• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BANDAS LATINAS.. vaya porqueria!!

claudiamj dijo:
Finalmente e de dcir que AUPA LAS BANDAS LATINAS!!

Con esto me lo dejas todo mas q claro, ERES UNA NECIA

Me dan pena las niñas como tu, q sin saber una mierda de lo q pasa en el mundo se meten en berenjenales q puden destruirlas a ellas mismas y a los q les rodean simplemente por cuestion de moda.

Siiiiiiii el reggaeton esta de moda, mola eso de poner a los tios caxondos , me exo un novio latino, y me meto con el en su banda de mierda para fardar con mis amigos.Tronka eso es lo mismo q fardar con 14 por ir fumando por la calle, eso solo lo hacen los TONTOS

Me das pena, en serio, espero q pronto llegue la fase madurativa a tu vida, pero va a ser muy triste pq te daras cuenta de todos los errores q estas cometiendo.

Estas diciendo q vivan las bandas latinas, es decir q viva un grupo de gente, q aparte de q por lo general suelen ser unos putos vagos, se divierten amenazando a los demas, y peleandose entre ellos y con otras bandas para matar el tiempo, estas halabando a un grupo de gente q se divierte pegando a tros he incluso en ocasiones matando a otras personas, para mi eso s algo deleznable, y si defiendes a alguien q maltrata a otra persona por diversion, dejame decirte q tu eres igual de maltratadora, y luego me vienes con la gilipollez de los subnormales para quedar bien, anda y q te den, eso se llama demagogia pero de la mas barata ...

Yo ke tu me dejaba de gilipolleces y me iba a clase a q te enseñen a escribir y cosas interesantes pq si no tu vida acabara muy mal....

claudia dijo:
Pero por dios.... estos son de EE.UU, de verdad creeis q los latins aca se visten asi???? tienes muxo mas estilo y ademas estos parecen haber salido de un circo...

Los L.K tienen stailo vistiendo.

En serio, tu te quedas trankila hbiendo dixo esto? la madre del cordero, es patetico q tu vida gire en torno a una moda en serio.

No se si los LK eso tendran stailo, estilo o lo q poyas sea, pero tu no tienes ni dos dedos de frente, en serio vuelve a leer lo ke has escrito.

Y si, los latinos visten asi y de otras muchas formas, todo depende de la forma de vida q hayan elegido.

Me cawen to q ahora tienen q venir los mocosos estos, yendo de raperos insultando a toda una cultura....chavala lee y luego habla....

neylo dijo:
Me cawen to q ahora tienen q venir los mocosos estos, yendo de raperos insultando a toda una cultura....chavala lee y luego habla....

:eek: Me he enamorado de ti NEY..

En serio.. esto de juntarse y decir: NOSOTROS SOLO NOS PROTEGEMOS.. ya hueleeee!!

No engañan a nadie.. lo mismo decian los SKIN HEADS cuando decian: VAMOS A LIMPIAR ESPAÑA.. enfin..

VOY A CREAR UNA BANDA LLAMADA: PAZ ETERNA .. ¿¿¿QUIEN SE APUNTA????? JEJE regalaremos camisetas de OLODUM jaja y de MARTIN LUTHER KING :jajaja:

ClaudiaMJ,... no se que ocurre aqui pero solo me he enterado de una cosa....
Digamos que estas a favor de las Bandas Latinas(All rights reserved).

Libres somos todos de pensamiento, si a usted le agrada y le complace el hecho de hubicarse satisfactoriamente bajo bandas latinas "Latin Bands"(English), "Cacalavaca" (cristiano), es mi primera enhorabuena la que se presenta ante usted.

Quisiera comunicarle, amigo mio, el hecho de que yo no entiendo el motivo por el que este tipo de asociacion de gente barriobajera (Undersuburb People) se mueven para actuar de forma bandalica contra: establecimientos, hermandades, pensamientos opuestos, gente inocente que ejerce la accion de caminar, etc...
No es entendible por parte de mi cerebro (Mollera's Sapiens Sapiens).

