moecin, este tema trata sobre bandas latinas no sobre bandas en general, por eso las críticas van dirigidas a ellas. Abre un tema de bandas en general y creo que te encontrarás con las mismas opiniones. Al menos eso espero...:|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BadCriminal dijo:Las bandas de latinos son lo peorcito que hay. Todas apestan. En ellas sólo hay zorras y chulos.
MARKEZ dijo:Ayer hable con la chica q quiso dejar la banda y bueno esta bien, le pegaron esos 3 pero no le rompieron nada, la pobrecita esta escarmentada y para nada es una mala persona..si no q por su edad y por tener amigos "wuays" pos se metió en esa mierdaaaaaaaa!
moecin dijo:En fin cada uno ve lo q kiere ver...![]()
LoverMichael dijo:Una banda muy famosa por acá, son los pitufos, ahorita ya no tanto, pero tuvieron su época de apogeo, uno de mis tíos estuvo ahí, y dice que cuando jugaban foot ball contra otros, y siempre terminaban en golpes, cadenas balazos... si ganaban ellos, los otros se los agarraman a madrazos, si ganaban los otros, ellos se los madreaban, y si había empate los 2 empezaban los madrazos.
ANGEL7MJJ dijo:Joder, pues si que molaban esas bandas!:jajaja: Por cierto, y eso de los "madrazos". A mi me suena a un politico de IU del pais vasco, pero poco más...Pero bueno, me imagino que es...![]()
Por cierto, nosotros si que estamos hechos una banda. Viva Michael![]()
![]()
Qué divertido es eso, verdad? :ains:claudiamj dijo:Recuerdo hace semanas q despues de la discoteca nos fuimos a un burger, y estabamos tan trankilos cenando cuando vinieron los mara salvatruchas a apuñalar a los latin.
claudiamj dijo:Nose... espero ekivocarme yo tmb, pero ahora es lo k pienso. Tampoco son mala gente..![]()
Recuerdo hace semanas q despues de la discoteca nos fuimos a un burger, y estabamos tan trankilos cenando cuando vinieron los mara salvatruchas a apuñalar a los latin.