neylo
0
claudiamj dijo:Finalmente e de dcir que AUPA LAS BANDAS LATINAS!!
Con esto me lo dejas todo mas q claro, ERES UNA NECIA
Me dan pena las niñas como tu, q sin saber una mierda de lo q pasa en el mundo se meten en berenjenales q puden destruirlas a ellas mismas y a los q les rodean simplemente por cuestion de moda.
Siiiiiiii el reggaeton esta de moda, mola eso de poner a los tios caxondos , me exo un novio latino, y me meto con el en su banda de mierda para fardar con mis amigos.Tronka eso es lo mismo q fardar con 14 por ir fumando por la calle, eso solo lo hacen los TONTOS
Me das pena, en serio, espero q pronto llegue la fase madurativa a tu vida, pero va a ser muy triste pq te daras cuenta de todos los errores q estas cometiendo.
Estas diciendo q vivan las bandas latinas, es decir q viva un grupo de gente, q aparte de q por lo general suelen ser unos putos vagos, se divierten amenazando a los demas, y peleandose entre ellos y con otras bandas para matar el tiempo, estas halabando a un grupo de gente q se divierte pegando a tros he incluso en ocasiones matando a otras personas, para mi eso s algo deleznable, y si defiendes a alguien q maltrata a otra persona por diversion, dejame decirte q tu eres igual de maltratadora, y luego me vienes con la gilipollez de los subnormales para quedar bien, anda y q te den, eso se llama demagogia pero de la mas barata ...
Yo ke tu me dejaba de gilipolleces y me iba a clase a q te enseñen a escribir y cosas interesantes pq si no tu vida acabara muy mal....
claudia dijo:Pero por dios.... estos son de EE.UU, de verdad creeis q los latins aca se visten asi???? tienes muxo mas estilo y ademas estos parecen haber salido de un circo...
Los L.K tienen stailo vistiendo.
En serio, tu te quedas trankila hbiendo dixo esto? la madre del cordero, es patetico q tu vida gire en torno a una moda en serio.
No se si los LK eso tendran stailo, estilo o lo q poyas sea, pero tu no tienes ni dos dedos de frente, en serio vuelve a leer lo ke has escrito.
Y si, los latinos visten asi y de otras muchas formas, todo depende de la forma de vida q hayan elegido.
Me cawen to q ahora tienen q venir los mocosos estos, yendo de raperos insultando a toda una cultura....chavala lee y luego habla....