Mi persona es partidaria de la buena harmonia civil y del correcto comportamiento entre todos los que habitamos este planeta (Escombro's mountain).

Libre usted de pensar que atracando a la gente, robando (Ñeta action), conseguiremos un lugar mas harmonioso y mejor para todos, incluidas las nuevas generaciones. Bonito es pegar y robar sin motivo alguno, por el mero hecho de fardar por la calle con esos atuendos con los cuales no se que quieren demostrar. El hecho de observar una persona de pensamiendo bandalico vestido con esos atuendos de (quieroynopuedo), me produce una serie de leves carcajadas en el interior de mi personalidad. No quisiera yo ofenderle ni mucho menos (Ironic mind).

Vistos ya sus pensamientos (Living the "ladrones", lailo lailo la), no me queda mas remedio que indicarle mi postura, y es la de desmontar mi aparato maxilar a carcajadas cada vez que vea a un bandalo latino (Calavera's people) correteando por las deliciosas calles de mi ciudad.

Nada mas que añadir. Gracias por su atencion y nos vemos en la proxima edicion de... El rival mas debil (The Latin Saltacacas)

MARKEZ!!!!!!! Yo me apunto a eso de la paz (Logycal action)!!!

Última edición:
neylo dijo:
Con esto me lo dejas todo mas q claro, ERES UNA NECIA

Me dan pena las niñas como tu, q sin saber una mierda de lo q pasa en el mundo se meten en berenjenales q puden destruirlas a ellas mismas y a los q les rodean simplemente por cuestion de moda.

Siiiiiiii el reggaeton esta de moda, mola eso de poner a los tios caxondos , me exo un novio latino, y me meto con el en su banda de mierda para fardar con mis amigos.Tronka eso es lo mismo q fardar con 14 por ir fumando por la calle, eso solo lo hacen los TONTOS

Me das pena, en serio, espero q pronto llegue la fase madurativa a tu vida, pero va a ser muy triste pq te daras cuenta de todos los errores q estas cometiendo.

Estas diciendo q vivan las bandas latinas, es decir q viva un grupo de gente, q aparte de q por lo general suelen ser unos putos vagos, se divierten amenazando a los demas, y peleandose entre ellos y con otras bandas para matar el tiempo, estas halabando a un grupo de gente q se divierte pegando a tros he incluso en ocasiones matando a otras personas, para mi eso s algo deleznable, y si defiendes a alguien q maltrata a otra persona por diversion, dejame decirte q tu eres igual de maltratadora, y luego me vienes con la gilipollez de los subnormales para quedar bien, anda y q te den, eso se llama demagogia pero de la mas barata ...

Yo ke tu me dejaba de gilipolleces y me iba a clase a q te enseñen a escribir y cosas interesantes pq si no tu vida acabara muy mal....

[/color][/size][/font]

En serio, tu te quedas trankila hbiendo dixo esto? la madre del cordero, es patetico q tu vida gire en torno a una moda en serio.

No se si los LK eso tendran stailo, estilo o lo q poyas sea, pero tu no tienes ni dos dedos de frente, en serio vuelve a leer lo ke has escrito.

Y si, los latinos visten asi y de otras muchas formas, todo depende de la forma de vida q hayan elegido.

K te den a ti mamahuevo. Tu eras la q has puesto la foto esa sentada encima de una bola no..?? con razon...

Despues he de aclarar que lo de aupa las bandas latinas y to el rollo q le sigue antes fue una amiga en clase de informatica. Despues al ultimo q ha escrito q se deje de gilipolleces y hable claro, q siempre esta = q se cree super culto o algo.
Despues... ah si, eso de k yo no voy a clase y no estudio no se de donde coño lo has sacado, molestate en conocerme. ok???? Q seguro q tengo mas estudios q tu. Despues... lo de los subnormales, yo nolo dije por suavizar las cosas, ni por kedar bien, solo lo dije xk ( a kien lo haya escrito) no te das cuenta k subnormal no es ningun insulto??? Es una persona q no tiene las mismas capacidades q tu. Solo me referia a eso!!!! q no llamen a la gente subnormal!!!! q no es ningun insulto!! JODER!! tanto os cuesta, ya me gustaria veros ,si tuvierais a algun familiar discapacitado, volver a pronunciar esa palabra en todo despectivo.

