• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barry Gibb y MJ - All in your name

Re: All in your name: 28 seg de gloria.

Uno tu tema con el post que se abrió en exclusiva para esta canción :p

Eg que no lo había vit-to...y además seguro que lo habíais escondío apostasssssss pa' que no lo viera.:novale::p

¡joé threatened! las nius que traes del foro de Barry no pueden ser mas desalentadoras...¡este temazo tiene que salir sí o sí!:llorando:

Si lo que dice PeterPan lleva razon no se que pensar... Por que si sacan un disco de duetos con colaboraciones gigantes como la de Queen y Barry entre otras nos veremos en una encrucijada si vuelven a liarla como en MICHAEL... La verdad que seria una pena que ese fuese el proyecto y lo ensuciasen con algun tema "ilegal"... :(

Si lo que dice PeterPan lleva razon no se que pensar... Por que si sacan un disco de duetos con colaboraciones gigantes como la de Queen y Barry entre otras nos veremos en una encrucijada si vuelven a liarla como en MICHAEL... La verdad que seria una pena que ese fuese el proyecto y lo ensuciasen con algun tema "ilegal"... :(
en que piensas? en un dúo malachi-bieber? :miedo:

:sacabo::sacabo:

El foro es cada día un lugar más vulgar desde que hay que nombrar a Jason Malachi o Fran Jackson en cada tema, aunque no venga a cuento U_U

en que piensas? en un dúo malachi-bieber? :miedo:

:sacabo::sacabo:

Pienso en que pueden sacar verdaderas joyas (como hicieron por ejemplo con Much Too Soon, Best of Joy...) en un supuesto nuevo album de duetos y que tambien pueden llegar a manchar el album con colaboraciones "forzadas y dudosas" (como hicieron con por ejemplo Breaking News, Monster...) :feo:

¿Se sabe algo más sobre el tema?

Ya estoy impaciente por escucharlo... Pufffff!!! TEMASOOOOOO!!!!

Re: all in your name

Si no estoy equivocada es Fake, la vi en la lista de Fakes de Gotha y ademas conb solo ver New Song 2011 ya se lo que nos espera, te recomiendo dos cosas, primera, revisa el tema coleccion de fakes que no te engañen de gothamj para que te des una idea de wue canciones no son cantadas por MJ, segunda, creo que debes cerrar el tema antes de que te apedreen, jajaja, broma, saludos

Pues yo creo que la que se tiene que revisar el tema de colección de fakes eres tú Jackogirl17, sacamos conclusiones muy a la ligera.

Lo que hubo durante mucho tiempo antes que este snippet apareciera, si era un instrumental FAKE de PRAY FOR PEACE, que era el otro titulo con el que se conocia ALL IN YOUR NAME.

Pero este snippet si es real.

Gracias Rockin por la aclaracion, supongo que la que esta en los comentarios de coleccion de fakes es el snippet falso, saludos y gracias

En ese listado no esta ALL IN YOUR NAME, sino ALL I NEED, que son dos cosas diferentes.

Si esta listado el instrumental de PRAY FOR PEACE.

Atrás