• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BANDAS LATINAS.. vaya porqueria!!

moecin, este tema trata sobre bandas latinas no sobre bandas en general, por eso las críticas van dirigidas a ellas. Abre un tema de bandas en general y creo que te encontrarás con las mismas opiniones. Al menos eso espero...:|

BadCriminal dijo:
Las bandas de latinos son lo peorcito que hay. Todas apestan. En ellas sólo hay zorras y chulos.

Leelo bien Speech... ;)

Da lo mismo de que va el tema, ESTO, bajo cualkier punto de vista es un prejuicio y además una descalificacion horrible.

Ahora, si nuestro amigo BadCriminal es un experto en bandas y me demuestra q las bandas latinas son las peores y q sólo hay zorras y chulos, perfecto, ofreceré mis disculpas, pero de momento me parece de muy mal gusto hacer referencia sólo a las bandas latinas, pk si vez bien el tema propiamente tal, no trata sobre bandas latinas, el hecho de q el caso de la niña ocurra con una banda latina es circunstancial. Se habla de algo mucho mayor, del riesgo pertenecer a bandas o a pandillas o lo q fuere.

En fin cada uno ve lo q kiere ver... :rolleyes:

Ayer hable con la chica q quiso dejar la banda y bueno esta bien, le pegaron esos 3 pero no le rompieron nada, la pobrecita esta escarmentada y para nada es una mala persona..si no q por su edad y por tener amigos "wuays" pos se metió en esa mierdaaaaaaaa, porq es una MIERDA con todas las letras.

La violenvia contra mas lejos MEJOR!

Pues yo k kereis k os diga... Prefiero a un latin q va a luchar contra los q van a por el, xk es eso, solo se defienden de los k kieren atacar... K por ejemplo a algun skin head q va a por alguien por el simple hecho de no gustarle el color de piel, o la religion... Ademas los q se meten en esas bandas ya saben por lo q lo hacen y a k se van a tener q enfrontar.

Kss!!

MARKEZ dijo:
Ayer hable con la chica q quiso dejar la banda y bueno esta bien, le pegaron esos 3 pero no le rompieron nada, la pobrecita esta escarmentada y para nada es una mala persona..si no q por su edad y por tener amigos "wuays" pos se metió en esa mierdaaaaaaaa!

Me alegro mucho por ella :p :D

Claro q es una buena persona, el cometer errores no nos convierte en malas personas :)

Bueno, claudia, yo ni respeto a los Skin Heads ni a los de cualquier otra banda que segun tu solo van a defenderse de otros, para mi cualquiera que se mete en una banda de esa clase es que son unos cobardes, porque por ellos mismos no valen nada :z:

Chale, que manchados, yo estuve a punto de entrar en "Los Pillos" de Zaragoza, igual una banda, pero ya no entré porque la chava que me iba a meter se fue a EUA.

Una banda muy famosa por acá, son los pitufos, ahorita ya no tanto, pero tuvieron su época de apogeo, uno de mis tíos estuvo ahí, y dice que cuando jugaban foot ball contra otros, y siempre terminaban en golpes, cadenas balazos... si ganaban ellos, los otros se los agarraman a madrazos, si ganaban los otros, ellos se los madreaban, y si había empate los 2 empezaban los madrazos.

LoverMichael dijo:
Una banda muy famosa por acá, son los pitufos, ahorita ya no tanto, pero tuvieron su época de apogeo, uno de mis tíos estuvo ahí, y dice que cuando jugaban foot ball contra otros, y siempre terminaban en golpes, cadenas balazos... si ganaban ellos, los otros se los agarraman a madrazos, si ganaban los otros, ellos se los madreaban, y si había empate los 2 empezaban los madrazos.

Joder, pues si que molaban esas bandas!:jajaja: Por cierto, y eso de los "madrazos". A mi me suena a un politico de IU del pais vasco, pero poco más...Pero bueno, me imagino que es...:p

Por cierto, nosotros si que estamos hechos una banda. Viva Michael:p :D

Dejalo badcriminal ha jugado demasiado a gran thef auto sant andreas xDDD

Yo opino que si se llama a la policia a un sera peor, como han dicho 1 o 2 los cogeran si, pero el resto que... estaran fuera y eso es a un peor....

1º. Leed el título del post. Cuando hablemos de otras bandas (de nazis, de sharperos o de monos en bicicleta), hablaré de otras bandas.

2º. Cuando de verdad conozcáis de qué va esta gente no malgastaréis ni un segundo en defenderlos (espero).

3º. No sé qué tiene que ver la tolerancia conque diga que me dan asco las bandas tipo Latin King, Ñetas o como cojones se llamen. Pero si no véis lo que están haciendo es que estáis realmente ciegos.

4º. Hace poco un amigo mío tuvo una pelea y fueron unos chicos latinos los únicos que nos echaron una mano, así que dejaos el rollo "antitolerante" y "racista" en casa.

ANGEL7MJJ dijo:
Joder, pues si que molaban esas bandas!:jajaja: Por cierto, y eso de los "madrazos". A mi me suena a un politico de IU del pais vasco, pero poco más...Pero bueno, me imagino que es...:p

Por cierto, nosotros si que estamos hechos una banda. Viva Michael:p :D

Madrazos=Putazos=Golpes :p

BadCriminal, como se te ocurre q voy a defender a las bandas latinas?? ...
Valen hongo.... :meparto: pero no digo q son lo peor q hay... valen tan poco como cualkier otra pandilla de idiotas violentos en cualkier otro lugar del mundo...

"a los violentos hay q matarlos a palos".... :meparto:

Espero de corazón que no te arrepientas de tus decisiones, pero temo que será así, tarde o temprano, no suelo equivocarme con esas cosas... las cosas malas suelo acertarlas siempre:z:

Suerte de todos modos:luck:

Nose... espero ekivocarme yo tmb, pero ahora es lo k pienso. Tampoco son mala gente..:(

Recuerdo hace semanas q despues de la discoteca nos fuimos a un burger, y estabamos tan trankilos cenando cuando vinieron los mara salvatruchas a apuñalar a los latin.

claudiamj dijo:
Recuerdo hace semanas q despues de la discoteca nos fuimos a un burger, y estabamos tan trankilos cenando cuando vinieron los mara salvatruchas a apuñalar a los latin.
Qué divertido es eso, verdad? :ains:

Lo que ya dije en un principio, tanta estupidez roza el gilipollismo.

claudiamj dijo:
Nose... espero ekivocarme yo tmb, pero ahora es lo k pienso. Tampoco son mala gente..:(

Por dios q horror.. la vida esta llena de subnormales como los q van del rollo: ¡UI Q MALO SOY, ME DEFIENDO CON MI PEÑA!

ENFIN .. :vom:

huy pues aqui en barajas se estan juntando unas bandas con otra y se estan peleando mataron a unos chicos de mi colegio ya no puedo venir al ciber porq encuanto sales a la calle zas :( estas bandas estan llendo muy lejos

:no: Si existiera Dios... en el purgatorio tendrían un trabajo de muerte con tanto idiota... dan ganas de cojer a los violentos y...:dc: :bom:

Atrás