Y ahora pa acabar, yo sinceramente me dan = las bandas, q si mi novio kisiera salir lo apoyaria en todo, y es lo k deseo q salga.

Y a la persona q ma dixo q me den, pues q kieres.. no me mereces ningun respeto pa mi. Eres menospreciable, ya q sin conocerme te crees q me `puedes insultar :qmal:

Y ultimo, yo no defiendo las bandas latinas, simplemente me tienen indiferente, pero vivo diariamente con ellas y respeto a sus componentes como a kualkier persona.

Claudiamj, una persona recurre al insulto facil cuando no tiene maneras de argumentar o refutar, asi q weno...saca tus propias conclusiones,

Si yo soy la de la bola, algo q decir? dilo claro, no te escudes en los puntos suspensivos, si te da miedo decirlo por aki, me lo puedes decir por privado trankila.

Yo no he dixo q no vayas a clase, per si vas, a mi me parece q las clases de lengua te las saltas o estas pensando en otras cosas pq de comprension tienes bien pokito.

Tienes mas estudios que yo??? veamos tu estas en primero de bachillerato no?

Yo tengo un titulo de grado superior y estoy en primero de una diplomatura en la universidad...asi q no...

Aunq tener mas estudios o no, no tiene nada q ver con este tema, lo de las bandas latinas se llama sentido comun, y eso no te lo enseñan en la escuela...

Lo unico que me queda claro tras leer tus posts y los de tu amiga, es q ambas sois unas necias, y q os aburris demasiado y q le dais poco al coco.

El q escribio detras de mi, no se si será culto o no, pero te ha dixo unas cuantas verdades, y no por tener mas o menos estudios sino, por tener sentido comun y coherencia...

Por cierto yo no mamo huevos, mamo poyas q me mola mas, no te jode la niñata esta

Madura q pa tener 17 años eres muy cria.

Por cierto, me reitero en lo de la subnormalidad....

Que fuerte todo esto ehh... :ains:

Solo dire unas cuantas cosas...

1. No todas las bandas estan compuetas por vagos y son unos tontos q se divierten molestando o metiendose con otras pandillas... como lo ha dicho Ney.
Creo q hay q si se refieren a estas agrupaciones, hay q hablar de cierto grupos de bandas o dar los nombres de las pandillas de las que se habla, no se puede andar generalizando, pk? pk asi es como surgen problemas de entendimiento.

2. No defiendo a las bandas que de alguna forma discriminan a ciertos grupos humanos, racistas, homofóbicos, etc...

3. No defiendo a ninguna banda que realice destrozos... grafitis horribles, romper, bancas, cabinas telefonicas, etc... :|

4. No defiendo las bandas de delincuentes... :sacabo:

5. SI defiendo a cualquier agrupación pandillera o banda o como quieran llamarle si tiene un por qué de juntarse? que puede ser musical por ejemplo, el hip hop... o los góticos o los visual, etc... etc... que se junten y salgan y q entre ellos, se drogen o q se perforen y q vean peliculas gore o que vean hentai, o yaoi, o lo que fuere...Mientras no causen un problema a la sociedad, esta todo bien, cada uno tiene el derecho de hacer lo q le plasca con su vida, de formar un grupo de hip hop, de goticos, de visual, de punks o los que sea, pero no causen perjuicios a los demás.

