juanmacaras
HideOuter Novel
Claro, es que al final ahí está la cosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pero escuché que al final lo echó de su casa,eso será verdad??
Encontré esta info:La cancion fue lanzada como single no? el video debieron publicarlo de forma oficial tambien.. solo lo he visto en otros canales de Youtube
Si y por la temática de las guerras conflictos.. algo parecido Weve had Enough.. debió ser publicada en otras plataformas de forma oficial.. tambien el video This is it de Spike Lee fue retirado de Youtube oficial cuando habia quedado muy bien como tributo.Encontré esta info:
El proceso creativo de la canción fue grabado y finalmente editado en un video musical, publicado en el sitio web de Gibb después del lanzamiento de la canción.
Por mi parte, no me canso de decir que es un tema muy infravalorado en este foro al menos, y recordar que es una canción dedicada a los fans (en concreto de Michael que alude al hecho de lo hizo todo (su carrera, ...) en vuestro nombre =los fans.
Gracias es que me lo han contado de manera que Barry se portó fatal y a mí me extrañaba, porque Michael es padrino del hijo de barri,son muy buenos amigos,y a lo mejor aunque lo hizo,no lo hizo con la maldad que rumoreanNo sé si será verdad, pero lo que me imagino es que si llevaba ya en su casa mucho tiempo, a lo mejor le diría educadamente que ya era hora de irse a su casa . Las visitas, cuando son demasiado largas, cansan.
Es cierto que anécdotas así lo humanizan y lo bajan del pedestal donde lo pusieron los medios y algunos fans, Michael al final era un ser humano, más talentoso que todos, pero humano al fin y con contradicciones, justamente hace un tiempo atrás hice un post donde hablaba de esto, del Michael real y no el que nos venden los medios. Ojalá la pelicula nos acerque más también a su humanidad porque siendo el artista más famoso de la historia debe ser la persona menos conocida dentro del espectáculo.A ver, un par de aclaraciones: Lo de la primera borrachera lo dijo D. Gest en su famoso documental.
Lo de la marihuana lo escribió Cascio en su libro. Dijo , precisamente, que ellos (Frank y Michael) solamente fumaron unas cuantas veces porque B. Gibb les había comentado que sus mejores temas los compuso bajo los efectos de la marihuana, pero que ni a él, ni a Michael les pareció gran cosa.
Respecto al resto, es relativo. Yo creo, como muchos aquí, que el hecho de tomarse unos vinos no hace peor a la persona, e incluso la humaniza. Baste recordar que también Lisa Marie dijo que constantemente repetía a Michael que el mundo lo vería menos raro si dijese alguna palabrota o se comportara en general como cualquier persona. Hasta ahí de acuerdo.
Pero es claro y notorio que a Michael no le gustaba que se hiciesen públicas ciertas cosas. De echo camuflaba el vino en latas de refrescos. Entonces creo que eso hay que respetarlo. Después hay que ver qué se cuenta y cómo. Si dice que se reunían y tomaban unas botellas de vino, me parece perfecto. Pero si dice que acababan tirados por el suelo, la cosa ya cambia. Y, en todo, caso, si eso es lo que recuerda de su amigo, me parece un pobre recuerdo. Estoy segura que Michael daba para infinitamente más.
Conste que me encanta B. Gibb y que nunca le agradeceré bastante el regalo que supuso verlos trabajar juntos en All in your name.
Según sus guardaespaldas salia con muchas mujeres y amaba el sexo aunque los fans más puritanos no quieran verlo ...Cierto recuerdo ese documental, donde se ven super naturales en la limusina incluso uno de ellos bromeando con un perfume bañando a MJ de arriba a abajo incluso ennla bragueta jajajjaj estaba también su sobrino Levon, creo que se escribe así. [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]
Oh please, puritanooos!, no nos metas a todos en el mismo saco, tengo de puritano lo de cura, esto es: nada.Según sus guardaespaldas salia con muchas mujeres y amaba el sexo aunque los fans más puritanos no quieran verlo ...