ya lo he dixo, todos somos personas, y las personas,siempre,merecen un respeto.

Ahi keda todo. bufff esk me da rabia, pero k os pensais, que los l.k solo piensan en matar??? Noooo, tienen cosas mas interesantes q hacer.

Atrás