Claro que sí: mentiras en las elecciones, subida de impuestos, rescate a bancos con dinero público para que sigan deshauciando a gente que ya habría pagado su hipoteca si el precio de la vivienda no hubiese subido, incremento del déficit público por estas ayudas, subida de tasas universitarias expulsando a miles de estudiantes, los mayores recortes sociales de la democracia entre ellos los de educación y sanidad, mantenimiento de las duplicidades administrativas como las diputaciones mientras hay 6 millones de parados, primer presidente que no da la cara y explico de forma chapucera lo de Barcenas como un cobarde tras una pantalla, es la primera vez que se le hacen escraches a diputados nacionales, así que imaginate como tiene que estar el país que la gente que ha elegido a unos diputados va a buscarle a la puerta de su casa a coaccionarles...y podría seguir, que es lo que se me viene a la mente, todavía hay mucho más.
Ya se que has dicho que ambos partidos son igual de mierda, pero con lo de decir quien "es menos malo" te has quedado sin validez. Rajoy ha llevado más cuesta abajo de como dejo el país Zapatero, y eso es un hecho.
En el momento de las elecciones su programa electoral para mi era mejor, en mi opinion era y es un buen proyecto si se llevara a cabo y admitir eso no me quita validez ninguna, ..claro..tendría que haber previsto que no lo iban a cumplir..pero para eso tendría que haber sido la bruja lola
..para ver el futuro.
A mi el PP me ha defraudado en lo político como a millones de españoles, mas que nada por las mentiras y la cobardia que estan teniendo hasta ahora, yo pensaba que iban a tener mano dura y a Mariano le tiembla la mano, estan actuando como un vulgar PSOE...prometieron dejar de subvencionar a partidos politicos, sindicatos y patronal, prometieron meterle mano a las autonomias y cortar el grifo del derroche, prometieron quitar duplicidades, prometieron ayudar a las pymes y autonomos para fomentar el empleo, prometieron hacer una reforma laboral dura, prometieron adelgazar el macroestado que ahoga la economia, prometieron quitar al alto funcionariado metido a dedo en las instituciones, prometieron no subir los impuestos y se han cebado con la clase media y trabajadora, prometieron reformar la justicia, prometieron meterle mano a bildu, prometieron vender los cientos de empresas publicas en deficit que tenemos que soportar con nuestros impuestos, prometieron bajar el gasto publico y sobre todo el superfluo y lo han subido aun disminuyendo derechos sociales, se han limitado a sangrar a los de siempre..y a tomar medidas más a la altura de la señorita Pepis como hacia ZP..
Han seguido rescatando a los bancos con dinero público como hizo el PSOE, han seguido cediendo al chantaje de los nacionalismos, y lo de los recortes públicos era de esperar pero ese recorté brutal en temas tan importantes como la sanidad o la educación se lo podían haber ahorrado si hubiesen cumplido los temas que te cito arriba y que llevaban en su programa.
La corrupción ya se la suponía porque hay que ser muy lelo para no saber que todos los partidos políticos que participan en el sistema politico español se financian ilegalmente, hasta ahora el PSOE es el único juzgado y condenado por esto, y el PP ya se verá.
Hoy por hoy creo que PP-PSOE e incluso IU no se diferencian prácticamente en nada en lo político, solo en algunos temas menores de caracter ideologico, y en el discurso que quieren hacer llegar al ciudadano.. el PSOE es de derechas y el PP es un poco más de derechas, ambos mienten con sus promesas, y ambos son cómplices de la corrupción y ninguno de ellos esta por la labor de la regeneración del sistema, ni por luchar por el bien comun del pais, todos ellos pertenecen a una casta politica repugnante, son vulgares reyezuelos que se amparan en sus privilegios de casta, la única prioridad de ambos es el interés del partido..y aún así ...fíjate ..prefiero estar gobernada por el PP porque ellos admiten que son de derechas, y quiza algun dia se decidan a poner en practica su programa..jiji que va a ser que no si sigue Mariano al mando, y sobre todo porque no soporto a los que van de progresistas de izquierdas y no son más que pijos-progres hipócritas..y ojo que hablo siempre de los políticos no de la mayoría de los militantes que sí sienten la izquierda y la practican..
Te pongo un ejemplo, a la derecha que se define como tal ya se sabe que le tira el negocio por el negocio de que te puedes asustar con ellos si esto va en sus ideales ?, pero que un Valderas de IU, amiguisimo de Ana Colau, abanderado de los desahuciados y animador de los scracher espere a que desahucien a su vecino para comprarle el piso al banco opresor por la mitad de precio me parece el colmo de la desfachatez, del cinismo y de la incoherencia..este tío es de derechas también...jajaja y por cierto cómplice de Griñan, otro que tal calza, otro político de derechas que hace negocio con el dinero de los parados.