Michael era "demasiado bueno". No podía mirar para otro lado cuando veía a alguien necesitado. Por eso se aprovecharon de él tan fácilmente y le sacaron cuanto podían, porque no sabía decir NO. Y las veces que quizás dijo No, ya era tarde.
Reconozco que muchas veces me enojé por esas actitudes suyas, pero no porque renegaba de su humanidad, al contrario! :cor: , amé siempre su sensibilidad por el dolor ajeno, sus ganas y voluntad de ayudar. Pero todo el tiempo estuvo rodeado de gente mala y mierda, o gente que se volvió mala y mierda por conveniencia o manipulación, y por algo Michael no se daba cuenta.
Cuando Chris Tucker le advirtió sobre los Arvizo, él prefirió no creer aún cuando hubo gente antes que le hizo la vida un calvario. Y ese calvario volvió porque él volvió a creer que la gente era buena y sin mala intención.
Michael era muy influenciable en muchas cosas, tampoco era tonto, pero muchas veces lo convencieron en cosas que no debería haber aceptado.
Necesitaba confiar, y cuando eres tan grande y tan importante se te acerca gente mal parida, que quiere de tí todo sin dar nada bueno.
Volvió a confiar en gente y nadie sabe porque... como Dileo. Y si no confió y se lo impusieron, no entiendo como lo lograron.
Porque se alejó tanto de su familia nadie lo sabe, pero quien sabe si también lo hizo por malos consejos. Porque mas allá de como los Jacksons puedan ser, eran su familia, y no eran peor que muchos que lo rodeaban casi siempre.
En cuanto a Lisa Marie, hay cosas que nunca le voy a perdonar (aunque para perdonarla o no, yo no soy nadie), una de ellas es no haber dicho por todo lo alto, que Michael nunca abusó de ningún niño y dejarlo en duda, en la entrevista de Ophra. Que hacía ella casada con Michael y luego estando divorciada, porque andaba con él sin tener la certeza de eso?.
En otras cosas tengo que darle la derecha y decir que en varias cosas tenía razón. Como que el ambiente en el que se manejaba Michael era una mafia, sin él saberlo, había alimañas por todos lados. Y cuando se dio cuenta de la gente que lo rodeaba o ya era tarde o no supo que hacer.
Siempre desconfié de Klein. Si se lo recomendó Taylor no lo sé, pero nunca me gustó verlo salir una y otra vez de su consultorio.
Y lo de This is it desde el comienzo, estuvo maldito. No lo puedo entender, no me entra en la cabeza.
AEG trató como a una mierda al artista mas grande del mundo. Michael lloraba luego de cada ensayo, estaba mal, se estaba deteriorando y nadie hacía nada.
Tenía la presión de hacer 50 shows cuando no estaba en condiciones de afrontarlos.
Me siento muy mal cuando pienso lo que estaba sufriendo por ese espectáculo basura. :lloratris
Nadie podría ponerse en los zapatos de Michael, como él mismo dijo: Solo yo se lo que es ser Michael Jackson.
Pienso en el dolor que ha tenido y sufrido por tanto tiempo y me da rabia, impotencia y ganas de llorar.