• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barry Gibb y MJ - All in your name

Re: Barry Gibb & Michael Jackson - "All In Your Name" (2002)

Michael Jackson and Barry Gibb
Michael Jackson — vocal, keyboards
Barry Gibb — vocal, guitar
engineer: ?
producer: ?
middle of 2002
ALL IN YOUR NAME
Michael Jackson, Barry Gibb (2002)
undated 2002
stereo (demo), lead vocal Michael Jackson
unreleased
Billboard reported on 20 December 2002 that Barry wrote a song with Michael Jackson ‘recently’ in protest of the United States government’s plan to invade Iraq (which took place in March 2003). Rumor is that Michael showed up one day with a partly written song and talked Barry into contributing to it. The date was probably in the summer. A fan said Barry has a demo recording of it.

-------------------------------------------------------------------------------

Dice que la canción fue escrita por Barry Gibb y Michael Jackson, grabada en diciembre de 2002 en protesta contra el anuncio de invasión por parte de USA a Iraq que tuvo lugar en 2003. Se dice que MJ apareció un día con parte de una canción escrita y que le pidió a Barry que contribuyera en ella. La fecha fue probablemente en verano. Un fan dice que Barry tiene una demo grabada de la canción.
-----------

Parece ser que la canción saldrá completa en breve.

Fuente:Gibb Songs : 2002

Creo que el título que se rumoreó en su día era: "Praying for peace".

Tiene pinta de demo, esperando a escucharla entera. Grácias.

Ohhh!:bravo: Qué voz...

Una pregunta, no entiendo lo de la demo, la demo que Barry tiene (o se supone que tiene, segun el fan) es de la canción cantada sólo por MJ?
Y el va a publicar esta, la versión que grabaron ambos en 2002 no?

OOOOH Preciosa preciosa preciosaaaaaaaaa la quiero entera!!!!

Creo que el título que se rumoreó en su día era: "Praying for peace".

Almost right. It was "Prayer For Peace".

A track named "Pray For Peace" credited to Michael Jackson and Brad Buxer has also been registered.

Ohhh!:bravo: Qué voz...

Una pregunta, no entiendo lo de la demo, la demo que Barry tiene (o se supone que tiene, segun el fan) es de la canción cantada sólo por MJ?
Y el va a publicar esta, la versión que grabaron ambos en 2002 no?

Barry TIENE la demo, lo demuestra el solo hecho de que el mismo puso el snippet en su web oficial con la leyenda "new material coming soon"

Por lo que yo entiendo la demo es un "Michael Jackson feat. Barry Gibb" porque la descripcion de la demo dice "Lead Vocals: Michael Jackson"

Que ganas de oirla, aunque sea un trozo, ahora no puedo...
Y si, cuando no se duda es por algo y cuando se duda tambien

Oh my... Esto es musica. :)
Me ha dado escalofrios escuchar la voz de Michael decir "All in your naaame" :eek: .. Que alegria me da que haya grabado con Barry! :mg:
Quiero oirla completa!!! :D

Re: Nuevo Snippet "All In Your Name" con Barry Gibb

Lo mismo has subido el mismo por error no se... Me podrías pasar el snippet 2 si es que existe por favor?

Gracias. ;)

Re: Nuevo Snippet "All In Your Name" con Barry Gibb

Perdon por la confusion, es el mismo snippet, es que no habia visto que ya se habia subido... Sorry

Atrás