• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barry Gibb y MJ - All in your name

Barry TIENE la demo, lo demuestra el solo hecho de que el mismo puso el snippet en su web oficial con la leyenda "new material coming soon"

Por lo que yo entiendo la demo es un "Michael Jackson feat. Barry Gibb" porque la descripcion de la demo dice "Lead Vocals: Michael Jackson"

Vale gracias, entendido:p

Re: Nuevo Snippet "All In Your Name" con Barry Gibb

Suponiamos que MJ habria grabado algo con los BeeGees, algo dejo caer en la entrevista de ...2002? Pero yo por lo menos no me esperaba que se fuese a publicar en material de Barry, pensaba que seria algo del material de MJ...

Me impacto mucho lo que escuche, aun que es poco. Espero que salga pronto como Slave To The Rhythm

La estare esperando, crei que era una cancion de los 80 , pero gracias a ThE_AnSwEr ya me di una idea.

La voz de Michael suena increíble ahi.

Después de tantos años oyendo hablar de ella... por fin se ve la luz :babilla:

Con lo que me gusta Barry Gibb! :tamuymal:

Qué bueno esto...Dios...qué bueno, adoro a Barry(aunque un poquito menos que a Michael je...je...)pedazo de artista donde los haya.

Muchas gracias al creador/a del tema, discúlpame no he anotado el nombre.

Gracias Barry!! Comentan en twitter que próximamente van a filtrarse muchas mas inéditas!

Ojalá sea cierto, dios quiera que se filtren 59 canciones de golpeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ESO SERÍA BESTIAL DIOSSS SANTOOOO!!! YO NO SE QUE HARÍAAAA!!! :jajaja:

Otro bofetón a Sony por parte de los que realmente aman a Michael...

Mientras que vayan preparando el próximo LP con los Cascio, esos grandes compositores...

Yo me quedo con sus creaciones junto a gente como Larry Gibb, Freddy Mercury, etc

Simplemente, otro nivel.

Gracias Barry!! Comentan en twitter que próximamente van a filtrarse muchas mas inéditas!

No os fieis de lo que ponen en Twitter. Cualquiera puede escribir cualquier cosa...

Recuerdo cuando se Filtro "Thriller - Demo Album", comentaban que estas se Filtrarian en mejor Calidad que tambien se Filtrarian otras como "Seven Digits".
Y yo sigo esperando...

Yo lo poco que he escuchado no me ha gustado mucho, pero de todos modos hasta que no se filtre no juzgo.

Atrás