Yo creo que caludiamj en ningun momento ha hablado de que defiende todos los aspectos de las bandas, sino que su defenza va orientada precisamente a la libertad de exprecion de estas agrupaciones, NO a defender el hecho concreto de q cierta pandilla mate a otro sujeto, por ejemplo... eso no tiene nada q ver... No todas las bandas matan, no todas son destructivas, no todas roban, no todas son discriminatorias y no todas estan llenas de vagos tontos que se divierten molestando.

moecin dijo:
5. SI defiendo a cualquier agrupación pandillera o banda o como quieran llamarle si tiene un por qué de juntarse? que puede ser musical por ejemplo, el hip hop... o los góticos o los visual, etc... etc... que se junten y salgan y q entre ellos, se drogen o q se perforen y q vean peliculas gore o que vean hentai, o yaoi, o lo que fuere...Mientras no causen un problema a la sociedad, esta todo bien, cada uno tiene el derecho de hacer lo q le plasca con su vida, de formar un grupo de hip hop, de goticos, de visual, de punks o los que sea, pero no causen perjuicios a los demás.

.
No hemos generalizado, en este post todos sabemos de que clase de bandas estamos hablando, y no es precisamenrte de una pandillita como mig rupo de flamenco, que no solo bailamos juntos sino que salimos a tomar unas copas o lo que sea.
Se estan hablando de las bandas (latinas o no) que van por ahi dedicandose a joder al personal sin ningun sentido, un ejemplo son los Skin Heads a los que yo si odio a muerte, y Claudia yo a estos si que no los respeto como personas ni como nada, porque para mi no son personas, son mounstrous que no tienen sentimientos humanos. Y las bandas de las que hablamos aqui (latinas o no) siguen el mismo parametro, salen con palos , cadenas, etc... Amenazando y tal, y a veces hasta llevan pistolas, al menos aqui en USA.
Luego encima no solo se matan entre ellos, que la verdad si eso es lo que quieren, si a ellos no les importa su vida no sera a mi quien me importe, pero lo peor es que vas por la calle, te coge una bala perdida, y pum, te volaron la cabeza por la cara, con las ganas que tu tenias de vivir y eso es totalmente injusto no hay derecho.
O cuando te confunden con otro, que resulta que este otro era un primo tuyo o algo, y vienen a tu barrio sin tu tener ni puta idea, y te meten un palizon que te revientan la cabeza y te dejan en coma con un derrame cerebral, y luego resulta la gracia, que fijate, no eras tu al que buscaban. :novale:
Esto son solo unos ejemplos, pero asi son no solo las bandas latinas, sino toda banda radical.
Por supuesto Moecin que la union de personas en pandillas, bandas, etc... esta genial, cuando los fans de Mj hacemos quedados es una union de amor o lo que sea muy bonita, pero si fueramos por ahi pintando caretos de Michael en cada pared, partiendo los cristales de tiendas de musica, etc... no seriamos delincuentes tambien? :confused:

Moe te has colao bacalao pero weno si lo kieres enrrevesar como haces siempre para poder seguir escribiendo tu mismo...no voy a entrar a darte explikaciones pq no creo q tu seas precisamente tonto, y sabes muy bien de lo q estamos hablando en este post, ahora q si kieres buscarle los tres pies al gato, tu mismo xaval....

elektrica dijo:
No hemos generalizado, en este post todos sabemos de que clase de bandas estamos hablando

OK...

Por supuesto Moecin que la union de personas en pandillas, bandas, etc... esta genial, cuando los fans de Mj hacemos quedadas es una union de amor o lo que sea muy bonita, pero si fueramos por ahi pintando caretos de Michael en cada pared, partiendo los cristales de tiendas de musica, etc... no seriamos delincuentes tambien? :confused:

Claro.. y no lo aprovaría, eso es lo q yo digo...
Yo keria referirme a pandillas más transgresoras que podrian caer dentro del mismo saco, por eso aclaré y hablé de los goticos, los piunks, o pandillas de raperos, que si bien es cierto, la mayoria son muy delictivas, no todas son asi. No digo nada q este en desacuerdo con lo q acabo de citar :p :D

Ahora a diferencia de ti, yo si los respeto y si creo q son personas... q ellos sean irrespetuosos no significa que no deban ser respetados, seria una guerra civil... :meparto: Si no te respetan no respetes... no me parece una buena politica... :D

neylo dijo:
Moe te has colao bacalao pero weno si lo kieres enrrevesar como haces siempre para poder seguir escribiendo tu mismo...no voy a entrar a darte explikaciones pq no creo q tu seas precisamente tonto, y sabes muy bien de lo q estamos hablando en este post, ahora q si kieres buscarle los tres pies al gato, tu mismo xaval....

"Colao bacalao" es como irse para otro sitio? ... :confused: si´es así, pues sí, siempre pasa que me voy por las ramas :meparto: Por otro lado tampoko te pido explicaciones de nada, solo dije lo q opinaba, aunq puede q este equivocado... :p :D

PD: No será "la quinta pata al gato??" :confused:

Como bien dice ELEK. estamos hablando sobre las bandas LATINAS violentas.. como ÑETAS, LATIN KINGS o SALVATRUCHA..

La cuestion es q todos dicen q se protegen .. pero.. si entonces nadie busca pelea? ..¿porq se matan entre ellos? :confused:

Otra cosa es q debes hacer un juramento cuando entras.. q dice q si te sales.. te patean.. (enfin si hacer ese juramento no es de ser DESCAPACITADO MENTAL.. yo me hago fan de MARIA JOSÉ GALERA)

p.s: Con Descapacitado mental me refiero a q su mente no esta capacitada para razonar bien las cosas de sentido comun (nada q ver con ninguna enfermedad..lo explico asi porq hay gente q no entiende bien las frases ironicas y hay q decirselo todo como a los niños)

De nuevo digo: VIVA LA VIDA Y LOS AMIGOS! fuera LOS ENGAÑOS!!

claudiamj dijo:
Y ultimo, yo no defiendo las bandas latinas, simplemente me tienen indiferente, pero vivo diariamente con ellas y respeto a sus componentes como a kualkier persona.

Me quedo con esto, es decir, ahora nos vienen a decir q quien respetar o a quien no??

Creo q cada uno tiene sus propios parametros de respeto...
Por mi parte, respeto a cualquier forma de vida por siemple hecho de existir, como alguien ya mencionó, el respeto no es algo que se gana, es un derecho que todo debemos exigir.

Si no respetamos a los que no respetan, nadie se respetará :p

MARKEZ dijo:
Otra cosa es q debes hacer un juramento cuando entras.. q dice q si te sales.. te patean.. (en fin si hacer ese juramento no es de ser DESCAPACITADO MENTAL.. yo me hago fan de MARIA JOSÉ GALERA)

PS: Con Descapacitado mental me refiero a q su mente no esta capacitada para razonar bien las cosas de sentido comun (nada q ver con ninguna enfermedad..lo explico asi porq hay gente q no entiende bien las frases ironicas y hay q decirselo todo como a los niños)

Distinto es decir Descapacitado Mental que Discapacitado Mental... ;) Además MARKEZ, la palabra q tu ocupaste era «subnormal»... no «descapacitado mental», aquí en Chile creo q no se ocupa esa palabra para ninguna enfermedad... se les llama retrazados mentales o discapacitados o por el nombre clínico :p :D ¿como es allá? a que enfermedad propiamente tal se refiere cuando dicen «subnormal» ?? :confused:

moecin dijo:
a que enfermedad propiamente tal se refiere cuando dicen «subnormal» ?? :confused:

A ninguna :eek:

La gente q tiene 2 dedos de frente sabe q en segun q conversacion las palabras tienen mas de un significado.. eso de decir NO TE METAS CON LA GENTE Q TIENE UNA DISCAPACIDAD...etc.. pues como q HABLA POR HABLAR. porq no le kda otra opcion q salir con eso..

p.s: No hay peor ciego q el q NO quiere VER ;)

mjj humano dijo:
huy pues aqui en barajas se estan juntando unas bandas con otra y se estan peleando mataron a unos chicos de mi colegio ya no puedo venir al ciber porq encuanto sales a la calle zas :( estas bandas estan llendo muy lejos

:eek: Yo alucino con lo que poneis.. no me imaginaba que el mundo estuviera tan mal...
No sé que se creen estas personas ni cual es el objetivo de estas bandas, pero me parece que los tienen que cerrar antes de que sea demasiado tarde y el mundo se vuelva totalmente mongólico...
Si alguien está a favor de lo que hacen estas bandas es que sois igual o peor que ellos...
Lamentable.

Última edición:
Yo me imagino q es una forma fácil, y cómoda de ocupar su tiempo libre, q suele ser de 15 horas diariasm y se la pasan haciendo el gili, bebiendo, oyendo musica, yendo de un lado para otro, achantando a la gente etc...

Eso si, tu enfrentate a uno solo de la banda cnd no este rodeado por ese rebaño q le suele acompañar y ya veras como el niñato LK o sea de la banda q sea, no te va a hacer nada.

Se juntan en bandas, pq uno solo no tiene los suficientes cojones como para enfrentarse a otra persona y eso es patético.

Sólo son fuertes en rebaño, de por sí, uno solo no te hace nada, pq no tiene valor, me parece tristisimo carecer de esa personalidad y de ese valor para enfrentarte solo a tus temores o problemas.

Javi : sabia q te lo tenia q haber explikado en ese mismo post...te has colao bacalao, es decir q has metido la pata, o lo q es lo mismo, q te has equivocado, al decir lo de los grupos q se reunen para jugar o las bandas de musica, pq sabemos q de lo q se habla aki es de bandas pandilleras q ejercen la violencia como modo de diversion etc

Y lo de buscarle los 3 pies al gato, es un dixo popular, no tiene mucho sentido, pero kiere decir q eres muy enrevesado, y le das muchas vueltas a todo sin llegar a nada.

Espero q te haya aclarado la cuestion :D

neylo dijo:
Javi : sabia q te lo tenia q haber explikado en ese mismo post...te has colao bacalao, es decir q has metido la pata, o lo q es lo mismo, q te has equivocado, al decir lo de los grupos q se reunen para jugar o las bandas de musica, pq sabemos q de lo q se habla aki es de bandas pandilleras q ejercen la violencia como modo de diversion etc

Y lo de buscarle los 3 pies al gato, es un dixo popular, no tiene mucho sentido, pero kiere decir q eres muy enrevesado, y le das muchas vueltas a todo sin llegar a nada.

Oki doki ;) Todo aclarado Ney

Por lo menos aquí el dicho es: "Buscarle la quinta pata al gato", pues como el gato tiene 4 patas... buscarle la quinta es precisamente ir en busca en vano, una perdida de tiempo... que extraño... bueno, a fin de cuentas, da lo mismo eso.. :meparto: :p :D

Hablando de las patas del gato, ya sean 3 o 5, la expresion española siempre ha sido "3 patas al gato", no tenia ni idea que en otros paises se decia "5 patas al gato", pero para mi nunca tuvo sentido decir "3 patas" y siempre que digo esa expresion digo 5, no 3...
Era solo que queria comentarlo :D

Igual es poqué no son 3 patas sinó 3 pies. El gato tiene 4 patas, 2 de las cuales son las manos y 2 los pies. Buscarle los 3 pies es lo mismo que buscarle las 5 patas. O eso entiendo yo :p

Kaa dijo:
Igual es poqué no son 3 patas sinó 3 pies. El gato tiene 4 patas, 2 de las cuales son las manos y 2 los pies. Buscarle los 3 pies es lo mismo que buscarle las 5 patas. O eso entiendo yo :p

Solo el hombre posee manos y pies, de hecho, surgió de un proceso evolutivo de un ser que hace 25 millones de años caminaba en cuatro patas...

Atrás